/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Manolo1981
Experto 💡
23/03/25-12:55

Buenas! quiero comprar esta puerta

https://www.leroymerlin.es/productos/puerta-de-interior-corredera-cristal-translucido-miami-204x73-cm-artens-89559862.html

Pero no se que accesorios hay que comprar para su instalacion ¿me los podrian indicar?

Tambien pido ayuda para elegir las medidas de la puerta las de mi marco son estas

Interior Puerta,72 cm ancho. Puerta, 2,03 cm largo.

Exterior Marco,90cm ancho. Marco,2,11 cm largo.

validado
Bricolador1371935
Aprendiz 🖌️
23/03/25-09:44

que pegamento es mejor para pegar plastico duro

validado
Bricolador1293403
Visitante 👋
23/03/25-08:56

Hola, hemos comunicado el dormitorio ppal con el contiguo tirando tabique. La puerta original del dormitorio pequeño no queremos eliminarla pero sí taparla. Es puerta está al fondo del pasillo frente a la puerta de entrada a la vivienda. Había pensado tapar esa puerta con un panel de madera y forrarlo con papel pintado de palilleria. ¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Lo veis viable? Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador5053480
Visitante 👋
23/03/25-08:06

Hola. Me gustaria tirar una pared (no es de carga) para ampliar el salon, pero en esa pared tengo montado un radiador de calefaccion. Mi duda es si una vez quitado el radiador y tirada la pared, se podrian unir el positivo con el retorno, en el suelo. Adjunto una foto.donde se puede entender mejor el cambio. El radiador esta detras de la puerta.

Gracias de antemano.

Quiero tirar una pared pero tiene radiador de calefaccion
Bricolador1600682
Visitante 👋
23/03/25-07:43(editado el 24/03/25-08:31 )

Incidencia Nº 25038776734 Llevo mas de 2 meses esperando un rembolso por una pintura que nunca se entregó, necesito que solucionen ya el problema, he llamado 4 veces me dicen que escalan el asunto y que me llamaran o que ya han hecho el reembolso, el cual nunca he recibido, en la factura de la devolucion consta una tarjeta distinta a la que se usó, quizas de ahi viene el problema, pero no me dan solucion, necesito el reembolso ya!

validado
Bricolador3518994
Visitante 👋
23/03/25-07:25(editado el 24/03/25-08:30 )

buenas queria saber si la bañera hidromasaje SANYCCES nerea necesita electricidad, ya que el albañil cree que va por presion de agua Ademas, me gustaria saber tambien si lleva tuberias ñor debajo de la bañera p es simplemente los mandos normales de una bañera.

un saludo

validado
Bricoladorch92
Estrella 🌟
23/03/25-07:03

¿Alguien sabe si en Leroy venden espejos a medida? pero sólo el cristal, sin marco para hacerlo uno mismo. Muchas gracias 😊

validado
Bricolador2012704
Aprendiz 🖌️
23/03/25-06:22

hola, nuestro nuevo piso lleva pladur en todas las paredes, necesitamos colgar cosas ya que no hay mucho espacio.... como hacemos para colgar estanterias o cuadros. gracias