/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Cuchimoni
Aprendiz 🖌️
03/02/25-15:54

Buenas tardes, quisiera saber si es posible cambiar el bombin de esta cerradura por alguno de más seguridad, gracias

Cambiar bombin
validado
Vfdz
Aprendiz 🖌️
03/02/25-15:15

hola queria saber cuantos paneles necesitoa para un cabecero de 160 tipo foto.

Cabecero
validado
J.Montefrio
Aprendiz 🖌️
03/02/25-14:45

hola, pues estamos pensando en cambiar las viejas ventanas de aluminio que tenemos en casa por unas ventanas y balconeras artens de PVC, la verdad es que te ahorras un pico en comparacion con otras, me gustaría que me dieran su opinión... gracias !!!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Bricolador3294754
Visitante 👋
03/02/25-12:06

buenos dias saben si puedo pedir que me corten de un tablero 11 piezas rectangulares de dfirentes medidas segun un plano que he hecho?

validado
Bricolador2893061
Visitante 👋
03/02/25-10:14

Buenos días, necesito saber que medida de válvula para lavabos sin resbaladero debo comprar para el lavabo en asunto, Muchas gracias

validado
tmvinfo
Aprendiz 🖌️
03/02/25-09:39

Tiene rajas por el movimiento del suelo algunas son profundas

validado
Bricolador853426
Aprendiz 🖌️
03/02/25-00:53

me gustaria poner un suelo vinilico en toda la casa, me gustaria saber cual me recomiendan ya que lo querria en color blanco o muy claro. Tenia en mente el Artens forte 4mm Bodil, pero no se el resultado que dará. Gracias

validado
Bricolador1488018
Visitante 👋
02/02/25-22:23

He comprado un tablero de madera y un zócalo de cocina online. El pedido me llegará a tienda. ¿Me podrían cortar ambas cosas a medida?