/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador-eme
Aprendiz 🖌️
04/03/26-16:29

he comprado un tinte para madera acrílico, pero el.color que me queda es muy oscuro, puedo rebajarlo con agua y seguiría funcionando?. la limpieza es con agua. gracias

Solucionado
Laia H.D.
Aprendiz 🖌️
04/03/26-16:12

hola a todos y todas, me acaban de reformar el baño y hemos limpiado las bandosas de la pared, pero siguen teniendo polvo blanco. Hay algún producto que vaya bien para quitar este polvillo definitivamente? gracias!

Solucionado
Bricolador5118194
Aprendiz 🖌️
04/03/26-15:31

que quisiera saber cómo podría hacer para hacer una mesa con resina epoxi y hacer un encofrado en ella para que no se desparrame la resina no encuentro para hacer un encofrado ni qué utilizar para que la resina no se caiga

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Solucionado
Edu Skeepers
Community Manager
Animador
04/03/26-15:21

¡Espero que todos estén teniendo un día maravilloso!

Bricolador5118288
Aprendiz 🖌️
04/03/26-13:26

Hola,

Escribo aquí porque sigo sin recibir ninguna solución a un problema muy serio derivado de un servicio contratado a través de Hogami, asociado a Leroy Merlin.

En octubre contraté una empresa para realizar unos trabajos en mi vivienda y, durante la intervención, perforaron una tubería provocando pérdidas de agua. Esto causó daños tanto en mi vivienda como en la de mi vecina.

En el caso de mi vecina, los daños han sido importantes: se rompió la persiana eléctrica, el techo presenta una grieta y además uno de sus muebles resultó dañado debido al incidente.

A mí se me devolvió el dinero del trabajo realizado, pero mi vecina, que también fue afectada, sigue sin recibir ninguna solución ni compensación.

Además, la empresa afirma que no se les permitió acceder al domicilio para solucionar el problema, lo cual es completamente falso. En ningún momento se les ha impedido la entrada. Simplemente han dejado de respondernos.

He abierto el ticket 3825828, he presentado una reclamación a mi seguro de hogar (que no puede hacerse cargo al tratarse de una empresa externa) y también he reclamado directamente a la empresa, sin obtener respuesta.

La situación se está volviendo insostenible y mi vecina sigue esperando una solución por los daños ocasionados.

Por favor, agradecería que alguien de Leroy Merlin o Hogami pudiera revisar este caso y ayudarnos a encontrar una solución lo antes posible.

En caso contrario, me veré obligada a presentar una reclamación formal a través de la hoja oficial de reclamaciones.

La empresa en cuestion es: https://cerrajeriaexpres24h.com/

Gracias.

Estafadores en hogami y leroy se limpia las manos
Solucionado
PaolaRomero
Aprendiz 🖌️
04/03/26-12:02

Me acabo de crear mi cuenta club y no termino de entender para que sirven los puntos, alguien podría explicarmelo

Solucionado
Bricolatore5118205
Estrella 🌟
04/03/26-11:09

tengo una radial de 125mm sin caja. y he visto estas de makita que parecen fuertes. sabéis si entrará ahí la radial? tampoco quería una caja mucho más grande

Maletín makita 821549-5
Solucionado
Bricolador5118279
Visitante 👋
04/03/26-10:56

me pone bono de 5€ para la primera compra eso se aplica automáticamente?