/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
La patrona
Aprendiz 🖌️
19/04/25-08:51

Hola, en un techo de una planta baja para que lado tiene que mirar el papel Kraft, para el suelo o para el techo? gracias.

validado
Jcv19041990
Aprendiz 🖌️
19/04/25-05:20

buenos dias, tengo pensado instaurar palilleria en el recibidor de casa en toda esa pared que se ve en la imagen. Pero me surgen varias dudas:

1. Como salvariais la U que realiza el marco de la puerta?
  2. los listones deben ser mas finos de 1'3 para no sibrepasar el marco de la puerta?
  3. añadiriais algun tipo de aislante antes de la palilleria.
  4. cuanto vale cada paquete de lamas de madera, no acabo de entender porke pone 29'99 el m3 si realemnte no puedes comprar un metro cuadrado y va por paquetes siendo mas caro realmente. Queremos instalar este 87217089 Revestimiento de pared palilleria MDF Novo bicolor roble/negro 260x16,7 cm.

muchas gracias.

Palilleria
Revestimiento de pared palillería efecto 3d mdf novo bicolor roble/negro 260x16,7 cm
aguilacalva21
Aprendiz 🖌️
19/04/25-05:00

Alguien me puede ayudar a dar mi opinión sobre los productos de Leroy Merlín que compré? muchas gracias!

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Solucionado
Bricolador5021490
Aprendiz 🖌️
19/04/25-00:05(editado el 21/04/25-07:36)

Buenas noches, necesito que me suban una pérgola al ático son unos 15 metros, pero con 12 me lo podrían dejar en el balcón, el problema es que creo que al ser 3 metros no se si me a dar para girarla y que entre por la puerta ...así que, si la suben hasta el ático mejor, he preguntado y en sitios leo que se puede con costes adicionales (lógicamente) y en otros que no, alguien puede decirme para comprar o no. gracias, saludos

validado
Bricolador4910067
Aprendiz 🖌️
18/04/25-14:51

Algun consejo para que no se noten las juntas del papel pimtado? quiero ponerlo pero nunca lo he hecho, escucho consejos !!

validado
Bricolador1637830
Aprendiz 🖌️
18/04/25-13:56(editado el 18/04/25-13:58)

Tengo una ventana exterior de madera que he restaurado, es fija y tiene unos huecos que no sé qué podría aplicar para sellarla bien los huecos de la ventana al marco. Silicona blanca? Escucho consejos, gracias!!!!!

Consejos para sellar una ventana fija
validado
Luna
Aprendiz 🖌️
18/04/25-12:39

hola a todos compañeros de bricolaje, estoy intentando reformar por mi cuenta del cuarto de baño, dado que tengo un presupuesto de momento ajustado y al tener tres capas de pintura los azulejos por más que he gastado ya tres botes de decapante y media vida rascando la pared, me es imposible quitar la pintura. Alguien tiene alguna solución que pudiera agilizar el proceso? Os paso las fotos de cómo estaba la pared, de lo que he conseguido y del producto que estoy utilizando comprado en Leroy Merlin. Un saludo

validado
Bricolador1919068
Visitante 👋
18/04/25-10:50(editado el 21/04/25-07:31)

Hola, cuando llego al paso de girar el tubo para extender la estantería de aluminio, para ponerla en la ducha, me quedo dando vueltas a un lado u otro, sin llevarla hasta el techo y sujetarla, y eso que mi baño no tiene 2'75 de altura... alguien puede ayudarme, por favor? no sé qué paso hago mal. gracias