Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/01/22-11:25

Donde he puesto Dinuy HEB 005 he querido decir Dinuy HEB 004 . Disculpas.

BlankUser
18/01/22-11:16

Buenos días, alguien me podría informar sobre la dureza, resistencia de los armarios de resina, lo quiero para poner en una despensa. Gracias.

BlankUser
18/01/22-11:00

Buenas días, quisiera saber cómo puedo conseguir información sobre mi pedido online, quiero saber solo donde se encuentra y a cuál transportista ha sido entregado ( eso es lo que pone en mi cuenta en pedidos, " entregado al transportista" desde el día de la compra que fue el 8 enero, ahora estamos al día 18 ) ya he enviado dos formularios en reclamaciones y en las vuestras respuestas no me dais solución, el único que me se conseja es que tengo que esperar a que se resuelve mi incidencia, exactamente cuál es la incidencia? Habéis perdido el pedido? No ha sido entregado de verdad al transportista? Leyendo las demás consultás hay personas que están o que han esperado más de un mes, es broma? Si no tengo noticias nuevas, estoy obligada a reclamar a la dirección general de consumo, dado que vosotros tenéis la obligación de cumplir con las fechas que publicáis en vuestra tienda online que son de 48/72 horas.

Espero vuestra respuesta.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/01/22-10:38

Hola, soy nuevo en el foro. He hecho la instalción del emisor Dinuy HEB 005 conectando la fase del emisor en el borne 1 ( llamada) del telefonillo Tegui T 72 y el neutro del emisor en el borne 2 (masa común) del telefonillo y transmite la llamada al timbre Dinuy HEB B01; pero pasado algún tiempo el timbre suena sin que que nadie esté llamando y lo continúa haciendo en otros momentos. Me podeis indicar si la instalación es la correcta o en caso contrario como modificarla. Gracias

BlankUser
18/01/22-09:49

Buenos dias, puse un suelo vinilico adhesivo en el baño y cuando me ducho va penetrando agua por las juntas entre una baldosa y otra,

y nose como hacer para que no se vaya filtrando.

Ahora despues de 6 meses lo levante todo y vi que estava muy mojado todo de debajo, lo seque i las baldosas vinilicas mas pegadas a la dutxa las uni entre si con silicona, pero ahora entra por otras.

Como hacer para que no entre el agua entre ellas? gracias

BlankUser
18/01/22-08:39

Buenos días,

Compre este suelo laminado para ser instalado en una caseta de madera con el suelo de tableros OSB.

Cuando pregunte en la tienda me dijeron que no había problema en instalarlo sobre esta superficie.

Viendo la especificación de las cajas, poner que no se puede instalar sobre madera. ¿Se considera el tablero OSB madera? ¿hay algún problema?

Gracias

BlankUser
17/01/22-20:55

Hola,

¿Qué materiales me recomendais para aislar una chimenea?

Gracias.

BlankUser
17/01/22-20:36

Hola,

Estoy montando una cama del modelo Lyra y tengo una duda con un tipo de fijación.DSC_2670.JPG

Segun las instrucciones del manual, la pieza J debería insertarse dentro del agujero con un martillo. Y luego enroscar la pieza superior.

DSC_2669.JPGSin embargo la parte de la rosca sobresale, a pesar de golpear fuertemente la fijación. En la imagen se puede ver cómo queda.

DSC_2671.JPGFinalmente este es el resultado del montaje, que como se puede ver no se une por completo a la otra pieza.

Mi duda es si este es el resultado esperado del montaje, que no parece correcto ya que corresponde a las uniones de las piezas de la estructura principal y si no es así, cual sería el procedimiento para ensamblarlo correctamente.

Muchas gracias y un cordial saludo