/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador4849053
Visitante 👋
07/12/24-15:04(editado el 07/12/24-15:06 )

Hola! tengo que rehabilitar un tejado de un garaje, de losa, ya rehabilitado hace 15 años. Hicieron un forjado de hormigón y colocaron losa agarrada con mortero sobre él. Con el tiempo muchas partieron o se movieron y ahora entra mucha agua. Mi idea es desmontar toda la losa, reparar el hormigón con mortero si en algún punto es necesario, pintar con clorocaucho, extender láminas de butilo bien solapadas y que sobrepasen hacia arriba en el encuentro cubierta-pared, cubriendola con media caña de mortero pintado con clorocaucho, y volver a colocar losa con mortero. Mis dudas *¿se necesita barrera de vapor? al ser el garaje no hay calor desde dentro *¿Es totalmente necesaria la lamina geotextil sobre el butilo antes de volver a poner la losa?

Muchas gracias!

Rehabilitar tejado de losa en pirineo, 15m2 aprox
Bricolador3162060
Visitante 👋
07/12/24-12:26

Quería saber cómo puedo conocer mi número de socio para solicitar un presupuesto

J A García
Aprendiz 🖌️
07/12/24-09:11

Buenas, soy nuevo por estos lares, tengo un problema y una duda, el día 9/11 llevé una batería solar estropeada a tienda, un técnico en energía renovables me dijo que estaba estropeada, después de 7 meses de uso. Hace de esto un mes y sigo esperando una solución, es una batería sin mantenimiento, que va en un conjunto con otras tres más, estoy sin corriente en una vivienda aislada. Cuando me tengo que empezar a enfadar? tengo que ir a consumo? perdonad pero estoy un poco perplejo con el tema

Batería solar de gel u-power 6v 600ah 3.6 kw
Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Rafgf
Visitante 👋
07/12/24-01:38

Hola, alguien me puede decir a que hora empieza el corte de madera??. Gracias.

validado
Bricolador769631
Aprendiz 🖌️
07/12/24-01:00

que marca aconsejais q no se entropeen pronto por la cal

validado
Bricolador4847729
Visitante 👋
06/12/24-21:21

Buenas noches. Qué tal el Pattex Nural 21 2x11ml para pegar imanes de neodimio a un objeto de aluminio? Gracias!

validado
Bricolador4847677
Visitante 👋
06/12/24-20:56

hola buenas, he comprado una pintura para sala y no me gusto el color a probarla en la pared... ¿ puedo cambiar al llevar la pintura?

Pintura de pared
validado
Bricolador1704771
Visitante 👋
06/12/24-17:28

Alguien me explica como colocarlo pegaso al techo no soy capaz el adaptador es mas ancho