Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola Bricolador3002606. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
hola buenos dias como puedo desmontar cajón del baño Alpine roca, se me ha caído algo dentro del cajón y ahora no cierra y no se como quitar el cajón. envío la foto del modelo de mi baño. gracias un saludo
Hola @Bricolador2542716: Respecto a su consulta, comentarle que, en la página 2 del manual de instrucciones facilitado por el fabricante. Le indican con imágenes los pasos a seguir para poder extraer el cajón del casco fácilmente. Sino lo tiene disponible puede descargarlo a través de la referencia en la página web.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
¿Alguien tiene alguna idea de como diseñar una pequeña piscina en el patio?
Hola @Pgm
atendiendo a tu consulta, te indicamos un link donde vas a poder hacerte una idea de como hacer una piscina en tu patio o jardin. Es un paso a paso donde ademas te indican los materiales necesarios.
Por otro lado, siempre tendrás a tu disposición en tienda fisica la seccion de instalaciones donde te van a poder asesorar si deseas que te hagan un presupuesto y ver todas las opciones posibles para tu proyecto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Quiero cambiar la pared del baño pero no quiero hacer obra. Mi idea es poner pared vinilico que aguante agua y humedad. ¿Cual me recomendais? ¿Como se realiza el montaje?
Hola @Manoli a la obra
Atendiendo a tu consulta comentarte que tenemos una amplia selección de revestimientos para baños, las cuales permiten también que tengan contacto con el agua.
Te dejo a continuación el link con esa selección
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Gracias, se ha resuelto mi duda.
buenas noches, quiero cambiar mis puertas y me dicen que tengo que saber cual es la medida del galce, que tendría que ser 9 u 11 cms, he quitado los embellecedores de las puertas para dejar solo el el tabique y demas, y me sale que el ancho del tabique es 9,8cm (ni 9 ni 11),
¿Con qué galce tendría que hacer el pedido, 9 u 11? Gracias!
Hola @Bricolador4818952 , gracias por participar en el Foro. Atendiendo a tu consulta, puedes realizar un pedido de puertas a medida, con galce de 10 cm, desde tienda física o bien llamando a venta telefónica o bien puedes escoger una puerta block de 9 cm y comprar un kit de recrecidos de 2cm, ya que un centímetro se introduce en la ranura del galce y se pierde y así conseguir un galce total de 9+ 1 cm.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
hola, compre un lavabo y no han pasado ni 6 meses y se le ha ido el esmalte. Me pueden decir que solución me dan. Les paso una foto.
Quedo pendiente de sus respuesta
Un saludo,
Daniel
Si esa pieza en realidad es un poco asquerosilla, solo acumula suciedad y cal.
Y es realmente de calidad inferior al lavabo, no se si hay repuestos. Yo antes de limpiar el lavabo la quito, por que como dice @Bricolador4804694 solo va encajada y es delicada.
Tambien te digo, que es verdad que eso no es nuestra culpa, es parte del producto por qel que hemos pagado y la calidad suele ser baja.
Hola @Bricolador439768: Respecto a su consulta, efectivamente esa pieza del rebosadero del lavabo es solo decorativa y se daña sino se utilizan los productos adecuados o si usamos líquidos y/o estropajos abrasivos que pueden dañar la superficie. Te recomiendo que acudas a tu distribuidor a que te facilite el repuesto ya que, esa pieza no suele estar referenciada, suele ser propia del fabricante y puede adquirirse en la tienda donde compraste el artículo. Seguramente te soliciten el ticket de compra para verificar el modelo exacto.
Si compraste el lavabo con nosotros, ponte en contacto a través del siguiente formulario. Te responderemos en la mayor brevedad posible dándote soporte y solución a tu problema.
Un saludo!! Cristina
tengo medidas tapa,la que me dijeron ayer en Pamplona no me sirve , Bellavista stylo no rs igual y es la misma marca tengo medidas 44 entre tornillos y fin de tapa ancho 35 o 36 , distancia entre tornillos 16
Hay unas universales q se adaptan a la medida de tu tapa, es mas corriente pero es mejor que rota o gastada, me paso a mi . La mia es de las blancas, no se como es la tuya. La que puse yo era de la marca tatay.
Hola @Bricolador3057547: Respecto a su consulta. ¿Necesitas renovar la tapa de tu inodoro? Te presentamos nuestro nuevo configurador para tapas de WC y bidé.
En tan solo tres minutos podrás obtener una selección que se adapte a tus necesidades, al mejor precio y con una amplia variedad de marcas.
Solo tienes que responder unas sencillas preguntas (forma, medidas, tipo de herrajes), y te ofreceremos la opcón que más se ajusta a tus necesidades.
Un saludo!! Cristina
Necesito saber si las encimeras compactas de papel prensado pesan menos que las laminadas normales de aglomerado. En la web veo que una encimera de 360cm compacta pesa unos 25kg, mientras que una laminada normal de 360cm anda por los 66kg, pero necesitaba confirmarlo. Gracias de antemano.
Hola, Atendiendo a tu consulta te confirmamos que tal como indica en la web las encimeras compact pesan menos que las encimeras lamindas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo