Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, el otro día compré un cubo de 20 kg de masilla cubregotele toupret, esta mañana e ido a aplicarla y está muy espesa y es imposible lucir la pared porque no dura ni un minuto en ña espátula se seca. He probado a echar un pco de agua y a humedecer la pared y parecido. Está en mal estado la masilla o hay que hacer alguna otra cosa, como echar más agua no se la cantido o algún truco para hacerlo más fácil.
gracias
¡Hola @Dani_Scout!
Atendiendo a tu consulta sobre la masilla de Toupret, te adjunto este video en el que puedes ver la aplicación. El material es muy espeso, y de primeras tienes que aplicarlo con rodillo.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Tengo un baño de 2,30 m de largo por 0,90 de ancho y le quiero poner una placa de carton yeso laminado verde. Para estas medidas qué material me haría falta de perfiles, tornillos, cintas, pastas... etc etc.?.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería enormemente. Muchas gracias.
Hola @510768659_AUTO
atendiendo a tu consulta, a continuación le facilitamos el material necesario para su instalación. A este material habría que añadirle las herramientas para su instalación.
Placa laminada:
https://www.leroymerlin.es/fp/15433152/placa-carton-yeso-laminado-verde-ppm-120x250x1-3-cm
Canal:
https://www.leroymerlin.es/fp/82495546/canal-para-tabiques-300-cm
Montante:
https://www.leroymerlin.es/fp/82495544/montante-para-tabique-300-cm
Tornilleria:
https://www.leroymerlin.es/fp/18762611/caja-1000-tornillos-de-3-5x25-mm
Pasta para juntas:
https://www.leroymerlin.es/fp/18769653/pasta-para-juntas-placas-de-yeso-axton-7-kg
Cinta para juntas:
https://www.leroymerlin.es/fp/18769373/cinta-de-papel-para-juntas-standers-de-23-m
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Quiero cambiar mi interruptor por uno Wi-Fi el problema es que cómo es habitual no hay un cable neutro en mi interruptor (creo), ni ningún enchufe cerca y los interruptores Wi-Fi que no necesitan neutro necesitan un condensador que en muchas ocasiones hace ruido ( soy una persona a la que le molesta mucho ese tipo de ruidos).
Me surgen dos dudas.
1 existe algún tipo de interruptor Wi-Fi que no necesite ni neutro ni condensador??
2 En caso de que no exista un interruptor así...en la habitación tengo dos interruptores juntos que cada uno da luz a un plafón pero no tengo un interruptor doble, sino dos individuales, por lo que no sé si debería bajar dos cables neutros y poner dos interruptores individuales Wi-Fi o como...
Paso varias fotografías por si ayudan...
Gracias de antemano, un saludo
Hola @Martin4321
indicarte que los mecanismos wifi, que trabajamos necesitan conectarse un cable neutro. Lo más sencillo es utilizar el neutro que llega de la lampara a la cual pertenece ese mecanismo.
Una vez haga llegar el neutro al mecanismo, puedes puentear el cable N entre los dos mecanismos.
Actualmente no disponemos de conmutadores dobles wifi, tendría que sustituir cada conmutador individual.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Una duda más... Si se fuese la luz, al volver la luz, las bombillas se encenderían? o el "interruptor inteligente" recordaría que estaba apagada?
PD: He leído que siempre queda algo de corriente eléctrica con este tipo de interruptores inteligentes, es esto cierto?
Gracias un saludo.
No tengo respuesta de este pedido que recibí sin 2 Productos pagados. _Indiquenme or favor cuando inicial la devolución del dinero que me deben. _Les he reclamado en varias ocasiones y siempre me indican que ya me di´ran algo.
- Su Formulario web enviado
- Llamadas de teléfono hechas al teléfono de la tienda de Sant Boi
Se que en sus Sistemas tienen toda la información al respecto.
ünico Correo recibido por su parte el 1/6 :
Estimado/a LORETO DE ROS:
En relación a su Incidencia sobre Incompleto de Pedido, sentimos las molestias ocasionadas.
Se ha generado el caso 22053276062 para darle seguimiento y mejorar. Le iremos informando de su avance.
En todo caso, quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional al respecto.
Indiquenme or favor cuando inicial la devolución del dinero que me deben.
Hola @loretoderos. Hemos revisado tu ficha cliente y según nos indican nuestros compañeros, en el día de hoy se ha procedido a la devolución del importe en la misma forma de pago. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias. Un saludo.
Comprobado. gracias
Buenos días, estoy viendo la posibilidad de hacer un altillo en el trastero con las estanterías de SIMONRACK que tenéis, la idea es tener como dos plantas y poder tener como dos zonas donde tener también estanterías, y en la parte de abajo que fuera mas diáfano y poder guardar las bicis con más comodidad.
¿Sería factible? ¿qué tipo de estanterías debería elegir?
Muchas gracias
Hola @angeldeandresg
Respecto a su consulta le informo que las estanterías en kit que tenemos no puede anclarlas a la pared, por lo que no le sirven para lo que necesita.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
¿Me podrías indicar que tipos de estanterías debería utilizar?
Hola buenas quería preguntarles una duda,voy a instalar suelo radiante y será para calefacción y para refrigeración,y he visto una baldosa porcelanica que me gusta mucho,la marca es ca foscari por si la conocen y cuesta unos 26€ metro cuadrado por lo que supongo que será de primera calidad.
Mi pregunta es si las baldosas porcelanicas aguan bien los cambios de temperatura?
Sobretodo cuando sea para enfriar el piso tengo dudas de si el frío le va hacer más daño que el calor?
Muchas gracias.Un saludo
@Fernando88 No todas tienen las mismas propiedades porque puede cambiar el grosor o el esmaltado y favorecer o ralentizar la penetración del calor o que el esmalte sea o no sensible a la temperatura
@javiergarcia21 Muchas gracias por resolverme algunas dudas sobre este tema,un placer.
Saludos
Quiero colaocar un estor sobre una ventana que encima de ella tiene la caja de la persiana que cro no debo taladrar, ¿Como coloco el estor ? es un estor plegable forum blanco.
Hola @Anaprado ,
Atendiendo a tu consulta existe una solución muy sencilla: los prolongadores de pared, facilito el link de asesoramiento y producto:
https://www.leroymerlin.es/fp/16276575/3-escuadras-de-pared-blanco-10-5-cm
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos días, escribo ante una duda. Hemos instalado un ventilador altea en nuestro falso techo en el lugar donde estaba un pequeño foco. Hemos conectado todo bien , funciona la luz pero las aspas no se mueven. Hemos probado a resetear con el mando pero nada. Alguien puede orientarnos un poco. En el techo tenemos 5 focos. Dos van con un interruptor y otros tres con el otro.
Hola gemrure, lo que te sucede puede estar causado por varias razones. Consulta directamente al fabricante para que te ayuden, por experiencia propia te puedo decir que suelen responder rápido.
Un saludo.
¡Hola @gemrure!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro