/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador462410
Aprendiz 🖌️
31/03/25-07:10

Una vez instalada la aplicación Delinia ID, es imposible finalizar un diseño. No se puede iniciar sesión o crear una cuenta nueva por lo que no se puede guardar. Si te identificas no hace nada. Y si creas una cuenta nueva, solo aparece un check.

Delinia ID no funciona
Bricoladorch92
Estrella 🌟
31/03/25-02:21

Buenos días, hace algo mas de una semana que he subido la foto a la misión, y todavia está pendiente de validación, sabéis si es normal

validado
506380024_AUTO
Aprendiz 🖌️
30/03/25-20:58

no consigo conectar el wifi del videoportero, coge la señal pero aparece un signo de exclamación y da error en la app.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador2329476
Visitante 👋
30/03/25-19:29

hola, he añadido al carrito una campana extractora, pero me gustaria presupuesto de instalacion de la misma y quitar la antigua

Bricolador4632236
Visitante 👋
30/03/25-19:07

No funciona la guirnalda de luz solar, que use compré hace 4 días. La cargue durante 8h, la puse en marcha mediante el botón on y la pare después de 1h. Al día siguiente a la noche la volví a poner en marcha y no encendió. La vuelvo a cargar y el piloto está en rojo como sino hubiera cargado el panel solar. Que puede pasar?

validado
Bricolador2246845
Visitante 👋
30/03/25-18:45

He estrenado por fin esta camara de vigilancia, me ha costado algo ponerla a funcionar pero relacion calidad precio muy buena, gran calidad de imagen y muchas funciones es muy completa.

validado
Nerea
Aprendiz 🖌️
30/03/25-18:35(editado el 31/03/25-07:28 )

Estoy haciendo un porche en mi jardín y lo voy a cerrar he comprado todo aqui y super bien además los chicos te ayudan en todo si no lo encuentras además con los cupones de ahora cada 200 puntos ~~~~ me salieron muy bien

Bricolador5046210
Visitante 👋
30/03/25-18:25

buenas tardes, quisiera saber si es posible elegir la entrega de un pedido por la mañana o tarde? muchas gracias