Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/08/21-16:08

Hola

Ventilador comprado hace 3 años, ha funcionado bien hasta la fecha. Me lo he encontrado un dia de repente girando despacito y el mando con la luz central intermitente a una cadencia bastante rapida. El ventilador si le interrumpo la corriente evidentemente deja de girar pero al volver a darla automaticamente arranca a ese nivel de giro, el mando no hace nada.

Le he cambiado la pila al mando, he intentado ejecutar el procedimiento de sincronizacion (por si acaso) pero no hace nada de nada. El ventilador si tiene corriente gira y no responde a nada, ni control de la luz, sentido de giro, apagado/encendido o intensidad de giro.

¿Se ha estropeado el motor? No puede ser interferencia de otro mando porque el problema es muy simple, corriente = gira des`pacio, sin corriente = se para, mando inexistente o no le hace caso.

No ha ocurrido nada raro, tras el verano donde lo he usado con total normalidad, un dia sin venir a cuento ha empezado a girar. Lo unico raro es la luz del mando, que supongo seria que tenia poca pila.

¿Hay que hacer algun procedimiento para que vuelva en si o se ha averiado el motor?

Gracias

BlankUser
11/08/21-14:07

Al cambiar los filtros me he liado con los tubos de la membrana. No sé si el tubo que he puesto en la membrana, va ahí o al tubo de postfiltro.

Mando fotos.

Y donde está el tubo que tengo que

desconectar para que salga el agua negra por el cambio de filtros?

Gracias de antemano.IMG20211108144049.jpg

IMG20211108143843.jpg

BlankUser
11/08/21-13:51

Buenas tardes! He adquirido un fregadero de resina DELINIA ELBE. Este fregadero incluye una pequeña rosquita conectado al tapón del desagüe con un sistema similar al freno de una bici. No se si he realizado bien la instalación ya que al girar la rosca hacia un lado el desagüe se abre permitiendo que salga el agua del fregadero pero si giro la rosca hacia el otro lado el tapón no se cierra. Alguien podría confirmarme si este sistema esta hecho para abrir y cerrar el tapón del desagüe? O es unicamente para abrirlo? Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/08/21-10:58

Tengo un emisor térmio equation desde hace varios años que cuando se enciende para subir la temperatura, justo antes de apagarse da un golpe como de metal o de dilatación. Cada vez suena más y por la noche nos despierta.

BlankUser
11/08/21-10:27

Me gustaria saber si tienen respuestos de esta pieza ya que se me ha roto.

BlankUser
11/08/21-06:43

Hola estoy buscando un store en blanco para la cocina que se pueda limpiar facilmente, no se de que tipo de tela puede ser pero no encuentro uno de esta media 158*1.46 . Me gustaria que entrara la luz pero que no se viese lo de dentro. Me podriais ayudar por favor. Mil gracias

BlankUser
11/07/21-16:53

Acabo de instalar éste termostato y pasa lo siguiente: si pongo la temperatura a 20, cuando la temperatura de casa llega a +0.5 por encima (osea a 20.5), se enciende la caldera y al rato (30 segundos) se apaga, antes de llegar a calentar nada. Después de un rato lo intenta otra vez, y se apaga de nuevo a los pocos segundos. Para que llegue a funcionar mas y que se calienten los radiadores, tengo que subir la temperatura manualmente. Hay algo que no está bien ajustado quizás?

Solucionado
BlankUser
11/07/21-16:05

Hola, tengo un Aire Acondicionado Portátil KUNFT KAC4254, que he estado utilizando todo el verano.

Al ir a guardarlo, he abierto el tapón de la parte inferior del aparato para retirar el agua que hubiera dentro. Para mi sorpresa, no ha salido ni una gota. ¿Es normal este comportamiento? No he usado nunca la función de deshumectación pero suponía que el aparato acumularía agua al enfriar.