Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, he instalado un nebulizador en el jardín, pero me gustaría ponerlo también en otra zona y poder seleccionar por lo que necesito una llave de doble vía o algún sistema para seleccionar que funcione en la zona que quiero. Hay algo así?
Hola @Pacomoli,
atendiendo a tu consulta te indicamos varias llaves o grifos dobles a ver si fuera algo así lo que buscas:
https://www.leroymerlin.es/fp/10639944/distibuidor-doble-roscado-gardena-3-4-1
https://www.leroymerlin.es/fp/17349633/grifo-doble-premium-cromo-1-2-3-4-apertura-1-4-de-vuelta
De igual manera, dispones de mas grifos para jardín en el siguiente enlace:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/riego/grifos-jardin
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Gracias, pero no es eso, es para el tubo fino del nebulizador, para dar paso de agua a una zona u otra del jardín
Hola. Tengo un cheque regalo y quería saber si lo tengo que utilizar de una vez o se puede ir descontando en varias compras hasta la fecha de caducidad. Muchas gracias.
Hola @jorge604_LM tengo entendido que lo puedes usar en una sola compra pero si el monto del cheque supera el valor de la compra te van a dar otro vale por el importe restante....
Un saludo.
Hola @jorge604_LM. Puedes utilizar tu tarjeta regalo en varias compras y se ira descontando respectivamente. Te dejamos toda la información en el siguiente enlace. Gracias. Un saludo.
https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/servicios/tarjeta-regalo
https://www.leroymerlin.es/fp/83385534
Hola, me han regalado este kit de limpieza de piscina Bestway pero no veo que pastillas de cloro sirven para el flotador, no veo de cuantos gramos serían, gracias
Hola @Maripiili71,
Atendiendo a tu consulta sobre el Kit mantenimiento Bestway para piscinas, te podemos confirmar que el dispensador químico del set comentado es para pastillas de 30 gramos y no para las de 200 gramos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Buenas tengo un problema con una de las ventanas que me han colocado en el cuarto de baño es de una hoja de PVC oscilobatiente me la han puesto al revés con los drenajes arriba y el oscilobatiente abajo así que cuando abro la ventana se abre desde abajo ya he llegado a un punto en que se ha descolgado.
Habría alguna solución para poder cambiar la posición de los herrajes tendría que comprar los herrajes para apertura izquierda ? El brazo oscilobatiente que tiene evidentemente es de apertura derecha gracias
Esa solución la he pensado en primer lugar evidentemente dándole la vuelta quedaría solucionado el problema pero mi pregunta es para evitar romper para poder dar la vuelta y hacerlo de alguna manera para evitar tanto trabajo
Hola @josemialz he visto los herrajes de la climalit y van atornillados directo al marco.... y no veo la posibilidad aparente de cambiarlo de posisción, pero si he visto que venden el kit para derecha y de izquierda... seria una opción antes de arrancar el marco entero....
consulta en tu ciudad donde vende herrajes para ese tipo de ventanas a ver si te sale mejor asi...
Suerte y un saludo.
Buenas,
tengo un termo eléctrico Equation de 100 litros y la aguja del medidor está ya rozando el color gris oscuro. Me pregunto si debo preocuparme pues nunca había estado tan a la derecha (siempre había estado centrado) o si es cosa de la temperatura y que ahora en verano se utiliza menos. Me gustaría saber si debo realizar algo y qué. Muchas gracias por adelantado
Hola @davidocana
en principio no tiene que porque preocuparse, lo más importante es que la luz del termostato se apague, esto indica que el termo corta la resistencia y deja de calentar el agua. Si el termos nota que está más tiempo encendido de lo normal. En ese caso le recomiendo que contacte con el servicio técnico.
Ahora que estamos teniendo altas temperaturas, y el agua de entrada al termo no es tan fría como en verano. Tiene que resultarle más fácil esta comprobación ya que el termo tiene que ponerse en funcionamiento menos horas que en invierno.
Un saludo !!
El día 12 de Julio va a hacer dos años que compré el ventilador Aruba. Hace 3 días, de repente la luz dejó de funcionar. La apagué por la noche con el mando, puse el ventilador y al día siguiente ya no encendía. Cuando aprieto el mando hace el pitido pero la luz no se enciende de ninguna manera. El ventilador sigue funcionando perfectamente.
