/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador4577827
Visitante 👋
13/01/25-09:51

queria saber que puedo poner en una pared de azulejos para aislarla de una estufa de leña

validado
SeraKarevik
Aprendiz 🖌️
13/01/25-09:33

Hola, quiero poner unas patas nuevas a un tablero de marmol, lo usaria como mesa de centro en el salon, que me recomendais?

validado
Wallace
Visitante 👋
13/01/25-09:27

Hola, Que opciones de rodapié hay para paredes irregulares, es una casa antigua de pueblo, con humedades por capilaridad aparte. Serían mas de 300 m de rodapié así que buscaría algo económico. Que me recomendáis? y de que altura? Gracias, un saludo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
einyelct
Aprendiz 🖌️
13/01/25-08:00

Este invierno hemos tenido dias de frio dentro de la vivienda, un ultimo piso, y en mi pensamiento de mejorar la temperatura de casa y no pasar tanto frio, he pensado cambiar las ventanas actuales que tengo, ventanas de aluminio correderas con climalix por unas de pvc, la vivienda es de 2003 y si que esas noches de frio, cuando tocaba el marco y el cristal de las ventanas estaban frias (nunca he amanecido con los cristales mojados). pensando en la gran inversion que habria que hacer para cambiar las ventanas, veis que mejoraria mucho en eficiencia?, merece la pena no?. ¿Alguien que las haya cambiado en una situacion parecida?

validado
Bricolador4520672
Visitante 👋
13/01/25-07:29(editado el 13/01/25-08:36 )

Hola, estoy pensando de comprar un medidor de anillos. Alguien ha comprado el que ofrece Leroy Merlin? Son las medidas fiables?. Hay mucha oferta en internet pero hay muchos medidores cuyas medidas no son fiables. y si alguien los ha utilizado me pueden explicar las numeraciones y letras que se aprecian en los medidores por favor? Hay medidas europeas, y no europeas creo. Muchas gracias.

Medidor de anillos
Solucionado
Bricolador4923343
Aprendiz 🖌️
12/01/25-23:12

¿Como puedo quitar de las baldosas un toallero que esta pegado con silicona? gracias

validado
BricoladoraBooks24
Aprendiz 🖌️
12/01/25-23:08

hola me acabo de comprar una casa y los marcos de las puertas la zona superior no sé qué producto le han echado que ha perdido todo el barniz original y no se eh qué barniz de utilizar para volver a tener la puerta del mismo color y aspecto.

he escuchado que existen barnices transparentes totalmente ¿lo recomendáis o mejor un barniz de maderamadera?

validado
Stela
Aprendiz 🖌️
12/01/25-21:25

buenas,tengo una chimenea con los ladrillos muy oscuros y me gustaría aclararlos,que me recomiendan, gracias