Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
27/12/21-16:32

Hace unos días efectué una compra online por la web para la tienda de Tarragona, me descontaron el dinero de la tarjeta y de la cuenta y, no tengo nada. No se generó número de pedido y nadie sabe nada de lo que pedí ni de lo que pague. Al parecer se quedó el sistema colgado en la plataforma de pago del Leroy Merlin y, ahora no tengo ni el dinero ni el material, y ahí tengo la obra de la cocina paralizada sin poder comer, a la espera supuestamente de que alguien me llame algún día de Leroy Merlin. Y según el banco todo está bien y ellos no pueden reintegrarme el dinero ni anular la operación, porque está aceptada por Leroy Merlin, que no saben nada sin número de pedido, el cual nunca me llegó.

BlankUser
27/12/21-15:19

Buenos días,

He llamado varias veces al servicio de atención al cliente para solicitar el teléfono del Servicio técnico chimenea eléctrica de pared EQUATION. Hace 3 meses compré una chimenea eléctrica de pared de la marca EQUATION y no funciona correctamente, la enchufo y a los pocos minutos se apaga. He leido las instrucciones detenidamente y no encuentro ninguna solucion. En su servicio de atneción al cleitne, me indican el telefono de **bleep**OR, pero **bleep**OR solo arregla chimenas de esta marca que funcionana con pellet, no electricas. ¿Podrían facilitarme el teléfono del Servicio técnico chimenea eléctrica de pared de la marca EQUATION?. Muchas gracias.

BlankUser
27/12/21-12:18

Buenos días, he comprado el wc suspendido Ideal Standar Idealmood y no viene ninguna especificación técnica de sus características, solo datos de dimensiones. En la página del fabricante ni siquiera viene ese modelo. Se podría conseguir el manual de especificaciones técnicas ? Medidas , salidas , conexiones, formas de anclaje ... muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/12/21-10:22

Buenos días, a ver si pueden ayudarme, compré el grifo de cocina de cocina monomando DELINIA Lily ref 82006900, y no encuentro la llave del aireador, no es la llave que venden en fontanería ref 82704061, tampoco parece que vendan repuestos del aireador. ¿alguien puede ayudarme?

Gracias,

BlankUser
27/12/21-09:45

Muy buenas,

En una casa ya construida des de hace muchos años no hay aislamiento térmico y queríamos poner aislamiento térmico interior en el comedor y habitaciones. El requerimiento es no tener un grosor total (con aislamiento y acabado) de más de 5 cm. Entonces, ¿qué tipo de materiales/productos son los más idóneos para este caso para tener un confort ideal?

Zona climática E (Pirineos)

Gracias

BlankUser
26/12/21-19:41

En febrero de 2021 compré este compresor silencioso, sólo he usuado para hinchar una par de ruedas, sopar . Me he dado cuenta que al seleccionar la pressión que queremos de forma digital, el compresor no para munca hasta que salta válvula de seguridad. Se ve que esta roto el selecció de la potencia.

Qué proceso debo seguir para la reparación?

annamariacor
Experto 💡
26/12/21-15:13

Buenas tardes,

Quiseramos quitar los burletes de las ventanas de alumnio, pero me dicen que como va dentro de guías es complicado cambiarlas.

Hemos estado mirando estás https://www.leroymerlin.es/fp/82202964/burlete-negro-6-m, pero no sabemos cómo debemos contar las medida que necesitamos para que nos cierre correctamente y no nos pase el aire porque estás van con adhesivo y no por la guía.

Si alguien nos puede asesorar.

Muchas gracias. Felices Fiestas.

BlankUser
25/12/21-20:40

Hola, quería preguntaros cuantos sacos necesitaría de arena, grava y cemento para hacer un metro cúbico de hormigón (con sacos me refiero a los que vendéis en almacén de plástico transparente pequeños y por otra parte cuánto necesitaría si en vez de sacos, me llevo sacas de las blancas grandes, un saludo