Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador447386
Visitante 👋
05/20/24-09:36

He utilizado unos colgadores con gancho para colgar una estantería, pero el espacio que queda entre la piexa y la pared no es suficiente para el gancho
No se que he hecho mal, no debo apretarlo tanto?, pongo unas arandelas entre pared y placa?
os agradezco de antemano vuestra ayuda!

Colgadores
missnamis
Aprendiz 🖌️
05/20/24-08:47 (editado en 05/20/24-08:48)

Hola!
Quiero impermeabilizar mi terraza. Vivo en una zona que es bastante húmeda, entonces había pensado en utilizar masilla selladora de juntas para hacer el perimetro y luego utilizar una pintura de fibra de vidrio o caucho para acabar de impermeablizar.

Quizás como último paso, ponerle una capa transparente de algún sellador.

He visto que las pinturas de caucho, vidrio...siempre son de 4-5 colores (blanco, gris, teja...) Quería saber si es posible mezclar un tinte de color a la pintura de caucho blanca, para conseguir el color deseado.

Sospecho que si le pongo un tinte, puede comprometer a las propiedades de la pintura de corcho-vidrio.

Gracias!

Bricolador3315934
Visitante 👋
05/20/24-08:01

Compré un equipo de la citada marca, el modelo Home Premium, el de la caja azul, que tiene 5 filtros. en Leroy Merlín y en internet sólo encuentro kits "universales" de 4 etapas que no sirven para ese modelo. ¿Donde lo puedo comprar? Saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4446581
Visitante 👋
05/20/24-07:32

Recientemente, he tenido la necesidad de encargar servicios de limpieza doméstica y me preguntaba cómo encontrar una empresa fiable que haga el trabajo. Quizá alguno de vosotros haya tenido experiencia con este tipo de empresas y pueda recomendarme un contratista fiable.

PilarBaldellou
Aprendiz 🖌️
05/20/24-07:23

Cada vez que intento apuntarme a un taller en Urban Barcelona, me sale, como si no se hicieran talleres, me indica que el último, fué el del dia del padre para niños, no se si hago algo mal, pero me es imposible, acceder a ninuno

Saludos
Pilar

Solucionado
Bricolador655056
Visitante 👋
05/19/24-22:10

Hola. Me han terminado de colocar en toda la casa el suelo que indico. Resulta que las juntas están blancas de la obra. He comprado en Leroy el producto que enseño, pero en algunas habitaciones no sale lo blanco de las juntas. Ver imágenes. Incluso le he dado más de una pasada. Sin embargo el suelo del salón ha quedado perfecto desde la primera pasada con el producto. Añado imágenes también.
¿Por qué pasa ésto?. ¿Que hay que hacer con las juntas que han quedado blancas, aún habiéndolas limpiado?.
Gracias.

Suelo cerámico Verna efecto madera roble 20,5 x 61,5 cm C1 ARTENS.
Marderota
Visitante 👋
05/19/24-21:42

tenia una baldosa de porcelanico que estaba hueca y por no rellenar se ha roto un pequeño trozo, no tengo una baldosa entera para cambiar , temgo una que le falta un trozo y dos muestras. Esta rota algo asi como uno 10x10 y hundido , elmpronlema es que en leroy tampoc hay. existencia de la misma , es de hace tres años. que podria hacer para al menos evitar que este hundido

Marderota
Visitante 👋
05/19/24-21:40

buenas, yras una reforma en una casa antigua me dejaron u. trozode pared de patio tal y como estaba , con los ladrillos vistos repintados y esta muy feo, no soy muy ducho en esto ni tampoco en materiles . de otra obra me dejaron un saco de borrada propamsa para patio y esta casi entero, esto se podria utilizar no como lechada sino para tapar este paño de 1x1 aproximadament como mortero. quizas sea un disparate pero si pudiera servi4 me vendria genial y me atreveria con ello. tampoco se si despues se podria pintar???. gracias