/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Alicia
Aprendiz 🖌️
18/02/25-12:52

Que tipo de cemento para juntas me recomendáis para exteriores y separación de 5mm? Gracias

validado
Cafedelmal
Aprendiz 🖌️
18/02/25-12:00

Es una duda. En la actividad de reforestación (La Maquinista) se indica un desplazamiento (ida y vuelta) de 1 hora. No dispongo de coche, por lo que pregunto si se utilizará transporte publico u otros medios. Gracias.

Bricolador1714301
Visitante 👋
18/02/25-10:38

Hola, me gustaría saber cómo puedo dar de baja un cotitular de mi tarjeta club Leroy Merlin. Gracias, un saludo.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador1344202
Visitante 👋
18/02/25-08:27

Hola, quiero cambiar mi campana actual, con salida de humos, a una campana con sistema de recirculacion de aire. Vivo en un edificio de 5 plantas. Mi vivienda esta en la planta baja. Mi pregunta es si puedo tapar el agujero de mi conexion a la salida de humos de la vivienda, y no afectara al resto de vecinos. gracias

validado
Héctor Ferve
Aprendiz 🖌️
17/02/25-22:26

Deseo cambiar las puertas de casa. Qué modelo recomendáis (blanco lacado)?.

Bricolador4057819
Visitante 👋
17/02/25-20:56(editado el 18/02/25-10:04 )
validado
vmiron
Visitante 👋
17/02/25-17:14

Tengo un plato de ducha de resina que cortaron un poco más de la cuenta en la instalación por lo que no lo encajaron como se debia por debajo del azulejo (cerámico metro biselado) para evitar filtraciones por lo que la junta de silicona queda algo más separada de lo deseable. El problema es que hay que estar más pendiente de lo normal para que la junta de silicona no se deteriore y filtre (es un estudio alquilado}. He comprado unas piezas especiales cerámicas del mismo tipo para colocarlas a modo de rodapié con la suficiente anchura para salvar la junta entre el plato y el azulejo y así evitar filtraciones (debajo del baño hay un trastero de una persona muy intransigente con la que no quiero problemas). Me ha comentado que si las coloco previa limpieza con masilla de poliuretano quedara bien colocadas, con buen sellado y duradero. Quería saber opiniones o si hay otra cosa mejor para colocar las piezas especiales.

un saludo

validado
Leandromk7
Experto 💡
17/02/25-17:10

buenas tardes alguna marca de pintura de 2 componentes que me aconsejen para la azotea? he visto algunas que quedan como un espejo pero marcas en concreto no conozco alguna en especial