Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/12/21-22:08

Compre el plafon led hace un tiempo y desde hace un par de días, no funciona ni la luz, ni el bluetooth. Alguien me puede aconsejar que hacer? Lo llevo a la tienda? Se puede reparar? Entiendo que ha "muerto"...

Gracias

BlankUser
12/12/21-21:57

Hola, hace más de un año que empecé la reforma del baño y la cocina y todavía sigo con la campana extractora en el suelo, no vienen a colgarla, es una vergüenza lo que están haciendo, ya he presentado reclamación, me he presentado en la tienda varias veces, y mi campana sigue en el suelo del salón. Eso sí, antes de empezar la obra la pagué al completo y luego hacen lo que les da la gana. Esto ha pasado en la tienda de Getafe en Madrid, no sé muy bien qué pensar, o son muy sinvergüenzas o son unos ineptos! Aunque podrían ser ambas cosas... A ver si lo hago público en el foro y "alguien" de la tienda contacta conmigo para decirme cuando van a venir a colgar la campana, porque esto es ya reírse y burlarse de los clientes

BlankUser
12/12/21-21:01

Buenas tardes. Tengo instaladas en el atico dos Pérgolas de aluminio NATERIAL Persea blanco de 320x360 cm. En esta zona hay rachas de viento fuerte, como 80 km/h o más.. cuando esto occurre las lamas hacen mucho ruido porque se mueven por el viento, en este caso estaban las dos pergolas completamente cerradas: el viento sopla en direccion contraria a la orientacion de las lamas y quizas el viento podria romperlas si las dejemos abiertas. Es asi? Podría darnos algun consejo sobre como preparar las pergolas cuando hay viento fuerte y en función de la dirección del viento? Cual es la resistencia maxima de estas pergolas? Gracias de antemano. Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/12/21-20:45

Buenas noches

Tengo gran duda para comprar inserthogar d leña de ancho +75, hierro fundido, menos de 1000€, con rendimiento +78 y estaría en salón de unos 40m2 y resto de planta baja( en total unos 100)

Iria en pared que tiene uno 4mtrs ancho y alto unos 2.5 creo

He visto :

marca EQUATION modelo 70 u 80 q creo q es la marca blanca de HERGOM q tiene buenas críticas

creo q excepto INVICTA el resto de marcas son de acero o se van mucho de precio

Tb había visto el modelo hace tiempo en OUTLET BLOXFLAM 14 pero creo q esta descatalogada y tiene algo menos de rendimiento

quería comprarla ahora para reyes y necesitaba consejo porque no entiendo casi nada y las he mirado mil veces pero que mejor que gente experimentada

un saludo

BlankUser
12/12/21-19:34

Tengo una sierra de calar marca BLACK DECKER KS 400E de 450 W. que no puedo utilizar ya que en vacío funciona bien pero al aproximarla a la madera e intentar cortar es imposible ya que rebota . Me gustaría saber si es una avería fácil de reparar que yo podría subsanar ya que no entiendo de estos aparatos .Muchas gracias

BlankUser
12/12/21-18:26

Buenas, he comprado una estufa de pellets Benessere 10kW.

La pongo en funcionamiento después de unos minutos funcionando me salta una alarma "08 Falta Depresión".

He instalado la estufa y la chimenea según el manual.

La puerta cierra bien

Que puedeo hacer???

Gracias

BlankUser
12/12/21-14:54

Hola,

Al abrir el esmalte para sanitarios al agua V33 me he encontrado con dos sobres de "Aditiff" (5ml) + el componente A + el componente B. No veo en ningún sitio que se hable sobre el uso de estos dos sobres de aditivo. Se supone que lo que hay que mezclar al 50% son el producto A junto al B y remover durante 5 minutos antes de aplicar. Pudiendo aplicar la mezcla durante las siguientes 12 horas. Pero, ¿que es este aditivo? ¿Debe usarse en la mezcla?

Un saludo

BlankUser
12/12/21-12:50

Buenas, tenemos instalado un aire acondicionado iceluxe desde hace unos años y nos ha salido el error E3, querría saber a qué se debe ese error??

Un saludo, gracias