Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
28/11/21-07:19

Hola, mi pregunta va porque quiero hacer un lavado de cara a la cocina, es una cocina algo rustica y mi idea seria pintar las baldosas d la pared, muebles y el sobre de la encimera. Con que pintura lo hariais??

El sobre de la cocina esta echo con las mismas baldodas que la pared por lo que no se si al no ser liso del todo una pintura para encimeras cojeria bien alli.... y siendo o no así si se puede dejar sin problema almientos encima de ella.

Gracias de antemano.

Saludos

BlankUser
28/11/21-05:44

Buenos días,

A ver si me podéis echar un cable.

Tengo una pared en la cocina que da al baño y resulta que antes tenía humedad en esa pared. El caso es que tengo prácticamente todas las baldosas de esa pared sueltas y quisiera saber como quitarlas sin que se me vengan encima todas ya que las quiero volver a poner.

Están sueltas desde el techo hasta abajo.

Yo había pensado en poner cinta pero me da pánico.

Gracias oj

BlankUser
27/11/21-22:23

Este año estoy confeccionando mi corona personalizada .Será algo clásica y aprovechando materiales que tengo en casa.El caso es que me gustaría añadir unas piñas pero no hay forma de sujetarlas a la base. H e intentado sujetar con alambre y con sedal pero no se sujeta bien.NO me gustaría poner silicona ya que el año que viene a lo mejor cambio la decoración y me gustaría que se pudiese desmontar .Algun consejito ??'

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
27/11/21-18:25

Buenas,me han dicho que hay un vídeo sobre cómo instalar la bañera Nerea acrílica,que no es necesaria una obra y con poner una cama de arena seria suficiente pero no encuentro el vídeo. Si me pueden informar lo agradezco. Gracias

BlankUser
27/11/21-18:12

Buenas tardes.

Me interesaria teneer mas información del Kit camper furgonetas ref: 89157648, ya que en la web, no especifica muy bien de que consiste y no tiene ficha técnica.

O la imagen del producto no tiene relación con la descripción del contenido del producto, o la descripción no se corresponde con el producto.

Me gustaria que me lo aclararan anttes de realizar el pedido.

Muchas gracias.

BlankUser
27/11/21-17:54

Hola

Hace menos de un año monté un seto artificial de ocultación en mi terraza. Estos días con el viento está perdiendo muchas hojas. Me parece excesivo, ¿se puede reclamar? ¿está en garantía?

Gracias

BlankUser
27/11/21-17:00

Buenas tardes,

Hace tiempo compre unas estanterias Spaceo KUB y le monte una puerta, ahora necesito cambiar la dirección de apertura de ésta y no veo como sacarla.

Me pueden decir como hacerlo?

Gracias.

BlankUser
27/11/21-16:35

Desde jueves estoy intentando cancelar mi pedido. Ni contestan por teléfono ni por e-mail y ni contactan dentro de 24 horas como prometen si envías el formulario. Que más se puede hacer? En todos los casos voy a rechazar si envían y que me reembolsan mi dinero. Son malisimos en gestiones.