Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, queria saber como contactar con alguien que me pueda informar sobre una compra que realice y que me tenia que haber llegado ayer. No ha llegado nada ni se han puesto es contacto conmigo . No vivo donde me tienen que entregar el pedido y ayer perdi un dia de trabajo esperando. La unica informacion que dispongo es que el dia 21 se entrego al transportista.
Saludos
Buenos días!
Hace unas semanas realicé un pedido de unas baterías solares "U-POWER 48V 550Ah" (Ref: 82511000). Aún no las he recibido y tengo la duda de si vendrán con los conectores en serie ya preparados, al tratarse de un pack de varias baterías.
No viene especificado en la página del producto y no consigo encontrar información al respecto.
Por otro lado, me podrían dar algún consejo para su primera puesta en marcha, si necesitan alguna operación inicial o si vienen con un manual de uso y mantenimiento?
Un saludo y muchas gracias!
Buenas tengo un toldo Kronos y lo instale según manual lo malo que cuando lo saco va sin problemas pero cuando lo recojo se ma va para un lado a que es debido porque ya e tocado todo y no consigo centrarlo
Lo he echo y sigue liandose mal además lo he echo unas cuantas veces y sigue igual lo único que veo que tiene mucha holgura y cuando lo llevas manualmente Para el lado contrario ya enrolla bien pero tienes que hacerlo tú y estar 2 personas Nose que hacerle.. Repito esta todo a nivel segun manual de instrucciones
Hola, yo estoy en el mismo caso y he probado de todo, cambiando la posicion de la union del brazo con el faldon, equilibrado, etc y no hay manera. ¿ se solucionó el tuyo?
Buenos días, me gustaría saber cómo instalar una alfombra de tejido natural en escalera de granito.
gracias
Hola, @Clara1
Atendiendo a tu consulta, una opción es pegarlo con cinta de doble cara o con pegamento ; facilito link de los productos:
https://www.leroymerlin.es/fp/17442950/cinta-adhesiva-dos-caras-50-mm-x-25-m
https://www.leroymerlin.es/fp/12982886/adhesivo-montaje-e-instalacion
Apostaría por la cinta adhesiva de dos caras, es muy resistente!!
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo!!
@LM-AriaKarimi
Buenos días, he comprado un labavo Zeus negro y está rayado desde el primer lavado, aunque cada día le salen más rayas blancas. La limpiea se hace con productos adecuados (Ballerina y Limpiador 3 Brujas especial mármol PH neutro). He reclamado y me dicen que lo he rayado con un procedimiento mecánico, aunque no pueden confirmarlo. Ya he visto en el foro que a alguién más le ha pasado pero me gustaría saber cómo lo ha solucionado. Gracias, Amelia11
Hola @Amelia11
Respecto a su consulta le comento que para poderle darle una respuesta más exacta a su problema le ruego se ponga en contacto con nosotros en el siguiente formulario:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo
Buenas tardes,
Quería hacer una consulta sobre los estores de “paquetto compacto” de medidas estándar (de largo 175 cm y 250 cm) que se venden en Leroy Merlín.
Están compuestos por dos partes: el mecanismo y el estor la tela. Quería saber si se puede comprar sólo el estor de tela, sin el mecanismo.
Muchas gracias
Hola @victo-1 ,
Atendiendo a tu consulta los estores estandar solo se venden con el mecanismo pero en la tienda fisica puede encargar el estor a medida con la tela que elija sin mecanismo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aquí, pero a ver si me podeis ayudar... Quiero comprar esta chimenea de pellet y tengo entendido que estas necesitan un mantenimiento por detras, ya que sueltan como una carboncilla que hay que limpiarla de vez en cuando, si es insertable y no lleva railes. ¿ Como se hace esde mantenimiento? ¿Es posible añadir los railes a ese modelo?
Muchas gracias
Hola @Martalop
Indicarte que este modelo Las guías laterales son para la extracción del equipo para la carga total de pellets. Para esto el equipo dispone de una base que se ancla al suelo. Evitando que se vuelque el equipo.
En el caso de la T de humos, los modelos insertables disponen de una caja de humos que forma parte de esa base. Por lo que la T de registro no es necesaria y los tubos de humos se conectan directamente a la caja. La parte extraíble comprende el extractor que al tirar del equipo, se desconecta de esa caja de humos.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
No entiendo lo que me explicas. Que quiere decir? Que no necesita que se extraiga para su limpieza? Pero y si necesita alguna revision por algun fallo o algo, que habría que partir la pared?
Estimados/as Señores/as,
Querría barnizar una antigua casa de madera en el jardín, construida con madera chapada (salvo el tejado). Esta puede tener contacto con el agua (lluvia) pero de forma ocasional, aunque está sometida a la humedad natural del campo.
Creo recordar que quien la construyó seguramente la barnizó con barniz marino (Titán yate), alquídico al disolvente.
Preferiría restaurarla con barniz marino como fue originalmente, pero consulto si repetir con un barniz marino (ese mismo o de otro tipo) sería buena decisión. O si por el contrario sería un problema y debería utilizar claramente un barniz para exteriores. Aunque aparte el problema sería tener que lijar toda la superficie, que además es bastante débil (chapa fina).
A ese respecto en su momento alguien me comentó que el problema del barniz marino es que no da buen resultado para jardín porque se descama. Pero no estoy seguro si esto es correcto o si existe alguna otra contraindicación real con el marino (para un ambiente no marino ni extremadamente húmedo).
Muchas gracias por su ayuda
Hola @ARRoyo ,
atendiendo a tu consulta , en efecto el barniz marino con el paso del tiempo se descama y para tratar la superficie de nuevo se debe lijar para retirar el barniz antiguo y volver a tratar . En los barnices de exterior , en el caso de volver a tratar la madera de nuevo , tan sólo se debería limpiar la madera de polvo que pudiese tener por estar en el exterior y se podría volver a barnizar sin necesidad de tener que lijar la madera . En la gama de barnices de exterior disponemos de una amplia gama de tonos madera y con distintos acabados , en brillante , mate o satinado (un poco de brillo ).
Un saludo !!
Marta Cu
Hola Marta,
Te agradezco mucho toda su ayuda.
En relación con lo comentado previamente, quería consultar si sería posible barnizar con barniz de intemperie (de exterior) directamente sobre el barniz marino anterior o bien eso daría problemas (por que se descame o porque tienen distinta composición). Es decir mi consulta sería si en ese caso habría que lijar completamente el barniz marino anterior.
Muchas gracias!