Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
17/06/22-07:30

Hola, he instalado un nebulizador en el jardín, pero me gustaría ponerlo también en otra zona y poder seleccionar por lo que necesito una llave de doble vía o algún sistema para seleccionar que funcione en la zona que quiero. Hay algo así?

BlankUser
17/06/22-05:53

Hola. Tengo un cheque regalo y quería saber si lo tengo que utilizar de una vez o se puede ir descontando en varias compras hasta la fecha de caducidad. Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
17/06/22-05:42

https://www.leroymerlin.es/fp/83385534

Hola, me han regalado este kit de limpieza de piscina Bestway pero no veo que pastillas de cloro sirven para el flotador, no veo de cuantos gramos serían, gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/06/22-21:10

Buenas tengo un problema con una de las ventanas que me han colocado en el cuarto de baño es de una hoja de PVC oscilobatiente me la han puesto al revés con los drenajes arriba y el oscilobatiente abajo así que cuando abro la ventana se abre desde abajo ya he llegado a un punto en que se ha descolgado.

Habría alguna solución para poder cambiar la posición de los herrajes tendría que comprar los herrajes para apertura izquierda ? El brazo oscilobatiente que tiene evidentemente es de apertura derecha gracias

BlankUser
16/06/22-19:16

Buenas,

tengo un termo eléctrico Equation de 100 litros y la aguja del medidor está ya rozando el color gris oscuro. Me pregunto si debo preocuparme pues nunca había estado tan a la derecha (siempre había estado centrado) o si es cosa de la temperatura y que ahora en verano se utiliza menos. Me gustaría saber si debo realizar algo y qué. Muchas gracias por adelantado

BlankUser
16/06/22-16:30

El día 12 de Julio va a hacer dos años que compré el ventilador Aruba. Hace 3 días, de repente la luz dejó de funcionar. La apagué por la noche con el mando, puse el ventilador y al día siguiente ya no encendía. Cuando aprieto el mando hace el pitido pero la luz no se enciende de ninguna manera. El ventilador sigue funcionando perfectamente.

¿Cuál puede ser el motivo y como solucionarlo? El ventilador está en garantía todavía ya que duraba varios años.

Gracias por su ayuda.

BlankUser
16/06/22-15:12

Hola! Necesito cambiar algunas pizas de este falso techo. Por lo que he medido parecen ser de 120x60. Sabeis si coincide con alguno que vendan en Leroy Merlin, porque querria tener uno similar? Gracias!

photo_2022-06-16_17-10-49.jpgphoto_2022-06-16_17-10-47.jpg

photo_2022-06-16_17-10-43.jpg

ferkrtk
Aprendiz 🖌️
16/06/22-11:48

Hola, tengo una ventana de aluminio de 220 de ancho dividida en tres vanos ( dos que se abren y uno en un extremo fijo) y deseo instalar una mosquitera enrrollable de 140 que abarque solo los dos que se abren ya que no encuentro de 220 de ancho. he visto en casos similares que poner un montante para sujetar a la ventana y en el que fije la mosquitera. Como conseguirlo y fijaventana.jpgrlo a la ventana?