Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
08/07/22-15:32

El dia19 de junio hice una compra online para recoger en tienda. El pedido es 691375. No lo recogí y porque no había en stock cuando fui. Así que mediante el formulario web (incidencia 22063416565) solicité cancelar el pedido. Me llegó el mensaje de que se resolvería lo antes posible. He escrito creo que ya 4 veces, e incluso me ha llegado un mensaje diciendo que ya estaba solucionada la incidencia hace unos días, pero eso es falso. Nadie me dice nada además de esos emails automáticos que llegan. En 2 tiendas diferents (una de ellas, la de la supuesta recogida ) saben qué decirme ni porqué no me lo resuelven. Por favor, ¿pueden de verdad devolver mi dinero o tengo que denunciar en consumo?

BlankUser
08/07/22-13:31

He comprobado que en el paquete que me ha venido esta mañana no venían los tornillos para atorinillarlo, valga la redundancia, a la pared. Eso estaría bien? Se manda así?

BlankUser
08/07/22-09:18

Muy buenas,

Hace unos días he instalado casi 50 metros de cable de red Cat6A comprado a vosotros pero mi sorpresa fué que los unicos conectores que vendeis son Cat6, por lo que es imposible poder usar el mencionado cable en estos conectores.

Me veo obligado a tener que comprar por Amazon unos conectores porque en tienda me informaron que al igual que yo hay otros muchos clientes con este problema...

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/07/22-08:01

Hace 2 semana instale el ventilador de techo inspire Jordan y funcionaba perfectamente, pero desde hace 3 días cuando queremos apagar la función de ventilador, desde el mando a distancia, el ventilador no responde y no deja de funcionar. La luz se apaga sin problemas y se puede cambiar la velocidad de las aspas, pero no se puede parar. Me gustaría saber qué solución tiene.

Gracias

MamenM2
Aprendiz 🖌️
08/07/22-07:32

Hola! Para pintar con pintura de tiza ( tipo chalk paint) una puerta de madera que está barnizada tengo la duda si con este tipo de pintura hay q lijarla primero, supongo q igual q las otras..

y alguna imprimación habría que ponerle? O no hace falta?
gracias

BlankUser
07/07/22-21:30

Buenas noches,

Me gustaría saber si el siguiente artículo (https://www.leroymerlin.es/fp/82143169/espejo-rectangular-atelier-negro-inspire-115-x-85-cm) trae los elementos necesarios para su fijación a la pared (por ejemplo, los tornillos).

Muchas gracias

BlankUser
07/07/22-18:03

Hola he adquirido remock lockey net ; funciona bien pero no tengo notificaciones cuando abren y cierran la puerta con otro mando o el estado de la cerradura

BlankUser
07/07/22-15:47

Mi cisterna perdía un poco de agua, tan poca que había que fijarse muy bien para verlo. Como un <> de las pérdidas de agua llamé a un fontanero para que me cambiara los dos mecanismos de la cisterna, además de llave escuadra y latiguillo. El fontanero me pone el mecanismo de descarga original, pero el mecanismo de corte de agua no me lo pone original, alegando que el original (marca roca) es muy malo. Al cabo de los días orbservo que cuando se corta el agua en la cisterna se oye un ruido o vibración dentro del calentador de butano, además de en la propia cisterna. El ruido se produce, entiendo yo, que por golpe de ariete. Observo que el agua se corta de golpe, cuando yo creía que los mecanismos estos, cerraban el paso del agua gradualmente. Pregunto: ¿Existen mecanismo de corte del agua de entrada a la cisterna que corten el agua de golpe?, si es así entiendo que me ha puesto uno de esos. Si no es así, por favor, que alguien me diga que puede ocurrir.
PD: La presión del aguia de la vivienda la veo como siempre y antes no ocurría esto, o por lo menos yo no lo notaba. Una cosa que extraña es que el propio fontanero , al que estoy pendiente de que venga de nuevo, me dice que lo vé todo muy extraño. Le mandé un vídeo donde se oye perfectamente el ruido.