Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
06/10/22-07:38

Buenos días,

Quisiera hacer un altillo de 3X2 metros. Dudo entre colocar cuatro vigas laminadas en madera de abeto de 300x6x12 sobre las cuales pondría tablero de OSB, aunque 15 me parece muy justo.

O por el contrario colocar una viga laminada de 300x6x12 y listones entre la viga y la pared (poste multifunción de madera verde de 240x9x9 ó de 240x7x7) cada 50 cm.

Gracias por cualquier respuesta.

Saludos.

Juan Méndez

Brendi84
Aprendiz 🖌️
05/10/22-20:33

Buenas noches estoy mirando una barra extensible de armario y la medida que me interesa es la de 40 cm, querría saber hasta qué medida se extiende, muchas gracias

Solucionado
BlankUser
05/10/22-20:16

Buenas noches,

Vamos a instalar suelo vinilico Artens, y en el reverso de la caja no indica nada, pero en vídeos de leroy merlin dice que instale usando cuñas de separacion en los bordes, y luego éstas se tapen al instalar el rodapie.

Pero tengo la duda de qué hacer en el ancho de las paredes por donde van las puertas. Es decir, ahí no hay rodapie posible, se rebaja hasta la nueva altura con la herramienta que toca sin más. Entonces en ese espacio, debería dejar también un espacio hasta lo que sería el yeso de la pared? No tengo claro cómo hay que enfocar esas secciones (desmontar los marcos de las puertas no es una opción).

hastadonde.png

El suelo vinilico es concretamente este: https://www.leroymerlin.es/fp/17591126/lama-vinilica-clic-artens-intenso-wharton-xl-mod037

A ver si nos orientáis un poco. Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
santiqu
Aprendiz 🖌️
05/10/22-18:33

Buenas, necesito saber cómo se realiza el desmontaje del cartucho y posterior montaje de una columna de ducha de la marca sensea, modelo iliada. EAN: 8435124416161.

muchas gracias

Solucionado
BlankUser
05/10/22-18:22

Buenas tardes. He montado la estructura de cama Antlia (Ref: 83978591) y se ha roto una de las tablas tras el montaje. Cómo puedo conseguir un recambio de dicha tabla? Es la tabla 3B

Gracias

BlankUser
05/10/22-15:42

Buenas tardes, quiero poner suelo vinilico adhesivo en el baño , pero tengo dudas sobre que calidad seria la recomendable. Gracias

BlankUser
05/10/22-14:55

Buenas tardes,

Tengo una barbacoa montada de Leroy (modelo Altea) y necesitaria saber si es posible desarmar la barbacoa y cambiarla de sitio. La barbacoa fue comprada y montada por el antiguo propietario. He conseguido desarmar sus laterales pero no se si simplemente empezando con cuidado desde arriba con un cincel se podria desarmar.

Muchas gracias.

Un saludo.

Solucionado
Almaes
Aprendiz 🖌️
05/10/22-11:01

Buenos días,
espero me podáis ayudar con mi puerta acorazada.
- En la primera foto el nivel muestra que hay un desnivel del marco, con un nivel profesional mas largo la burbuja muestra un desnivel de al menos 4 mm, supongo que con el tiempo este descuadre pasará factura, es así?
- En la segunda foto las dos flechas enseñan que la goma se ha roto porque ésta esquina empuja contra el marco, de hecho el marco está tocado. En general la hoja de la puerta encaja mal, hace como una panza en el medio, mientras que las esquinas se acoplan al marco. Porque?
- En la tercera foto es polvo que se deposita solo en este punto, si encajase bien esto no ocurriría, cierto?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Un saludo

Desnivel marco de acero.jpgGoma cuarteada y acero tocado.jpg

polvo.jpg