Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
11/25/21-15:45

Buenas tardes,

quisiera saber qué tipo de perfil se utiliza en las cocinas cuando se pone un perfil de alumnio a modo de "cenefa" en la cocina. ¿Es un perfil específico? ¿Es un pefil cualquiera plano? ¿De alumnio o de acero inoxidable?

Un saludo.

BlankUser
11/25/21-14:39

Hola, queria saber que lavabo se le puede acoplar a este mueble neo roble gris 90 x 48, pues los cajones que tienen no trae ninguno el hueco para el sifón. Me podríais indicar como se pondría el sifon y que lavabo se le puede acoplar??

Me comentaron que el lavabo new remix es válido para este mueble.

BlankUser
11/25/21-13:13

Buenas tardes, estoy interesado en instalar un suelo de tarima exterior de composite, me gusta la referencia 82407215, pero quisiera tener un estimado si hacen la instalación también, sería un precio por m2? y cuanto sería lo adicional por m2 de accesorios de montaje? lo que se necesita son unos 30m2 aproximadamente.

Cualquier información al respecto me sería de gran ayuda.

César Gutiérrez

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
11/25/21-13:06

Buenas, quiero comprar dos encimeras de cocina de 360, pero son demasiado largas y necesito que me las corten. Veo que en la tienda de Sant Cugat las tienen en stock, según la web. Si yo voy a la tienda, me podría venir el mismo día con las encimeras ya cortadas o como funciona este servicio?

Gracias por vuestra atención

BlankUser
11/25/21-12:48

He realizado un pedido por la aplicación de casi 3000€, el cual cobraron al instante, y la aplicación no ha generado pedido ni en mi cuenta ni en la tienda donde solicite su recogida, ahora me encuentro que quiero cancelarlo pero no hay ni pedido ni dinero.

Solucionado
BlankUser
11/25/21-12:32

Hola

Como tengo la potencia eléctrica limitada y no me dejan contratar más de 3.45 kVA y no puedo instalar salida de humos, estoy dudando entre hacerme con una estufa de bioetanol/bioalcohol tipo Ruby Mini Smart o una de parafina. Más que el coste me interesa saber cuál es mejor en términos prácticos y seguridad. De antemano muchas gracias por vuestros consejos.

Lorena

BlankUser
11/25/21-11:54

Buenos días, ayer hice una compra en la tienda física y allí me dijeron que al iniciar sesión en mi cuenta tendría un cheque descuento para mi siguiente compra, pero no lo veo por ninguna parte, alguien puede ayudarme?

Solucionado
BlankUser
11/25/21-11:44

Hola

Esta mañana antes de las 9 he hecho una compra en la web y, tras realizar el pago, la ventana se ha bloquedo y no me ha llegado confirmación del pedido, así que no tengo número de pedido ni confirmación del mismo pero si que tengo el cobro hecho en mi banco.

Necesito solución