Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¡Hola @Cardm74!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Aruba Plus, te informo que por el mando que veo es el modelo IP44 (apto para zonas de exterior) y por eso no tiene el botón F/R para el cambio entre modo invierno y verano, por lo que por defecto solo trae la opción de modo verano, y puedes usar el ventilador con normalidad variando las velocidades del 1 al 6, o con el modo brisa en el botón de arriba a la derecha.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola Diego,
Muchas gracias por la info. En la venta del producto indican que tiene modo verano y modo invierno por lo que no entiende q solo tenga opción verano
Buenas tardes ,mi duda es si se puede barnizar una puerta provenzal prepintada y si se puede ,con que producto,gracias
¡Hola @Gilberto_1!
Atendiendo a tu consulta sobre barnizar la puerta Provenzal, te indico que puedes aplicar cualquier barniz, como estos que puedes encontrar en este enlace.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenos dias, tengo unas tablas de Pino para un cabecero, son maderas de palets que ya están bien lijadas y quisiera darles un toque al color cambrian, sé que el tipo de madera y beta no es como el roble, peor si quisiera que al menos tuvieran ese color o tonalidad, gracias.
Se que hay un tema al respecto de 2018 pero el barniz o la cera no aparecen en tienda, al menos online.
Gracias.
¡Hola @FelixBN!
Atendiendo a tu consulta sobre el color cambrian, te paso este [Tinte para madera SYNTILOR smoke 0,5L](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Tinte para madera SYNTILOR smoke 0,5L) con el que puedes lograr ese acabado grisaceo.
Además, tenemos esta novedad , que pronto estará disponible y también se puede acercar al acabado que buscas.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenas tardes, tenemos un problema con un toldo Nori y con su respectivo mando. Ha dejado de funcionar. Hemos intentado vincularlo, pulsando dos veces P2 y tres segundos el Botón abrir y no hace absolutamente nada. El toldo no abre ni cierra. De vez en cuando el motor salta solo, a veces saca el toldo y a veces no. Necesitamos ayuda. Gracias
Hola @Itorbue
Respecto a su consulta le indico que debe acudir a la tienda física donde lo compró con el ticket, para que le den un mando nuevo. Si lo compró online debe hacerlo a través del siguiente enlace:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola. Busco bisagras de cazoleta y también de sobreponer sin muelles ni frenos ni nada, de manera que la bisagra sea simplemente una articulación libre para poder abrir y cerrar sin más, como en cualquier otro tipo de bisagra, de manera que el cierre y la apertura sean controlados por la persona, sin resistencias ni ayudas por parte de la bisagra. ¿Es esto posible en bisagras de cazoleta y de sobreponer? ¿Leroy Merlin dispone de ellas? Gracias.
Hola @Pilar-A
Respecto a su consulta creo que se refiere a las bisagras ocultas, le adjunto enlace de un modelo:
https://www.leroymerlin.es/fp/18049885/bisagra-oculta-niquelado-de-50x90-mm
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Gracias por la respuesta, pero no sé si me resulta adecuada la bisagra invisible de pala.
En un caso se trata de un arcón con una puerta de 122 cm de largo x 60 cm de ancho x 25 mm de grosor (no 16, como es lo habitual), o sea una puerta que aunque sea de melamina es muy pesada. Necesito que cerrada apoye totalmente en la estructura, y que abierta no ocupe espacio por detrás, sino que bascule.
En otro caso se trata de una puerta de altillo de contrachapado de solo 10 mm que se apoya en una estructura frágil y ligera. Aquí, al contrario que en el arcón, quiero que la puerta cerrada quede completamente dentro de la estructura, y no quiero tener que hacer rebajes, pues eso fragilizaría aún más tanto la puerta como la estructura.
En ningún caso quiero cierres bruscos o que presenten resistencia a la apertura, para que me dure muchos años. Solo quiero la función de articulación, en el primer caso basculante y en el segundo que no haya que rebajar ni perforar, y en ambos casos que la bisagra quede invisible.
Igual pido demasiado, pero yo creo que hoy en día hay tanta variedad de bisagras que no sé por qué no iba a existir algo como lo que yo necesitaría, ¿no?
Gracias.
Buenas noches,
La semana pasada compré varios focos led empotrables de la marca Inspire que tienen la posibilidad de cambiar el tipo de luz que emite. Los focos son los siguientes:
Pregunté en una de las tiendas de Leroy Merlín y me comentaron que para cambiar de un tipo de luz a otra simplemente había que encender y apagar el interruptor de la habitación hasta conseguir el tipo de luz deseado.
Mi duda me ha surgido a la hora de instalarlos ya que en el transformador que viene junto con el foco, viene como una especie de pulsador con 4 posiciones, una por cada uno de los tipos de luz que tienen los focos. No se cuál es la función de este pulsador o botón y no sé en qué posición debo dejarlo.
Entiendo que todos los focos de la habitación deberé dejarlos con el mismo tipo de luz en ese regulador. No se si será para marcar con que tipo de luz quiero que se enciendan los focos cuando doy por primera vez al interruptor.
Si alguien me pudiera echar una mano y aclararme cual es la función de ese botón.
Muchas gracias.
¡Hola @J23S12L82!
Atendiendo a tu consulta sobre los focos LED, te informo que ese pulsador que comentas en el transformador es para que marques la posición en la que quieres que inicie el foco (por ejemplo, si tu quieres que inicie en 20% 4000K) y a partir de ahí ir cambiando.
Y, como bien indicas, tendrá que estar en todos los focos igual para que al encender desde el interruptor el modo de luz sea el mismo.
Te adjunto una imagen del manual para que quede más claro:
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola @DiegoN
Muchas gracias por tu aclaración.
Saludos
Hola. Quisiera saber si las bisagras cazoleta rectas estándar (quiero que la puerta cubra totalmente con el canto del mueble) sirven para puertas de 25 mm de grosor igual que para las más habituales de 16 mm. Y, en tal caso, qué modificaciones hay que hacer en la colocación de las bisagras antes de perforar la madera de 25 mm de grosor. Gracias.
Hola @Pilar-A ,
Atendiendo tu consulta el diámetro** más común de la bisagra de cazoleta es 35 mm,** aunque en menor medida el diámetro puede ser de 26 mm. Será en función del tamaño de la puerta y el peso, una u otra. También es importante saber que existen de 40 mm de diámetro para puertas de 23 mm de espesor en adelante.
https://www.leroymerlin.es/fp/15936942/bisagra-de-cazoleta-superacodada-de-40-mm-perforacion
https://www.leroymerlin.es/buscador/productos?q=bisagras+de+cazoleta&p=2
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Tengo un toldo Nori de 4 x 3 mt y se me han descorregido las distancias de anclaje en el cofre y cierra mal. Si alguien tiene un toldo igual, le estaría agradecido que me dijera la distancia que hay de cada brazo a los laterales del cofre. Quisiera mandar una foto para explicarlo mejor, pero no se hacerlo.
luismari94@gmail.com, gracias
Hola @Luismari ,
Atendiendo a tu consulta facilito manual para ajustar el brazo.
Muchas gracias por contactar con nosotros
Un saludo