/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
BricoladoraRookie
Aprendiz 🖌️
02/05/25-19:52

hola! hay algún producto que recomendéis para tratar la madera natural de pino, y matar cualquier posible bichillo que habitase dentro?

he cogido unos restos de poda del monte, y los voy a transformar en un estante. pero he visto un par de túneles bajo la corteza y aunque no he llegado a ver larva, no quiero meter esa madera en mi casa sin tratarla antes, ya que podría introducir escarabajillos barrenadorres de madera sin quererlo....

productos?

Tratamiento madera natural
Solucionado
Bricolador3415492
Visitante 👋
02/05/25-19:22

buenas tardes: alguien me puede decir cuando devuelven el 10% del proyecto?

Bricolador510263
Visitante 👋
02/05/25-19:16

que sw entiende por envio a domicilio? a pies de calle o en la vivienda

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
IreneV
Aprendiz 🖌️
02/05/25-18:32

He cambiado las puertas de casa pero no queria cambiar la de entrada. he visto la opción de revestirla por dentro poniendo un panel, pero mi puerta tiene molduras, ¿aun asi puedo poner un panel?

validado
Bricolador5092021
Visitante 👋
02/05/25-17:55

Hola, queremos instalar un ventilador de techo con lámpara pero el material es pladur de 1 a 2 cm de ancho. Nos preocupa el peso y la vibración cuando esté funcionando. ¿Algún consejo para su instalación?¿Necesitamos reforzarlo? ¿Con qué y cómo lo harían ustedes? Gracias

validado
Bricolador5019052
Aprendiz 🖌️
02/05/25-17:02

estoy reformando el piso y tengo los marcos de las puertas diferentes y querría saber si estos adhesivos que simulan madera para muebles servirian para forrar estos marcos e incluso las puertas antiguas. ¿Que recomendariais? Gracias.

Adhesivo decorativo para muebles imitación madera marrón d-c-fix de 0.9 x 2.1m
validado
Bricolador5092017
Visitante 👋
02/05/25-16:35

Tengo una baldosa perforada en el suelo de mi cocina y quisiera arreglarla. He comprado Ceys Cerámica pero al haber hueco en el interior de la baldosa, no estoy seguro de que sea la mejor opcion. Adjunto foto.

Arreglar baldosa perforada
validado
Harley13
Aprendiz 🖌️
02/05/25-16:03

Estamos insonorizado la pared que da a los vecinos con una espuma de Leroy y manta termica también de Leroy un tablero y cubierto todo con el revestimiento de palilleria MDF acústico de Leroy de 60×2'44. El problema es que la zona de contadores horrorosa la queremos cubrir lógicamente con el revestimiento pero no nos han servido las bisagras que normalmente se utilizan y compramos en Leroy y no sabemos que bisagras se utilizan en este caso donde el grosor es grande y no queremos que se vean para que la puerta quede invisible, igualada al resto del revestimiento. ¿Me podéis ayudar?