Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes.
Tengo 2 grifos como este, https://www.leroymerlin.es/fp/82006974/grifo-de-cocina-delinia-cano-alto-ducha-alain-cr?idCatPadre=191431&pathFamilaFicha=3103#ficha-tecnica.
Uno de ellos ha empezado a soltar agua por el flexible,algo que veo que es más o meno habitual ya que hay post parecidos en el foro. Dispongo de la factura de venta del 2/09/2021.
Ruego me confirmen que dicha avería la cubre la garantía de 10 años anunciada con el producto. y si hay disponibilidad en tienda de Tenerife.
Saludos.
Buenos días.
¿Alguna novedad respecto a esto?
Saludos.
Ya se han puesto en contacto desde la tienda con el OK al cambio.
Gracias.
Hola buenas tardes,compre las puertas modelo oslo gold y tengo una duda de las medidas a las q tengo que poner el premarco para la puerta doble de cristales, necesito las medidas del interior del premarco tanto de ancho como de alto y necesito saber si en leroy venden premarcos dobles por que no los encuentro en la página de leroy, gracias.
Hola @JuanM ,
atendiendo a la consulta , necesitamos saber de que medida es la puerta doble (105/115/125/145cm). Ya que si la puerta doble es por ejemplo de 105 cm (42,5 cm + 62,5 cm) el hueco de premarco minimo que necesitará es de 206 cm de alto y 109.5 cm de ancho ya que la medida de la puerta + el cerco es de 205cm x108.5 cm .
Por otro lado , le adjuntamos enlace de los premarcos que trabajamos para este tipo de puertas dobles, dependiendo del grueso de tabique (7/9 o 11 cm) y del ancho total de las puertas , deberá adaptarlo a esta medida:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola Marta, lo primero muchísimas gracias por contestar y ayudarme, y la medida de la puerta es de 125 cms es decir dos puertas de cristales de 62,5 cms cada una,gracias de nuevo!!!
Hola! Recientemente compré un armario resina para exteriores Terry TwistAllBlack 102A, pero me he dado cuentas que en el interior de la caja no hay instrucciones, tampoco las encuentro en este foro ni por internet.
Sería posible que me las facilitárias?
Gracias!
Simon
Hola @SimonHdez06
Respecto a su consulta necesito que me adjunte el c´´odigo de barras para poder solicitárselo al proveedor adecuado.
Un saludo!
Hola!
Gracias por la respuesta, adjunto foto del código de barras.
Simon
Acabamos de instalar una estufa de leña en casa y el primer dia que la Hemos entendido nos Hemos encontramos q por la parte de detras del tubo va cayendo agua, imaginamos que es por condensacion, como podemos solucionarlo??
Gracias
I will be especially grateful on the off chance that I get some help concerning this site from you. I will make it sensibly in the event that I truly need some help!
I have exactly the same problem. Anyone got a suggestion? Myjdfaccount
Hola!
Estoy creando mi jardín en una zona de la casa que estaba "a lo que la naturaleza quiera que crezca...".
Para conseguirlo, aramos bien la tierra, mezclamos con abono universal (20 sacos para una superfície aproximada de 35 metros cuadrados), instalamos un sistema de riego automático con aspersores y regamos diariamente por las noches. Hemos plantado semillas de grama que compramos en Leroy. En la caja indicaba que contenía para "menos de 100 metros cuadrados" (cito literal). Nos aseguramos de repartirlo muy uniformemente por todo el terreno
Sin embargo, nos encontramos que de esto hace ya un mes, y el césped ha crecido "a roales". ¿Qué debo hacer? ¿Me falta algún paso? ¿Tengo que plantar más semillas? ¿Es normal que pase eso?
Muchas gracias de antemano.
Hola @Cristina8_92,
la respuesta de @micato es perfecta!. Tal y como te ha indicado, te adjuntamos varias opciones de césped repoblador con el que vas a poder arreglar las zonas en las que no ha crecido.
https://www.leroymerlin.es/fp/14020454/semillas-repoblador-geolia
https://www.leroymerlin.es/fp/14758310/semillas-repoblador-7-dias
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
¡Muchas gracias @micato y @Alber por vuestra ayuda! Así lo haremos 🥰
Buenas tardes
Por muchas compras que he realizado no me ha llegado nunca ningún cheque
Hola @Jose_Antonio,
Por favor, manda un email a nuestros compañeros del club: club@leroymerlin.es, para que puedan informarte acerca de tus puntos y cheques.
Saludos.
Hola he comprado la Bañera hidromasaje SANYCCES Galaxy y tengo una duda. El chasis del motor va conectado a la estructura con un cable de tierra y junto hay otra conexión ¿se tiene que conectar la estructura a la toma de tierra del mismo enchufe?
Hola @Jjtrigo
Respecto a su consulta, adjunto el enlace al manual de instalación de la bañera.
https://media.adeo.com/marketplace/LMES/16679040/2557384.pdf
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
Cristina
Buenas tardes a tod@s, veréis tengo una duda que ya en su día cuando publiqué mi diy cortinilla en proyecto, pregunté si alguien podía ayudarme pero en ese aspecto no obtuve respuesta así que lo pregunto por aquí.
Queremos poner un estor en la ventana de mi cocina ya que es el último piso y da todo el sol todo el año y en verano literalmente no se puede estar en la cocina, cocino y ya está y a las cuatro de la tarde ni fregar un vaso de agua se puede.
Tengo un vinilo en la ventana en teoría con protección UVA pero se queda corto y la cortinilla que hice más de lo mismo.
El problema viene, que cuando nos montaron la cocina, nos dejaron un hueco minúsculo y ridículo entre el armario y la ventana.
La interiorista y dueña de la empresa tomó medidas en obra y decidió las medidas de los muebles, se ve que en ningún momento se le ocurrió la idea de que quisiéramos poner cortina o estor 😅
Por espacio, no creo que sea posible introducir ningún tipo de taladro para hacerlo en azulejo y arriba tengo el falso techo.
Os muestro imagen.
¿Algún experto que me diga si un falso techo puede aguantar un estor? Y si no se puede, ¿tengo alguna otra opción?
Muchas gracias de antemano.
Hola @mariclarisshome ,
Atendiendo tu consulta, si se puede poner el estor en un falso techo, para este tipo de techos te recomiendo que uses un taco de nylon multimaterial:
https://www.leroymerlin.es/fp/82509556/35-tacos-nylon-multimat-surtidos-torn-st
Aunque parezca que pesa mucho, con taco de diámetro 6 te aguantaría el peso sin problemas. Ten en cuenta que llevará dos tacos en cada soporte del estor y cada taco aguanta una media de 20KG.
En el caso de que te deje más tranquilo, puedes ir a por taco de diámetro 8 que elevaría la carga a una media de 30KG.
Recomiendo el uso de la broca para metales, así, si damos con un perfil metálico del pladur lo calará sin problemas a la primera.
Gracias
Un saludo!