Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!
He instalado el zapatero Garona en la entrada y me encanta pero los cajones no quedan correctamente, creo que se solucionaría atornillando a la pared el zapatero pero no estoy segura y con el rodapie no se si quedará bien. ¿alguien mas le ha pasado?. Además no me convence mucho que este al descubierto por detras porque al final destrozas la pared. ¿alguna idea?

Hola, yo he tenido un par de zapateros de Ikea y van atornillados a la pared, y llevan un rebaje en la parte inferior para salvar el rodapie. En este no veo el rebaje así qeu parece que no está pensado para ello... Quedan más robustos sujetandolos la pared

El ajuste de los cajones parece que es porque el mueble no está vertical (a plomo) esta como empujado del lado izquierdo, empujalo delotro lado hasta que los cajones queden escuadrados con los laterales del mueble. Para lo de salvar el rodapie, veo tres soluciones:
Para lo de la pared del fondo, puedes poner una lamina de prolipropileno alveolar que es muy lijera y lavable, o un panel MDF o HDF fino de 3mm
Buenas tardes le puedo iluminar el acuario con luces led y cuadradillo de aluminio que ustedes tienen a la venta

Si puedes iluminar el acuario con tiras led, lo unico que estas deben de ser sumerjibles es decir contar con una proteccion ip54 minimo.
y también es importante el tono de luz, sobretodo si tienes plantas naturales

Buenos días. Como podria solucionar el tema de la presion del agua, vivo en un 4° piso y me llega bastante para el agua fria, mis problemas son con el agua caliente, como me llega poca presión a los grifos de la ducha el calentador no se levanta y me causa muchos problemas, porque me toca salir mojada y recorrer toda la casa porque el termo o caldera está en la otra punta del piso; me pasa igualmente en el grifo de la cocina que lo tengo al lado de la entrada de agua al piso y la caldera y en el resto de grifos me sucede lo mismo, he cambiado de caldera y sigo igual, desmonto el latiguillo y lo limpio constantemente y dura poco nada, y los filtros de los grifos los limpio también para quitarles la cal, ya no se que más puedo hacer, hemos pensado en poner una bomba de agua pero no se si eso se puede poner en un piso y si da resultado.

Gracias, creo que voy a seguir tu consejo que era el mismo que yo pensaba pero quería oír una segunda opinión como la mía.

@Bricolador1858326 gracias por tu consejo
Hola buenos dias, me gustaría saber si va haber Black Friday en los combustibles de parafina y cuando si es sí? Tienda de Gijón, Asturias.
Hola, ¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! Atendiendo a tu consulta sobre las promociones no tenemos información al respecto , pero estaté atento porque dia a dia salen más ofertas relacionadas con Black Friday. Un saludo!

Acabo de montar mi cocina y he comprado una osmosis. No quiero comprar un grifo doble. En mi anterior cocina hice en agujero del grifito en la encimera con una broca de punta diamante porque era de granito. Mi pregunta es si con esta misma broca puedo hacer el agujero en un fregadero de acero o es mala idea. No tengo mucho trozo de encimera pero si no me queda mas remedio, igual es mejor idea hacer el agujero en la encimera que es de aglomerado??

@Bricolador1858326 Gracias. Esa era mi duda: si necesitaba una punta especial para acero o si me servia la de granito. Aprovechando que (normalmente) el grifito viene incluido en el pack osmosis, nunca he comprado uno doble y he hecho un agujero para el grifito, pero siempre me ha tocado hacerlo en encimera de granito o marmol........ Creo que lo mas sencillo, rapido y barato será encontrar un huequito en la encimera que es de contrachapado. Gracias Bricolador! me has ayudado mucho.

