/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador5091586
Visitante 👋
24/04/25-10:02

si compro un armario me lo traen y suben a casa un 2 sin ascensor.

validado
Bricolador339001
Aprendiz 🖌️
24/04/25-05:51

Me gustaria fabricar un armario para el garaje con puertas correderas, que me aconsejariais?

Solucionado
Bricolador5091567
Visitante 👋
23/04/25-21:28

Buenas noches.Realicé el montaje de una cocina con vosotros y al finalizar se devolvieron materiales que finalmente no se usaron y me hicieron un cheque en lugar de devolverme el dinero.Mi pregunta es si esos cheques tienen caducidad y cual sería.Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Noelia
Aprendiz 🖌️
23/04/25-21:21

Hemos tenido un problema de filtraciones de agua y tuvimos que sacar los junquillos del baño y parte del suelo. El problema es que en la pared del baño ahora tengo restos de silicona de hacer la junta del junquillo por arriba, y quería saber qué me recomendáis para sacarlo sin rascar mucho, porque la pared es recién pintada con pintura para azulejos de Leroy Merlin y no quisiera estropearla. Gracias

validado
JUAN LUIS
Aprendiz 🖌️
23/04/25-20:44

Hola muy buenas, sabéis que resultado dan esos baños.

validado
Bricolador2496920
Aprendiz 🖌️
23/04/25-20:37

voy a lacar las puertas de mi buhardilla. son de madera y quiero lacarlas en blanco. Ya tengo la imprimación y la laca, pero mi duda es : ¿ debo lijar entre capa y capa de laca? ¿cunado ponga la imprimación debo lijarla antes de la primera mano de laca?

validado
Juli Terciado
Aprendiz 🖌️
23/04/25-17:31

Hola, he perdido el mando a distancia de mí ventilador DC Mantra mistral mini.

¿Venden mandos de repuesto?

gracias.

validado
Bricolador2318956
Aprendiz 🖌️
23/04/25-16:33

Hola,

Hace unos años compré un esmalte acrílico al agua mate de la marca Luxens en color “Azul Atolón”, y ahora me gustaría volver a usar ese mismo tono para un nuevo proyecto. El problema es que no lo encuentro en la tienda ni en la web.

Adjunto una foto de la tapa original del bote donde se puede ver claramente el nombre del color, por si alguien lo reconoce o sabe si sigue disponible con ese u otro nombre.

¿Alguien del foro o del equipo de Leroy Merlín sabría decirme si este color aún se comercializa o si hay alguna alternativa muy parecida?

¡Gracias de antemano por la ayuda!

Esmalte acrílico al agua mate de la marca Luxens en color “Azul Atolón”