Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Tenía en el jardín un laurel grande que hubo que talar. En la tierra cercana han aparecido un montón de "hijos", ¿cómo podría salvar alguno en maceta? ¿en qué época hacerlo? Muchas gracias
Hola @AnaIsabel3,
atendiendo a tu consulta te indicamos que la mejor época para trasplantar el laurel seria la primavera, ya que las temperaturas bruscas tanto en calor como en frio no las asimila muy bien. Es planta de secano, por lo que debe tener buen drenaje y le encanta el sol.
Cuidado también con las heladas.
En este caso, los ''hijos'' se pueden utilizar esquejes de ramas o si por el contrario han nacido en la base del árbol y tienen sus propias raíces, seria trasplantarlos con sus propias raíces a una maceta, que en ese caso ya tendrías la planta preparada. A ser posible en tierra nueva que ya llevará nutrientes para su desarrollo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola:
Tengo humedad en mi trastero. mis preguntas son las siguientes:
1. Donde situar las rejillas. Pared o puerta?
2. Cuántas realizar?
3. Tenéis algún vídeo de cómo realizarlo y el material necesario?
Gracias y saludos
Hola @elmari2001
atendiendo a su consulta, indicarle que disponemos de técnicos para realizar el estudio de la forma más idónea de realizar la colocación de las rejillas e ventilación.
En cualquiera de nuestras tiendas puede dirigirse para contratar el servicio.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hemos comprado una casa con varios radiadores de bajo consumo DELTA THERMIE HYDK-5, pero no tenemos manual de instrucciones, c´´ómo los puedo conseguir?? Muchas Gracias
I have exactly the same problem. Did anyone get a suggestion? Emory Blue Portal
I appreciate the information and advice you have shared. I will try to figure it out for more.
https://www.dnahrblock.net/
Hola buenas,
Me he comprado una paellero ondara 85 255*178*70cm de 875kg y debo de hacerle la solera. Soy nuevo en este mundullo y me vendria bien un poco de infoprmación. Como realizo la solera? He visto que se puede realizar de diferentes formas. He visto que con una solera de 10 cm me es suficiente ya que debajo tengo piedra de la tierra misma. mis preguntan son las siguientes:
- Es suficiente una solera de 10 cm?
- debo de poner mallazo a la solera? o echandole fibra de vidrio bale?
- Para realizar la solera que producto necesito? horgigon seco H-25 pro?
- debo de echar grava?
Muchas gracias
Buenos días
He intentado realizar un pedido on line, y a la hora de realizar el pago tenía un cheque por valor de 213 , el cual he querido utilizar en el pedido, a la hora de pagar la diferencia me ha salido el aviso de "intentelo de nuevo". Los productos se han quedado en mi cesta, sin embargo el cheque ha desaparecido.
Finalmente lo solucioné acudiendo a la tienda física, entraron en mi ficha y ahí estaba mi cheque. Muchas gracias por responderme.
Saludos
Saludos, quiero eliminar el proyecto que he subido para editar algunas fotos que no lo están y porque no aparece publicada la leyenda escrita en cada foto como paso a seguir en el proyecto
Hola @Yagodocampo ,
Gracias por contactarnos. No es necesario que elimines el proyecto, puedes editarlo en el desde el botón de los tres puntos que está al lado de guardar. En cuanto a las leyendas, puede ser un problema del ordenador, algunos usuarios están teniendo este problema al poner las leyendas en las fotos por lo que te recomendamos que incluyas el texto fuera de la foto.
Un saludo.
Hola! Acabo de poner un patio y un porche de suelo Tamarindo ( porcelanico), pero se le queda cualquier mancha de cualquier cosa que se le caiga, incluso agua si no lo recogemos bien. La verdad que con lo bonito que es, nos está " molestando" todo el tema de las manchas. Con qué podríamos limpiarlo para que las manchas salgan fácilmente? Gracias!!
Hola @Mariadel ,
Atendiendo a tu consulta , para las manchas complicadas, se puede utilizar vinagre de manzana diluido en agua y aplicarlo con una fregona . La acidez del vinagre logra retirar los restos de suciedad sin dañar la superficie del suelo porcelánico.
Un saludo !!
Marta Cu
Buenas tardes,
He visto que para aislar una habitación del ruido aéreo de los inquilinos de abajo (música, gritos) es mejor actuar en el techo del piso de abajo, lo he hablado con el propietario. Estoy buscando a alguien que instale el rollo de copopren de Leroy merlín y luego ponga pladur, pero no sé como buscarlo (en Hogami hay categorías muy estrictas e 'insonorización ' no existe, y en la tienda Leroy merlin de Badalona me han dicho que no realizan la instalación). Las empresas de insonorización proponen trabajos con lana de roca y falso techo que aislan más decibelios pero vale casi 3000 euro.
Gracias,
un saludo,
Lidia
Hola @Lidiaarmati
atendiendo a su consulta, le recomiendo que contrate el servicio de medición por parte de uno de nuestros técnicos para que pueda valorar el tipo de instalación a realizar y conforme un presupuesto a sus necesidades.
Este servicio está disponible en cualquiera de nuestras tiendas.
Un saludo !!