Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
01/11/22-16:54

Hola he adquirido un sanitario pack WC sensea compacta a/dual ent/inf j 3276005108882.

Mi sorpresa es que al ponerlo resulta que la toma de entrada de agua de la cisterna es por el lateral derecho si estamos sentados y mi toma de agua entra por el lado contrario, mi pregunta es si hay cisterna del mismo modelo con entrada por el lado izquierdo si estamos sentados o por el lado derecho si lo miramos de frente

BlankUser
01/11/22-16:29

Hola,

Hace aproximadamente 1 año y medio compré un parquet de madera. El parquet tiene una garantía de 30 años por parte del fabricante.

La instalación la hizo un profesional, pero no fue hecha por Leroy Merlin.

Después de 15 meses el parquet está todo hinchado.

Cuáles son mis derechos como consumidor en relación a la garantia?

Gracias

BlankUser
01/11/22-15:22

Hola,hice el día 7 de enero un pedido y me enviaron la confirmación de compra con un número de seguimiento muy largo pero cuando quiero consultar el estado en la oag de Leroy Merlín me pide un número corto seguido de 58 y no tan largo como este

Cuando hice el pedido no estaba registrada.

Podéis ayudarme a saber en q estado se encuentra ibfacilitarme un número de pedido correcto?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
PunkLippy
Aprendiz 🖌️
01/11/22-14:18

En Octubre solicitamos un presupuesto de una reforma completa del baño. Después de haber realizado la medición y elegir todos los materiales, aceptamos el presupuesto final que nos ofreció Leroy Merlín. Tras haber firmado y pagado parte del lo contratado, llegó el día establecido para recibir el material y empezar la obra y no tuvimos noticias. Ese mismo día, tras llamar a Leroy Merlín, nos personamos en la tienda. Cuál fue nuestra sorpresa, que no solo el instalador ( el mismo que fue a medir) abandonó el proyecto, si no que no nos aseguraron que la obra se fuese a realizar, ya que el presupuesto que ya firmamos y empezamos a pagar, era "incorrecto" en relación al coste de la reforma. Siete días después del supuesto inicio de la obra, vino otro instalador a hacer una nueva medición, diciendo que tenía que ser Leroy Merlín quien aceptase el presupuesto que este instalador iba a presentar. Esto nos deja con la incertidumbre de si se va a realizar lo contratado ( y pagado).

BlankUser
01/11/22-13:57

Buenas tardes,

Quiero colocar una puerta corredera de cristal translucido blanco y carpinteria metalica negra. Queria preguntar si es posible tener la puerta con referencia 84495465 con los cristales de la puerta 82643827, ya que los fabricantes son los mismos.

Si no es posible, podrian darme alguna alternativa?

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
01/11/22-13:10

Hola he cambiado la ventana con su persiana( más pequeña que la que tenia) y ahora me quedan 15 cms de altura del tambucho que quiero tapar con ladrillo cerámico y poniendo su angulos cargaderos.Mi pregunta es,¿que material aisla más acusticamente para poner con el ladrillo: el cemento o el yeso ? Gracias

BlankUser
01/11/22-12:11

Buenas tardes.
Os escribo a ver si me podéis ayudar al igual que otras tantas veces he leído varios hilos y me habéis ayudado bastante, y en esta ocasión no veo nada al respecto...
Ayer hice una limpieza a fondo de la estufa Pasillo 8 de Eider Biomasa, incluido vaciado y aspiración de la tolva. Sólo limpiar sin desmontar nada eléctrico. Al volverla a montar me funcionó toda la tarde y noche sin problemas.
El caso es que hoy llevo todo el día que al encender la estufa caen los pellets correctamente, pero cuando empieza a sacar ya un poco de llama en el propio encendido, se ilumina en el display la luz verde de que están cayendo y realmente no cae ninguno, con lo que finalmente se apaga.
Le he dado varias veces a la funcion del menú primera carga de pellets y caen sin problema. Y cuando como digo, al encenderla caen también sin problema.
La verdad que no sé dónde puede estar el fallo.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Un saludo.

Solucionado
BlankUser
01/11/22-12:09

Buenos días,

me gustaría saber el material exactamente de la placa alveolar decorativa, si tiene volumen o textura el ladrillo, y cómo es exactamente la instalación.

gracias!