/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Solucionado
Bricolador3581702
Aprendiz 🖌️
22/11/24-16:16

He instalado el zapatero Garona en la entrada y me encanta pero los cajones no quedan correctamente, creo que se solucionaría atornillando a la pared el zapatero pero no estoy segura y con el rodapie no se si quedará bien. ¿alguien mas le ha pasado?. Además no me convence mucho que este al descubierto por detras porque al final destrozas la pared. ¿alguna idea?

Zapatero Garona
Solucionado
Bricolador3691680
Visitante 👋
22/11/24-12:34(editado el 25/11/24-08:20 )

Buenas tardes le puedo iluminar el acuario con luces led y cuadradillo de aluminio que ustedes tienen a la venta

Solucionado
Merche@
Experto 💡
22/11/24-09:51

Buenos días. Como podria solucionar el tema de la presion del agua, vivo en un 4° piso y me llega bastante para el agua fria, mis problemas son con el agua caliente, como me llega poca presión a los grifos de la ducha el calentador no se levanta y me causa muchos problemas, porque me toca salir mojada y recorrer toda la casa porque el termo o caldera está en la otra punta del piso; me pasa igualmente en el grifo de la cocina que lo tengo al lado de la entrada de agua al piso y la caldera y en el resto de grifos me sucede lo mismo, he cambiado de caldera y sigo igual, desmonto el latiguillo y lo limpio constantemente y dura poco nada, y los filtros de los grifos los limpio también para quitarles la cal, ya no se que más puedo hacer, hemos pensado en poner una bomba de agua pero no se si eso se puede poner en un piso y si da resultado.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1843169
Visitante 👋
22/11/24-06:37(editado el 22/11/24-06:38 )

Hola buenos dias, me gustaría saber si va haber Black Friday en los combustibles de parafina y cuando si es sí? Tienda de Gijón, Asturias.

Solucionado
Hades01
Aprendiz 🖌️
22/11/24-06:01

Acabo de montar mi cocina y he comprado una osmosis. No quiero comprar un grifo doble. En mi anterior cocina hice en agujero del grifito en la encimera con una broca de punta diamante porque era de granito. Mi pregunta es si con esta misma broca puedo hacer el agujero en un fregadero de acero o es mala idea. No tengo mucho trozo de encimera pero si no me queda mas remedio, igual es mejor idea hacer el agujero en la encimera que es de aglomerado??

Solucionado
Bricolador4806918
Visitante 👋
22/11/24-05:58

Buenos días Rogaría que alguien experto en gotelé, mas buen en quitarlo, pueda ayudarme. Tengo gotelé en el salón de mi casa y tengo a un señor alisándolo porque estoy mayor para afrontar un proyecto así. Podrían aclararme si antes de poner la pasta para cubirlo es necesario poner imprimación? Porque directamente puso la pasta. Y despues de poner la pasta y lijarla directamente pintó, sin poner imprimación antes de la pintura. Tenía entendido que la imprimación es.fundamental antes de pintar. Puedo tener problemas en el futuro porque no lo haya hecho? Muchas gracias

Irene749
Aprendiz 🖌️
21/11/24-21:43

hola! me gustaria tener ideas de diferentes talleres solidarios para crear para una protectora. algo que no salga tampoco muy caro de material y que se pueda comprar en leroy

Bricolador3358096
Visitante 👋
21/11/24-20:01

buenas , tengo un problema con el termo electrico ( es un tesy horizontal de 80l ) resulta que en la vivienda tengo un regulador de presion( es nuevo ) tarado a 3 kg , el caso es que cuando conecto el termo al rato de estar calentando , hace que suba la presion hasta los 9kg y empieza a gotear agua por la valvula de presion del termo , puede ser fallo del termo ? tiene sobre años y medio , muchas gracias