Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/25/21-10:26 (editado en 04/03/24-11:00)

Buenos días,m

Adquiere

Adquirí unas luces Led de exterior solar de Navidad, la caja contiene las luces y una placa solar, sin embargo por fuera de la caja se ve una fuente de alimentación y en las instrucciones, dice que hay que conectarse a la Red eléctrica. La.duda es si en la caja debe de haber un enchufe y en caso que la respuesta sea no, cómo se instala.

Gracias

Solucionado
BlankUser
11/25/21-10:03

Buenos días!

Deseo comprar el tablero macizo de roble y los soportes invisibles para colgarlo. Mi duda es si los tableros llevan el agujero para los soportes hecho, o si puedo solicitar los hagais al comprarlo.

Gracias

BlankUser
11/25/21-09:43

Tengo colocados unos estores en la cocina y quería quitarlos para colocar cortinas tradicionales, es posible

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
11/25/21-09:01

Buenas, hace un Año compré un suelo laminado en Leroy Merlín he tenido un problema y necesito cambiar una parte estoy buscando en la página web y por el nombre el suelo es el mismo pero la referencia es diferente el nombre es Artens Forte7 bellville MOD036.

lo que quiero saber es si es el mismo suelo aunque la referencia sea diferente o es un suelo diferente ya que el nombre del producto es el mismo y el modelo también

BlankUser
11/25/21-07:00

Acabo de cambiar los filtros (4) y la membrana de mi equipo de ósmosis que había funcionado de maravilla hasta ahora. Con el cambio, el agua sabe a cloro aunque los TDS están bajos (12 aunque pueden subir a 60) mientras que en el grifo están a 200. Qué puede estar pasando?

Solucionado
BlankUser
11/24/21-21:58

Hola,

Me gustaría saber las unidades que hay dentro del paquete ya que en la pagina no aparece, y me parece un dato importante. Pone que hay 1,15m2 de los cuales deduzco que habrá 4 unidades aprox. pero quisiera asegurarme antes.

Ref. producto: 82115968

Suelo porcelánico Axis 31.6x60.8 cm negro C3 exterior.

BlankUser
11/24/21-20:28

Hola, he perdido las instrucciones del aire acondicionado, cómo puedo conseguirlas?

gracias

BlankUser
11/24/21-20:17

Buenos dias

Me pregunta es la siguiente , hasta que altura puedo subir con termoarcilla en una vivienda rectangular con tejado de madera sin poner ningun zuncho entre medias? la idea es dejar vista la mitad de la casa y la otra mitad doblarla y que quede abuardillada.

Por otro lado la escalera en cuanto espacio necesito de suelo de pared hasta donde empieza el suelo de la escalera? es decir de suelo a suelo, el lado corto del triangulo . la hipotenusa seria la escalera y el lado largo la altura de suelo a la planta segunda. Por lo tanto cuanto es el espacio minimo del lado corto , y que se pueda subir ? por ejemplo la escalera zen que tenies en leroy merlin , cuanto mide el lado corto?

gracias

Un saludo