Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
02/14/22-15:35

Hola buenas tardes

Os envio este mensaje porque estuve los otros dias en el Leroy Merlin de Jerez hanciendo mi primer taller me gustaria saber cuando van a empezar los talleres en el Leroy Merlin de la Bahia de Cadiz , ya que este establecimiento me coge mas cerca para ir a los talleres.

Muchas gracias un saludo

BlankUser
02/14/22-14:32

Buenas tardes, Hace semanas pedí un suelo vinílico que me llegó incompleto. Pedí 5 unidades y solamente me enviaron una. He llamado varias veces y siempre me dicen que rellene el formulario, pero nunca me responden. Por favor necesito una solución ya.

Gracias.

BlankUser
02/14/22-13:44

Necesito saber si el papel pintado vinilico con referencia 84771785 tiene relieve y si tiene brillo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/14/22-12:39

Buenos días,

Escribo mi primer post en el foro para hacer una consulta sobre cómo reparar un cerramiento de madera.

Hace poco compré un piso cuya terraza está cerrada con un ventanal de madera. Tendrá unos 30 años aproximadamente y nunca se ha mantenido.

Por el interior está en bastante buen estado, pero por fuera a penas queda barniz y hay algunas zonas que está la madera blanquecina.

Para repararlo, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a desmontar las ventanas y lijarlas. Y ahora me entra la duda de si debería volver a barnizarlas o si es preferible dar aceite de teca.

Decir de paso que hay mal acceso a alguna zona y me gustaría saber si el aceite de teca se quita bien de los cristales una vez pasada la brocha. Con el barniz lo tendría bastante más complicado creo yo.

Gracias de antemano.

BlankUser
02/14/22-10:30

¿Que medias tiene la caja de la barbacoa WEBER Traveler?

¿entra en el maletero de un coche utilitario normal? Tengo un VW Golf..

Gracias

BlankUser
02/14/22-10:12

Hola,

Se sabe la próxima fecha del dia del socio 2022 con el 15% de descuento?

Gracias.

BlankUser
02/13/22-23:38 (editado)

Necesito ayuda
Tengo un aparato portátil de aire acondicionado Equation Wap 35EKH desde hace más de 2 semana, fue un regalo, lo utilizo como bomba de calor .

Después de dos semanas,se encendió la luz de evacuación para vaciar depósito y desde entonces cada día, se para la máquina y se enciende el piloto rojo y lo tengo que vaciar.
Si la primera vez me duró 15 días porque ahora lo tengo que vaciar todos los días
Alguien me puede ayudar.

BlankUser
02/13/22-23:22

Necesito ayuda
Tengo un aparato portátil de aire acondicionado Equation Wap-35EKH desde hace 2 semana ( fue un regalo) se encendió después de las 2 semanas la luz de evacuación vaciar depósito y desde entonces cada día, se para la máquina y se enciende el piloto rojo y se apagaba la máquina.
Si la primera vez me duró 15 días porque ahora lo tengo que vaciar todos los días?
Alguien me puede ayudar.