Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club.
¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Buenas tardes, quisiera saber si es posible cambiar el bombin de esta cerradura por alguno de más seguridad, gracias
Hola Cuchimoni.
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin! En un principio no se puede, yo lo intente cambiar y no pude, tendrias que cambiar la cerradura entera. No se si algun usuario de la comunidad lo ha llegado a conseguir , agradeceria que nos lo pusiera aqui . Un saludo

Yo lo hice hace poco pero lo corté en redondo, te dejo enlace por si quieres ver como me quedo. Necesité paquete y medio.
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/cabecero-ovalado-de-palilleria-36875803
https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/proyectos-2209/details/cabecero-ovalado-de-palilleria-36875803

para el tamaño de una cama de 1.80 ancho con tres tendrias hay que tener cuidado con las puntas de los palillos

hola, pues estamos pensando en cambiar las viejas ventanas de aluminio que tenemos en casa por unas ventanas y balconeras artens de PVC, la verdad es que te ahorras un pico en comparacion con otras, me gustaría que me dieran su opinión... gracias !!!

Hola @J.Montefrio , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, añadir a los comentarios de otros usuarios que dispones tambien la posibilidad de realizar tu proyecto de ventanas a medida en el caso de no tener medidas estándar. Si lo deseas, puedes solicitar un presupuesto a nuestros expertos bien acudiendo a tu centro más cercano o bien llamando a venta a distancia.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!

Yo también las estoy cambiando a PVC y estoy encantada. no provocan condensación, no son frias y aislan muchisimo.
buenos dias saben si puedo pedir que me corten de un tablero 11 piezas rectangulares de dfirentes medidas segun un plano que he hecho?

Hola @Bricolador3294754 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, si podremos realizar tu pedido siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
Los cortes de los tableros se realizarán siguiendo los criterios de seguridad establecidos en el servicio de servicorte de nuestras tiendas. Nuestra sierra mural sólo permite realizar cortes rectos, teniendo siempre que entrar y salir el disco por el ancho o largo del tablero. De este modo, las piezas de corte que no tengan el mismo ancho o largo del tablero seleccionado se obtendrán primero cortando el tablero al total del ancho o el largo del mismo, siempre buscando la optimización del mismo, y del resultado se cortará la pieza seleccionada.
A modo de ejemplo, para la obtención de la pieza marcada con línea discontinua en un tablero de 2400x2100mm. Primero se cortará el tablero a la totalidad del ancho (imagen 1, línea de corte verde) con el fin de conseguir la pieza de la que obtener la medida seleccionada por el cliente (imagen 2). Del resultado de este corte se obtendrá la pieza con la medida seleccionada (imagen 3). El restante del tablero será entregado al cliente.

No se realizan vaciados o cortes para encastre o cortes en el contorno de los tableros.

En cada tablero descontamos 1 cm por cada lado para el saneamiento del tablero. De este modo un tablero de 2440x1220 cm tendría unas medidas saneadas para el corte de 2420x1200 cm. Por cada corte que realizamos perdemos unos 3mm del tablero. Cada vez que el disco de nuestra sierra hace un corte descontamos 3 mm. Y la medida de corte mínimo es de 230 mm x 230 mm. Las piezas inferiores a estas medidas no podrán cortarse.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Buenos días, necesito saber que medida de válvula para lavabos sin resbaladero debo comprar para el lavabo en asunto, Muchas gracias

Hola @Bricolador2893061:
Respecto a su consulta, si estás buscando la válvula propia del fabricante, puedes adquirir esta referencia, 89220642, que trae la válvula incluida.
Si, por el contario, has adquirido el lavabo sin la válvula, puedes ir a tu tienda de referencia a solicitar la válvula asociada, si quieres, como te he comentado anteriormente, la válvula propia del fabricante, con exactamente el mismo acabado.
Si no te importa que exista algo de variación en el tono, puede comprar una válvula clic-clac con la parte visible en acabado negro, que puede variar del tono del lavabo.
Un saludo!!
Cristina

Tiene rajas por el movimiento del suelo algunas son profundas

Hola @tmvinfo
Atendiendo a tu consulta comentarte que, para tapar las rajaduras en el hormigón tintado, puedes usar un mortero reparador para exterior o un sellador para hormigón
Si las grietas son muy profundas, te recomiendo que sigas estos pasos:
1.Limpia la superficie, asegúrate de limpiar bien las grietas, eliminando polvo, suciedad y residuos. Puedes usar un cepillo de cerdas duras, con detergente y agua.
2.Aplica el mortero o masilla epóxica para hormigón. Aplícalo con una espátula, presionando bien para llenar completamente la grieta.
3.Alisa la superficie con una espátula para que quede lo más uniforme posible con el resto del hormigón.
4.Deja secar el producto según las instrucciones del fabricante. Normalmente, el epóxico se seca rápidamente, pero es mejor esperar el tiempo recomendado.
5.Si es necesario, puedes aplicar un poco más de tinte sobre la zona reparada para igualar el color. Al elegir el producto, asegúrate de que sea compatible con hormigón tintado, ya que algunos productos pueden alterar el color original.
Un saludo
(editado)
me gustaria poner un suelo vinilico en toda la casa, me gustaria saber cual me recomiendan ya que lo querria en color blanco o muy claro. Tenia en mente el Artens forte 4mm Bodil, pero no se el resultado que dará. Gracias

Hola @Bricolador853426
Atendiendo a tu consulta comentarte que el suelo vinílico en click es una buena opción para toda la casa, ya que es práctico, duradero y bastante fácil de instalar.
Si buscas algo en blanco o tonos muy claros, es importante considerar tanto la estética como la resistencia del material.
El suelo vinílico SPC click ARTENS Forte 4mm Bodiles suele ser resistente al desgaste y tiene una buena capa de protección, lo cual lo hace apto para su uso en diferentes estancias, incluyendo zonas de mucho tránsito. El acabado en color blanco o tonos claros puede darle mucha luminosidad a la casa, pero también es importante tener en cuenta que los suelos claros suelen mostrar más las manchas y el polvo, aunque es fácil de mantener
Un saludo

Son suelos muy resistentes, perolos tonos blancos o muy muy claros son muy sufridos, todo lo que cae se ve, por lo que deberas tener en cuenta que vas a tener que pasar la mopa muchas más veces para verlo limpio. yo tuve suelo blanco y nunca más en mi vida lo vuelvo a poner XD
He comprado un tablero de madera y un zócalo de cocina online. El pedido me llegará a tienda. ¿Me podrían cortar ambas cosas a medida?

Hola @Bricolador1488018 ,
Atendiendo a tu consulta en la tienda fisica disponemos de servicio de corte de tableros con un corte minimio de 23 cm, pero no se cortan los zocalos a medida.
Un saludo

El zocalo no te lo podran cortar pero el table si.