Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,
Para una reforma en un hogar hemos comprado el suelo porcelanico ARTENS managua 20x120cm.
Los albañiles que lo van a colocar nos han comentado que cual seria el color de la lechada que mejor le iria a este tipo de suelo, y estamos un poco perdidos.....
Queria preguntar a la comunidad si alguien ha instalado este tipo de suleo que color es el que mejor le va
Gracias de antemano
Un saludo
Hola @JoseMGarcia
Atendiendo tu consulta, la lechada es mezcla muy ligera de diversos materiales, como cemento blanco o gris, rojo o crema. Que se utiliza para el rejuntado de azulejos o baldosas.
Para este tipo de suelo porcelánico por lo general se emplea una lechada de color Beige que mantener la armonía cromática y contraste del suelo elegido. Hay infinidad de colores disponible que pueden hacer que el suelo instalado quede más personalizado
Adicionalmente, te dejo un link con las diferentes Juntas para cerámica disponibles en nuestra página de Leroy Merlín.
También te adjunto un video donde uno de mis compañeros habla más profundamente de este tema y puedes ver el trabajo terminado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Hola,
Quería consultar cuál sería el mejor pegamento para una madera en el exterior, que resista bien la humedad ambiental y la radiación solar. Idealmente preferiría que secara en no más de una hora.
¡Hola @ARRoyo!
Atendiendo a tu consulta sobre adhesivo para madera en exterior, te recomiendo este [Adhesivo de montaje MONTACK High Tack 450gr](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Adhesivo de montaje MONTACK High Tack 450gr) con un agarre inmediato, apto para interior y exterior, y para todo tipo de materiales.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola soy Antonio y acabo de ingresar en el foro. Comento lo que me ha sucedido por si algún forero me puede ayudar en este tipo de averia. Tengo 3 ventiladores inspire aruba, con una antigüedad de 3 o 4 años, comprados en Leroy Merlin. Los 3 iguales. Hace unos días, estando uno en funcionamiento, se oye un sonido (poc) en la parte superior del ventilador, se apaga la luz y se para el ventilador . No vuelve a funcionar pulsando el interruptor, y no se ha disparado ningún interruptor en el cuadro eléctrico. Compro en Leroy otro controlador con su m/d y lo instalo, funcionando perfectamente. Al cabo de una hora oigo mismo sonido (poc), y se repite la misma situación. He abierto el primer controlador, HJ-1020-IR de XIN HUI A.A. ELECTRONICS LTD. y no aprecio nada quemado, por lo que no puedo intentar una posible reparación de algún elemento. Gracias de antemano por la posible ayuda o información. Atte. Antonio.
Hola, quisiera saber cuando recibiré el reembolso del pedido online anulado No. 987790012758634496
Hola @Blasco. Sentimos las molestias ocasionadas. Nos comunican que la mercancía de tu pedido ya salió de los almacenes. Te recomendamos que rehuses la mercancía y acelerar la devolución. Dejamos constancia en tu caso abierto 22063408638 para que continúen con las gestiones pertinentes. Gracias. Un saludo.
Buenas,
Acabo de comprar la pulidora Dexter de 1250w. Viene con un par de escobillas de carbono de recambio pero :
- no veo esas escobillas de recambio en la web. ¿Dónde se deben comprar? ¿Qué características tienen que tener?
- ¿después de cuanto tiempo de uso se deben cambiar? ¿O hay que esperar a que se pare el motor?
Gracias
Hola @Dounne ,
atendiendo a tu consulta , disponemos de un servicio de suministro de recambios para la máquina . Para ello deberá acudir a su centro más cerano para realizar el pedido .
Si durante el uso de la pulidora se producen demasiadas chispas , entonces es el momento de revisar y cambiar las escobillas de la máquina .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola.
He pedido una medicion de una puerta acorazada dos veces y en ambas ocasiones se ha cancelado automaticamente. He mandado un ticket pero no me habeis respondido. Me gustaria saber cual es el problema.
Gracias, un saludo.
Hola @nosequepasa. Necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos de tu pedido y tus datos de contacto. Quedamos a la espera de tu contestación para ayudarte en todo lo posible y solucionar lo ocurrido. Gracias. Un saludo.
Hola, quería preguntaros si ahora que habéis retomado los talleres tenéis pensado el de crear un minigarden.
Veo q aún se están haciendo pocas cositas.
Muchas gracias
Hola, @Emenana :
Los talleres que se darán en La Noche de los Talleres se indicarán en cada tienda, por lo que deberás filtrar entre las que acostumbras a visitar.
Todo el listado de tiendas está incluido en este **artículo informativo **que puedes consultar.
¡Un saludo!
Hola tengo dos niños pequeños y llevo solicitando la garantia de mi aire acondicionado portátil equation 3000 frigorías desde el día 08/06/2022 y no me contesta Leroy Merlín , ni me llaman de la garantía llevo 12 días llamando día tras día estamos a día 20/06/2022 y sigo sin solución llamo por teléfono y solo me dicen que mi caso se a escalado a critico día tras día lo mismo el número de caso es 22063378634 , porfavor necesito una solución dejo constancia de todo lo que me está pasando por si tengo que denunciar gracias, adjunto también capturas de todas las llamadas , también e contactado por Twitter , web y todos los medios posible , dejo constancia de todo lo que está pasando para poder reclamar judicialmente si fuera necesario espero una solución pronto.
Hola @DrCaos. Sentimos las molestias. Estamos en comunicación con nuestros compañeros de tienda para verificar la situación de tu incidencia y hemos solicitado que contacten contigo urgente con la resolución. Gracias. Un saludo.
Hola sigo sin solución me hicieron llamar a un sitio para la garantía me dijeron que tenían máximo 48h para solucionarlo y llevo esperando desde el día 20/06/2022 y llamo y reclamo y no me hacen ni caso porfavor solucionarmelo llevo 1 mes casi y no tengo solución