Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
12/02/21-00:21

Hola,

Voy a instalar un lavavajillas y, debido al pequeño tamaño de mi cocina, la única solución que he encontrado es colocarlo encima de una encimera auxiliar que he construido en forma de L. Pero veo dos problems:

1. La toma de agua y desagüe están muy lejos

2. ¿Supone un problema la altura en la que se encuentre el electrodoméstico, para recibir correctamente el agua?

Agradecería sus consejos antes de iniciar obras más complejas.

Muchas gracias.

Sasha.

BlankUser
12/01/21-22:42

Hice una compra online de un revestimiento y un suelo y me he puesto en contacto por correo electrónico con vosotros para hacer la devolución drl suelo hace 5 dias y hoy he vuelto a hacerlo al no tener respuesta y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha contestado el "departamento de transporte " diciendome que la cerámica no tiene devolución. En las condiciones de devolución de Leroy Merlin dice que lo que no tiene devolución es la cerámica personalizada. Que puedo hacer?

Solucionado
annamariacor
Experto 💡
12/01/21-21:42

Buenas noches,

Queremos poner debajo de un Suelo vinílico de rollo un acústico. El suelo tiene pocas imperfecciones y pequeñas, o se a no necesitamos un aislante acústico muy grueso.

Nos han aconsejado este,

https://www.leroymerlin.es/fp/13930182/base-aislante-dbcover-de-2-mm-de-grosor-con-capa-antihumedad.

Vemos que hay muchos más. Lo que este no sabemos como va colocado, cómo va pegado al suelo. No queremos ni colas, ni cemento sino pegarlo con celo de dos caras. El Suelo vinílico en rollo también va igual, pero claro si ponemos el celo encima del acústico creemos que no van hacer ninguno de los dos su función y puede que se despeguen o estropee el acústico.

Si alguien pudiera decirnos que le parece o alguna otra idea nos ayudaría mucho.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
anonymous
Aprendiz 🖌️
12/01/21-20:29

He adquirido este termostato (Siemen RDS110) y lo he instalado. Funciona correctamente a excepción de la app "Thermostat", que es impoible hacerla funcionar ya que siguiendo todos los pasos, en el último "Enviar", se queda colgada y no es capaz de entrar en el termostato, con lo que no se puede gestionar desde la misma.

En playstore, en los comentarios de los usuarios, ya recogen este problema y despues de alguna actualización, parece que algún usuario solvento el incidente, no es mi caso.

He intentado contactar con siemen y un martirio, tienen para los electrodomésticos una atención al cliente, que funciona muy bien, pero para el termostato imposible. Pudes enviar un e-mail, pero no responden, por lo menos a mí, de momento. ¿Alguien del foro ha podido solucionar el problema?

Solucionado
BlankUser
12/01/21-19:20

Buenas,

Tengo una habitación que ahora tiene dos burros para ropa. Me han salido malísimos y como tengo colgados abrigos y anoraks pesados se me están doblando, así que me he decidido a hacer algo bueno, bonito y barato.

Había pensado usar tuberías de hierro o acero (creo que saldrían más baratas de hierro) y unirlas con codos. Anclarlas a la pared a través de algún aplique y probablemente en el suelo, para no dañarlo y como no tengo posibilidad de taladrarlo, había pensado colocar un listón de madera grueso sobre el cual caerá el peso. Por otro lado apoyaré en la pared de atrás con un refuerzo.

¿Alguna recomendación de tuberías, codos, etc.., que se os ocurran?

Gracias,

BlankUser
12/01/21-18:24

He cambiado los filtros y la membrana de la ósmosis, y el depósito no se llena del todo.

El manómetro tampoco marca presión.

Que le puede pasar?

Ayudaaaaa

Solucionado
BlankUser
12/01/21-18:17

Buenas tardes,

Tengo una consulta respecto al funcionamiento de estos dos termostatos, ya que cada cierto periodo de tiempo (30-40 minutos hace el ruido del relé, como si entrara en funcionamiento, pero en realidad no lo hace). Por lo demás los termostatos funcionan de forma correcta, abriendo y cerrando cuando le corresponde, pero me mosquea ese ruido que hacen ambos termostatos, ya que no ejecutan ninguna acción. ¿Podrían explicarme a qué se debe ese ruido?

En un primer momento pensaba que era defecto del termostato, devolviendo el RDE100 y comprando el RDJ100, pero veo que ambos lo hacen. Gracias!

BlankUser
12/01/21-17:53

Buenas tardes. Estoy planteándome instalar en mi casa un sistema de aerotermia, pero el suelo de la planta baja es un suelo laminado Ac5 artens intenso lagos ¿sería compatible esa combinación?