Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/03/22-00:53

Hola, me gustaría saber como tapar los huecos que han quedado al quitar el azulejo para luego pintar. He visto 2 cementos el de Hormigón seco H 25 y eAxton mortero revoco capa gruesa. ¿Alguno de estos va bien o mejor otras opciones? No tengo ni idea de estos temas, es la primera vez que lo hago. También he pensado que como no tengo experiencia igual me resulta más fácil tapar los agujeros gordos con el cemento y luego alisar todo con el extra plas renovación gotele polvo 15 kg que he usado para tapar gotele y me ha sido bastante fácil de manejar y aunque no me queda súper liso se lija muy bien y consigo un buen acabado sin imperfecciones. ¿Que opináis? Gracias de antemano. Screenshot_20220310_013905.jpg

Screenshot_20220310_013844.jpg

BlankUser
09/03/22-23:32

Buenas, quisiera comprobar la ficha técnica de la sal vacuum para tratamiento del agua, cuyo saco de 25kg es blanco con lunares azul turquesa. Se vende en Leroy de Massanassa (Valencia) a 5'25 € el saco, y su formato es en pastillas, pero no disponen en tienda de la ficha técnica ni aparece la sal en la web. A la espera de recibir la información requerida, un saludo.

BlankUser
09/03/22-23:28

Buenos días,

He comprado un tablón de pino de 2metros x 60cm x 2cm de grosor junto con dos patas de hierro de 71cm de alto x 78 x 8cm de ancho.

La altura del escritorio la tengo a medida.

¿Podrían indicarme a que medida debería poner las patas para que no se doble?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
09/03/22-22:56

Vivo en el norte, dónde normalmente hace bastante frío. Tengo ventanas orientadas al sur, al norte y al este, y vivo en un primero cerca de una carretera de paso. Estoy pensando cambiar las ventanas, pero no sé qué tipo de ventanas, o más bien, qué cristales poner. Tengo claro que quiero poner de PVC y oscilobatientes. Me han hablado de vidrio bajo emisivo, con control solar... Doble o triple acristalamiento... Con gas argon...¿qué me recomendaríais para cada orientación? El salón da al sur y este (en verano puede llegar a los 26 grados, las habitaciones dan al norte.

BlankUser
09/03/22-20:00

Buenas tardes,

El 07/02/2022 compré este ventilador (que era el único de este modelo que había en la estantería de la tienda de Alcorcón) ya que tenía otros dos instalados del mismo modelo con los que estoy muy contento.

Tras instalarlo cometí el error de tirar el embalaje y probarlo por encima, sin comprobar todas las funciones. Cuando volví al cabo de los días comprobé que no guarda la menoria de luz como sí lo hacen los otros dos ventiladores AVEIRO que tengo en mi vivienda.

El problema concreto se produce cuando al abrir el interruptor de la luz, suena la señal acústica de entrada de corriente en el ventilador pero nunca se enciende la luz. (independientemente de que haya dejado la luz encedida o apagada antes de apagar el interruptor de pared). Es decir no funciona la memoria de luz.

Por si pudiera ser un defecto de la instalación, lo desmonté y lo puse en una de las habitaciones donde tenía instalado otro del mismo modelo (que sí guarda la memoria de luz y se enciende cuando abro el interruptor de pared, siempre que hubiera quedado encendido previamente ya que, evidentemente, sí se cierra el interruptor estando la luz apagada, al accionarlo de nuevo no se enciende). El resultado también fue el mismo: Indica con la señal acústica que entra corriente pero de ninguna manera se enciende la luz.

Comprobado pues que es un defecto del ventilador, me gustaría me indicáseis que debo hacer para hacer valer la garantía (puesto que hace poco más de un mes que lo adquirí)

Gracias

BlankUser
09/03/22-19:53

VENTILADOR TECHO AVEIRO MEMORIA LUZ

Buenas tardes,

El 07/02/2022 compré este ventilador (que era el único que había en la estantería de la tienda de Alcorcón) ya que tenía otros dos instalados del mismo modelo con los que estoy muy contento.

Tras instalarlo cometí el error de tirar el embalaje y cuando volví al cabo de los días comprobé que no guarda la menoria de luz como sí lo hacen los otros dos que tengo en mi vivienda.

Es decir, enciendo el interruptor de la luz, suena la señal acústica de entrada de corriente en el ventilador pero nunca se enciende la luz. (independientemente de que haya dejado la luz encedida o apagada antes de apagar el interruptor de pared). Es decir no funciona la memoria de luz.

Por si pudiera ser un defecto de la instalación, lo desmonté y lo puse en una de las habitaciones donde tenía instalado otro del mismo modelo (que sí guarda la memoria de luz y se enciende cuando abro el interruptor de pared, siempre que hubiera quedado encendido previamente ya que, evidentemente,sí se cierra el interruptor estando la luz apagada, al accionarlo de nuevo no se enciende). El resultado también fue el mismo: Indica con la señal acústica que entra corriente pero de ninguna manera se enciende la luz.

Comprobado pues que es un defecto del ventilador, me gustaría me indicáseis que debo hacer para hacer valer la garantía (puesto que hace poco más de un mes que lo adquirí)

Gracias

BlankUser
09/03/22-17:50

Tengo una puerta plegable de dos hojas que cierra al medio, de 2.10 mts de alto pero el marco es de 2,17 de alto. Cómo puedo resolver esa diferencia?

BlankUser
09/03/22-17:46

Buenas tardes, para exterior, ¿podría utilizar las placas de fibrocemento ? No especifica si resiste a la lluvia. Y en la cara interior pondria placa de carton yeso