Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
annamariacor
Experto 💡
12/13/21-21:53

Buenas tardes,

Quisiera saber si existe un aislante "ACÚSTICO" que se pueda poner debajo de un "VINILO EN ROLLO".

Lo que me interesa mucho, es como va pegado el VINILO EN ROLLO si debajo fuera el aislante ACÚSTICO.

Gracias.

BlankUser
12/13/21-18:59

Buenas tardes, tengo un problema, hace un par de años pinte todo el piso con la pintura para interiores LUXENS GRIS PIEDRA 6 gris cinza, la cuestión es que me he pasado esta mañana a coger un bote de 4L para hacer unos pequeños retoques, pero no ha podido ser ya que segun el dependiente ya no la tienen, la cosa es que el piso es bastante grande y es horrible tener que pintar todo el piso de nuevo por tener algunas marcas del perro en la zona en la que el se roza, seria muy de agradecer si se pudiera acceder a esta pintura o si el fabricante me diese los datos para poderla hacer o fabricar en el mismo lcon la maquina

BlankUser
12/13/21-18:45

Hola,

He leído este post sobre este tema que es justo lo que me pasa --> https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Bricolaje/C%C3%B3mo-ajustar-las-bisagras-de-las-puertas-de-un-armario/ta-p/218200

He tocado todos los tornillos pero no consigo que las puertas queden juntas, es decir, entre una y otra hay separación de 1 cm.. por lo demás quedó todo bien alineado pero no hay forma.

A ver si me pueden ayudar.

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
12/13/21-18:39

Hola buenas,tengo una habitación en la cochera de gres cerámico y es un poco poroso y cada vez que piso se quedan las huellas y no salen con la fregona hay que frotar para quitarlas,y quisiera saber si hay algún producto que haga como una capa protectora para que no se queden las huellas y sea más fácil de limpiar

Gracias.

Solucionado
BlankUser
12/13/21-18:39

Hola ,

POr favor, alguien sabe si este producto 19438041 es blanco mate o brillante?.

La ficha tecnica no incluye la información.

Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
12/13/21-17:59

Buenas Tardes,

Estoy interesado en comprar una barbacoa Pan American y tengo un par de dudas.

Las medidas totales que ví el otro día en la web eran 300 cm de largo y hoy aparece 360 cm. Me pdrían decir cuales son las medidas en realidad.

Otra duda es si existe la posibilidad, en el caso de que la medida sea 360 cm de largo, de jugar con la medida de los módulos para que se quedase en 300 cm. Es decir, se podrían hacer los módulos a medida? (p.e.: 90 cm cada módulo)

Y finalmente me gustaría saber si es posible quemar la leña directamente sobre la misma barbacoa, o sea, quitando el brasero.

Gracias

BlankUser
12/13/21-17:39

Buenas tardes.

Os explico mi problema. Tengo una casa de campo con dos plantas y alimentada por un aljibe del cual, entra el agua a la vivienda por gravedad. Hasta ahora no tenía queja . Era sufciciente con lo que se le requería.Hace unos días me instalaron un sistema de placas solares y en él se incluye una placa solar con un deposito de agua cuya función es calentar el agua . Ahora viene mi problema. El depósito en cuestión necesita más presión de la que le llega por gravedad ya que no abre una válvula, (soy profano y hablo de oidas yo no tengo ni idea), y como es logico al no entrarle agua no puede realizar su función. Ahora vienen mis dudas.

¿Qué grupo de presión sería aconsejable de los que tienen en tienda? El agua llega desde un aljibe en gravedad y en un vídeo explicativo de Leroy Merlín he visto que colocan un depósito. ¿Necesito también depósito?

Había pensado colocar una bomba, ni idea cual, de las que llevan un pequeño dep´ósito, calderín, para así omitir colocar un depósito suplementario .

¿Me podéis aconsejar que bomba comprar?

Como dato os diré que desde donde la colocaría que es por donde entra la tubería a la vivienda sería entre la planta primera y la segunda. EL tejado y el depósito de la placa no quedará a más de 10 metros. Pero prefiero que la bomba vaya muy sobrada.

Muchas gracias

Megamiki
Aprendiz 🖌️
12/13/21-16:44

Hola, quería saber un poco como es la estructura interior de las puertas huecas, sé que están rellenas de cartón de nido de abeja, con una estructura de listones y reforzado con paneles de madera de DMF de 3mm, pero me gustaría saber cómo es la estructura de listones y como está montado, si solo se ponen listones en el margen de la puerta o tienen una cruz en el interior y si van tornillados o simplemente pegados con pegamento de montaje.

Muchas gracias.