Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
01/15/22-19:42

Quiero poner copopren de 20mm en una habitación y placas de pladur de 13mm encima, tanto el copopren como el pladur lo voy a pegar con cola de contacto, especial de la misma casa Copopren, ya que he visto que mucha gente lo tiene asi y el agarre es fuerte. Mi pregunta es, ya que tengo papel pintado en la habitación, si es necesario quitarlo o puedo pegar el Copopren encima del papel?y asi ahorrame el trabajo de quitarlo.

Gracias

Solucionado
BlankUser
01/15/22-18:54

Screenshot_20220114-195541_Chrome.jpg

Hola me gustaría saber si en este zapatero entran los zapatos del numero 42. Muchas gracias.

BlankUser
01/15/22-15:22

Hola, quiero dar una imprimación sobre azulejo para sobre esta hacer una pintura artística. ¿Valdría dar la imprimación con titanlux ecológico? al no estar destinada para fregarse como en el caso de cocinas y baños...

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
01/15/22-14:55

Estoy intentando cancelar un pedido, pero cuando lo hice no estaba registrada. La web me pide un nº de pedido corto que empieza por 058, pero yo solo tengo un email con un nº de seguimiento mucho más largo y que no comienza por 058. ¿Podríais ayudarme? Gracias.

BlankUser
01/15/22-12:44

Buenos días!!! Tengo dudas sobre dónde meter los cables!!!

El viejoEl viejo

El nuevoEl nuevo

Solucionado
BlankUser
01/15/22-12:17

Estoy interesado en instalar la puerta de entrada acorazada blanca rústica de 89x206 cm, pero necesito 2 laterales fijos. No puedo encontrar laterales fijos en colores blancos con una altura de 206 cm. ¿Alguien sabe si Leroy Merlin fabrica un lateral fijo a esta altura que le vendría bien a esta puerta?
Gracias

BlankUser
01/14/22-22:20

Hola ,

¿El riel básico que se vende viene que tacos o alguna sujección especial para falso techo?

https://www.leroymerlin.es/fp/81989283/riel-para-cortina-blanco-lacado

¿Hay alguna diferencia notable con la versión superior?

https://www.leroymerlin.es/fp/15057784/kit-de-rieles-de-cortina-de-techo

Gracias,

Javier

BlankUser
01/14/22-19:42

Buenas, querría saber los componentes de la pintura fotocatalitica Decoactiva, que no vienen en la ficha técnica, y como creo que el componente principal es el dióxido de titanio , quiero saber si este lo lleva en forma de nanoparticulas o microparticulas. Gracias