Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
11/22/21-19:17

Hola, hace poco compré una plancha de alisar en Pelo Dorado que puede calentar rápidamente hasta 180°C, ¿pueden los muebles de madera con pintura soportar ese calor?

Un saludo, Surryc.

BlankUser
11/22/21-18:55

Hola, mi inversor Dexter no arranca, es el modelo 30l, con mando a distancia y 3000w. El caso es que hay que darle muchas veces al arranque para que se ponga en marcha, no se si hay algún truco para que lo haga a la primera, gracias por la ayuda

BlankUser
11/22/21-18:42

¿Se puede utilizar el radiador de aceite Equation 2000w en un suelo de parquet?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
11/22/21-18:37

Buenas tardes,

He comprado un Panel Led de 60x30, Importado por Adeo Services y cuyo fabricante es Wiamen Guangpu Electronics Co.,Ltd.

Se trata de un panel led de 200-240v, 50-60hz, y 15 w. En la caja del panel led hace a que no incluye transformador. ¿Es necesario colocar un transformador para conectarlo a la red o lo puedo hacer directamente en la caja de conexión que hay en el extremo del cable.

Saludos.ad6aa7c4-575a-4968-a985-743cd631e3fb.jpg

0d72cfc4-5159-4ec4-a0ed-c570a36a7bfe.jpg3c592845-1a3f-4376-9901-cc0e604ecaa1.jpg

BlankUser
11/22/21-18:35

Quisiera trasladar mis felicitaciones a la empleada de la tienda de Getafe, Iliana C.R, del departamento de cuartos de baño en ese momento, ya que acudí el mes de octubre para solicitar un repuesto del cartucho de una columna de hidromasaje, del cual había que consultar disponibilidad y solicitar, en su caso, a Italia.

Iliana, muy diligentemente, me facilitó de tal forma esta solicitud que a los pocos días me contestó de forma positiva por mail, y me ofreció incluso hacer el pago online, resultando que en dos semanas tuve el repuesto preparado para ser recogido, sin más trámites añadidos.

Gracias a esta empleada, la forma de gestionar mi solicitud y el trato que he recibido por su parte ha sido un plus de calidad que no esperaba, por lo cual quiero reflejar de esta forma mis felicitaciones y mi reconocimiento.

Muchas gracias y un saludo.

Solucionado
BlankUser
11/22/21-17:50

Buenas tardes, me pongo en contacto con vosotros ya que por teléfono no me dejan contactar. En septiembre me hicísteis una reforma en un baño, poniendome azulejos negros pav/rev tempo 30 6x59,8 C1 artens, según factura. Desde que los pusieron están manchados de blanco, no se si debido a algún producto que los albañiles usaran, no se quita con nada, despintan, tampoco he usado ningún producto fuerte por miedo a estropearlos, y están muy feos. Nadie me dijo que esos azulejos necesitaban un trato especial, ni que despintaban, estoy muy desilusionada con el trabajo ya que os elegí porque ya me habéis hecho más trabajos y no he tenido ningún problema. No sé si hay algún producto que pueda usar para que queden bien o me podáis ayudar de alguna manera para poder solucionar esto, pensaba que con el tiempo se quitaría y no ha sido así.
Espero su contestación. Gracias

BlankUser
11/22/21-16:48

Buenas tardes, podrían especificarme la diferencia en las tapas de los inodoros entre termoflexible y termoduro?

También saber por qué en el modelo "Pack WC SENSEA Lisso con tapa amortiguada" dice que el bidé va separado de la pared cuando aparentemente en las imágenes, va a ras de ella.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
11/22/21-16:42 (editado en 11/14/23-10:50)

Que diámetro tiene el árbol de Navidad montgomery de 180cm

180cm