Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Me han instado un WC que tiene la toma oculta abajo y me he dado cuenta de que me han puesto un latiguillo doble empalmado aunque no hacía falta tanto recorrido. Como para cambiarlo habria que quitar el WC queria preguntaros si pensáis que me podría dar problema el latiguillo por estar tan doblado y tener tanto recorrido. Gracias
Hola @Jose1982
atendiendo a tu consulta, indicarte que siempre y cuando el agua de su zona no sea agua muy calificada no habría problema. En el caso contrario, notará que con el tiempo tarda mucho más en llenarse el deposito de agua del wc, de ocurrir esto recomendaría que instalara un latiguillo que el recorrido sea lo más recto posible.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
He intentado buscar algún artículo que me ayude a realizar este proyecto, pero no encuentro alguno que me sirva, espero me puedan ayudar y muchas gracias
Hola @Alberto-Flores ,
atendiendo a tu consulta , le aconsejamos que se acerque a cualquiera de nuestras tiendas y le orientaremos sobre todo lo necesario para hacer una cajonera con palets. Barnices , madera , pomos, lija , sierras ...etc . Tansólo nos tiene que mostrar su idea y nosotros le mostraremos todo lo necesario para ello .
Te pasamos un proyecto de hace un tiempo que te puede servir de inspiración :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Excelente proyecto, muchísimas gracias, lo haré exactamente siguiendo todos los pasos que describe
Hola, quisiera saber si alguien ha usado este producto Leroy merlin
169,00 €
en paredes o techo o suelo para aislar de ruidos aereos, es caro pero aparentemente bueno (pone que insonoriza 30 dB!).
Gracias.
Hola @Lidiaarmati ,
Atendiendo su consulta solo le puedo comentar que es un producto muy recomendable, tiene poco espesor pero es un buen asilante acustico.
Esperemos que le conteste alguien que lo ha utilizado.
Gracias
Un saludo
Saludo, soy propietario de una cabaña de madera con 32 m2 de superficie de tejado a 2 aguas. Dicha cubierta tiene una lámina muy básica que con el paso del tiempo (20 años) se ha ido deteriorando; ya el invierno pasado tuve alguna filtración con la lluvia y quisiera solucionar el problema con la colocación de una tela asfáltica o lámina bituminosa que fuera autoadhesiva, y que no necesitara nada para cubrirla, o sea, para exterior y con un acabado un poco estético. La actual ha durado 20 años, básica y cumplía el mínimo en estética, pués lo importante es que impermeabilice, sea fácil de instalar por mi y cumpla un mínimo de estética.
También agradecería recomendación de los accesorios o complementos que sean necesario para su instalación y acabado, como material de limpieza antes de aplicar (para limpiar y mejorar la adhesión), material de acabado (para mejorar el deterioro de las inclemencias y el tiempo), etc.
Hola @RamonMerida
atendiendo a tu consulta, indicarte que lo más simple a la hora de instalar sería utilizar las láminas asfálticas autoadhesivas. Al ser un tejado a dos aguas hay que instalar una cumbrera para proteger esta zona de cualquier filtración.
Un saludo !!
Hola @RamonMerida
Una solución que le dimos a una caseta similar,...
Saludos, Ángel
Buenos días:
Este fin de semana pintamos un mueble sin lijar con esmalte al agua y con cada roce la pintura se levanta. ¿Podríamos solucionarlo de alguna manera con algún barniz o pintando encima con pintura a la tiza o de alguna manera? Es un mueble gigantesco y lijar y volver a pintar sería la última opción...
Muchas gracias.
Totalmente de acuerdo. O lijas o pones imprimación.
Hola @aprendiz2 ,
Atendiendo tu consulta, totalmente de acuerdo con @Cristina8_92 , es necesario antes dar una capa de imprimación, paso el link de producto.
Un saludo
https://www.leroymerlin.es/fp/11099025/imprimacion-todoterreno-al-disolvente-beissier-750ml-blanco
Buenas,
Tengo puertas de madera en la cocina (ver foto de ejemplo) que me gustaría restaurar. Mi objetivo es que sean blancas. Como opciones, tengo pintarlas con pintura sin olor, dado que convivo con alguien con problemas respiratorios, o ponerles un vinilo. He intentado esta opción pero, debido a la forma interior que tiene la puerta, no logro dejar el vinilo perfectamente (he usado un secador de pelo para ir modelando el vinilo). Se me ha ocurrido, para dejar la cocina con un diseño más minimalista, recubrir esos motivos interiores que tiene la puerta y luego poner el vinilo encima, para aprovechar la madera. ¿Con qué podría rellenar esa parte? Hay pastas de reparación, entre otras opciones, pero entendiendo que no se va a ver porque se va a viniliar y estas pastas son para pequeñas ranuras, ¿cuál es la opción más económica para rellenar todas las puertas? También he mirado espumas rellenadoras y luego hacer un alisado.
Muchas gracias.
Saludos.
¡Hola @Jose4589!
Atendiendo a tu consulta sobre la actualizaci´ón de tus puertas de cocina, en cuanto a la pintura podemos recomendarte esta gama, con un acabado ultra mate y sin necesidad de lijado, aunque no es 100% libre de olor.
En cuanto a rellenar los huecos de las molduras, no es una opción que te recomendemos, ya que como tu mismo indicas son demasiado grandes, y el resultado puede que no sea el óptimo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenas tardes @Jose4589 en cuanto a pinturas, imagino que alguna habrá que no deje nada o casi nada de olor, yo sufro de alergia con estas cosas y por ejemplo a pintura color laguna para azulejos de luxens no dejó casi nada de olor.
Otra recomendación es que si puedes permitirte sacar las puertas y pintarlas al aire libre (balcón, terraza...) lo hagas, así la otra persona no se traga el olor en la cocina o si tienes un garaje...
En cuanto al vinilo, va a ser difícil que te quede bien por la característica de la puerta.
Yo puse vinilo en un mueble de baño, lo tengo en mi perfil el proyecto por si quieres verlo y ahí me quedó bien pero en cambio en un mueble de televisión, resultó un desastre.
Espero haberte sido de ayuda.
Mi ventilador mantra de techo alisio se ha kedado blokeado en la misma velocidad se sube a mas hace el intento y nada. El mando no hace nada y llevamos desde julio muy bien y esto a sido de golpe
Hola @-FLORES- ,
Atendiendo su consulta, pase por la tienda fisica mas cercana, le pueden encargar el mando.
Un saludo
@Ramesh
B uenas tardes,
Hace unos meses adquiri en Leroy Merlin, el clorador salino Gre100.
Siguiendo las instrucciones del fabricante lo montamos.
Sal, calibrado de ph etc.
El clorador produce cloro solo al 50% (hibernando) y la luz de la sal siempre encencida.
El indicador de ph 7,4 , 7,5.
A ver si me podeis ayudar.
Mil gracias.
Hola @1915Voz,
atendiendo a su consulta te indicamos que lo mas aconsejable seria a ser posible que te acercaras a una de nuestras tiendas y consultaras con nuestros vendedores expertos, ya que ellos están en contacto con el producto y pueden llegar a saber cual es la incidencia que tienes .
Por otro lado tienes la opción de ponerte en contacto de forma directa con el proveedor a través del siguiente enlace https://www.grepool.com/post-venta donde te indica identificador tienesque poner la siguiente enumeración 8412081307060.
En una de estas dos vías te van a dar solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!