Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/11/21-12:26

He comprado en la tienda online una estufa con la dirección de entrega de mi casa. En la factura enviado por mail figura entrega en tienda con ticket de caja. Como no puedo contactar con nadie (no responden) quiero preguntar si significa esto que tengo que recoger en tienda?

Solucionado
BlankUser
26/11/21-11:23

Buenos días, llevo desde finales de Octubre haciendo bastantes compras y aún no he recibido ningun cheque. Desde la App no me sale ningun cheque.

Por favor ¿como lo podría solucionar?

Saludos

Cris

BlankUser
26/11/21-09:53

Buenas, quiero saber si teneis suelo vinílico a medida en la tienda de Oiartzun? Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/11/21-09:34

Hola. Queria hacer una reforma a mi cocina y me gustaria saber si Leroy Vende el canto de la cocina ´Delinea modelo new york - efecto cristal. Esta en la foto adjunta. Alguien me lo podria confirmar?. Si no es asi cualquier dato de donde conseguirlo seria muy apreciado.

ny.JPG

BlankUser
25/11/21-20:38

Hola:

Tengo una terraza que causa humedades en el piso inferior. Me han comentado que las pinturas habituales (rojas o verdes con base caucho) pierden propiedades tras un par de años. ¿Alguien podría recomendarme algún producto o solución para esto?

Muchas gracias.

qwe123
Aprendiz 🖌️
25/11/21-19:11

Buenas tardes; Estoy pensando en cambiar de caldera y quería saber si me podían indicar qué caldera me vendría bien y que fuera buena.

Sería una caldera de condensación para un piso de 65m y con un baño. y tambien si me podrian indicar el precio de la instalación.Gracias

BlankUser
25/11/21-16:14

Hola,

Me gustaría saber el significado del número 65 en el siguiente producto:

Canalón PVC para bajante ø 120/65 mm 3m cobre

La referencia es la siguiente: 19442283

¿Significa que hay dos medidas?, ¿significa el rádio del canalón (aunque no coincide...)?

Por favor aclaradmelo cuanto antes para poder realizar la compra lo antes posible.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

Erika

BlankUser
25/11/21-16:09

Buenas tardes,

Escribo por aquí porque estoy viendo en la web unos emisores térmicos y veo que hay un “servicio de instalación estándar”.

Al leer las condiciones (https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/instalaciones/servicio-de-instalacion-de-emisores-termicos) hay algo que no me queda claro. Se indica que incluye “Fijación a soporte existente”.

Cuando viene el instalador, ¿no ponen en la pared ellos los soportes del radiador? Quiero decir, si compro uno es porque no tengo ninguno y, por tanto, en mi pared no existe ningún soporte… No acabo de entender muy bien el servicio…
¿Podría alguien aclararme si el técnico de encargará de atornillar los soportes a la pared para fijar el radiador?

Gracias