Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/12/21-14:22

Compré un generador PRAMAC S8000 y no encuentro el manual de instrucciones para ponerlo en marcha. Lo he enchegado pero no funciona correctamente, me temo que hay algo que no hago bien, por eso necesito el manual. ¿Me lo pueden facilitar? Gracias.

BlankUser
11/12/21-13:37

Hola, soy Oriol de Barcelona

Esto interesado en comprar un mueble Kit camper para Furgoneta pero no entiendo las medidas que salen en la Web.

Querá saber las medidas totales de alto ancho y largo del mueble una vez montado para saber si me entra en una Opel Vivaro de 2021

Serian estos los productos selecionados:

Kit camper furgoneta baul izquierda talla L y XL Pirineos 329,00 € Ref: 89157616

Kit camper furgoneta mesa y suelo talla XL Pirineos 339,00 € Ref: 89157648

Kit camper furgoneta cama talla L Siberia 179,00 € Ref: 89157831

Podríasi facilitarme las medidas?

Las que salen en la web no son claras, repito necesitaria saber el total del ancho,largo y alto del mueble una vez montado.

Muchas Gracias

Solucionado
BlankUser
11/12/21-12:25

Estoy pensando comprar este artículo para decoración interior de casa.

Me gustaría, si alguno pudiera ayudarme a decidirme, saber si es fácil de limpiar y si podríamos después colgar cosas de la pared en la que lo instalemos o hacerle agujeros para ello.

Nuestra idea era colocar este revestimiento cerámico en la parte baja de las paredes del pasillo, para evitar rozaduras y ensuciar la pintura ya que tenemos mascotas e hijos.

Además, lo colocaríamos también en una de las paredes de la sala como decorativo.

Por último, otra duda que tengo es, si tiene mucho relieve la imitación a la piedra, pues de ser así, podría llegar a ser un inconveniente por si pudiera llegar a acumularse polvo o suciedad.

¿Alguien que lo tenga en su casa y que pueda resolver todas las dudas de estos inexpertos? 😉

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
ldotlopez
Aprendiz 🖌️
11/12/21-11:30

Hola a todos,

He comprado una vivienda nueva con una pequeña terraza de 3x4 metros, dos de las paredes que rodean la terraza dan a mi vivienda mientras que la tercer está separada por la del vecino por un mutere de unos dos metros de altura más una celosia de madera y mimbre.

Adjunto una captura de Google Maps de una terraza similar, para situaros.

Se que no voy a conseguir aislarla sonoramente del vecino, vaya por delante, pero me gustaría reducir la permeabilidad de las conversaciones de una terraza a otra.

Tengo la idea de colocar algún tipo de material en la celosia que hace de pared pero no estoy seguro de que material aguantará bien a la intemperie. Vivo en la zona de Valencia, donde no llueve mucho pero hace mucho calor y humedad.

¿Qué material me recomendáis?

Captura de pantalla 2021-11-12 a las 12.22.43.png

BlankUser
11/12/21-10:48

Hola,

Estoy interesado en la ref. 82857175. Panel LED INSPIRE de 42w rectangular, pero veo que las medidas estan mal y la imagen del articulo muestra otras medidas.

Me gustaria que me indicaran las medidas correctas.

Muchas gracias ¡¡

BlankUser
11/12/21-10:24

Buenos dias, he comprado lo siguiente Estor enrollable noche/día Top N&D blanco de 150x250cm

El tema es que a la hora de colocarlo me ha surgido un pequeño problemilla, que lo quiero colocar donde el cajon de la persiana puesto que debajo justo esta la ventana y no tengo pared para colocar como una L que es para ponerlo en la pared y el cajon de la persiana, solo tengo para colocar en el cajon de la persiana....como puedo hacerlo ?? que necesito???

BlankUser
11/12/21-09:54

Hola , me gustaria saber que tipo de tornillo (medidas) se necesita para esta rueda . Gracias!descarga.png

BlankUser
11/12/21-09:11

Hola, reformé el baño con vosotros y puse un mueble de baño precioso. El problema ha sido que han salido unas "manchitas" en el lavabo ( muy posiblemente porque mi marido fuma y se dejó el cigarro) y al ser todo blanco destacan mucho.

¿Hay alguna solución para eliminarlas o mejorarlas?

Es una pena ya que la reforma la hicimos hace 2 años.

Captura de pantalla 2021-11-12 a las 10.08.38.png