Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
20/06/22-14:15

Hola, quisiera información de que kit, necesito para hacer unas puertas correderas.

El hueco que tengo es de 4 metros de largo y 97 cm de alto, es en un altillo. Necesitaría que fuera como mínimo de tres puertas en 3 carriles diferentes, que no toquen las puertas al abrirse (la de la derecha con la de la izquierda) por eso lo 3 carriles en las guias. Ya he conprado las maderas de 1 cm para hacer la base, trasera y techo. También quisiera saber que madera para hacer las puertas y tipos de perfilera para estas.

Un saludo.

Gracias.

htorrecilla
Aprendiz 🖌️
20/06/22-12:51

Buenos días,

Veo que en la Noche de los Talleres no está previsto hacerlo en Barcelona, esto es así o aún no ha sido publicado?. Gracias.

BlankUser
20/06/22-12:33

Buenos días,

Quisiera que alguien me comentara sobre la obligación del RITE en un aire acondicionado por conducto de 6000Fg. y si entra en el precio de la propia instalación o se cobra aparte. Ahí gente que me dice que no es necesario y otros que es una memoria que tiene que hacer un instalador autorizado dentro del precio de la instalación, pero nunca cobrarlo aparte.

Muchas gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
20/06/22-12:05

Buenos dias, acabo de comprar un ventilador EQUATION y quisiera saber si las cuatro patas que se introducen a presión pueden despues sacarse para poder guardarlo en un armario en invierno y que no ocupe tanto sitio.

Gracias

Solucionado
BlankUser
20/06/22-12:01

Buenos dias, he comprado el ventilador Equation hace poco y quisiera ssaber si las cuatro patas que entran a presión pueden despues sacarse para guardarlo en un armario en invierno y que no ocupe tanto sitio.

Gracias

BlankUser
20/06/22-10:21

Buenos días

Tengo una puerta metálica de trastero que se abre hacia fuera. ¿Existe algun sistema de cierrapuerta que se pueda colocar en el interior de la puerta , no en la parte exteriror de la puerta?

Muchas gracias

Cristina Escobairó

BlankUser
20/06/22-10:06

Hola, me han regalado dos tarjetas regalo (una de 50 y otra de 30), necesito comprar un artículo que sólo se encuentra disponible online y cuesta 315 euros. Intento hacer la compra pero no me deja canjear las dos tarjetas regalo. ¿Que tengo que hacer para solucionarlo? Muchas gracias.

BlankUser
20/06/22-08:37

Buenos dias a todos,

He rayado un poco el espejo del baño por atras y no se como repararlo al menos que compre uno nuevo. Hay alguna forma de repararlo para tapar esa raya negra?

Gracias por vuestra ayuda.

JulienPic espejo rayado.jpg