Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador4804694
Experto 💡
27/11/24-21:44

En el paño de la ducha, de cuadraditos, se ha hecho una especie de moho verde oscuro entre ellos e incluso, la parte de abajo se ha manchado, debido a ls humedad de la ducha. Los jabones específicos de baño no acaban con el problema, solo lo minimiza. ¿Qué producto podría echrarle sin dañar el alicatado y especislmente os cuadraditos metálicos que lleva?¿un herbicida,?

Bricolador1153955
Visitante 👋
27/11/24-21:31(editado en 28/11/24-08:36)

El día 22 de Octubre realizamos en la tienda de Burjassot un pedido de 5 artículos de baño con fecha de recogida en tienda el día 15 de Noviembre. Ayer, después de 11 días de retraso y sin tener ninguna noticia por parte de ellos, acudimos para ver qué ocurría. Para nuestra sorpresa, nos comunican que del artículo que nos faltaba por llegar hay un stock de 40 en tienda desde hacía varios días, pero al no estar en el almacén no nos cerraban el pedido. Nuestra llegada a la tienda fue a las 9:30 de la mañana y a las 13:30 horas aún no nos habían preparado todo el pedido. El trato por parte de la encargada de sacar/preparar los pedidos fue nefasto, negándonos un ticket para poder realizar dos viajes con todos los artículos, ya que después de 11 días y 4 horas de espera aún lo único que nos sabía decir era que había gente delante nuestra. Pero lo que no nos quería decir era que uno de nuestros artículos está extraviado por el almacén, así que aún estamos esperando una explicación y nuestro nuevo pedido que no tenemos fecha de entrega.

Bricolador4820436
Aprendiz 🖌️
27/11/24-18:29

hola,quiero tapar las paredes de mi ducha y suelo con microcemento ,ahora mis paredes son de gresite ,lo tengo que pedir online ,porque en tienda no lo hay,pero necesito mas informacion,si alguien sabe y me puede explicar un poco ,hay uno que pone como que ya viene hecho,pero no lo tengo claro,no tengo batidora profesional y me interesaria que viniera ya la mezcla para usar ,gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador465035
Visitante 👋
27/11/24-17:40

Hola. Hace unas semanas compré una tira led Inspire Tirli. Quiero colocarla detrás de la tele, pero la caja sólo viene con un conector de 4 pines para una esquina. ¿Dónde puedo comprar otros dos conectores? He estado buscando, pero sólo he encontrado de 2 pines y necesito de 4.

Bricolador4820783
Visitante 👋
27/11/24-17:11(editado en 28/11/24-08:34)

hola buenas tardes soy un afectado por el cobro duplicado por LEROY MERLIN en su app , ya veo que es una cosa habitual. Alguien sabe alguna manera rapida de cobrar el duplicado o se pone la correspondiente denuncia y toca esperar gracias

Bricolador1408258
Visitante 👋
27/11/24-15:05

Hola, me gustarua saber cual es el plazo de devolucion de un producto. Gracias

Bricolador768658
Visitante 👋
27/11/24-14:15

acabo de pedir una cabina que abre por el lado derrcho del frente ¿se puede cambiar la entrada al lado derecho del frente???

Solucionado
Bricolador3309533
Visitante 👋
27/11/24-11:58

hola, compre un horno teka, al utilizarlo sale aire por la parte de arriba, eso es normal?

el grifo cocina delinea eleki, tiene muy poca presion, es asi?

gracias.