Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, quisiera información de que kit, necesito para hacer unas puertas correderas.
El hueco que tengo es de 4 metros de largo y 97 cm de alto, es en un altillo. Necesitaría que fuera como mínimo de tres puertas en 3 carriles diferentes, que no toquen las puertas al abrirse (la de la derecha con la de la izquierda) por eso lo 3 carriles en las guias. Ya he conprado las maderas de 1 cm para hacer la base, trasera y techo. También quisiera saber que madera para hacer las puertas y tipos de perfilera para estas.
Un saludo.
Gracias.
Hola @Jordipa ,
Atendiendo a su consulta, no disponemos de esta medidas, le recomiendo que pase por la tienda fisica es posible que le puedan encargar a medida.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos días,
Veo que en la Noche de los Talleres no está previsto hacerlo en Barcelona, esto es así o aún no ha sido publicado?. Gracias.
¡Hola @htorrecilla !
Efectivamente, este año La Noche de los Talleres vuelve a nuestras tiendas para aprender, disfrutar y mejorar nuestro entorno. Todo el listado de tiendas está incluido en este artículo informativo que puedes consultar. En la región de Barcelona encontrarás estas tiendas disponibles:
SANT BOI
BADALONA
SABADELL
SANT CUGAT
LLIÇA D'AMUNT
URBAN BARCELONA
MANRESA
Estamos preparando el material disponible por lo que en los próximos días podrás apuntarte a los talleres que más te gusten de tu tienda favorita.
¡Un saludo!
Buenos días,
Quisiera que alguien me comentara sobre la obligación del RITE en un aire acondicionado por conducto de 6000Fg. y si entra en el precio de la propia instalación o se cobra aparte. Ahí gente que me dice que no es necesario y otros que es una memoria que tiene que hacer un instalador autorizado dentro del precio de la instalación, pero nunca cobrarlo aparte.
Muchas gracias.
Buenas tardes @gabymislant . El certificado Rite es una memoria técnica de obligado cumplimiento para equipos de más de 4.500 Frigorias o con potencia térmica nominal superior a los 5 KW. Actualmente lo tienes incluido en tarifa en las instalaciónes contratadas via online de AA 2x1 y AA 3x1 .Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Estamos encantados de poder ayudarte
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Entiendo que en mi caso el certificado RITE no estaría incluido, pues yo lo que necesito es un aire acondicionado por conducto. Me podría indicar cuál sería el precio de esta certificación en caso que no esté incluido en la oferta que me indica?. Muchas gracias.
Buenos dias, acabo de comprar un ventilador EQUATION y quisiera saber si las cuatro patas que se introducen a presión pueden despues sacarse para poder guardarlo en un armario en invierno y que no ocupe tanto sitio.
Gracias
Hola @merce3
si nos puede facilitar el enlace o indicar el modelo de ventilador de la marca Equation ya que disponemos varios modelos de esta marca para poder ayudarte .
Un saludo
En respuesta a su pregunta le informo que es el modelo TX-1608VR
Buenos dias, he comprado el ventilador Equation hace poco y quisiera ssaber si las cuatro patas que entran a presión pueden despues sacarse para guardarlo en un armario en invierno y que no ocupe tanto sitio.
Gracias
Hola @merce3 ,
Atendiendo a tu consulta, si se puede sacar las 4 patas que van a presion para guardarlas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos días
Tengo una puerta metálica de trastero que se abre hacia fuera. ¿Existe algun sistema de cierrapuerta que se pueda colocar en el interior de la puerta , no en la parte exteriror de la puerta?
Muchas gracias
Cristina Escobairó
Hola @Escobairo
Respecto a su consulta le dejo un manual para que pueda elegir el tipo de cierre que le pueda servir dentro de los que trabajamos:
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola, me han regalado dos tarjetas regalo (una de 50 y otra de 30), necesito comprar un artículo que sólo se encuentra disponible online y cuesta 315 euros. Intento hacer la compra pero no me deja canjear las dos tarjetas regalo. ¿Que tengo que hacer para solucionarlo? Muchas gracias.
¿Algún técnico de Leroy que pueda responderme a esta pregunta?
Hola @NievesDugo. Las tarjetas regalo únicamente pueden utilizarse en nuestras tiendas físicas. Sentimos las molestias. https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/servicios/tarjeta-regalo
Gracias. Un saludo.
Buenos dias a todos,
He rayado un poco el espejo del baño por atras y no se como repararlo al menos que compre uno nuevo. Hay alguna forma de repararlo para tapar esa raya negra?
Gracias por vuestra ayuda.
Julien
¡Hola @Julienchretien2!
Atendiendo a tu consulta sobre el espejo, es una reparación complicada, pero te dejo este artículo de la comunidad por si pudiera servirte de ayuda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Muchas gracias por el link. Me podria decir donde podria comprar ese papel de plata? Tambin he oido que se puede usar un spray, funcionaria? Gracias de antemano.