Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Quisiera hacer un altillo de 3X2 metros. Dudo entre colocar cuatro vigas laminadas en madera de abeto de 300x6x12 sobre las cuales pondría tablero de OSB, aunque 15 me parece muy justo.
O por el contrario colocar una viga laminada de 300x6x12 y listones entre la viga y la pared (poste multifunción de madera verde de 240x9x9 ó de 240x7x7) cada 50 cm.
Gracias por cualquier respuesta.
Saludos.
Juan Méndez
Muchas gracias por su respuesta Marta Cu.
Me podría indicar el tamaño de los listones? Y no me comenta nada sobre el suelo OSB de 15mm.
Gracias por su atención e interés.
Juan Méndez.
Hola @Juanmendez , el tamaño del listón podría ser de 38 x 38 mm :
Por otro lado , el tablero de OSB de 15 mm es una buena opción para poner encima del emparrillado de listones .
Saludos .
Buenas noches estoy mirando una barra extensible de armario y la medida que me interesa es la de 40 cm, querría saber hasta qué medida se extiende, muchas gracias
Hola @Brendi84 ,
atendiendo a tu consulta , la barra con ref. 11954453 KIT BARRA EXT PLATA CROM 30X15MM 40-60CM es apta para interiores de armario con medidas comprendidas entre 40 a 60 cm . Te adjuntamos imagen de ayuda :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Buenas noches,
Vamos a instalar suelo vinilico Artens, y en el reverso de la caja no indica nada, pero en vídeos de leroy merlin dice que instale usando cuñas de separacion en los bordes, y luego éstas se tapen al instalar el rodapie.
Pero tengo la duda de qué hacer en el ancho de las paredes por donde van las puertas. Es decir, ahí no hay rodapie posible, se rebaja hasta la nueva altura con la herramienta que toca sin más. Entonces en ese espacio, debería dejar también un espacio hasta lo que sería el yeso de la pared? No tengo claro cómo hay que enfocar esas secciones (desmontar los marcos de las puertas no es una opción).
El suelo vinilico es concretamente este: https://www.leroymerlin.es/fp/17591126/lama-vinilica-clic-artens-intenso-wharton-xl-mod037
A ver si nos orientáis un poco. Gracias!
Gracias. @Ramesh Una consulta más... Bueno dos si no es molestia:
Hola @GabrielCP ,
2. debe hacer el clic , y con esta pieza lo puede hacer:
https://www.leroymerlin.es/fp/13922132/escoplo-conico-wolfcraft
Gracias
Un saludo
Buenas, necesito saber cómo se realiza el desmontaje del cartucho y posterior montaje de una columna de ducha de la marca sensea, modelo iliada. EAN: 8435124416161.
muchas gracias
Hola @santiqu
Respecto a su consulta, indicarle que el modelo de columna Iliada dejamos de trabajarlo en 2015. Hemos contactado con el proveedor para solicitar manual o instrucciones de montaje.
Le adjuntamos el siguiente enlace, donde explicamos como cambiar el cartucho desviador de una columna termostática qué, aunque no se refiere al modelo Iliada, tal vez pueda servirle de ayuda.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
Hay cosas que sin son parecidas pero tiene cosas distintas y no parece que haya ninguna pieza que sujete el
@Cristina-LM ha escrito:
Hola @santiqu
Respecto a su consulta, indicarle que el modelo de columna Iliada dejamos de trabajarlo en 2015. Hemos contactado con el proveedor para solicitar manual o instrucciones de montaje.
Le adjuntamos el siguiente enlace, donde explicamos como cambiar el cartucho desviador de una columna termostática qué, aunque no se refiere al modelo Iliada, tal vez pueda servirle de ayuda.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
termostatico
Buenas tardes. He montado la estructura de cama Antlia (Ref: 83978591) y se ha roto una de las tablas tras el montaje. Cómo puedo conseguir un recambio de dicha tabla? Es la tabla 3B
Gracias
¡Hola @mchoclan!
Atendiendo a tu consulta sobre la estructura de cama, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenas tardes, quiero poner suelo vinilico adhesivo en el baño , pero tengo dudas sobre que calidad seria la recomendable. Gracias
Hola @ROSA18230
Respecto a su consulta le adjunto enlace de la gama que puede servirle para baño:
Un saludo!!
Buenas tardes @ROSA18230 te cuento mi experiencia.
En mi perfil puedes ver proyectos de mi baño, del aseo y de la cocina donde tengo puesto suelo autoadhesivo vinílico.
En mi caso es la marca Artens y ha salido bastante bueno.
Es de uso intenso y es especial cocina y baños.
De todas formas, aunque te podamos responder por aquí, lo mejor sería que te asesoren en tu leroy de confianza para ir al producto que mejor cubra tus necesidades.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Buenas tardes,
Tengo una barbacoa montada de Leroy (modelo Altea) y necesitaria saber si es posible desarmar la barbacoa y cambiarla de sitio. La barbacoa fue comprada y montada por el antiguo propietario. He conseguido desarmar sus laterales pero no se si simplemente empezando con cuidado desde arriba con un cincel se podria desarmar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Mariano73,
atendiendo a tu consulta te indicamos que en estos casos no se nos ocurre mejor solución que paciencia, ir con cuidado y eliminar las uniones que llevan mortero con un cincel.
No es una tarea sencilla pero no se de ninguna otra forma para poder desinstalarla.
Al ir unida con cemento o mortero es mas complicado.
Un saludo!!
Buenos días,
espero me podáis ayudar con mi puerta acorazada.
- En la primera foto el nivel muestra que hay un desnivel del marco, con un nivel profesional mas largo la burbuja muestra un desnivel de al menos 4 mm, supongo que con el tiempo este descuadre pasará factura, es así?
- En la segunda foto las dos flechas enseñan que la goma se ha roto porque ésta esquina empuja contra el marco, de hecho el marco está tocado. En general la hoja de la puerta encaja mal, hace como una panza en el medio, mientras que las esquinas se acoplan al marco. Porque?
- En la tercera foto es polvo que se deposita solo en este punto, si encajase bien esto no ocurriría, cierto?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Un saludo
Por favor alguien me puede contestar? Gracias
Hola Almaes,
Para una evaluación más detallada de tu caso te recomendamos dirigirte a tu tienda más cercana y contactar con el equipo de carpinteria y puertas ya que ellos pueden darte las nociones necesarias correspondientes y responderte a las dudas técnicas que la solución requiere . Recibe un cordial saludo