/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador4182234
Visitante 👋
30/01/25-11:15

Hola! queria hacer una pregunta sobre una campana extractora (la de la imagen) queria saber si tendria que ir un mueble encima para poder ponerla o no haria falta ningun tipo de mueble encima de ella?

Campana extractora
validado
Bricolador3071347
Visitante 👋
30/01/25-09:57

Buenas Tardes, alguien sabe cuantos m2 aprox cubre esta masilla de Toupret 7kg? Gracias

validado
Bricolador3623736
Visitante 👋
30/01/25-09:49

Hola. He de renovar el termo eléctrico, voy a poner uno de la misma marca y capacidad que tengo, en concreto es el ariston lydos eco wifi de 100 litros. Mi pregunta es si el soporte del termo puedo reutilizarlo o no es compatible. Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
ColibríRoller
Superusuario
30/01/25-09:06

Quiero empapelar pared, quisiera saber si además de la cola pegamento es necesario algún producto más, la pared tiene alguna irregularidad, pero poca cosa, había pensando en un papel con textura que son muy bonitos y creo que ayudará a disimular que la pared está torcida (en casa vieja) porque he leído en algún lugar que hay papel con algún tipo de protección antihumedad, es así? Cómo puedo saber cuales son? Con que icono se identifican?

Bricolador4955875
Visitante 👋
30/01/25-08:09(editado el 30/01/25-08:24 )

hola hé comprado una cheminea eléctrica en internet, hé rastreado el pedido y todavía no me han reembolso. mi número de 5 693970820. gracias

hmora85
Visitante 👋
30/01/25-04:44

Hola,

Ayer realicé un pedido con recogida en tienda y me llegó un email que decía "Preparando tu pedido" y hoy he accedido para ver el estado y pone "Confirmado".

¿Me podéis indicar si eso significa que ya está listo para recoger o me podéis indicar el listado de estados por los que ha de pasar el pedido. Por si puedo pasar antes de lo previsto a buscarlo.

Saludos, HM

validado
Picassa
Aprendiz 🖌️
29/01/25-19:01

Buenas, acabo de instalar la encimera y fregadero , quería consultar si es necesario sellar el fregadero con silicona y si es así de qué tipo. El fregadero es de color negro, hay silicona negra?gracias.

Bricolador460734
Visitante 👋
29/01/25-18:04

como realizo un pedido y pagarlo con PayPal de un artículo que exige hacerlo previamente en tienda