Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
31/08/21-12:42

Otra pregunta mas sencilla referente a estos modelos de puerta:

¿La referencia de puertas "Noruega plus blanca" tiene el cerco ranurado (Para colocar tapeta extensible en forma L) al igual que lo tiene la referencia "Noruega blanca" (sin el 'plus')?

La lógica me dicta que si. Pero: ¿Es realmente asi?

Disculpad si las preguntas son un poco rebuscadas, pero es que últimamente he tenido problemas de envios equivocados y prefiero ser específico y asegurarme bien.

Y luego sino es una odisea solucionarlo. Problemas con el cliente, etc.

BlankUser
31/08/21-12:32

Buenas,

Es mi primera consulta, en vista de que por telefono no aclaro nada.

Soy profesional autónomo en el sector de carpinteria de madera y cerrajeria.

En la linea de puertas de interior Noruega plus blanca, (que es la única que en color blanco y con rallas horizontales y verticales y que te permite obtener una sección de marco de 90 x 30) Me gustaría saber porque no se puede escojer las siguientes opciones:

1/ 90 x 30 ✔

2/ 72,5 ✔

3/ Derecha ❌ (en cambio si Izquierda ✔)

me dicen que el recuadro punteado sobre la opción significa que no hay fabricación de dicha opción.

Mi pregunta es: ¿PORQUE?

¡Ya que necesito esta opción específica! (en cambio solo existe este problema en estas medidas de puerta y marco, no en 62,5, 82,5 o 92,5 que con la misma sección de marco, si que pueden ser 'derecha')

Aquí teneis la prueba:

es posiblees posiblees posiblees posibleno es posibleno es posiblees posiblees posible

BlankUser
31/08/21-09:36

Buenos días, en un traslado reciente hemos roto la tulipa del ventilador de techo Inspire SJ44-3-1L, no encuenttro el "nombre" del modelo, me podrían indicar por favor si disponen de recambios de tulipa para dicho modelo? o donde puedo contactar con el fabricante/proveedor? (adjunto fotos del modelo)
gracias por anticipado y saludos,inspireSJ44_00.jpginspireSJ44_01.jpginspireSJ44_02.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
31/08/21-07:50

Buenas, queria saber el tipo de anclaje necesario para el lavabo Bau ceramics ( ref 82280586) pues aparece como que es suspendido. Gracias

BlankUser
31/08/21-07:42

Hola
Pedido 058-860289
! Hice un pedido de una puerta corredera, ayer se pasó el día en reparto pero no llegó nada y ahora pone que el pedido está finalizado… donde está mi pedido? Me urge recibirlo!
Tengo un agujero en la pared en galicia donde mañana dan lluvia.. necesito la puerta! O que me digais en que trasporte está y llamar…Muchas gracias

BlankUser
30/08/21-22:25

Hola,

Me gustaría saber que referencia de producto concreta de aceite específico poner en los muebles de la serie Solís de Leroymerlin de madera de acacia. Son muebles de exterior. Gracias

Esta es la serie: https://www.leroymerlin.es/fp/82232569/set-de-muebles-de-exterior-plegable-de-acacia-naterial-solis-para-4-personas

BlankUser
30/08/21-22:15

Hola,

tenemos dos ventiladores MANTRA y en uno de ellos ha dejado de funcionar la luz. Sí que funciona el mando y se enciende el ventilador pero la luz no. Está conectado directamente a la red sin interruptor. ¿Qué solución podemos darle?

Solucionado
BlankUser
30/08/21-21:23

Hola!! Tengo unas piezas de metal, parecen de aluminio, que queria pintar de blanco y compre un esmalte titan en una ferreteria, a los dos meses lo que habia pintado blanca se vovio amarillo, fui a un centro de leroy merlin y me dijeron que podia ser que el primer esmalte que compre estuviera en mal estado. Quite todo lo que habia pintado y lo volvi a pintar con el segundo esmalte que me vendieron en leroy merlin. Eso fue en semana Santa. Hace unos dias que esta volviendo a cambiar de color de blanco a amarillo. A alguien Le ha pasado o sabe que puedo hacer o como lo puedo pintar para que no se me vuelva a poner amarillo??