Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
14/01/22-10:09

Buenos días, he retirado un armario empotrado que daba a una pared exterior y me he encontrado con una columna y parte de la pared con moho. Mando fotos.

Mi pregunta es si saneo la pared de ladrillo y luego pongo un tabique de pladur dejando una cámara de aire de 12cm( así libro la columna)¿ será suficiente para acabar con el problema?. O por el contrario me volverá a salir condensacion dentro de esa camara de aire que he creado? Gracia20210913_134017 (1).jpg

20210913_134011 (1).jpg

20210913_134102 (1).jpg

BlankUser
14/01/22-10:07

Buenos días,

La mampara de baño Ref: 82608227 puede montarse el la pared derecha?

Muchas gracias.

Javier.

pedrofdue
Aprendiz 🖌️
13/01/22-21:55

Hola, estoy interesado en el suelo artens baya gris 20*60, me gustaría saber, si alguien lo tiene, si es difícil limpiar#, si se ensucia pronto.

Por otro lado, me gustaría saber el tamaño de junta y color aconsejados.

Y una última pregunta, cual es el rodapié para ese suelo? Muchas gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
13/01/22-20:13

Buenasnoches,

Podrían decirme, si existe algun modulo de control que se pueda adquirir desde nuestro pais y que posibilite encender la luz del baño y cuando esta se apague para abandonarlo, se active el extractor( con función retardada) y que ambas acciones se puedan ejecutar con el mismo interruptor.

Para facilitar la comprensión de esta consulta, les acompaño un video argentino, en el cual se puede observar el modulo multifuncion, su diagrama y conexiones.

https://youtu.be/PD5_FTnj-o4

Gracias anticipadas

BlankUser
13/01/22-17:18

Buenas tardes,

Espero pueda ayudarme con la siguiente consulta para: Moqueta TARKETT en losetas Traffic Gris Ref: 82285462.

-¿Existe algún video explicatico sobre su colocación o alguno equivalente?

-¿Cómo va adherido a la superficie donde se coloca? ¿Necesita algún tipo de pegamento?

-Necesitamos que sea 100% respetuso con la superfecie donde se coloque, que no la dañe si la marque.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

BlankUser
13/01/22-15:30

Hola,

Acano de hacer un pedido de puertas Marsella blanco con unas manillas negras y querría saber si puedo solicitar que los herrajes sean también en color negro. Gracias.

BlankUser
13/01/22-14:49

Buenas tardes,
Ayer por la tarde en Baracaldo, compramos un Plafon Valierie LED J 82039447.

Lo hemos instalado. El problema es que la luz vibra/parpadea de forma muy, muy considerable.

A que se puede deber la vibración/parpadeo?

Muchas gracias.

A la espera de sus comentario, reciban un saludo,

Arantza1

BlankUser
13/01/22-14:39

Hola!

Tengo una dudilla que seguro los expretos podéis resolver muy rápidamente. He sacado dos interruptores que van en la misma caja empotrada, y ahora no me acuerdo cómo iban conectados. Uno de ellos es uno de los dos interruptores para encender la luz de la cocina; entoendo que estos son conmutadores, en realidad, no? El otro me enciende la luz del lavadero. Estos dos que he sacado van unidos por un cable marrón, pero no sé dónde conectar cada uno de los cuatro cables que me salen de la pared, uno negro, dos marrones y otro azul. Los interruptores tienen seis entradas en total, tres arriba y tres abajo, como podéis ver en la foto.

A ver si alguien me puede echar una mano.

enchufes.jpg