Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/08/22-21:46

He comprado un foco Yonkers y va sin cable. El cable necesario, según instrucciones, es el H05RN-F 3G 1,0 mm² y compré el H05VV-F 3G2,5 mm². ¿Hay algún problema o es necesario comprar el que indicaba?

qwe123
Aprendiz 🖌️
04/08/22-19:42

Buenas tardes,queria haber si alguien puede aconsejarme.Mi problema es que hace años cerré la terraza de mi piso y hace algún tiempo que las persianas de las mismas no se sujetan,es decir que se bajan solas sin que se sujeten y queria haber si me podeis aconsejar sobre lo que las pasa para poder repararlas.Gracias de antemano

BlankUser
04/08/22-18:46

Quiero mostrar mi disconformidad con respecto al trato por parte de atención al cliente de Leroy Merlin. El día ayer recibí un pedido (nº313597) tramitado por internet, se trata de un lavabo de cerámica. El cual devido al trato recibido llegó roto. me hicieron tramitar la incidencia por dos sitios diferentes a través de internet con la consiguiente foto acreditanto tal rotura. Parece ser que comprar se puede comprar por telefono, pero tramitar una incidencia no. Después de muchisimas llamadas, me dicen que tienen que contactar conmigo por telefono ( aún sigo esperando). Lo unico que he recibido es un número de caso y al volver a llamar me siguen diciendo que espere su llamada en 72 h. Yo no se vosotros , pero cuando uno acomete una reforma lo que quiere es terminar cuanto antes y parece ser que en Leroy Merlín no lo saben. En la foto que acompaño se puede apreciar el desatre sin haberlo sacado ni de la caja.FJIMG_20220803_122225.jpg

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/08/22-18:17

Buenas tardes. Se me ha roto el plafon de cristal del ventilador del techo. El ventilador es marca inspire modelo PMC52-3-1L Batch number: 20687614042014

Es parecido al que actualmente tenéis en stock en vuestras tiendas el modelo referencia: 89087414

Me lo puedes confirmar y decirme como debo hacer para comprarlo.

Muchas gracias

IMG_1419.jpgdbc5f6f3-e030-4480-93db-d3823bda939d.JPG

BlankUser
04/08/22-17:51

Buenas tardes:

Estoy interesado en comprar la Balconera PVC ARTENS blanca oscilobatiente con persiana de 140x229 cm, **Ref: **83616169.

Está agotada online, pero hay 3 unidades disponibles en Córdoba.

Los centros más cercanos a mi domicilio son: Sevilla Alcalá, Dos Hermanas, Sevilla Tomares o Sevilla Tomares Almacén de construcción; estaría dispuesto a desplazarme a recoger el artículo a cualquiera de esas tiendas.

He leído que en algunas ocasiones una tienda puede solicitar una cesión de un producto a otra.

¿Sería posible en este caso la cesión de una balconera de la tienda de Córdoba a una que se encuentre en la provincia de Sevilla?

Muchas gracias y un cordial saludo, Manuel.

BlankUser
04/08/22-16:56

Hola,

tengo una consulta, en casa tengo instaladas placas solares de agua sanitaria.

Quiero anular las placas, que estan el en tejado, y en su lugar instalar un termo acumulador electrico, tipo Aniston lydos Hibrid . Los tubos que vienen de las placas (agua fria y caliente), llevan unas llaves de paso, de manera que si se cierran, la placas no funcionan .

El termo lo quisiera colocar en un cuarto de la lavadora que esta contiguo al baño de la planta baja de la casa. Para acceder a los tubos del agua, quisiera poner una T en los tubos que van al grifo de la ducha (fria y caliente), y hacer llegar estos tubos hasta el termo y coectarlo con los flexos. La consulta es , si corto los tubos que van al grifo de la ducha y les pongo la T, y conectados al termo, ¿me llegara agua caliente y fria a todos los grifos de la casa?

Muchas gracias !

Saludos

BlankUser
04/08/22-14:58

Buenas tardes, realice un pedido online con número de pedido 234795, desde el día 28 de julio aparece en Reparto pero nunca ha llegado al destinatario.

Me he puesto en contacto con ellos y todavía no me han dado una respuesta, y se supone que al ser unas mosquitera será para utilizarlas en verano y no en invierno, lo único que solicito es que envíen el envío o la devolución del importe.

BlankUser
04/08/22-11:30

Hola. No tengo manera de encajar las lamas del intenso extreme. Si encaja por el largo no la encajo por el ancho y viceversa. Cómo releches se encaja esto?