Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, quisiera saber cuando recibiré el reembolso del pedido online anulado No. 987790012758634496
Hola @Blasco. Sentimos las molestias ocasionadas. Nos comunican que la mercancía de tu pedido ya salió de los almacenes. Te recomendamos que rehuses la mercancía y acelerar la devolución. Dejamos constancia en tu caso abierto 22063408638 para que continúen con las gestiones pertinentes. Gracias. Un saludo.
Buenas,
Acabo de comprar la pulidora Dexter de 1250w. Viene con un par de escobillas de carbono de recambio pero :
- no veo esas escobillas de recambio en la web. ¿Dónde se deben comprar? ¿Qué características tienen que tener?
- ¿después de cuanto tiempo de uso se deben cambiar? ¿O hay que esperar a que se pare el motor?
Gracias
Hola @Dounne ,
atendiendo a tu consulta , disponemos de un servicio de suministro de recambios para la máquina . Para ello deberá acudir a su centro más cerano para realizar el pedido .
Si durante el uso de la pulidora se producen demasiadas chispas , entonces es el momento de revisar y cambiar las escobillas de la máquina .
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola.
He pedido una medicion de una puerta acorazada dos veces y en ambas ocasiones se ha cancelado automaticamente. He mandado un ticket pero no me habeis respondido. Me gustaria saber cual es el problema.
Gracias, un saludo.
Hola @nosequepasa. Necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos de tu pedido y tus datos de contacto. Quedamos a la espera de tu contestación para ayudarte en todo lo posible y solucionar lo ocurrido. Gracias. Un saludo.
Hola, quería preguntaros si ahora que habéis retomado los talleres tenéis pensado el de crear un minigarden.
Veo q aún se están haciendo pocas cositas.
Muchas gracias
Hola, @Emenana :
Los talleres que se darán en La Noche de los Talleres se indicarán en cada tienda, por lo que deberás filtrar entre las que acostumbras a visitar.
Todo el listado de tiendas está incluido en este **artículo informativo **que puedes consultar.
¡Un saludo!
Hola tengo dos niños pequeños y llevo solicitando la garantia de mi aire acondicionado portátil equation 3000 frigorías desde el día 08/06/2022 y no me contesta Leroy Merlín , ni me llaman de la garantía llevo 12 días llamando día tras día estamos a día 20/06/2022 y sigo sin solución llamo por teléfono y solo me dicen que mi caso se a escalado a critico día tras día lo mismo el número de caso es 22063378634 , porfavor necesito una solución dejo constancia de todo lo que me está pasando por si tengo que denunciar gracias, adjunto también capturas de todas las llamadas , también e contactado por Twitter , web y todos los medios posible , dejo constancia de todo lo que está pasando para poder reclamar judicialmente si fuera necesario espero una solución pronto.
Hola @DrCaos. Sentimos las molestias. Estamos en comunicación con nuestros compañeros de tienda para verificar la situación de tu incidencia y hemos solicitado que contacten contigo urgente con la resolución. Gracias. Un saludo.
Hola sigo sin solución me hicieron llamar a un sitio para la garantía me dijeron que tenían máximo 48h para solucionarlo y llevo esperando desde el día 20/06/2022 y llamo y reclamo y no me hacen ni caso porfavor solucionarmelo llevo 1 mes casi y no tengo solución
Hola, quisiera información de que kit, necesito para hacer unas puertas correderas.
El hueco que tengo es de 4 metros de largo y 97 cm de alto, es en un altillo. Necesitaría que fuera como mínimo de tres puertas en 3 carriles diferentes, que no toquen las puertas al abrirse (la de la derecha con la de la izquierda) por eso lo 3 carriles en las guias. Ya he conprado las maderas de 1 cm para hacer la base, trasera y techo. También quisiera saber que madera para hacer las puertas y tipos de perfilera para estas.
Un saludo.
Gracias.
Hola @Jordipa ,
Atendiendo a su consulta, no disponemos de esta medidas, le recomiendo que pase por la tienda fisica es posible que le puedan encargar a medida.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Buenos días,
Veo que en la Noche de los Talleres no está previsto hacerlo en Barcelona, esto es así o aún no ha sido publicado?. Gracias.
¡Hola @htorrecilla !
Efectivamente, este año La Noche de los Talleres vuelve a nuestras tiendas para aprender, disfrutar y mejorar nuestro entorno. Todo el listado de tiendas está incluido en este artículo informativo que puedes consultar. En la región de Barcelona encontrarás estas tiendas disponibles:
SANT BOI
BADALONA
SABADELL
SANT CUGAT
LLIÇA D'AMUNT
URBAN BARCELONA
MANRESA
Estamos preparando el material disponible por lo que en los próximos días podrás apuntarte a los talleres que más te gusten de tu tienda favorita.
¡Un saludo!
Buenos días,
Quisiera que alguien me comentara sobre la obligación del RITE en un aire acondicionado por conducto de 6000Fg. y si entra en el precio de la propia instalación o se cobra aparte. Ahí gente que me dice que no es necesario y otros que es una memoria que tiene que hacer un instalador autorizado dentro del precio de la instalación, pero nunca cobrarlo aparte.
Muchas gracias.
Buenas tardes @gabymislant . El certificado Rite es una memoria técnica de obligado cumplimiento para equipos de más de 4.500 Frigorias o con potencia térmica nominal superior a los 5 KW. Actualmente lo tienes incluido en tarifa en las instalaciónes contratadas via online de AA 2x1 y AA 3x1 .Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Estamos encantados de poder ayudarte
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Entiendo que en mi caso el certificado RITE no estaría incluido, pues yo lo que necesito es un aire acondicionado por conducto. Me podría indicar cuál sería el precio de esta certificación en caso que no esté incluido en la oferta que me indica?. Muchas gracias.