Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
El dia19 de junio hice una compra online para recoger en tienda. El pedido es 691375. No lo recogí y porque no había en stock cuando fui. Así que mediante el formulario web (incidencia 22063416565) solicité cancelar el pedido. Me llegó el mensaje de que se resolvería lo antes posible. He escrito creo que ya 4 veces, e incluso me ha llegado un mensaje diciendo que ya estaba solucionada la incidencia hace unos días, pero eso es falso. Nadie me dice nada además de esos emails automáticos que llegan. En 2 tiendas diferents (una de ellas, la de la supuesta recogida ) saben qué decirme ni porqué no me lo resuelven. Por favor, ¿pueden de verdad devolver mi dinero o tengo que denunciar en consumo?
Hola @amayacam7,
Sentimos las molestias ocasionadas y la demora en nuestra respuesta.
Nuestros compañeros nos confirman que el pasado 9 de julio realizaron la devolución del importe. Por favor, ¿nos puedes confirmar si está todo correcto? Un saludo
He comprobado que en el paquete que me ha venido esta mañana no venían los tornillos para atorinillarlo, valga la redundancia, a la pared. Eso estaría bien? Se manda así?
Hola @Ainhara84,
Atendiendo a tu consulta la tornilleria se compra aparte segun el material de su pared.
Un saludo
Muchas gracias
Muy buenas,
Hace unos días he instalado casi 50 metros de cable de red Cat6A comprado a vosotros pero mi sorpresa fué que los unicos conectores que vendeis son Cat6, por lo que es imposible poder usar el mencionado cable en estos conectores.
Me veo obligado a tener que comprar por Amazon unos conectores porque en tienda me informaron que al igual que yo hay otros muchos clientes con este problema...
No he llevado el producto a devolver porque está abierto y no está completo ya que intentando introducir los cables, se rompieron 3 conectores.
Eso mismo me acaba de pasar.
Fui a la tienda, Sant Boi, por segunda vez. TOMARON NOTA y no parece vayan a resolver nada
Hace 2 semana instale el ventilador de techo inspire Jordan y funcionaba perfectamente, pero desde hace 3 días cuando queremos apagar la función de ventilador, desde el mando a distancia, el ventilador no responde y no deja de funcionar. La luz se apaga sin problemas y se puede cambiar la velocidad de las aspas, pero no se puede parar. Me gustaría saber qué solución tiene.
Gracias
Hola, tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. No consigo apagar el ventilador desde el mando solo cuando corto la luz desde el interruptor, eso me pasa desde hace un mes y antes funcionando 4 meses sin problema.
Hola la casualidad que ayer instalamos en nuestra casa este ventilador ayer mismo después de tenerlo en el garaje un tiempo por no poder ponerlo antes. la cuestión es cuando lo pongo y conecto a a la corriente, éste no para nunca. Decir que cuando abrí la caja ya tuve sospechas, pues faltaba un tornillo y no tenía manual de instrucciones. Es decir ya venía de vuelta porque estaba defectuoso. Me pregunto que lleva al Leroy Merlín a poner de nuevo a la venta productos defectuosos. No recomiendo nada comprar esta tienda en donde te recogen sin problema los productos defectuosos y luego lo ponen a la venta.
Hola! Para pintar con pintura de tiza ( tipo chalk paint) una puerta de madera que está barnizada tengo la duda si con este tipo de pintura hay q lijarla primero, supongo q igual q las otras..
y alguna imprimación habría que ponerle? O no hace falta?
gracias
Hola @MamenM2
Respecto a su consulta le dejo un tutorial de cómo se aplica la pintura chalk pain (el tutorial es de un mueble pero la metodología es la misma).
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/proyectos/como-pintar-un-mueble-con-chalk-paint
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Muchas gracias por la información y el vídeo! Pero si la madera está barnizada debería de lijar primero de pintar?
Buenas noches,
Me gustaría saber si el siguiente artículo (https://www.leroymerlin.es/fp/82143169/espejo-rectangular-atelier-negro-inspire-115-x-85-cm) trae los elementos necesarios para su fijación a la pared (por ejemplo, los tornillos).
Muchas gracias
Hola @josemtic ,
Atendiendo su consulta el espejo no lleva los elementos de fijacion.
Un saludo
Espero tener la oportunidad de unir los elementos aquí. El caso es que cuando leí el artículo, lo comparé con el enfoque https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/contaminacion-del-agua/ y me aclaró muchas cuestiones interesantes para mí relacionadas con la parte mencionada. . Pero pensé en tener una mejor decoración usándolo.
