/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Marusa
Aprendiz 🖌️
10/03/25-15:14

buenas tardes he visto que tenéis escuadras de nylon para los cajones desfondados no sé cuántas unidades vienen. referencia 92905573. gracias

Cuantas unidades vienen?
Solucionado
Aida
Aprendiz 🖌️
10/03/25-14:33

buenas gente,escribo aqui con un poco de desespero,me ha salido una brecha de punta a punta en el porche de mi casa(me he dado cuenta de ella ahora cuando se ha hecho un pequeño agujero)y en estos dias de lluvia he visto que me filtra mucha agua,cae mucha agua de ella,no tengo ni idea de reformas ni demás pero sé que esto no pinta bien.¿que puedo hacer para arreglarlo? Muy agradecida🙏

Me va a dar algo
Bricolador520246
Visitante 👋
10/03/25-14:12(editado el 14/03/25-16:54 )

Hola! Tengo una duda.. si realizo un pedido pesado como puedo saber si lo pueden subir al domicilio o si lo dejan a pie de calle? Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1481774
Visitante 👋
10/03/25-14:03

por qué no me aparece ningun punto de mis compras desde hace meses???

BBricolador4212301
Visitante 👋
10/03/25-12:03

Buenos días,

Estaba mirando para comprar una Puerta corredera cristal Lisboa 1 hoja transp (86932952) pero me surgen unas dudas a la hora de la instalación. ¿Se puede hacer que cierre tanto a derechas como a izquierdad? en todas las imagenes aparecen como el hueco de la puerta a la izquierda y mi caso es el contrario. ¿Tiene buena sujección en una pared de pladur?

Muchas gracias,

MartaLópez
Superusuario
10/03/25-09:30

Buenas, recientemente adquirí un termo de 80 litros y lo sustituí por el mio de 30. He cambiado los latiguilos, he cambiado las roscas que venian en el termo, le he puesto teflón por todos las rocas, lo he apretado bien y aún asi pierden unas gotas de agua ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias!!

Solucionado
Bricolador5013232
Aprendiz 🖌️
10/03/25-08:47

¿Algún consejo para eliminar hormigas que pasan por el interior de las paredes desde el patio al interior de la casa?

validado
Bricolador5028288
Visitante 👋
09/03/25-21:55(editado el 09/03/25-22:06 )

Muy buenas!!

Estoy en la busqueda de un mueble de baño de 100cm con fondo reducido. La busqueda no está siendo facil pero por fin he encontrado un modelo que es Mia. El problema es que en fondo reducido no lo hay de color madera, que es el color que quiero, aunque en ese acabado si lo hay en los de fondo normal siendo el mismo modelo.

Quisiera saber si hay alguna manera de que se pueda fabricar ese modelo en el el color que necesito.

https://www.leroymerlin.es/productos/mueble-de-bano-mia-azul-100x39-5-cm-93041732.html

https://www.leroymerlin.es/productos/mueble-de-bano-mia-chapa-roble-100x45-cm-83000000.

Un saludo.