Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/29/21-14:20

Compre en la web de Leroy y ahora no tengo ni el dinero, ni el material, la obra de casa parada y nadie me ayuda, pq no encuentran el pedido.

BlankUser
12/29/21-14:13

Yo compre online en la página de Leroy y me he quedado sin el dinero y no me dan lo que compre. Me he quedado sin nada y nadie me da solución, solo ya me llamarán

BlankUser
12/29/21-10:44

quiero poner una recogida de aguas para un tejado y quiero que sea de metal por lo que me quiero asegurar que el canalon galvanizado modelo euro 280x3000 y el tubo redondo engatillado acero galvanizado 80x3000(que entiendo que estan hechos de acero galvanizado) se conectan con una pieza que es el conector central para canalon del que no estoy seguro si lo puedo encontrar de metal al igual que las piezas para soporte para teja o fibrocemento y los terminales de los canalones

muchas gracias por la ayuda

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/29/21-10:15

Buenos días,

En la descripción del producto se dice que admite cierre con candado. Al montarlo veo que no hay forma humana de poner un candado.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias

BlankUser
12/29/21-09:51

quiero comprar la cumbrera icoppo terracota ref. 82016338 pero quiero asegurarme que su canales encajan con los de la placa de fibrocemento Granonda de 110x200x6

BlankUser
12/29/21-09:50

Buenos días

Estoy interesado en comprar un mueble de baño de 120 cm de longitud y colocar una encimera Dekton de las que ofrecen en su catálogo con un precio de 160 euros.

Necesito aclarar lo siguiente: el fondo de la encimera de baño es de 46 cm y el de los muebles sin encimera integrada (NEO) es de 48 cm.

Son compatibles? Que otros muebles de Leroy, sin encimera integrada, los serían?

Muchas gracias.

BlankUser
12/29/21-09:50

Hola. Realice un pedido en la tienda online el 8 de diciembre. Y todavía no me ha llegado, y por más que mando reclamaciones... me dan las gracias por ser cliente, pero no me solucionan nada, y el pedido esta cobrado desde el 1°dia. Que debía hacer? Gracias

Solucionado
BlankUser
12/29/21-08:30

Busco comprar una puerta Mallorca de interior, pero necesito la puerta sin el marco (ya tengo el marco).

Veo que la puerta Mallorca incluye el marco, ¿Es posible pedir la puerta sin su marco o quitárselo para recibir solo la puerta?