Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2888055
Visitante 👋
22/05/24-15:47 (editado en 22/05/24-15:49)

hola! en leroy merlin Francia están vendiendo estas lámparas, sabéis si están disponibles aquí? no las encuentro en la web...

gracias! !

Ecocor
Visitante 👋
22/05/24-08:24

Buenos días a todos,
Mi padre quiere comprar una antena parabólica, pero con todos los accesorios de instalación. Lo que en la web cuando pongo "kit parabólica" me sale además el sintonizador y el mando que no lo necesitamos, además de incrementar el precio. ¿Existe algún kit de parabólica con accesorios de instalación sin sintonizador y mando? y si no es así, además de elegir la referencia de la parabólica ¿que otras referencias debería tener en cuenta para el montaje?
Muchas gracias

BricoFlor
Aprendiz 🖌️
21/05/24-16:47

Hola a todos. Deseo dividir una estancia y queria hacer una pared de Placa de Yeso FK 270 x 120 cm x 13 mm. Soy principiante ¿creen que pueda hacerlo sin dificultad? ¿podrían por favor dejarme algún consejo? Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
monicach
Aprendiz 🖌️
21/05/24-16:25

Hola, tengo una terraza con tela asfáltica negra quería saber si le podía poner baldosa estilo rústicocon cemento cola encima de la tela sin sacarla. Sería en la Galicia atlántica .

Solucionado
Briconovatadelpaleolitico
Aprendiz 🖌️
21/05/24-11:12

Buenos dias bricolovers!!

Podríais sugerirme ideas para renovar este baño del paleolitico?

La madera del mueble esta hinchada y en mal estado. Existe alguna posibilidad de reformarlo para poder aprovecharlo?

Estoy pensando en pintar azulejos, quizas la bañera y aprovechar de algún modo el espejo , cambiar grifería, textiles, pintar puerta y estoy planteandome si reformar el mueble o directamente comprar otro.

Toda sugerencia es bienvenida.

Gracias

Myrusticplaces
Aprendiz 🖌️
20/05/24-20:54

Buenas noches. Vamos a poner en un patio el suelo modelo Vélez cuero y no tenemos claro el color de lechada que poner. Dudamos entre el beige, el terracota o el marrón madera. Cual le quedaría mejor?

Gracias!!

Bricolaje Portero
Aprendiz 🖌️
20/05/24-15:46

buenas tardes

Si hay alguien por aquí que les guste la pitahaya, que sepan que las semillas germinan muy fácilmente.

Un saludo

Pitahaya
Bricolador3224792
Visitante 👋
20/05/24-14:42

Qué diferencia hay en las calidades entre estos dos modelos, la versión Plus y Premium de la puerta Lucerna?