/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1291146
Aprendiz 🖌️
03/05/25-09:01(editado el 05/05/25-08:21)

Holaa!!! Tengo una yuca en una maceta gigante y me gustaria transplantarla ha una jardinera al suelo, que sustrato necesito o quizas abono liquido?? Gracial!!!

validado
Bricolador5092048
Aprendiz 🖌️
03/05/25-08:54

Encargue una puerta corredera blanca a un carpintero, alrededor de la puerta los pelitos son marron claro, deberian ser blancos no? No me convence esos pelitos marrone. Que opináis? que puedo hacer.?

validado
Bricolador5092048
Aprendiz 🖌️
03/05/25-08:50

como se puede disimular la union entre 2 rodapies??

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Bricolador5092044
Visitante 👋
03/05/25-08:12

Buenas, tengo que instalar un recuperador de calor en los apartamentos turísticos (70m2), con Filtro F5 y F7, a ser posible de tamaño reducido. Por favor qué me recomentáis? Gracias

validado
Bricolador1125593
Aprendiz 🖌️
03/05/25-08:07

Hola! Tengo una pared que da al norte y que tiene humedad por condensación. Esta habitación da al exterior y salen continuamente manchas de moho. Qué consejos me podéis dar y qué pintura me recomendáis? Gracias.

validado
Rumai
Aprendiz 🖌️
03/05/25-06:19

¡Buenas!

Tengo este rincón en la terraza que me gustaría transformar en una zona de relax o extensión del salón, aprovechando al máximo algunos muebles que ya tengo.

La idea sería, en la pared donde está el panel metálico, colocar un banco o algo más informal tipo cojines de suelo y puffs, con una alfombra para dar calidez. El problema es que esa pared tiene doble profundidad: el panel metálico sobresale unos 5 cm y, además, no es liso, así que no es una buena superficie para apoyarse. Me gustaría encontrar alguna solución para crear una especie de respaldo o pared sobre la que poder apoyarse cómodamente, y de paso aprovecharla para colgar alguna planta y luces (porque estéticamente ahora mismo es bastante feo).

Vivo de alquiler, así que descarto cualquier tipo de obra o taladrar ese panel metálico. Había pensado en una celosía con soporte de pie, pero no creo que eso aguante el peso si alguien se apoya… lo veo un poco inestable.

¿Se os ocurre alguna alternativa? ¡Mil gracias por adelantado!

Crear pared/respaldo sin obra en terraza
validado
Bricolador5092040
Aprendiz 🖌️
03/05/25-04:31

buenas, ¿alguien sabría darme algunos consejos para plantar tulipanes?

validado
Bricolador5092033
Aprendiz 🖌️
02/05/25-22:17

Hola! que consejos me dais para una pared con humedad por condensación que da al exterior y salen continuamente manchas de moho