Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Mgomezr
Aprendiz 🖌️
24/07/21-15:33

Holan tengo un nebulizador foggy home de garland adquirido en LEROY Merlín. Lo hemos puesto en marcha sin abrir la llave del agua ni la entrada de agua al equipo y no funciona. El compresor hace un ruido diferente y no sale agua por los difusores. Ya nos pasó otra vez estando en garantía. Lo llevamos a LEROY Merlín y nos dijeron que no le pasaba nada y volvió a funcionar. Agradecería sin alguien puede darnos alguna pista. También comentar que el compresor desde siempre ha hecho bastante ruído. Muchas gracias.

gloriamale
Aprendiz 🖌️
24/07/21-10:59

Dos dudas al respecto de este toldo:

- Me podeis confirmar que puede montarse en el techo de un balcon.

- Confirmar si se puede fijar el brazo a la baranda del balcon.

suslosada
Aprendiz 🖌️
24/07/21-09:44

Hace unos dia compré esta maquina y la verdad nunca pensé que no podria usarla porque soy incapaz de abrirla. Es ridiculo pero en las instrucciones no aparece y he leído algunos comentarios que dicen que empujes la maquina suavemente hacia abajo y tires del botón de desbloqueo, el problema es que no indica donde está ese botón. Es muy ridiculo pero necesito ayuda.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
ninpondo
Aprendiz 🖌️
24/07/21-09:31

Buenos dias,

Tengo una duda sobre el parasol Aura (ref. 82232809). En la descripción de la web no veo que se indique el gramaje o densidad de la tela. Esto se suele medir en gramos/metro 2. No me refiero al tamaño de la tela sino a su densidad. Esto es importante para determinar la calidad, peso e incluso el factor de protección solar que proporciona.

Por otro lado, ¿vendeis la tela del parasol por separado por si fuera necesaria su sustitucción?

Muchas gracias y un saludo!

mmerchan
Aprendiz 🖌️
23/07/21-22:31

Tengo un murete con losetas de terminacion de barro (de esas de color teja) y se me han depegado cuatro. ¿que producto utilio para pegarlas? cemento cola normal o cemento gel .....

mendioca
Aprendiz 🖌️
23/07/21-19:45

bUENAS .... COMPRE UNA ALARMA ENERGEEKS G002 como puedo resetearla. Ya que no me deja meter la clave

Monicadg
Aprendiz 🖌️
23/07/21-17:28

buenas tardes... alguien sabe si se puede montar un ventilador sin aspas modelo ALISIO en un techo abuardillado?

He llamado a varias tiendas pero nadie sabe.

gracias por adelantado

Monica

Jugon069
Aprendiz 🖌️
23/07/21-15:03

Me gustaría saber el peso de dicho toldo ya que tengo que poner tres soportes tipo brazos en forma de L en la terraza para fijar el toldo y tengo que hacerme una idea para encargar a un herrero dicho trabajo. En función del peso habría que mirar el material