Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/12/21-20:00

Hola

El año pasado puse el suelo de mi casa y me recomendaron que le diese una cola antes, el caso es que no sé si es por la cola o porque pero sale en las juntas negro,pueden decirme porque y que he de hacer para que no salga más,es mu molesto y cuesta de limpiarIMG_20211225_205817.jpg

IMG_20211225_205801.jpg

IMG_20211225_205910.jpg

BlankUser
25/12/21-16:15

Tengo una estufa de leña con puerta de cristal y ya es hora de cambiar los tubos son de 120 aora mismo tiene alguno negro vitrificados y un codo de 90 a la salida de la estufa y otros de aluminio queria cambiarlo todos que tipo de tubos le recomendais pasa por otro salon hastavla azotea donde esta la salida

anonymous
Aprendiz 🖌️
24/12/21-22:18 (editado)

Hola y buenas noches tengo la siguiente duda:

Si yo quisiera hacer un cargador solar para móvil con conexión USB. que material necesitaría, para hacerlo con una potencia de 18W

Muchas gracias.

Un saludo cordial

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/12/21-17:00

Hola buenas,compre el año pasado una chimenea eléctrica equation EF431LV-E,pues mi consulta es que el mando a distancia lo he perdido,ahí alguna manera de conseguir otro mando original o alguno compatible?gracias de antemano

BlankUser
24/12/21-15:09

Buenas, he comprado una estufa de parafina, la Zibro LC 140 y no consgio programarla. Leí varias veces el manual y hay algo en lo que fallo. Hago todos los pasos y me indica que se programa con el tick verde pero luego no enciende cuando le corresponde, ¿alguien sabe cómo puedo hacer?

Gracias

BlankUser
24/12/21-13:20

Buenas tardes!!!!!

Por aquí de nuevo , con dudas sobre maderas tropicales .

Voy a restaurar dos mesas de madera de mango . Una de ellas está bastante bien , tan solo tiene unos pequeños golpes en las esquinas , por lo que dudo si al lijarla entera , perdería el color original y la textura encerada que tiene . La pequeña ha perdido el color totalmente .

Mi duda es si perderán el color original al lijarlas y también que producto me recomendáis que aplique después si lo hago . He visto barnices , aceite de tela , cera de anticuario .... . Me gustaría que recuperarán el color original , que recuerda a la madera de teca o a un color caramelo y que la textura quedara encerada .

Muchas gracias !!!!!!!!

Solucionado
BlankUser
24/12/21-13:15

Hola, en la web veo que los modulos bajos de delinia hacen 76cm de alto y traen unas patas de 10cm, nosotros queremos que la encimera quede a unos 91-93cm de altura y pienso que poniendo unas patas de 15cm iria bien, pero mi pregunta es si las tendria que comprar aparte y tirar a la basura las patas de 10cm que traen los muebles... o si abonando la diferencia podria llevarme las de 15cm

muchas gracias, felices fiestas a todos.

Solucionado
BlankUser
24/12/21-13:10

De cuanto es el diametro de las boquillas?

Grácias.