Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/11/21-08:22

Buenos días mi cabina de hidromasaje modelo F-802 Quebec pierde agua por el grifo, como lo soluciono?

BlankUser
23/11/21-19:27

Hola, a ver si alguien me puede ayudar... hemos comprado una mampara corredera Tala negra de medidas 150*200 y quería consultar si cuenta con extensores para la instalación, porque luego de comprarla nos ha dicho el albañil que las medidas del plato de ducha estan entre 150 y 155 cm. Gracias!

BlankUser
23/11/21-19:08

Estoy montando las tuberías de casa y necesito saber si hay conectores T de multicapa de 25x20x20 y 25x25x20 en LM

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/11/21-19:03

Buenas tardes! Quería hacer una consulta. Quiero comprar un mueble de salón para mi nueva casa pero no se si se puede colgar sobre paredes de pladur. El mueble sería Mueble de salón y TV Zia blanco y gris 200x180x41 cm ref: 82279362. Lo cogeriamos instalación hecha por

BlankUser
23/11/21-17:44

Buenas tardes,

Quisiera saber si en su módulo bajo para horno con un cajon: MUEBLE BH 768 1 CAJ 60

Cabria el siguiente horno: Beko BBIS13300XMSE cuyas medidas son

59.5Altura

59.4Ancho

56.7Profundidad

El problema que tengo es que me indican que si pongo este horno perdería el cajon de abajo.

Eso es cierto?

BlankUser
23/11/21-17:36

hola, estoy mirando el modelo de mesa solis ref. 82232545.
y 4 sillas solaris ref. 82232555.
mi pregunta es son compatibles con la mesa? Es decir, caben debajo de la mesa, y su tonalidad es igual que la mesa? Esperando una respuesta, un cordial saludo

BlankUser
23/11/21-17:20

Hola! llevo días intentando en el chat sin respuesta, a ver si me podéis ayudar!

Se trata de una planta baja de casa de pueblo (debajo está la roca) con una capa de hormigón. Quiero poner un aislante y encima un suelo laminado.

Veo aislantes con prestaciones iguales (antihumedad 5, resistencia al peso 5, 5 es el máximo??) y a precios muy distintos! me falta información para poder elegir... Vale la pena que sea de 3mm que de 2mm?, vale la pena poder un producto natural de corcho?

El hormigón tiene algunas imperfecciones (1,5mm aprox), tengo que poner un producto nivelador? lo debe hacer un profesional?

En relación al suelo, no se hasta que punto es importante que sea antiestático. Había visto el "Tacana" que es antiestático pero aunque dicen que todabía quedan, en la tienda me han dicho que no, lo volverán a tener?

Las otras opciones que estoy mirando:

-"Orito": en la descripción dice que tiene propiedad antirayado pero en las propiedades técnicas dice que no! me lo podéis aclarar?

-"Vitoria": es otra opción que me gusta mucho, pero no tiene propiedad antiestática. En relación al peso, que dice especificarse en kilos, pone 15.9!! la unidad de 1m y pico? entiendo que debe ser un error?. Me podéis decir las medidas del paquete. Para valorar si puedo llevar todo el material en mi coche...

A la espera de vuestra ayuda! Muchas gracias!

BlankUser
23/11/21-16:40

Tengo un equipo osmosis de 5 etapas Bbagua de Leroy Merlin y esta continuamente tirando agua por el desague. Lo he comprobado por un aviso de AGBAR informandome de exceso de consumo. La pregunta es, si esto es normal o hay alguna averia.

Dentro de mis comprobaciones, al realizar un corte en el grifo de entrada del equipo, se corta la salida al desague; incluso sigue parada la salida de agua, al abrir la llave de entrada.

Pero al realizar consumo de agua, arranca nuevamente la salida al desague y empieza nuevamente el problema, porque sale de nuevo al desague de manera continua sin limite de tiempo o sea indefinidamente.

Estas comprobaciones, se han hecho con el deposito lleno, de manera que no encuentro explicacion. Gracias

fcmoreno