Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
En el paño de la ducha, de cuadraditos, se ha hecho una especie de moho verde oscuro entre ellos e incluso, la parte de abajo se ha manchado, debido a ls humedad de la ducha. Los jabones específicos de baño no acaban con el problema, solo lo minimiza. ¿Qué producto podría echrarle sin dañar el alicatado y especislmente os cuadraditos metálicos que lleva?¿un herbicida,?
@Bricolador1858326 A ver, no tengo plato de ducha, va directamente a suelo. Me preocupaba más que el producto atacara la parte del mosaico que es metálica. Aunque, en teoría, estando en el lugar que está, debería ser un material tan resistente como los grifos, ante ese tipo de producto.
@Bricolador4804694 Puedes aplicarlo directamente el antimoho funciona bien con metales no los deteriora ni nada, en cuanto a la lejia o antical fuerte es cierto que si el metal no es cromo y es pintado o lacado de algun color, si puede afectarle al esmalte lo mismo que le pasa a los grifos metalicos de colores.
El día 22 de Octubre realizamos en la tienda de Burjassot un pedido de 5 artículos de baño con fecha de recogida en tienda el día 15 de Noviembre. Ayer, después de 11 días de retraso y sin tener ninguna noticia por parte de ellos, acudimos para ver qué ocurría. Para nuestra sorpresa, nos comunican que del artículo que nos faltaba por llegar hay un stock de 40 en tienda desde hacía varios días, pero al no estar en el almacén no nos cerraban el pedido. Nuestra llegada a la tienda fue a las 9:30 de la mañana y a las 13:30 horas aún no nos habían preparado todo el pedido. El trato por parte de la encargada de sacar/preparar los pedidos fue nefasto, negándonos un ticket para poder realizar dos viajes con todos los artículos, ya que después de 11 días y 4 horas de espera aún lo único que nos sabía decir era que había gente delante nuestra. Pero lo que no nos quería decir era que uno de nuestros artículos está extraviado por el almacén, así que aún estamos esperando una explicación y nuestro nuevo pedido que no tenemos fecha de entrega.
Hola Bricolador1153955. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
hola,quiero tapar las paredes de mi ducha y suelo con microcemento ,ahora mis paredes son de gresite ,lo tengo que pedir online ,porque en tienda no lo hay,pero necesito mas informacion,si alguien sabe y me puede explicar un poco ,hay uno que pone como que ya viene hecho,pero no lo tengo claro,no tengo batidora profesional y me interesaria que viniera ya la mezcla para usar ,gracias
Hola, buenos días.
Disponemos de una guía muy amplía de como hacerlo y en que soportes puede hacerlo.
Un saludo!
Hola. Hace unas semanas compré una tira led Inspire Tirli. Quiero colocarla detrás de la tele, pero la caja sólo viene con un conector de 4 pines para una esquina. ¿Dónde puedo comprar otros dos conectores? He estado buscando, pero sólo he encontrado de 2 pines y necesito de 4.
@Ramesh_LeroyMerlin Gracias por responder, pero como indiqué necesito que sea de 4 conectores, no de 2, ya que es una tira led de colores. De hecho el conector en L que viene en la caja es de 4 conexiones. ¿Significa que no se pueden conseguir esquinas de 4 pines?
Entonces, ¿no hay o no obtengo respuesta?
hola buenas tardes soy un afectado por el cobro duplicado por LEROY MERLIN en su app , ya veo que es una cosa habitual. Alguien sabe alguna manera rapida de cobrar el duplicado o se pone la correspondiente denuncia y toca esperar gracias
Hola Bricolador482073. Es una preautorización que posteriormente el banco regulariza. Gracias y un saludo.
Hola, me gustarua saber cual es el plazo de devolucion de un producto. Gracias
100 dias, pero aunque pase ese tiempo si lo llevas con el ticket no te ponen ningún problema para la devolución
Hola Bricolador1408258. En el siguiente enlace tienes toda la información acerca de como realizar una devolución: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/ Gracias y un saludo.
acabo de pedir una cabina que abre por el lado derrcho del frente ¿se puede cambiar la entrada al lado derecho del frente???
Hola @Bricolador768658:
Respecto a su consulta, para poder ofrecerte una respuesta para tú caso en particular, necesitamos saber el modelo de cabina adquirido, así como la referencia. Con estos datos podremos indicarte las especificaciones del producto ya que, cada artículo tendrá unas prestaciones diferentes.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
hola, compre un horno teka, al utilizarlo sale aire por la parte de arriba, eso es normal?
el grifo cocina delinea eleki, tiene muy poca presion, es asi?
gracias.
El horno es normal que tire aire por la parte de arriba.
Hola, Atendiendo a tu consulta, esto es completamente normal. El ventilador de refrigeración que se encuentra dentro del horno está en funcionamiento y funciona para expulsar el aire a través del respiradero ubicado en la parte superior de la puerta del horno, justo debajo del panel de control . Respecto al gifo Eleki, al estar fabricado para ahorrar agua, es posible que tenga menos presion que un grifo sin sistema ahorro de agua.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!