Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3002606
Aprendiz 🖌️
27/11/24-11:05(editado en 28/11/24-08:32)
  1. hola, el otro dia hice un pedido on line (la unica forma que me dejaba para ese producto porque en la tienda mas cercana no habia existencias) en el cual me cobraban unos gastos de envío porque no lo podia recogen en la tienda. Hoy me ha llegado un mensaje de cancelacion del producto por falta de existencias. Entro en la pagina web y me deja pedirlo pero cuesta más. Despues de 30 minutos pasándome de unos a otros telefónicamente no me dan solución. me dicen que lo vuelva a comprar pagando más por él y si quiero, que ponga una reclamacion en una tienda fisica. Como es posible que me cancelen un producto habiendo existencias para que pague más por él?
Aplique maccacari 1100 lúmen 3000k blanco/ niquel
Bricolador2542716
Visitante 👋
27/11/24-09:40

hola buenos dias como puedo desmontar cajón del baño Alpine roca, se me ha caído algo dentro del cajón y ahora no cierra y no se como quitar el cajón. envío la foto del modelo de mi baño. gracias un saludo

Desmontar cajón baño
Solucionado
Pgm
Aprendiz 🖌️
26/11/24-22:28

¿Alguien tiene alguna idea de como diseñar una pequeña piscina en el patio?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Manoli a la obra
Aprendiz 🖌️
26/11/24-22:14

Quiero cambiar la pared del baño pero no quiero hacer obra. Mi idea es poner pared vinilico que aguante agua y humedad. ¿Cual me recomendais? ¿Como se realiza el montaje?

Bricolador4818952
Visitante 👋
26/11/24-22:02

buenas noches, quiero cambiar mis puertas y me dicen que tengo que saber cual es la medida del galce, que tendría que ser 9 u 11 cms, he quitado los embellecedores de las puertas para dejar solo el el tabique y demas, y me sale que el ancho del tabique es 9,8cm (ni 9 ni 11),

¿Con qué galce tendría que hacer el pedido, 9 u 11? Gracias!

Medida Galce de puertas
Bricolador439768
Visitante 👋
26/11/24-21:09

hola, compre un lavabo y no han pasado ni 6 meses y se le ha ido el esmalte. Me pueden decir que solución me dan. Les paso una foto.

Quedo pendiente de sus respuesta

Un saludo,

Daniel

Mala calidad
Bricolador3057547
Visitante 👋
26/11/24-18:46

tengo medidas tapa,la que me dijeron ayer en Pamplona no me sirve , Bellavista stylo no rs igual y es la misma marca tengo medidas 44 entre tornillos y fin de tapa ancho 35 o 36 , distancia entre tornillos 16

Solucionado
Bricolador4818181
Visitante 👋
26/11/24-18:07

Necesito saber si las encimeras compactas de papel prensado pesan menos que las laminadas normales de aglomerado. En la web veo que una encimera de 360cm compacta pesa unos 25kg, mientras que una laminada normal de 360cm anda por los 66kg, pero necesitaba confirmarlo. Gracias de antemano.