Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/12/21-20:30

Buenas tardes. Tengo el set Medena (Ref: 82510027) desde hace ya varios meses y estamos muy contentos exepto con la Mesa.

La mesa se balancea muchisimo, si le das un pequeño toque, se tira 5/6 segundos balanceandose. Parece que es debido al diseño de sus patas que no estan a 90º respecto al tablero. La tornillería esta mas que reapretada. ¿A alguien mas le pasa? ¿Es normal? ¿Alguna idea para solucionarlo?

Muchas gracias.

BlankUser
10/12/21-19:35

realize un pedido 703501 el 30/11.

para su entrega el 3/12.

hoy dia 10/12 ni pedido, ni contestan emails, ni telefono. no voy a esperar como el resto de estafados.

quien acepta dinero por unos articulos y luego hace silencio eso se le llama estafa.

veo que no soy el unico pero con nuestras redes que tienen millones de seguidores de Youtuve por lo menos explicaremos a los futuros compradores de las estafas de esta empresa y pasare burofax a la central de madrid y francia de este Modus operandi.

Me estafaron pero por lo menos si voy a responder el golpe

Solucionado
BlankUser
10/12/21-19:31

Buenas tardes!

Estoy planeando comprar el rodapié H20 de PVC blanco de 8x1,2x225 cm (REF 83762915)

Simplemente quería saber qué producto me recomiendáis para su unión a una pared de ladrillo con yeso.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/12/21-18:00

Tengo este plafon instalado desde hace un año y de repente no hay señal de bluetooth. Ningun dispositivo detecta sun01. Y la funcion musica esta activada.

Solucionado
BlankUser
10/12/21-15:21

Hola! Me gustaría saber si el azulejo con referencia

Ref: 82481947

valdría también para colocar en el suelo, en la descripción de la web hablan de colocarlo en la pared, pero en más fotos del artículo aparece colocado en el suelo. Otros azulejos de la misma línea también están colocados en el suelo.

mil gracias!!!

4F7472B4-24D0-4FDE-98F4-9421DFE3CE0C.png

BlankUser
10/12/21-14:42

Hola me ha llegado un sms con un numero del cheque regalo, donde puedo conseguir ese cheque?, tengo que ir a por el a la tienda donde realice la compra o me lo pueden enviar por email?, an me llego hace 2 semanas el sms, cuando caduca el cheque regalo?, ese cheque regalo lo puedo canjear comprando por internet en la tienda online?, o tengo que canjear comprando en la tienda donde realice la compra?, hay compra mínima? espero respuesta gracias.

BlankUser
10/12/21-12:38

Hola, necesito reponer una puerta corredera para la mampara de ducha del modelo Essential. ¿alguien sabe si es posible?

BlankUser
10/12/21-12:30

Estoy intentando comprar un toldo con domotica, pero ya no aparece esa opcion en web, sabeis porque?

Sabeis si puedo conectar el motorizado a homekit de Apple sin mas o necesito algun tipo de aparato para poder realizar la conexcion?

Por ultimo el plazo de entrega, hay forma de hablar con leroy para mejorarlo? No quiero esperar al 31 de diciembre 2021.

Muchas gracias.