Hola he adquirido remock lockey net ; funciona bien pero no tengo notificaciones cuando abren y cierran la puerta con otro mando o el estado de la cerradura
Hola @carlosib ,
Atendiendo a tu consulta,
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Mi cisterna perdía un poco de agua, tan poca que había que fijarse muy bien para verlo. Como un <> de las pérdidas de agua llamé a un fontanero para que me cambiara los dos mecanismos de la cisterna, además de llave escuadra y latiguillo. El fontanero me pone el mecanismo de descarga original, pero el mecanismo de corte de agua no me lo pone original, alegando que el original (marca roca) es muy malo. Al cabo de los días orbservo que cuando se corta el agua en la cisterna se oye un ruido o vibración dentro del calentador de butano, además de en la propia cisterna. El ruido se produce, entiendo yo, que por golpe de ariete. Observo que el agua se corta de golpe, cuando yo creía que los mecanismos estos, cerraban el paso del agua gradualmente. Pregunto: ¿Existen mecanismo de corte del agua de entrada a la cisterna que corten el agua de golpe?, si es así entiendo que me ha puesto uno de esos. Si no es así, por favor, que alguien me diga que puede ocurrir.
PD: La presión del aguia de la vivienda la veo como siempre y antes no ocurría esto, o por lo menos yo no lo notaba. Una cosa que extraña es que el propio fontanero , al que estoy pendiente de que venga de nuevo, me dice que lo vé todo muy extraño. Le mandé un vídeo donde se oye perfectamente el ruido.
Hola Ángel: ¿Me habla de una instalación de una motobomba en una comunidad?, porque yo estoy hablando de una cisterna del váter que hay dentro de mi casa. Saludos.
@angelatedo ha escrito:
Hola julomo.
Así es, esas fugas silenciosas son un problema.
Hay mecanismos de esa marca, que es verdad, que tienen sus pegas, pero al paso de muchos años,...
Hoy hay sistemas que cierran sin necesidad de escuchar ese pequeño "silbido" hasta que corta
, son muy rápidos,
Como dices, en una instalación, hay un sistema que evita el golpe de ariete, o bueno lo amortigua, y es una hidrosfera con aire.
El motor mete presión a toda la instalación, y en la hidrosfera se comprime el aire, el agua sube a una gran presión, y cuando el presostato llega a su máxima, corta desconectando la motobomba, pero esa fuerza de empuje del agua sigue en la tubería, y hasta que para y se equilibra. La parada es instantánea y por produce es efecto de un golpe seco. La hidrosfera protege a la instalación de roturas, etc además de que aguanta la presión durante un tiempo (depende del volumen de la instalación, del tamaño de la hidrosfera, etc) y se va bajando hasta que llega a la mínima, conectando el sistema y comienza de nuevo a funcionar la motobomba, y así una y otra vez.
Estas en mano de un profesional, por lo que te lo va a solucionar seguro,
Ese ruido en el termo es aire-agua que circula por la presión, y se tiene que estabilizar,
Suerte
Saludos, Ángel.
Hola.
A grandes rasgos, una instalación está presurizada y si se abre o cierre el grifo, o el flotador cortando el agua,... es verdad que en las cisternas cuando cierra hace un sonido distinto al que hace un grifo,... eso puede ser debido al material del que está fabricado, generalmente plástico y junta de goma. Este cierre no afecta en nada al funcionamiento. Bien cierto que si es mucha la presión a la que esta sometido,... al final habrá una pequeña fisura, y esa es la pérdida silenciosa que puede salir al cabo de varios años,... dependiendo también de la calidad del mecanismo. El fabricante indicará a la presión de trabajo que puede funcionar
Mira, este modelo, (antes no había los que hay hoy,...) me daba el mismo problema, se hacía una fisura interna, y perdía sin darnos cuenta, varias decenas de ellas, al final se notaba en el consumo,...
https://angelatedo-angelatedo.blogspot.com/2012/12/reparacion-fuga-de-agua-en-cisterna-el.html
Haz una prueba, en la cisterna deja que empiece a llenarse, y cierra manualmente con el flotador,... comprueba a varias alturas cómo cierra,.. también poco a poco , o de golpe. y si en cada lugar el sonido de cierre es el mismo.
Haz lo mismo si cierras un grifo, poco a poco o de golpe.
Saludos.