Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias me gustaria saber si puedo rellenar juntas de ladrillo de una casa con mortero de reparacion estructural Axton para si reforzar unas columnas que sujetan el porche y si este mortero tiene permeabilidad ya que tengo humedad por capilaridad en las columnas y me gustaria reforzarlas pero permitiendo que el vapor salga o no es posible con este mortero?
Hola hace algo más de un mes hice una pedido ( 780022 )de un mueble de baño, me dijeron primero que por la huelga de transporte hiria como retraso ( cosa que entendí ) me volvieron a llamar al de dos semanas que seguían con retraso que ya me llamarían. Ahora me llaman y me dicen que ya roca no me puede hacer la entrega! Que tengo que elegir otro un mes y algo después. Es incomprensible... Me gasté casi 600€ y no había otro modelo que me gustase. Creo que solo con esa explicación no me pueden dejar.... Una compensación por lo menos despues de hacerme esperar 1 mes para nada.
Hola, @Izmara
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos facilites por privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos
El número de pedido es el 780022. La tienda Barakaldo y el teléfono 625701422.
Mañana me pasare por la tienda a ver si veo alguno que me guste. Si no tendré que solicitar la devolución.
Un saludo
Hola necesitaría saber si hay posibilidad de comprar anclajes de la tapa de WC Jacob Delafon (Ola)
Hola @Rafael5
Atendiendo a tu consulta, he verificado la página web y Leroy Merlín no tenemos las bisagras de anclaje para el modelo de tapa de WC Jacob Delafon, adicionalmente me he comunicado con el proveedor y me indica que solo venden la tapa con sus respectivas bisagras.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenas tardes
He comprado un aspirador dexter de 30l y viene con dos filtros uno cilindrico de color negro como de espuma y otro tambien cilindrico amarillo que parece de papel y trae tambien una bolsa de papel.
No se cual he de poner y para que es cada uno.
Me podrias ayudar a averigualo
Muchas gracias por la aclaracion
Sabrias decirme si utilizo la bolsa de papel, tambien tengo que poner el filtro amarillo o se ponen uno y otro por separado.
He visto por internet que hay unos filtros del tipo HEPA que filtran particulas mas finas y devuelven el aire mas limpio a la estancia desde la que se esta aspirando. Sabrias decirme si en Leroy los tienen y si es asi decirme la referencia.
HOLA @Juan1560 ,
Tambien tienes que poner el filtro amarillo al utilizar la bolsa de papel.
Facilito el link de purificacion de aire que trabajamos en Leroy Merlin.
https://www.leroymerlin.es/fp/82613909/purificador-de-aire-xiaomi-mi-air-3h
Un saludo
Hola adquirí varios ventiladores Bora y ahora se me están fundiendo las placas led (son cuadradas), por lo visto me comentan que esta descatalogado, será el recambio por que el mismo ventilador siguen en tienda. No creo que sea la solución más acertada que digán eso y punto. Los ventiladores no son antiguos 3 o 4 años más o menos. Necesitaria un placa aunque sea compatible. Tengo 4 ventiladores y 2 más que compré a mis padres.
Hola breness,
si en la tienda no tienen el repuesto, consulta directamente con el fabricante.
Un saludo.
Hola @breness ,
Atendiendo a tu consulta en la tienda fisica no disponemos de repuesto pero consultando con el proveedor te pueden encargar.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
@Ramesh
Mi piscina es de liner (en vez de gresite) y he comprado para ponerla al día cloro liquido, en bote de 15 l. Me han recomendado echar todo para quitar las algas y desinfectar. ¿Es apto CLORO LIQUIDO o podría dañar el liner?
Gracias
Hola @Sylwianka,
atendiendo a tu consulta te indicamos que le puedes echar cloro a tu piscina, pero lo recomendable seria esparcirlo por toda la piscina y a su vez tener encendido al sistema de filtrado. De esa forma, no se quedaría todo el producto concentrado en el mismo sitio. Deje actuar el cloro mínimo unas 24h o 48h y recuerde que antes de volver a darle uso a la piscina debe mirar el ph y regularlo ya que cuando se excede de la dosis recomendada, el agua sufre fuertes variaciones que pueden dañar nuestra piel si no se tiene cuidado.
Un saludo !!
Megustaria saber CONTENIDOS DE ESTA REFERENCIA, quiero decir aparte de la puerta que accesorios lleva ?
Saludos y gracias
Chris
Hola @Chris2
Respecto a su consulta lo primero que necesitamos saber es el tipo de colocación que va a hacer, si embutida en la pared o sobresuperficie, hágnosolo saber por esta vís.
Un saludo!
Buenas tardes.
Quería saber si alguien me puede ayudar. Quiero instalar una hidroestufa de pellet en una casa de planta baja de unos 100m2 un poco y queria saber si tarda mucho en calentarse los radiadores situados en las instancias, ya que me han dicho que tardan bastante. y en cuyo caso optaria por otro tipo de climatización. Desde la ubicaci´n de la caldera hasta el último radiador habría unos 12 metros de distancia
Muchas gracias de antemano.
saludos
Hola @rubgarsal
atendiendo a tu consulta, indicarte que si comparamos el poder calorífico que tiene el gas o el gasoil comparado con el pellet, es del doble.. pero no esto no quiere decir que tarde bastante más al ser un circuito cerrado, Si quiere instalar una hidro estufa, este tipo de estufa de pellet están diseñadas para que esté instalada en una estancia grande, cerca del tiro de escalera para aprovechar el calor que genera.
La ventaja que tiene el pellet, el precio que tiene el combustible para el poder calorífico que genera.
Un saludo !!