Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes.
No sé nada del pack renueva que abrí hace más de 6 meses. Por más emails que envió no me responden. Me parece un auténtico desastre.
Patient portals are secure, an online site that provides patients with convenient access to their personal health information anytime that has Internet connectivity. With an encrypted account and password, users are able to access health information including Recent appointments with a doctor. Discharge summaries
https://e-health-portal.com/
Instalé un descalcificador PILOT 2.5 y al conectar a la corriente para iniciar no funciona el tablero. No se encienden las leds, no se puede programar hora, prende un motor pero se para inmediatament. Me dicen en Leroy Merlin que una vez instalado no se puede devolver que llame al servicio técnico y si ellos confirman que es un fallo del aparato lo podré devolver. Cuando lo compré no me advirtieron. El servicio técnico me dicen que puede estar mal instalado pero no es así, lo que ocurre es que no funciona la parte electronica. Que ya me llamaran y sigo sin respuesta. Además cuando vienen tiene un coste. Instalé uno nuevo porque el antiguo se tenían que cambiar las resinas y era más caro que uno nuevo. Ahora sin descalcificador y sin solución. ¿Si es un defecto del aparato por qué no se puede devolver?
Hola @jbacaria. Sentimos las molestias. Por favor, necesitamos que nos facilites por mensaje privado el ticket de compra, tienda donde adquiriste el producto y un teléfono de contacto. Saludos.
Solucionado el problema por parte del SAT. Un cable desconectado en el interior del aparato. Imposible de detectar sin asistencia técnica por encontrarse la conexión en el interior de una caja de conexiones.
MODEL NO.FF2016-16T4
Tengo un problema, y es que cuando le doy a apagar la luz hace el sonido de que llega la señal pero no se apaga la luz, es lo unico que no funciona, el ventilador los colores de luz, F/R, todo menos apagar la luz que es lo mas importante, ahora no puedo poner el ventilador con la luz apagada, alguna solucion?!?!
Buenas tardes, tengo un ventilador de techo Inspire Aruba Plus blanco de 122 cm. las aspas no giran. Al encender hace la mención de moverse, se mueve 1 cm y no va más. La luz si funciona, pero el motor, no. Le doy a otras velocidades y no hace nada. Si quito la corriente y vuelvo a intentarlo de nuevo, hace lo mismo, hace ruido, se mueve 1 cm y deja de funcionar.
¿Cual puede ser el problema?
¡Hola @Dramitex!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenos días,
Tengo una instalación solar en una casa de campo aislada (Pack solar Xunzel) y quería saber si puedo dejar los dos paneles expuestos al sol y conectados a todo el sistema (regulador, inversor y batería) si estoy ausente durante 1 o 2 meses, o es mejor desconectarlo todo hasta que regrese a la casa.
Un saludo
Hola @ManuelT5
lo mejor sería que dejara el inversor desconectado y solamente queden en funcionamiento los paneles junto con el controlador de carga y las baterías. Como no vas a tener prácticamente descarga, la parte del regulador es la que menos consumo tiene.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Me gustaría saber qué campanas para cocinas teneis en tienda. Para una cocina que no está preparada para salida de humos. Son las llamadas de "Recirculación", las que tengo entendido que sirven para este caso. Algo de asesoramiento me hace falta.
Hola @j_vel552_LM ,
atendiendo a tu consulta , para las cocinas que no tienen salida de humos o la salida está muy alejada deberá comprar la campana junto a los filtros de carbón activo . La campana absorbe el aire y lo filtra mediante un sistema de purificación de carbón activo que se lleva a cabo en el interior de la campana, para ser expulsado nuevamente libre de grasa y olores, y de esta forma hace recircular el aire en la cocina.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Gracias por explicarme.
¿Algún modelo concreto que haya aqui en Leroy?
Buenos días,
Estoy pensando en adquirir loseta vinilica Artens forte daintree para el interior de la vivienda pero también necesito el mismo modelo en loseta porcelanica para la terraza ¿existe el modelo porcelanico?
Gracias.
Tampoco en la serie Harmony?
Es posible el suelo vinilico en exterior?
Tras realizar un pedido hoy he recibido un paquete muy golpeado en el que solo habia 3 artículos de los 6 que he adquirido, el transportista me dijo que eran dos bultos y que ya recibiria el segundo, pero en su pagina web veo que aparecen 2 paquetes y como entregados 5 artículos.
¿Es normal estos desajustes?
José Javier Rodríguez Cachón
699433383
número de pedido 1005418090649370624
Ayer recibí un paquete en el que venía plafon led módica y 2 focos decorativos1 luz Szari.
Según su información deberían haber llegado en ese paquete pack de 3 bombillas led gu10 6000k alta luminosidad así como 2 unidades de foco interior de acero forlight safran
Hoy estoy esperando otro paquete en el que supuestamente viene 1 foco cro ip44
Hola! Voy a poner suelo vinilico autoadhesivo en el local, actualmente el suelo es como de goma a top redondos en relieve estos topos.
Antes de poner el vinilo debería corregir ese suelo de alguna forma o podría instalar el vinilo encima?
Buenos días @mikhon88! El suelo vinílico autoadhesivo a lamas pega muy bien sobre cualquier superfície. Yo lo tengo instalado en varios sitios y no se levanta. Pero el grosor no rectifica una superfície con relieve. Por lo tanto, si comentas que el suelo actual tiene relieve, tendrás que rectificarlo para poderlo pegar encima.
¡Espero haberte ayudado! Que tengas un buen día.
Buenas tardes, tenngo un ventilador de techo Inspire Aruba Plus blanco de 122 cm. las aspas no giran. Al encender hace la mención de moverse, se mueve 1 cm y no va más. La luz si funciona, pero el motor, no. Le doy a otras velocidades y no hace nada. Si quito la corriente y vuelvo a intentarlo de nuevo, hace lo mismo, hace ruido, se mueve 1 cm y deja de funcionar.
¿Cual puede ser el problema?