Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
He comprado un foco Yonkers y va sin cable. El cable necesario, según instrucciones, es el H05RN-F 3G 1,0 mm² y compré el H05VV-F 3G2,5 mm². ¿Hay algún problema o es necesario comprar el que indicaba?
Hola @JuanCarlosBD
atendiendo a tu consulta indicarte que utilizar un cable de mayor sección, en su caso de 2.5mm2 la diferencia es que a mayor sección soporta más potencia el cable 3.6kw en lugar de los 1.3kw de la sección de 1.0mm2
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Entonces, entiendo, que no hay problema en utilitzar ese cable, ¿verdad?
Buenas tardes,queria haber si alguien puede aconsejarme.Mi problema es que hace años cerré la terraza de mi piso y hace algún tiempo que las persianas de las mismas no se sujetan,es decir que se bajan solas sin que se sujeten y queria haber si me podeis aconsejar sobre lo que las pasa para poder repararlas.Gracias de antemano
Hola @qwe123 ,
atendiendo a tu consulta , por lo que nos describes para ser un problema del muelle del recogedor de cinta de persiana . Te adjuntamos enlace de los distintos recogedores que trabajamos en la web, empotrados y de superficie:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Quiero mostrar mi disconformidad con respecto al trato por parte de atención al cliente de Leroy Merlin. El día ayer recibí un pedido (nº313597) tramitado por internet, se trata de un lavabo de cerámica. El cual devido al trato recibido llegó roto. me hicieron tramitar la incidencia por dos sitios diferentes a través de internet con la consiguiente foto acreditanto tal rotura. Parece ser que comprar se puede comprar por telefono, pero tramitar una incidencia no. Después de muchisimas llamadas, me dicen que tienen que contactar conmigo por telefono ( aún sigo esperando). Lo unico que he recibido es un número de caso y al volver a llamar me siguen diciendo que espere su llamada en 72 h. Yo no se vosotros , pero cuando uno acomete una reforma lo que quiere es terminar cuanto antes y parece ser que en Leroy Merlín no lo saben. En la foto que acompaño se puede apreciar el desatre sin haberlo sacado ni de la caja.
Hola @calungaguay. Sentimos las molestias ocasionadas, queremos ayudarte. Pero para ello, necesitamos que nos facilites mediante mensaje privado el teléfono de contacto asociado al pedido. Saludos.
Buenas tardes. Se me ha roto el plafon de cristal del ventilador del techo. El ventilador es marca inspire modelo PMC52-3-1L Batch number: 20687614042014
Es parecido al que actualmente tenéis en stock en vuestras tiendas el modelo referencia: 89087414
Me lo puedes confirmar y decirme como debo hacer para comprarlo.
Muchas gracias
¡Hola @Maria-68!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenas tardes:
Estoy interesado en comprar la Balconera PVC ARTENS blanca oscilobatiente con persiana de 140x229 cm, **Ref: **83616169.
Está agotada online, pero hay 3 unidades disponibles en Córdoba.
Los centros más cercanos a mi domicilio son: Sevilla Alcalá, Dos Hermanas, Sevilla Tomares o Sevilla Tomares Almacén de construcción; estaría dispuesto a desplazarme a recoger el artículo a cualquiera de esas tiendas.
He leído que en algunas ocasiones una tienda puede solicitar una cesión de un producto a otra.
¿Sería posible en este caso la cesión de una balconera de la tienda de Córdoba a una que se encuentre en la provincia de Sevilla?
Muchas gracias y un cordial saludo, Manuel.
I'm happy to see a particularly subject. My AARP Medicare
Hola @Manuel_L ,
atendiendo a tu consulta , actualmente estamos a la espera de recibir en breve en nuestros almacenes de tienda On line la ref.83616169 BALC PVC ARTENS OSC C/P 2H 140X229. Actualmente , la balconera dispone de una promoción vigente hasta el 29/08.
Referente a la cesión de producto no es algo se se haga de forma habitual a excepción de que tengamos una incidencia con un pedido que debamos dar solución .
Un saludo !!
Marta Cu
Hola,
tengo una consulta, en casa tengo instaladas placas solares de agua sanitaria.
Quiero anular las placas, que estan el en tejado, y en su lugar instalar un termo acumulador electrico, tipo Aniston lydos Hibrid . Los tubos que vienen de las placas (agua fria y caliente), llevan unas llaves de paso, de manera que si se cierran, la placas no funcionan .
El termo lo quisiera colocar en un cuarto de la lavadora que esta contiguo al baño de la planta baja de la casa. Para acceder a los tubos del agua, quisiera poner una T en los tubos que van al grifo de la ducha (fria y caliente), y hacer llegar estos tubos hasta el termo y coectarlo con los flexos. La consulta es , si corto los tubos que van al grifo de la ducha y les pongo la T, y conectados al termo, ¿me llegara agua caliente y fria a todos los grifos de la casa?
Muchas gracias !
Saludos
Walmart is recognized as one of the largest retail chains in the world. With so many workers working for this firm, WalmartOne Paystub is the WalmartOne platform’s facility to download, view, and email all the information about your monthly Walmart pay stubs. https://paystublogin.onl/walmartone-paystub/
Hola @bartiga!
Atendiendo a tu consulta sobre termo eléctrico, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con
Buenas tardes, realice un pedido online con número de pedido 234795, desde el día 28 de julio aparece en Reparto pero nunca ha llegado al destinatario.
Me he puesto en contacto con ellos y todavía no me han dado una respuesta, y se supone que al ser unas mosquitera será para utilizarlas en verano y no en invierno, lo único que solicito es que envíen el envío o la devolución del importe.
657405627
Como se realiza un mensaje privado
Hola. No tengo manera de encajar las lamas del intenso extreme. Si encaja por el largo no la encajo por el ancho y viceversa. Cómo releches se encaja esto?
Si así lo hago. Encajo por el lateral, pero luego no lo puedo encajar por el ancho.
No hay vídeos que enseñen cómo se hace? Porque los que he visto de Leroy Merlín y en Youtube no se muestra como mi modelo (Intenso extreme).
Hola @Aguchan9
Respecto a su consulta la metodología de encaje es como le recomienda @JOSE61 , si bien, si no es capaz de realizar la instalación por usted mismo, recuerde que disponemos de un servicio de instalaciones, puede solicitar presupuesto en el 910499999.
Un saludo!