Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/12/21-10:09

Busco una mesa extensible de 135-160 cm para el conjunto de muebles de exterior Orix: https://www.leroymerlin.es/fp/82232572/set-de-porche-de-aluminio-naterial-oris-para-5-personas.

En las imágenes la mesa Oris parece del mismo tamaño en este enlace (no extensible):

https://www.leroymerlin.es/fp/82232540/mesa-de-jardin-de-madera-oris-de-89x74-6x150-cm

Que en este otro que ya es extensible:

https://www.leroymerlin.es/fp/82232551/mesa-extensible-de-aluminio-y-madera-oris-de-100x180-240-cm

Sin embargo es de 180, demasiado grande para mi terraza.

Solo encuentro esta mesa que me pueda servir, aunque las patas son blancas y las tendría que pintar para que vaya a juego con el Oris. Sin embargo no encuentro su referencia sin el conjunto. ¿No la vendéis suelta?

https://www.leroymerlin.es/fp/83104295/conjunto-de-exterior-salonica-extensible-de-aluminio-para-4-comensales#fichaTecnica

¿Hay alguna otra mesa extensible de esas medidas que me pueda servir con el Oris?

Gracias.

BlankUser
07/12/21-09:17

Hola, buenos días, he perdido los planos del zapatero, las dimensiones son 100X117X27CM.
Agradecería que me enviasen el pdf de montaje.

Muchas gracias de antemano

BlankUser
07/12/21-09:12

Hola,

Tengo una estufa de pellets Innofire CHIP2 y veo que en la documentacion es posible enchufarle un control domotico "cable de conexión opcional (cód. 640560)", pero no viene muy claro ¿alguien sabe donde podria comprarlo y como se realizaria la instalación?

Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Mayfa874_LM
Aprendiz 🖌️
07/12/21-08:42

Hola!

Tengo unas zonas en el jardín de poco transito (a no ser que se pasee por ahí la perrilla), solo decorativas,, que están con canto rodado de río sin tratar y se ponen grises en cuanto se secan. Estas piedras mojadas tienes colores variados y bonitos y me gustaría dar algún tipo de impregnación que las deje con ese efecto, sin dar color. Además el trozo a tratar sería de unos 60m² en total y unos 0.44m³ ya que hay un grosor de piedritas de unos 8cm. Algo que sea duradero.

Que me aconsejais?

Mayfa874_LM
Aprendiz 🖌️
07/12/21-08:41

Hola!

Tengo unas zonas en el jardín de poco transito (a no ser que se pasee por ahí la perrilla), solo decorativas,, que están con canto rodado de río sin tratar y se ponen grises en cuanto se secan. Estas piedras mojadas tienes colores variados y bonitos y me gustaría dar algún tipo de impregnación que las deje con ese efecto, sin dar color. Además el trozo a tratar sería de unos 60m² en total y unos 0.44m³ ya que hay un grosor de piedritas de unos 8cm. Algo que sea duradero.

Que me aconsejais?

BlankUser
07/12/21-07:35

El día 10 de noviembre, aprovechando algunas ofertas online en la web, compré un conjunto de mueble de baño+lavabo+espejo de la serie Comoro. Me indicaba que el pedido me llegaría desde el almacén en unos 11-13 días, pero no me importaba la espera porque el precio merecía la pena. Conforme se iba acercando la supuesta fecha de entrega (en la app me ponía que sería desde el 26 de noviembre), vi que el estado del pedido no se actualizaba, permanecía siempre 'en curso', pero decidí esperar.

El mismo día 26, extrañada de que nadie se hubiera puesto en contacto conmigo para indicarme cuándo sería la entrega, decidí llamar a Att. Cliente. Me indican que había habido una incidencia con el transportista, y que no iba a recibir mi pedido hasta el día 2/12. Al principio me sonó a broma, ya que me pareció muy informal que el transportista o quien fuese el responsable de la incidencia no se hubiese puesto en contacto conmigo para informarme del retraso que iba a sufrir mi pedido. Desde Att. Cliente se lamentan de lo ocurrido pero solo me indican que no me queda otra que seguir esperando.

Pasaron los días y seguí sin noticias de mi pedido. Ni una llamada, ni una sola actualización. Decido llamar nuevamente a Att. Cliente, y les solicito el nombre y teléfono de contacto del proveedor y/o empresa de transporte para hablar directamente con ellos y ver qué ocurre, pero para mi sorpresa, me indican que sólo disponen del nombre del proveedor, no del teléfono (que eso tenía que buscarlo yo en Internet..). De acuerdo, me dieron el nombre de la empresa (Lazos Bath SL), la busco en Internet y llamo al teléfono que aparece... De nuevo, otra sorpresa: el teléfono pertenece a un centro de estética. Me rei por no llorar. La situación se me volvió desesperante por momentos.

Desde ese momento, unas cuantas llamadas más a Att. Cliente, en una de ellas me dicen que el transportista se intentó poner en contacto conmigo pero no me localizó (no tengo ninguna llamada) y que también se personó en mi domicilio y no había nadie. Además, di un segundo télefono de contacto en caso de que yo no pudiera atender al teléfono por encontrarme en el trabajo, y a ese teléfono tampoco ha llamado nadie en relación al pedido.

A fecha 7/12, sigo sin noticias de mi pedido. No tramito la cancelación porque no me interesa, pero ganas no me faltan.

BlankUser
07/12/21-00:19

Hola a todos, estoy preparando una decoración navideña estilo Harry Potter (me estoy inspirando aquí: https://magiayhechiceria.com/navidad-harry-potter/) y me gustaría preguntar lo siguiente:

  • Tengo este árbol https://www.leroymerlin.es/fp/14830921/arbol-de-navidad-montgomery-luxe-verde-180-cm que compré hace poco, ¿Pensáis que una decoración de bolas navideñas de Harry Potter pega? ¿O queda demasiado poco navideño?
  • ¿Leroy Merlín pondrá en su catálogo más productos de Harry Potter? Esta saga vuelve a estar más de moda que nunca (Solo hay que ver en Primark) pero en Leroy apenas hay 4 productos.
  • Vosotros que tipo de decoración navideña tenéis?
BlankUser
06/12/21-18:27

Hola,

compré una cocina a traves de pedido telefonico. Al momento de montar el zocalo resulta que las uniones flexibles no encajan (parece les faltan unos mm de grosor para poder insertar el zocalo en ellas). Si entento empujar con mas fuerza parece se vayan a romper.

Hay una tecnica especial o es posible me se haya enviado el productos equivocado?

Las referencia de los articulos que recibì son respectivamente: 14496384 y 16690562.

Gracias de antemano