Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Que tipo de cemento para juntas me recomendáis para exteriores y separación de 5mm? Gracias

Hola @Alicia
Atendiendo a tu consulta comentarte que la junta mínima recomendada para la colocación en exteriores debe ser de 5 mm, ya que en estas áreas suelen producirse mayores dilataciones y contracciones. A mayor ancho de la junta, mayor será la capacidad de absorción de las oscilaciones.
Te sugiero utilizar mortero flexible para juntas. Dependiendo del color de la baldosa, puedes elegir el tono del mortero para lograr una coordinación estética que complemente el diseño de la superficie.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo

Es una duda. En la actividad de reforestación (La Maquinista) se indica un desplazamiento (ida y vuelta) de 1 hora. No dispongo de coche, por lo que pregunto si se utilizará transporte publico u otros medios. Gracias.

Hola @Cafedelmal Sí, contamos con un autobús para el traslado. Es necesario que estés en la tienda 10 minutos antes.

@Alejandra @ LeroyMerlin Genial. Muchas gracias por la aclaración.
Hola, me gustaría saber cómo puedo dar de baja un cotitular de mi tarjeta club Leroy Merlin. Gracias, un saludo.

Esto tendras que hacerlo imagino que por correo electronico o por burofax para que quede constancia de ello.

Hola Bricolador1714301. Para poder hacer cambios referentes al Club Leroy Merlin, tienes que ecribirnos a club@leroymerlin.es. Gracias y un saludo.
Hola, quiero cambiar mi campana actual, con salida de humos, a una campana con sistema de recirculacion de aire. Vivo en un edificio de 5 plantas. Mi vivienda esta en la planta baja. Mi pregunta es si puedo tapar el agujero de mi conexion a la salida de humos de la vivienda, y no afectara al resto de vecinos. gracias

Hola, Atendiendo a tu consulta, puedes poner una campana con sistema de reciculacion sin problemas, y si puedes tapar la salida de humos de su casa.
Tambien facilito, Cómo elegir campanas extractoras,
Tipos de campanas extractoras: ¿extracción o recirculación? Hay dos tipos de campanas, dependiendo de la preinstalación que haya en tu casa y de si cuenta con sistema de evacuación de humos:
Campanas por extracción, El motor de la campana aspira los humos, olores y gases que se generan al cocinar. Estos pasan por un filtro metálico anti-grasa (que se puede limpiar en el lavavajillas) y el motor los expulsa al exterior mediante un tubo de salida de humos comunicada con un tubo de evacuación de la comunidad de vecinos o con la fachada de la vivienda. Como norma, el tubo tiene unas medidas establecidas y cuanto más largo sea, más potencia necesitará el motor de la campana. También es necesario que incluya una válvula anti-retorno, de manera que el humo y los olores no entren de nuevo a la cocina. La mayor ventaja de las campanas por extracción es su eficacia , ya que eliminan completamente las partículas en suspensión que se generan al cocinar.
Campanas por recirculación o de filtro de carbono Son muy adecuadas para cocinas que no disponen de salida de humos y, por tanto, no tienen tubo de evacuación. Estas campanas aspiran y absorben los humos hacia un filtro antigrasa que depura el aire y, después, los conduce por un filtro desechable de carbón activo que absorbe los olores para devolver el aire limpio a la cocina. Este tipo de campanas son menos eficaces a la hora de eliminar olores, pero tienen una colocación más sencilla, pues no necesitan colocar un tubo de evacuación ni perforar la fachada.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo

Deseo cambiar las puertas de casa. Qué modelo recomendáis (blanco lacado)?.

Hola @Héctor Ferve , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, te dejo contenido editorial sobre las Puertas que son tendencia. Las puertas lacadas blancas dan mayor sensación de amplitud en las diferentes estancias.
El cambio de las puertas interior de casa mejora la estética y funcionalidad del hogar por lo que deberás elegir el tipo de puerta. Las macizas son más resistentes y mejoran el aislamiento acústico y térmico. Las huecas son más ligeras y económicas pero menos aislantes. En el caso de las correderas son ideales para estancias pequeñas y las puertas acristaladas aportan más luz a zonas más oscuras. En tu proyecto de puertas deberás medir correctamente las medidas de hueco. En el supuesto de tener medidas de hueco con medida estándar tienes toda la gama de nuestra web dependiendo de las medidas de alto, ancho y grosor del marco. En el supuesto de no tener medidas estándar de hueco de premarco , puedes optar también a realizar puertas a medida. Nuestra recomendación es que te acerques a tu centro más cercano y te mostraremos la gama disponible de puertas de interior y te podremos ayudar con cualquier duda que te surja.
Saludos!

Blanco, quedan preciosas, las de mi casa las puso un carpintero y estoy contentísima
eso.

Hola Bricolador4057819. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular , teléfono y correo electrónico? Gracias y un saludo.
Tengo un plato de ducha de resina que cortaron un poco más de la cuenta en la instalación por lo que no lo encajaron como se debia por debajo del azulejo (cerámico metro biselado) para evitar filtraciones por lo que la junta de silicona queda algo más separada de lo deseable. El problema es que hay que estar más pendiente de lo normal para que la junta de silicona no se deteriore y filtre (es un estudio alquilado}. He comprado unas piezas especiales cerámicas del mismo tipo para colocarlas a modo de rodapié con la suficiente anchura para salvar la junta entre el plato y el azulejo y así evitar filtraciones (debajo del baño hay un trastero de una persona muy intransigente con la que no quiero problemas). Me ha comentado que si las coloco previa limpieza con masilla de poliuretano quedara bien colocadas, con buen sellado y duradero. Quería saber opiniones o si hay otra cosa mejor para colocar las piezas especiales.
un saludo

Buenas tardes @vmiron.
La masilla de poliuretano, es buena para usarse en el relleno de esa zona que no se ha cubierto con el plato de ducha, es verdad que ya que la vas a comprar para dicho fin, la puedes usar para sellar esas piezas cerámicas que vas a utilizar como rodapíe.
Te dejo algunas que vendemos, como idea para solucionar tu caso es buena, por eso no te comento otras opciones.
Luego como añadido, podrías utilizar un spray o silicona impermeabilizante, para dar a esa zona:
Un saludo!

El polimero o masilla de poliuretano es impermeable y es uno de los mejores adhesivos que se pueden usar, yo para temas en los que hay humedad o agua, por experiencia recomiendo el Pumalastic MS me ha dado mejores resultados que los demas solamente.

buenas tardes alguna marca de pintura de 2 componentes que me aconsejen para la azotea? he visto algunas que quedan como un espejo pero marcas en concreto no conozco alguna en especial

Buenas tardes @Leandromk7.
Lo primero de todo, me gustaría saber porqué quieres/necesitas una pintura bicomponente para exterior?
Por norma general las pinturas bicomponentes, son para trabajos más específicos, como ejemplo, los esmaltes para azulejos para cocina y baños, son bicomponentes, ya que llevan un aditivo en menor proporción claro, que los demás, para su Por norma general las pinturas bicomponentes, son para trabajos más específicos, como ejemplo, los esmaltes para azulejos para cocina y baños, son bicomponentes, ya que llevan un aditivo en menor proporción que los demás. Esto se hace para que seque y solidifique más rápido la pintura, como otro ejemplo serían cascos de yates o tablas de surf.
Para exterior se utilizan pinturas acrílicas, debido a su versatilidad y facilidad de aplicación. Proporciona una buena protección contra la humedad, es resistente a los rayos UV y cuenta con una buena durabilidad.
Te dejo el link de nuestras pinturas para exterior.
Un saludo!