/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
LuisH
Visitante 👋
04/02/25-22:01

Buenas, he puesto este friso de palilleria acabado roble del leroy en la pared de una habitación y solamente me falta una lamina para terminarlo, a alguien le ha sobrado una lamina de estas de su paquete? gracias

Friso de madera
validado
Bricolador4064724
Visitante 👋
04/02/25-21:13

Buenas tardes. Tengo una ósmosis Philips aut2015 que desde hace un mes, la bomba empieza a funcionar sin abrir el grifo, unas veces cada minuto, otras veces más tarde. no tiene pérdidas. alguien sabe que puede pasar? Gracias

validado
Bricolador4967509
Visitante 👋
04/02/25-20:34

Me podrían facilitar el manual de instalación de la tapa de WC Roca Mitos?Muchas gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
egomezpe
Aprendiz 🖌️
04/02/25-19:55(editado el 05/02/25-09:10 )

Hola, buenas noches. Me he encontrado con un problema al montar el mueble del título.

El problema lo tengo con el cajón del medio, que es un cacerolero. Según la foto del artículo en la página, ese cajón debería quedar de una manera y a mi me ha quedado de otra. Por eso tengo la duda de si seguir con el montaje. Antes de acercarme a la tienda pregunto por aquí a ver si alguien recientemente ha montado este tipo de mueble.

Adjunto un PDF con todo el proceso y fotos.

Muchas gracias.

Mueble bajo de cocina delinia id sofía blanco 76,8x60 cm 2 cac 1caj
validado
Bricolador1712812
Visitante 👋
04/02/25-16:59

Tengo que sustituir la campana extractora y quiero saber cuánto me costaría el servicio. Sería en Alegría (Álava)

Muchas gracias.

validado
Bricolador1592038
Visitante 👋
04/02/25-16:49

Quiero instalar una pérgola en mi azotea pero la fijación necesita de taladros en el suelo para amarrar los postes. Me preocupa perforar la lámina impermeable que hay bajo las baldosas por las posibles filtraciones que se pueden producir. Algún consejo? gracias

validado
Bricolador4812916
Aprendiz 🖌️
04/02/25-14:47

¿Este material es de Leroy? Me mudé recientemente y estoy buscando dónde lo compró la persona que lo montó. Si alguien lo sabe se lo agradecería. Gracias.

Este material es de Leroy
validado
Bricolador2945760
Aprendiz 🖌️
04/02/25-12:44

Hola, vivo en un bajo con fachada ventilada, el tema es que quiero poner un par de focos en la pared pero al ser fachada ventilada me han advertido de que he de tener cuidado y no hacer agujeros etc... La fachada está hecha con placas metalicas que se separan en lineas con un poco de huevo entre una fila y otra.. y habia pensado poner como digo un par de focos pequeños aprovechando esas ranuras, pero alguien me ha vuelto a advertir de que tampoco es buena idea por si de alguna forma los tornillos de sujección pueden dañar el aislamiento, bien es cierto que no son tornillos grandes pero bueno... entonces la unica cosa que me quedaria por hacer es usar un pegamento fuerte y pegar los focos en la fachada. Me puede alguien dar su opinión al respecto? Muchas gracias