Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
nodesmasguerra
Aprendiz 🖌️
23/06/21-22:18

Buenas noches,

Pues la cosa es que me ha reventado por la presión un programador Geolia de riego y quisiera saber si se puede adquirir de algún modo la parte trasera solamente (la que hace el cierre, no el programador en si..)

A ver si alguien me puede dar luz antes de que se me mueran los jazmines.

Un abrazo a todos y mil gracias !!

Siuldransi
Aprendiz 🖌️
23/06/21-21:00

Hola,

realice un pedido online, pagado mefiante pasarela de pago con visa, cargado en el banco y sin embargo me aparece como pendiente de pago, podrian indicarme que sucede? El numero de pedido es:

015-550152

Josemanuel79
Aprendiz 🖌️
23/06/21-20:28

Buenas tardes, he instalado un toldo nori de 4x3, pero al abrir y cerrar el toldo los codos de los brazos rozan y se quedan cogidos en la parte baja del cofre, teníendo problemas para abrir y cerrar, como puedo solucionar este problema.

También tengo problemas al configurar el final de carrera, que no se queda memorizado, cada vez que se abre el toldo pierde la configuración del final de carrera.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
JoseRamonLagos
Aprendiz 🖌️
23/06/21-18:46

Hola,

Tengo la bomba para la cascada de la piscina en una pequeña arqueta enterrada hecha con ladrillos y recubiertos con yeso. El problema que tengo es que se genera humedad, que se condensa en la tapa y gotea sobre la bomba, que se ha estropeado después de solo dos años. Necesito alguna solución para impermeabilizar el agujero existente, para no tener que levantar duelo, tuberías etc.

Gilberto2021
Aprendiz 🖌️
23/06/21-16:36

Os dejo imagen del zócalo que estoy poniendo con el parquet.WhatsApp Image 2021-06-23 at 18.33.04.jpegWhatsApp Image 2021-06-23 at 18.33.28.jpeg

AlejandroMC
Aprendiz 🖌️
23/06/21-15:03

Hola buenas tardes,

Tengo la siguiente cuestión, he medido el hueco de pared a pared y mide 86cm de ancho y necesitaría colocar una mampara frontal.

Mi duda es si ya hay mamparas frontales que se vendan en esa medida o bien si se puede ajustar una que mida 87,5cm.

o si por el contrario sería mejor una más pequeña.

Gracias

Anxotc
Aprendiz 🖌️
23/06/21-13:52

Qué tirador corresponde a la puerta corredera Miami?

Solucionado
JoseAMM_62
Aprendiz 🖌️
23/06/21-12:16

Hola, en relación a la Ref: 15849785 Puerta de servicio blanca 200x90 cm, en la foto no se aprecia bien si la manilla lleva cerradura incluida y en la descripcion del producto tampoco especifica nada. Podrían darme algún tipo de información más detallada acerca de la puerta, por favor? Gracias