Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, quiero comprar una mampara, la anchura es de 1,61. Tengo que comprar una de 1,60 verdad?
Hola @lauraosuna30 ,
Respecto a su consulta le informo que si, esa mampara puede valerse sin problemas, es simplemente estirar el perfil cuando lo monte.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola,
Han comprado varios botes de pintura para diferentes habitaciones.
Me gustaría saber si las siguientes referencias son TEMPLE o PLASTICA ya que no vemos que lo indique por ningun lado:
NCS S 4050-B90G
NCS S 2002-B
EN FACTURA : 82176547 y 82176545
muchas gracias, un saludo.
Buenas tardes @Jorge14
Las referencias a las que hace alusión, son de una pintura plástica mate, en concreto son dos bases con las que se han hecho dos colores determinados, Verde oscuro y Gris.
Revetón es una pintura ecológica con muy buena cubrición, lavabilidad y transpirable. Su dilución y limpieza es al agua, y podrá pintar entre 8 - 12 mª/L/mano.
Saludos
María Panadero.
Muchas gracias, muy amable
Hola buenas tardes, cogi en la tienda masilla con fibra de vidrio y una cinta de fibra de vidrio para las fisuras en el techo, quisiera saber si solo con la masilla vale o tengo que dar la masilla y luego poner la cinta en la fisura. Pregunto: ¿poniendo las dos cosas tardará mas en salir?
Buenas @Ignacio2
La última capa de masilla no tiene porque ser necesariamente la de fibra, puede utilizar como terminación una masilla en pasta para alisado https://www.leroymerlin.es/fp/19379675/masilla-en-pasta-para-alisar-axton-de-1-5-kg, le recomendamos una capa fina, esperar bien al secado de la misma, y su pintura.
Saludos.
María Panadero.
Muchas gracias Maria.
@Maria_Panadero ha escrito:
Buenas @Ignacio2
La última capa de masilla no tiene porque ser necesariamente la de fibra, puede utilizar como terminación una masilla en pasta para alisado https://www.leroymerlin.es/fp/19379675/masilla-en-pasta-para-alisar-axton-de-1-5-kg, le recomendamos una capa fina, esperar bien al secado de la misma, y su pintura.
Saludos.
María Panadero.
Muchas gracias Maria.
Buenas!
Me acabo de comprar una casa y estoy realizando arreglos en la puerta de entrada. Esta tiene un sistema de 3 puntos que esta dentro de la misma puerta, el problema es que no esta funcionando. Las cerraduras superior e inferior tienen como un pivote en la parte trasera que es lo que las conecta con el sistema y las acciona, pero parece que la cerradura central ha sido cambiada y ya no acciona el mecanismo. ¿Que cerradura podria poner para que lo accionara?
Hola @reddante13
Atendiendo a tu consulta, te recomiendo que te pongas en contacto con un cerrajero, por lo que comentas, es posible que la cerradura haya perdido su trazado por el uso y por los malos hábitos a la hora de cerrar la puerta, o que las bisagras se han desajustado o deterioradas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Buenas tardes, me gustaría saber cómo se instala esta lámpara, ya que viene sin tornillos y regleta. Y ni en el manual de instrucciones ni en la caja viene los pasos para colgarla. Por favor, me gustaría que un experto me dijera los pasos a seguir de montaje de esta lámpara.
Hola @Lorena_22 ,
Atendiendo a tu consulta para instalar este tipo de lampara hace falta taco vuelco facilito el link :
https://www.leroymerlin.es/buscador?q=14725865
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-colgar-una-lampara-de-techo
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos días, pero no solo me haría falta un taco, tú me dices que sea taco vuelco pero mi techo es de hormigón no falso techo ni escayola. Necesitaría un taco con hembrilla adecuado para techo hormigón. Me puedes enviar enlace del taco correcto
Hola,
Acabo de alicatar mi baño y antes de empezar a aplicar el rejuntado en los azulejos, me ha entrado la duda de como proceder en el caso de la ducha:
1.- Esquina: uso mortero de rejuntado también en la esquina donde se encuentran los dos azulejos y cuando seque lo cubro con un cordón de silicona? O mejor directamente una silicona?
2.- Unión de azulejos con plato de ducha (material del plato es resina con carga mineral): lo mismo: mortero de rejuntado + cordón de silicona o silicona únicamente?
Además aprovecho para preguntar de si es mejor usar silicona o una masilla de polímero MS.
Gracias de antemano
Hola @RODRI272_LM
Respecto a su consulta le informo qu el rejuntado nunca se hace con silicona, sino con lechada, tanto para la esquina como para el resto de las juntas de los azulejos, ya sea deno de la ducha o fuera, lo que si le recomiends una lechada antimoho para que le dure más, puesto que está expuesta al agua. Le adjjunto enlace:
En referencia de su otra consulta le ocmento que si, para anexar el plato con el azulejo, ahí si que tendría que usar silicona, le recomiendo la especial para baños. Le adjunto enlace:
https://www.leroymerlin.es/fp/82559970/silicona-sellaceys-cocinas-y-banos-stop-moho-280-ml-crema
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Buenos días me gustaria poder pintar mi escalera de mármol con tonos pasteles como en la foto que he adjuntado, que tipo de pintura necesito? un saludo y gracias de ante mano!
Muchísimas gracias!!
A ti por contactar con nostros!
Buenos días, me podrían guiar en cuanto a colores de tarima flotante para toda la casa? Me gustaría un tono color beige pero dicen que es muy sucio . Necesito darle luz a las estancias sin que sea demasiado oscuro y tampoco demasiado claro . Saludos, gracias.
Hola @PBarea
Respecto a su consulta le informo que la eleccón del tipo de colores va en función del gusto, uno claro es más sucio, pero le da más luz y profundidad a las estancias. Le dejo enlace de la gama:
https://www.leroymerlin.es/suelos/suelos-laminados
Un saludo !