/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador4999435
Visitante 👋
22/02/25-15:44

buenas tardes estoy terminando un trabajo con este tipo de duelas y me han faltado tres A algun cliente que haya comprado estas duelas le ha sobrado algunas? si asi fuera ,pongase en contacto conmigo.

Bricolador2873168
Visitante 👋
22/02/25-14:21(editado el 24/02/25-08:33 )

Buenas tardes: ¿Sabe alguien algun mecanismo para que Leroy Merlin Tomares Sevilla haga caso y resuelva una reclamación presentada a primeros de diciembre de 2024? Llamo por telefono muy a menudo y nunca hacen nada. Apuntan internamente y hasta la proxima llamada. Gracias. Saludos.

validado
Bricolador4496330
Visitante 👋
22/02/25-12:53

Hola. Quiero comprar 2 cortinas blancas para el salón y para las habitaciones. No quiero que desde dentro de casa se vea el edificio que tengo delante. Que tipo de cortina para barra tengo que comprar? Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Tramit
Aprendiz 🖌️
22/02/25-11:18

¿Qué material y forma de colocación se recomienda para la parte interior del techo de la terraza? La parte exterior está en tejado sobre estructura de metal. Muchas gracias

validado
delaisla
Aprendiz 🖌️
22/02/25-11:00(editado el 24/02/25-08:31 )

podrian explicarme como usar bien un calibre o pie de rey. gracias.

Bricolador478020
Visitante 👋
22/02/25-10:31(editado el 24/02/25-08:30 )

Hoy visitamos Leroy Merlin para utilizar el servicio de corte de madera y nos encontramos con una desagradable sorpresa. A las 10:44, el trabajador nos informó que el servicio no estaría disponible hasta las 12:15 porque se iba a desayunar y su compañero estaba solo. Nos parece inaceptable que un servicio esencial tenga una pausa tan larga sin alternativa para los clientes. Falta de organización y poca consideración con el tiempo de los usuarios.

validado
Bricoladordulce
Aprendiz 🖌️
22/02/25-10:12

compre 1 aspirador de cenizas itools de 1200w, ya no lo veo en la web, necesito cambiar el filtro pero no se cual me sirve

validado
GemaT
Aprendiz 🖌️
22/02/25-10:03

Hola, Hace poco hice obras en casa y debajo de la ventana se produce moho. Lo quité con producto especial pero tres meses después ha vuelto a aparecer. Por un lado es peligroso para la salud y además queda feo. ¿qué puedo hacer? Las ventanas son de aluminio, oscilobatiente y utilizo un deshumidificador. Gracias