Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
29/08/22-17:56

Me han instado un WC que tiene la toma oculta abajo y me he dado cuenta de que me han puesto un latiguillo doble empalmado aunque no hacía falta tanto recorrido. Como para cambiarlo habria que quitar el WC queria preguntaros si pensáis que me podría dar problema el latiguillo por estar tan doblado y tener tanto recorrido. Gracias

Solucionado
BlankUser
29/08/22-14:15

He intentado buscar algún artículo que me ayude a realizar este proyecto, pero no encuentro alguno que me sirva, espero me puedan ayudar y muchas gracias

BlankUser
29/08/22-10:15

Hola, quisiera saber si alguien ha usado este producto Leroy merlin

Kit de instalación de insonorización FONAC (2.3m²)

169,00 €

en paredes o techo o suelo para aislar de ruidos aereos, es caro pero aparentemente bueno (pone que insonoriza 30 dB!).

Gracias.

https://www.leroymerlin.es/fp/19323654/kit-de-instalacion-de-insonorizacion-fonac-2-3m?keyword=&ds_kid=92700068915558200&ds_ag=Todas+Categorias&ds_c=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&source=google&adtype=&gclid=CjwKCAjwx7GYBhB7EiwA0d8oe0Eks_iGoX40nv4cz-LY4UIbz2WWkgParA3qIvddbKK7byHMCINFwRoCmdgQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
29/08/22-10:01

Saludo, soy propietario de una cabaña de madera con 32 m2 de superficie de tejado a 2 aguas. Dicha cubierta tiene una lámina muy básica que con el paso del tiempo (20 años) se ha ido deteriorando; ya el invierno pasado tuve alguna filtración con la lluvia y quisiera solucionar el problema con la colocación de una tela asfáltica o lámina bituminosa que fuera autoadhesiva, y que no necesitara nada para cubrirla, o sea, para exterior y con un acabado un poco estético. La actual ha durado 20 años, básica y cumplía el mínimo en estética, pués lo importante es que impermeabilice, sea fácil de instalar por mi y cumpla un mínimo de estética.

También agradecería recomendación de los accesorios o complementos que sean necesario para su instalación y acabado, como material de limpieza antes de aplicar (para limpiar y mejorar la adhesión), material de acabado (para mejorar el deterioro de las inclemencias y el tiempo), etc.

BlankUser
29/08/22-09:40

Buenos días:

Este fin de semana pintamos un mueble sin lijar con esmalte al agua y con cada roce la pintura se levanta. ¿Podríamos solucionarlo de alguna manera con algún barniz o pintando encima con pintura a la tiza o de alguna manera? Es un mueble gigantesco y lijar y volver a pintar sería la última opción...

Muchas gracias.

BlankUser
28/08/22-21:18

Buenas,

Tengo puertas de madera en la cocina (ver foto de ejemplo) que me gustaría restaurar. Mi objetivo es que sean blancas. Como opciones, tengo pintarlas con pintura sin olor, dado que convivo con alguien con problemas respiratorios, o ponerles un vinilo. He intentado esta opción pero, debido a la forma interior que tiene la puerta, no logro dejar el vinilo perfectamente (he usado un secador de pelo para ir modelando el vinilo). Se me ha ocurrido, para dejar la cocina con un diseño más minimalista, recubrir esos motivos interiores que tiene la puerta y luego poner el vinilo encima, para aprovechar la madera. ¿Con qué podría rellenar esa parte? Hay pastas de reparación, entre otras opciones, pero entendiendo que no se va a ver porque se va a viniliar y estas pastas son para pequeñas ranuras, ¿cuál es la opción más económica para rellenar todas las puertas? También he mirado espumas rellenadoras y luego hacer un alisado.

puerta_cocina.jpg

Muchas gracias.

Saludos.

BlankUser
28/08/22-15:07

Mi ventilador mantra de techo alisio se ha kedado blokeado en la misma velocidad se sube a mas hace el intento y nada. El mando no hace nada y llevamos desde julio muy bien y esto a sido de golpe

BlankUser
28/08/22-11:20

B uenas tardes,

Hace unos meses adquiri en Leroy Merlin, el clorador salino Gre100.

Siguiendo las instrucciones del fabricante lo montamos.

Sal, calibrado de ph etc.

El clorador produce cloro solo al 50% (hibernando) y la luz de la sal siempre encencida.

El indicador de ph 7,4 , 7,5.

A ver si me podeis ayudar.

Mil gracias.