Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Yolandassss
Aprendiz 🖌️
03/08/21-20:49

Hola, expongo mi duda: Al barnizar unos ladrillos refractarios unos han quedado bien y otros han quedado con manchas blanquecinas, como si se hubieran decolorado. La diferencia es que los primeros se barnizaron directamente tal cual y los segundos después de haber tenido el rodillo impregnado en aguarrás unos días. ¿Habrá sido el aguarrás el causante del desastre? Y sobre todo ¿cómo arreglarlo ahora? ¿Algún producto para devolverlos a su estado original? ¿Lijarlos? ¿Con qué tipo de lija?

ResultadoResultado

barniz utilizadobarniz utilizado

Aquí se ve la diferencia entre unos y otrosAquí se ve la diferencia entre unos y otros

Adjunto fotos.

mbiendicho
Aprendiz 🖌️
03/08/21-18:23

Buenas tardes, he consultado el conjunto de mesa y sillas Salónica y tengo las siguientes dudas:

1. Qué altura tiene la silla desde el suelo hasta el asiento? No se especifica en las características

2. Se puede pedir dos sillas más? Cómo lo puedo hacer?

Saludos

Tamaratunez28
Aprendiz 🖌️
03/08/21-17:19

Ola. Necesito saber si la lona de recambio para pergola con referencia 82232776 sirve para la pergola con referencia 35998830

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
GRAMECA
Aprendiz 🖌️
03/08/21-17:02

Estoy interesada en comprar un climatizador portátil, para refrescar distintas estancias de la casa. No sé si decidirme por el modelo HAVERLAND BaE35 o el CONFORT EOLUS 35. La verdad es que el segundo está recomendado para estancias más grandes que el primero, pero he leído una opinión de un usuario, que dice que necesita coger aire del exterior? No lo entiendo. Vamos a ver, quiero un climatizador y no un aire acondicionado portátil, porque el aire acondicionado necesita una ventana para sacar un tubo al exterior y eso no me conviene. Pueden informarme al respecto?

Solucionado
CPARQUI
Aprendiz 🖌️
03/08/21-16:24

Hola a todos.

Estoy interesado en saber el diámetro del agujero necesario para instalar los "Empotrables redondo blanco Bama" de referencia 17332441. La ficha técnica dice que tienen un diametro de 8,8 cm, pero entiendo que es el exterior del empotrable.

Gracias.

MeritxellM
Aprendiz 🖌️
03/08/21-15:25

Hola,

estoy intentanto montar un sofa noa naterial de exterior esquinero, y las arandelas que lleva para unir los dos modulos al modulo esquinero no ajustan. Hay alguien que me pueda dar un consejo de como poder montarlo?

Gracias

DanielSimon
Aprendiz 🖌️
03/08/21-13:30

Buenas tardes, el panel de cubierta del asunto , segun la pagina web tiene las siguientes dimensiones:

- espesor: 40mm

- altura de onda: 70 mm

Tengo la siguiente duda:

¿la altura del panel desde la cara inferior hasta la parte alta de onda son 70mm o 110mm(70+40)?

Saludos

rafamata
Aprendiz 🖌️
03/08/21-11:51

Hace varios años adquirí una mesa Kubic de jardín. Me costó 800 euros más 100 más de una funda específica para protegerla.

El tablero de ratán que sujeta el cristal se ha deshecho y la mesa ha quedado unitilizada.

Navegando por su web hemos comprobado que hay muchas quejas de personas que compraron esa misma mesa y debe ser un defecto de fabricación. Nosotros la protegemos del sol con la carísima funda aparte que está bajo una pérgola cubierta y no sufre las inclemencias del tiempo.

Está ya fuera de garantía pero quisiéramos saber si la empresa nos puede reponer dicho tablero ya que claramente es un defecto de fabricación y no del mal uso.

hemos intentado solucionarlo en tienda y es imposible.

hemno

Gracias.

tablero rototablero rotoIMG20210726131027.jpg