Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/01/22-21:39

Buenos días,

Estamos barajando la compra de una casa, pero queremos hacer unas obras iniciales y no tenemos ni idea de qué pueden costar. ¿Nos sabríais decir un precio aproximado?

- Abertura de una pared (no maestra) para instalar una puerta corredera PVC de cristal que de a la terraza. Necesita buen vidrio. ¿Qué costaría hacer la abertura e instalar la puerta?

- Instalación de parquet sintético en una superficie de unos 50 metros cuadrados

Muchas gracias

BlankUser
30/01/22-20:10

Hola!

Quisiera montar la valla hércules sobre un murete existente de 22 metros de largo. Quisiera saber si es suficiente con ir instalando los soportes de los postes cada 2 metros o si se recomienda algún tipo de refuerzo especial cada ciertos metros.

Es decir, ¿es suficiente con un soporte cada 2 metros o debería reforzar de alguna menera la valla? Me da la sensación que tantos metros necesitan un refuerzo intermedio.

Gracias,

BlankUser
30/01/22-19:04

Buenas tardes,

Compramos un toallero eléctrico en Leroy Merlin, el código del controlador es: bxbthe1a2pc. Creemos que se corresponde con el modelo Zeta Dry, aunque es de hace unos 3 años.

Actualmente no funciona, cuando lo conectamos a la corriente la luz led parpadea en amarillo y suena un pitido, ¿saben que puede ocurrirle? Funcionaba el invierno pasado sin problema.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
30/01/22-16:25

Buenas, si se puede, me gustaría colocar una TV de 49" sobre una pared de pladur con brazo extensible y giratorio, ya que la idea es verla desde diferentes posiciones de la casa. Entendiendo la necesidad de una tornilleria adecuada y habiendo leído que lo mejor es que el brazo no sea extensible, hay alguna forma de reforzar la pared para poder hacer lo que me gustaría? Se puede anclar por fuera un tablero atornillado a los perfiles para dar más cuerpo a la pared y así conseguir poner este tipo de fijación? Muchas gracias

BlankUser
30/01/22-11:59

Los LED inspire tiene un transformador con un selector temperatura/intensidad de la luz de cuatro posiciones del 3000K, 4000K y cada una al 20% y al 100%.

Sin embargo, este selector no funciona y con cada encendido rápido cambia de posicición automáticamente.

¿Cómo se puede hacer que queden fijas con la temperatura e intensidad seleccionada en el transformador y no cambie con cada encendido?

Modelo transformador: sp-ext4pxs

Modelo foco LED: gp6c05crw-3

Gracias

BlankUser
29/01/22-22:20

17969966 flexo de ducha roca con ref 17969966, por fuera es rugoso o liso? Para facilitar limpieza por cal. En la web ni en telefono no se sabe

BlankUser
29/01/22-20:52

Hola,

Estoy pensando en hacer una caseta de exterior para guardar las bicicletas. Había pensado usar las lamas de revestimiento machihembradas para hacer dos de las paredes y quería saber que tal soportan las lluvias y la humedad. Alguien las ha usado?

Muchas gracias. Ya os iré contando como va el proyecto.

Un saludo.

https://www.leroymerlin.es/fp/82407231/pack-5-lamas-de-revestimiento-macho-hembra-12x205-cm-y-17-mm

BlankUser
29/01/22-19:15

El fontanero me tuvo que cambiar el desagüe de la piscina y me colocó un tubo de PVC (El desagüe es de una piscina muy antigua y esta en una esquina del fondo y desagua horizontalmente con pendiente, la `profundidad es de 2 mts).

Como el desagüe inicial era de obra, el tubo de PVC que colocó tiene un diametro algo inferior a la desagüe inicial.

El problema es que no sé con que mortero selló el tubo con la obra, el problema es que se filtra el agua y no es estanco. La piscina pierde agua continuamente.

¿Hay algun producto que permita sellar de manera totalmente estanca la junta entre el hormigón con el PVC?