Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
lauraruizescala
Aprendiz 🖌️
25/06/21-10:33

buenos dias

tengo instalada la depuradora, pero no se la cantidad de vidrio que debo poner en ella y si es necesaria mezclarla con agua.

creo entender que la chica nos dijo que 17 kilos porque solo vamos a poner vidrio. pero es necesario mezclarlo con agua?

un slaudo

pepelolo10
Aprendiz 🖌️
25/06/21-08:58

Buenas.

Compre hace un año una luz-ventilador y se ha estropeado con lo que lo he llevado a tienda y me lo han cambiado por otro nuevo sin problemas. Mi duda es que el único registro que se ha hecho de la operación es un garabato a boligrafo sobre el ticket original de la compra donde indica el dia del cambio. ¿Esto es correcto? ¿Si dentro de un año y poco se vuelve a estropear el aparato el ticket original con el garabato será suficiente para ejecutar la garantia?

klobuznik
Aprendiz 🖌️
25/06/21-07:44

Buenos dias,

Tuve que sustituir un termo electrico Equation de 80lts, porque me hacía saltar el diferencial de mi vivienda. Cascó por dentro. Lo sustituí por un Teka de 80Lts, pero desde ese mismo momento, la válvula de presión que se encuentra en la entrada de agua al termo, me pierde agua. No es mucho, una botella de 1 litro cada semana o así. ¿Es esto normal? Obviamente no dispongo de desague donde derivar ese agua, por lo que suelo poner botellas de agua vacías para recogerlo. ¿Es un problema, o es normal? ¿Hay alguna solución, o debo vivir así para siempre?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
mcacchiarelli
Aprendiz 🖌️
25/06/21-06:56

Hola

Tengo una cocina comedor y necesito reacomodar los puntos de luz del techo. Son 10 puntos de luz que necesito instalar ( 6 luces led a lo largo de una mesada en L, mas otros 4 puntos de luz en la estancia). Estoy en la duda si me saldra mas a cuenta hacer un falso techo de pladur, la cocina-comedor tiene 40m2, o crear estos puntos de luz en el techo.

Silk89
Aprendiz 🖌️
24/06/21-23:31

Compré hace dos años este aire acondicionado portátil, modelo A015-09C, y la verdad me ha estado dando problemas que van y vienen desde el primer año.

Mi consulta es porque en todo este tiempo prácticamente no condensaba agua y no había que vaciar el depósito en todo el verano, pero ahora tengo que vaciarlo cada 10 min de uso. He puesto una manguera en el desagüe lateral para evitar que se llene pero por ahí no sale agua, se llena el depósito de abajo y se para el aire mostrando E4.

Cuál puede ser el problema y como como solucionarlo?

Sophy77
Aprendiz 🖌️
24/06/21-19:36

Hola quiero cambiar de inodoro, actualmente tengo un Roca modelo Victoria con salida horizontal inclinada.

Y mi pregunta es si me puede valer un inodoro con salida horizontal recta, sin hacer obras en el baño.

De ser así por favor cual me recomendáis que le pueda valer a mi salida actual (horizontal inclinada) y de ser así si además del inodoro necesitaría un adaptador.

Mil gracias, llevo toda la tarde preguntando al buscador de Google para una respuesta y he dado con este foro que me parece el más acertado.

Wc salida horizontal inclinadaWc salida horizontal inclinada

yulai
Aprendiz 🖌️
24/06/21-18:06

Buenas tardes,

Necesito saber si en la tienda Madrid Alcorcón realizais mezcla de pintura.

Necesito pintura de interior premium, las marcas que me han recomendado son Bruguer o Titanlux. Quisiera saber si hacéis mezclas de alguna de esas marcas .

El tono que quiero conseguir es https://www.bruguer.es/es/colores/sorbete-de-guayaba?l=Dormitorio&h=gold&brand=Bruguer

Gracias

klobuznik
Aprendiz 🖌️
24/06/21-10:46

Buenos dias.

Hace unos seis años me instalaron un split CELCIA Modelo MSR1U-09HRDN1-QRC4W de 2600W en casa.

Ha estado funcionando hasta hace un mes, que tras arrancarlo, se apaga apareciendo el error "E1".

Llamo a mi instalador y me confirma que es la sonda de la unidad exterior. Se lleva la referencia del aparato, pero sus comerciales no son capaces de identificar dónde lograr recambios para esta marca, ya que fue exclusiva de Leroy Merlin.

¿Me podeis ayudar dándome alguna idea de si se pudiesen lograr recambios poara este modelo? Prefiero arreglar el aparato que cambiarlo por otro nuevo.... Muchas gracias. El calor ya está apretando.....