¿Cuál puede ser el motivo y como solucionarlo? El ventilador está en garantía todavía ya que duraba varios años.
Gracias por su ayuda.
Bueno. Pues estando a día 30 de junio, quince días después de haber preguntado y rellenado el formulario aún no tengo una respuesta.
Rellené formulario, el día 22 Leroy Merlin me contestó pidiendo la factura de compra. Se la envié inmediatamente.
A día 30 no he obtenido ninguna contestación.
Volveré a rellenar el formulario de nuevo con la factura para ver si me responden de nuevo. Si no ya me tocará pasar por tienda supongo que un par de veces: una para preguntar, otra para llevar la luz o el ventilador entero o lo que sea... Si la tuviera cerca ya me habría acercado.
Vuelvo a contestarme a mi misma, por si a alguien le sirve mi experiencia.
Rellené de nuevo el formulario adjuntando la factura. Tres días después me contestaron que pasaban nota a Getafe de nuevo. Otros 3 días más tarde (2 Julio) me llamaron para que fuera a buscar un plafón led nuevo. Pasé esa misma tarde, lo puse y seguía sin funcionar la luz.
Domingo 3 julio: volví a rellenar formulario.
Martes me contestan que pasan aviso a Getafe para que se solucione.
Jueves: me enfado, sigo sin noticias de Getafe, envío contestación a atención cliente vía email respondiendo a su correo.
Sábado a las 11 leen mi email.
Domingo 10: me llaman a las 4 de la tarde. Que vaya a por un receptor, mando y plafón nuevo . Vamos inmediatamente, lo montamos y no funciona nada. La luz si, con el interruptor. El mando no funciona con lo que no tenemos ni ventilador en plena ola de calor.
Mi marido enfadado desmonta todo el ventilador y lo lleva otra vez a Getafe. Le quieren dar uno nuevo con la mala suerte que no hay y le dan el mismo modelo de EXTERIOR.
Vuelta a montarlo en casa, ya son las 8.30 de la tarde.
Resultado: no da nada de aire. Las aspas parecen más pequeñas que las que teníamos en su día, están curvadas hacia abajo y no hacia los lados, el ventilador es todo de plástico por ser de exterior. No tiene 5 velocidades, tiene 6 pero da igual, no da aire ni al 6. Y digo NADA. Eso sí, ruido hace. Con el anterior modelo lo poníamos al 1 e iba perfecto para dormir y hasta el nivel 3 no hacía nada de ruido.
Además al ser de exterior no tiene función verano e invierno.
Vamos, una porquería de ventilador.
Nos tocará devolverlo de nuevo y quedarnos sin ventilador en plena ola de calor porque lo que nos gusta y las medidas que necesitamos está todo agotado.
Lo gordo es que el chico que atendió a mi marido la segunda vez nos dijo que en el expediente figuraba que nos dieran un ventilador nuevo, que fue el chico que nos llamó a las 4 de la tarde el que decidió cambiarnos el receptor, mando y plafón. En ese momento sí quedaban ventiladores a la venta. 4 horas después se había agotado, no hay en ninguna tienda ni en web.
Mi experiencia está siendo nefasta. Un mes para solucionar el fallo del ventilador y no se ha solucionado nada.
Hola! Necesito cambiar algunas pizas de este falso techo. Por lo que he medido parecen ser de 120x60. Sabeis si coincide con alguno que vendan en Leroy Merlin, porque querria tener uno similar? Gracias!
Hola @kesar
las medidas de la placa que tiene, si las disponemos en gama. Le recomiendo que se acerque a su tienda más cercana para confirmar con los compañeros el modelo que más se acerque en tonalidad a las placas que tiene actualmente.
Un saludo !!
Hola, tengo una ventana de aluminio de 220 de ancho dividida en tres vanos ( dos que se abren y uno en un extremo fijo) y deseo instalar una mosquitera enrrollable de 140 que abarque solo los dos que se abren ya que no encuentro de 220 de ancho. he visto en casos similares que poner un montante para sujetar a la ventana y en el que fije la mosquitera. Como conseguirlo y fijarlo a la ventana?
Hola @ferkrtk ,
atendiendo a tu consulta , para paños fijo no tenemos nada.
Podría poner una simple o doble (que en la doble podría ponerla asimétrica) pero llevaría su guía central.
Tampoco tenemos perfiles o tubos adicionales si esa era su consulta .
Un saludo !!
Marta Cu