Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Antes que nada quisiera agradecer la atencion
Vereis tengo una duda sobre el cuadro electrico de la vivienda
¿Puedo poner Interruptores Automaticos de diferentes marcas?
es decir el ICP es de la marca Hager
¿el IGA podria ser Schneider Electric?
o habria algun conflicto y/o peligro en ello
Hola @Wilfredo .
Si.
Deben ser de las mismas características en amperaje.
Puedes tener problemas si están puenteados con peines, al ser de distinta marca, los orificios de entrada de cables es posible que no coincidan en distancias.
Espero te sirva
Saludos, Ángel
gracias por la pronta respuesta un saludo
Buenas tarde, hace poco compré un aire acondicionado portatil Equation IN 2150 fg y se me ha roto el mando. Queria saber, por favor adonde puedo encontrar uno nuevo. Gracias
Hola @Daniel8
Indicarte que el modelo de aire acondicionado está descatalogado .
En cualquier caso, te instamos a que bien acudas a una tienda física para que te puedan confirmar si pudiéramos disponer de repuestos para este producto.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Buenas tardes, tengo una duda en las fotografías del mueble del baño no se aprecia si el cajón de arriba tiene apertura superior para abrir el cajón como se puede ser que el segundo cajón si dispone de apertura superior para abrirlo, querría saber como se abriría el primer cajón si por abajo o por arriba aunque no se aprecia que lleve apertura, gracias.
Si la verdad es que no queda claro. A ver si alguien nos puede decir algo.
Hola @Fuensanta1 ,
atendiendo a tu consulta te indicamos que los dos cajones se abren de la misma manera aunque en la foto no se aprecie bien.
Son cajones iguales de apertura de uñero.
Adjunto una foto para que se vea.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Saludos y gracias por vuestro tiempo; acabo de instalar un ventilador Inspire Java y aparte que el manual es málisimo y hay que tirar de intuición, no comprendo el funcionamiento con los simbolitos, no se por que hay números si luego no hay una descripción escrita. No veo que sea reguable la intensidad de la luz, es así? Y como se configura para que siempre tenga la misma temperatura de luz? Gracias
¡Hola @EA4DR!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Java, te indico que en este caso no es regulable la intensidad de la luz, unicamente puedes cambiar entre frío-neutro-cálido, y guarda la última posición marcada. Pero ten en cuenta que si apagas desde el interruptor, se resetea y no guarda la última posición, tendrías que apagarlo desde el mando siempre.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Tengo un ventilador nuevo desde hace unas semanas. El ventilador es de la marca Inspire, el modelo Borealis.
El caso es que cuando lo programo 2 horas funciona correctamente; pero cuando lo programo por 4 horas, se apaga automáticamente dos horas después de haberlo programado.
¿Cómo se puede solucionar?
¡Hola @nuram06!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Solucionado: Tengo un ventilador nuevo desde hace unas semanas. El ventilador es de la marca Inspire, el modelo Borealis. El caso es que cuando lo.
https://www.quickpayportal.review/
He comprado esta tarde una pistola dexter para intentar pintar con el compresor, pero ni regulando la cantidad de pintura hay forma de que salga suficiente para pintar. Sale muy poca pintura, casi imperceptible (lo hemos probado intentando imprimir en un cartón) pero es imposible. ¿Alguien más le ha pasado?, si es así y lo ha solucionado, agradeceria su comentario, porque en una hora hemos hecho 10 veces más en la pared que con la pistola que pensaba hacerlo rápido.
Hola @lcortesc.
Hay variantes para cada caso, y va a influir en el rendimiento que debes regular para que funcione todo. Debes hacer unas cuantas pruebas hasta conseguirlo, sobre todo en la viscosidad y tamizado de la pintura.
- Qué tipo de pintura utilizas, plástica, esmalte,..?. debe tener una viscosidad para que pueda salir por la pistola, si es muy densa no saldrá de forma fácil y necesitará mucha presión,... es muy importante este aspecto para equipos pequeños le costará
- Qué tipo pistola es, por gravedad, por succión,...? influye en la recarga de pintura
- Qué Potencia, bares tiene el compresor, debe tener cierta potencia para poder expulsar la pintura, si es muy pequeño, la potencia bajará pronto, y la poca presión no será suficiente para mantener el ritmo de pintado
Espero te sirva.
Saludos, Ángel
Hola @lcortesc ,
atendiendo a tu consulta , no todas las pistolas para compresor son aptas para pintar con pintura plástica.
Para ello la pistola debe admitir este tipo de pintura .De no ser así , lo que ocurre es que por el tipo de gramaje que tiene la pintura plástica se obtura la boquilla de la pistola y no sale producto .
Le adjuntamos enlace de una pistola para compresor y apta para pintura plástica :
Un saludo !!
Marta Cu
Hola,
Hace un par de semanas compre dos ventiladores: inspire nashi (<13m2) e inspire calpe (13-20m2).
El nashi lo he instalado en la habitación que es de unos 7m2 (2'30x2'90).
El problema es que no notamos nada de aire, al nivel 6 se nota un poco de brisa, no se si es normal o es que no tiene potencia.
Al principio pensaba que estaba en modo invierno, pero al poner que las aspas fueran hacia el otro lado todabia es peor.
El otro ventilador lo tengo para instalar en el comedor, que es de unos 10m2, pero ya no se si ponerlo o devolverlo, ya que si dan tan poco aire no es lo que busco.
A ver si alguien me puede asesorar, ya que llevo una semana esperando respuesta del servicio técnico... Y en el chat de ATC no han sabido contestar, me han dicho que rellene el formulario que ya envié hace 7 días...
Y otra pregunta que me ha dejado un poco mosca... En el chat de ATC me han dicho que no puedo devolver el ventilador por haberlo instalado... ?
No entiendo pq no puedo devolverlo, entiendo que en mi caso hay varias opciones:
1- el ventilador esta correcto y el caudal de aire que da es el que es, pero yo quiero algo más potente, ¿porque no puedo cambiarlo por otro ventilador que tenga más potència y me tengo que quedar con este?
2- el ventilador esta defectuoso, entiendo que en este caso si se me cambia.
3- no hice bien la instalación y me lo explicáis por aquí y solucionamos el problema 🙂
Pongo foto de como esta puesto en el techo
otra cosa a observar es que el embellecedor no acaba de encajar, pero ya lo había leído en los comentarios y no es algo que me preocupe, lo he podido sujetar y no se mueve.
yo solo puedo decirte que tengo 3 ventiladores inspire y 2 de ellos me han dado problemas en menos de 1 año.... son malos, pero malos malos. devuelve el otro si todavía puedes.
En las velocidades de 1 a 4 casi no se nota. En la velocidad 6, equivale al 1 del modelo Aruba. Además, da problemas de led, la última vez que me funcionó, lo apague desde el interruptor de la pared (sin querer) y desde entonces ya no funciona la luz, emite muy débil, apenas perceptible y parpadeando. Me fie de este modelo y tiré la caja a la basura, así que no podré devolverlo. Recomiendo encarecidamente no comprar el modelo Inspire Nashi.
Por el presente, os comunico mis deseos de participar en La Comunidad y os mando saludos a todos los participantes de la misma.
AntoniPas.
Genial que te animes a participar @AntoniPas !!! Encantada de tenerte por aquí y deseando ver proyectos y compartirlos juntos. Un saludo!
Igualmente. Bienvenido y saludos