/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Javiru
Aprendiz 🖌️
18/10/25-07:12(editado el 20/10/25-07:34 )

Hola. ¿Alguien sabe cómo se puede cambiar el dni de tus datos de la cuenta personal? Aparece sombreado y sin posible acceso~~~~

Borja mari82
Visitante 👋
17/10/25-20:12
Jenni91
Aprendiz 🖌️
17/10/25-20:10

¿Teneis lamparas o focos que se conecten con alexa?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1909527
Visitante 👋
17/10/25-19:13

Quisiera saber si se puede devolver un espejo de baño vendido por leroy merlin online en tienda fisica y si la devolucion es gratuita.

Bricolador5109639
Visitante 👋
17/10/25-14:28

Hola comunidad! He comprado una lámpara-ventilador de techo (adjunto la captura de pantalla del producto) y quería preguntar:

1. Hay opción de quitarle el pitido cada vez que se enciende y se cambia el tono de luz o de velocidad del ventilador?
  2. Cada vez que se enciende, siempre se ilumina con luz fría y tengo que cambiar el modo hasta dejar la luz cálida. Hay alguna manera de dejarla siempre en luz cálida?
Lámpara-ventilador
Bricolador5103058
Aprendiz 🖌️
17/10/25-14:18

Buenas tardes, realice un taller haciendo una lámpara que me encanto en el centro Leroy Merlin de la Maquinista. Cuando realizaran mas talleres??? Muchas gracias

Les felicito por la organización y por el pica-pica!!!! Una noche fantástica Por cierto me he comprado una pistola de cola que vi en el taller, fenomenal!

Bricolador5109632
Visitante 👋
17/10/25-13:50

Qué producto se puede utilizar para igualar un suelo de madera viejo y ponerle un pvc o vinilo autoadhesivo?

Rosa
Aprendiz 🖌️
17/10/25-12:51

hola quiero saber cómo conseguir puntos por la compra de productos , como va eso