@Hades01 yo lo haria si tienes sitio en l fregadero es mas comodo y viendo que es un grifo pequeño lo que tienes que es lo que sueles tener incluido en el pack de osmosis si lo pones en el fregadero, todo lo que sobre del vaso tendras que limpiarlo con trapo ya que no caera en el fregadero, si quieres hablame por privado y te recomiendo la broca para hacerlo en el acero. No te sirve la misma punta especial ya que la de graito es mucho mas dura que la de acero y podrias cargarte el fregadero.
Buenos días Rogaría que alguien experto en gotelé, mas buen en quitarlo, pueda ayudarme. Tengo gotelé en el salón de mi casa y tengo a un señor alisándolo porque estoy mayor para afrontar un proyecto así. Podrían aclararme si antes de poner la pasta para cubirlo es necesario poner imprimación? Porque directamente puso la pasta. Y despues de poner la pasta y lijarla directamente pintó, sin poner imprimación antes de la pintura. Tenía entendido que la imprimación es.fundamental antes de pintar. Puedo tener problemas en el futuro porque no lo haya hecho? Muchas gracias

Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad. Indicarle que cada profesional tiene su forma, estilo o manera de alisar una pared que lleva gotelé. Hace años se llevaba la técnica de quemar con un soplete e ir quitando con la espátula todo lo que se iba desprendiendo. Hoy en día hay diferentes pastas de alisado y demás.
Antes de alisar no se debe dar nunca la imprimación, ya que no serviria de nada, ya que vamos a alisar una pared con una pasta especial de alisado, y esta pasta ya lleva la formula indicada para agarrarse perfectamente.
Solo sería recomendable, una vez alisadas las paredes, que s ehaya ya secado y hayamos raspado todos esos imperfectos, como es pasta al temple, la que nosotros vendemos para alisar, si se debería de dar una capa de imprimación, pero es una mera recomendación.
Aún así le dejo nuestra guía de alisado
Pero ya le comento, que cada profesional tiene su método.
Un saludo!

Primero la pasta como ha hecho despues la imprimacion y despues la pintura, pero es cierto que la imprimacion es algo fundamental pero relativamente nuevo, por eso muchos profesionales ya de cierta edad prefieren aplicar una mano de pintura plastica como imprimacion no tiene las mismas propiedades, esta claro pero si la misma funcion solo que se gasta mas pintura dando dos o tres capas de pintura si hubiera usado la imprimacion solo seria una de imprimacion y una de pintura.

hola! me gustaria tener ideas de diferentes talleres solidarios para crear para una protectora. algo que no salga tampoco muy caro de material y que se pueda comprar en leroy
buenas , tengo un problema con el termo electrico ( es un tesy horizontal de 80l ) resulta que en la vivienda tengo un regulador de presion( es nuevo ) tarado a 3 kg , el caso es que cuando conecto el termo al rato de estar calentando , hace que suba la presion hasta los 9kg y empieza a gotear agua por la valvula de presion del termo , puede ser fallo del termo ? tiene sobre años y medio , muchas gracias

Echa un ojo a esta info https://www.azulhis.com/ValvulaSeguridadTermos.htm
Yo empezaría por verificar que las válvulas tanto el regulador nuevo como la del termo están funcionando correcgtamente a la presion de tarado, si funcionan bien, prueba a bajar un poco la presion del regulador de entrada, y comprobar como indican el enlace de arriba, que el regulador de entrada no está muy cerca del termo. En todo caso la válvula de seguridad debería llevar un tubo a un desague, nadie lo hacemos la verdad, pero debería ser así, porque en realidad no son más que unas gotas al calentar, no es un caudal continuo.
@BricoHacker muchas gracias lor la respuesta , la verdad esque es un caso curioso lo que pasa , me he fijado y tengo la predion del piso a 3 kg ( no se mueve nada ) y solo con el hecho de conectar el termo ya me empieza a subir la presion hasta las 9kg ( en cuestion de media hora ) y empieza a tirar agua por la valvula , decir que el goteo es muchisimo y no solo unas gotas y constante , la valvula de presion la tengo en el portal como todos los vecinos y ninguno tubimos problema , de hecho yo llevaba año y medio con el termo y hasta ahora nunca fallo ni solto agua , gracia !