Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola!
Tengo un suelo porcelánico en los accesos de mi casa que está empezando a estar descolorido por el sol. Me gustaría aplicarle algún tratamiento para recuperarlo, a ser posible que le dé un aspecto natural y sobre todo que no elimine las propiedades antideslizantes que ya tiene el suelo. ¿Qué me recomendáis aplicar?
Gracias!
Hola @f_arevalo
Respecto a su consulta le indico que mi consejo es que friegue el suelo con agua caliente y vinagre, ya que el vinagre es un ácido natural que le va a quitar las manchas decoloridas y le va a avivar el color sin quitarle las propiedades antideslizantes.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Lo probaré, si me funciona vendré a contarlo y si no me funciona, vendré a por más alternativas... 😁
Hola a tod@s.
Mi hobby son los rompecabezas, puzzles, juegos.
Tengo muchos, alguno inédito, ideado por mí, original ( creo)
Y ahí va mis preguntas,..
Alguien ha patentado un juego - puzzle,...? Quiero patentar alguno de los que tengo
Alguien lo ha echo? ... Que debo hacer,
Parece que en España no se patentan los juegos ?¡?¿?
Muchas gracias.
Saludos, Ángel
Quería colocar papel pintado vinílico modelo "Aura Palme Beige" y me gustaría saber como debo calcular los rollos que debo comprar teniendo en cuenta que tiene 53 cm de racor, y de paso, consultar como debo proceder para su colocación. Gracias
Did you have a fix on this issue? MyCoverageInfo.com
No, no one else has answered me. I will end up going to a specific store for wallpaper.
Compre un ventilador de techo hace un par de meses y todo perfecto pero desde hace unas semanas al encenderlo hace un ruido constante (tipo prrrrrrr) al estar encendido. En el momento que se apaga deja de oírse y si pongo el modo de invierno tampoco se oye, a qué puede ser debido?
Me da rabia porque es súper silencioso y este ruido lo fastidia.
Por si sirve de algo es de
la marca Sulion, modelo beach de 91cm
Gracias!
Gracias!
excellent information that is quite helpful to me, therefore I appreciate you sharing Emory Patient Portal
Buenas tardes, he subido mi primer proyecto pero al publicarlo, el texto que contiene no se queda grabado. Como debo subirlo. Gracias
Hola @Sharon1328 ,
Gracias por contactarnos. Para editar el proyecto debes dar clic al botón de los tres puntos que está al lado de guardar. Desde allí puedes agregar el texto con el paso a paso que has realizado.
Un saludo.
Estoy intentando montar un cuarto para la lavadora. Quiero instalar al lado una pila, lavadero, tipo Jarama con una profundidad de 60 cm sobre una encimera de madera. Con la humedad del cuarto y el peso de la pila desconozco el tipo de madera y anchura de la misma. La idea sería hacer un corte en la encimera para encastrar, con silicona, la pila. Ademas la encimera es, entre otras cosas, donde sostendré el grifo del agua. Que tipo de madera y que anchura debe tener para sostener el peso del lavadero y las condiciones de una habitacion pequeña expuesta a la humedad y calor? se puede sostener directamente en la pared con escuadras o es necesario meter patas/ tableros verticales?
Muchas gracias !
Buenos días, llegaste a realizar este proyecto? Tengo uno similar entre mano, mi idea también es encastrar la pila en la encimera, aunque mi grifo saldrá de la pared. Me gustaría saber si pudiste abrir bien el hueco para la pila y si cabía bien. Gracias
Buenos días, necesito el manual de montaje de una pérgola adquirida hace ya algunos años en vuestra tienda el número de referencia interna es el: 13433042. Me podréis por favor pasar algún enlace donde poder descargarlo. Gracias.....
Hola @acapper
atendiendo a tu consulta te adjuntamos el manual de la PERGOLA MET IMITACION MADERA 3X4M C/MOSQUITERA, ref: 13433042.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días Alber, muchas gracias, por supuesto que me vale como solución.
Genial. Muy agradecido.
Un saludo.
Interesada en instalar este suelo, mi duda es... Cuela líquido entre las ranuras del click si se derrama algo? Gracias
Hola @P5aula ,
atendiendo a tu consulta , el suelo laminado EXTREM tienen una barrera contra el agua que permite su instalación en baños y cocinas . Le adjunto enlace que explica más ampliamente todas las innovaciones y características de este producto:
https://www.leroymerlin.es/ideas-para-casa/suelos-laminados-intenso-extrem-innovacion-y-confort
Un saludo !!
Marta Cu