Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, amigos. He adquirido una sierra de arco Geolia en Leroy Merlín, y al intentar cambiar la hoja me encuentro, tras destensar todo lo posible el mecanismo, con que no puedo reinsertar la hoja por unos 5 mm. No sé si fallo en algo. ¿Algún tutorial o consejo?. He de de ir que es un mecanismo un tanto peculiar.
Gracias
Ay que tensar el arco. lo apoyas contra el suelo colocas la hoja en la punta y cargas el peso hasta que calce en la agarradera. Esas sierras nesesitan mucha tencion.
Lo hemos intentado, pero aún así la maniobra de "enhebrar" la hoja en un pequeño tornillo es extremadamente difícil incluso entre dos personas. Ayer estuve en Leroy y quedé con un amable dependiente en que la próxima vez le llevaré la sierra.
Gracias
Hola. Tengo un desnivel de suelos de 2cm. Existe perfil de chapa dorado para tanto desnivel? Gracias
Hola @Immas ,
Atendiendo a tu consulta facilito el link de producto y asesoramiento paso a paso:
https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/como-poner-los-perfiles-de-remate-en-tarima
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
19493103 Hola! Me gustaría saber las medidas del modelo de tapa de inodoro con referencia 19493103.
Gracias!
Hola @Cmg-08-ima
las medidas TAPA WC GALA ELIA CAIDA LIBRE BL
37.4 x 4.8 x 47.4 cm
Un saludo
hola, hoy hice un pedido en linea para entrega a domicilio.
cuando llegó el correo electrónico, no mostraba el número de mi casa a pesar de que lo escribí en la dirección cuando hice el pedido.
Traté de encontrar mi pedido en el sitio web de leroy merlin, pero el campo para ingresar solo permite 5 números.
¡Mi número de pedido tiene 18 números!
¿que puedo hacer? ¡Gracias!
Compre un ventilador modelo Roc de techo con wifi ,cómo puedo conectarlo y cuál es la aplicación para conectarlo porque con el mando no funciona
Buenos días tengo un ventilador Tokyo en el que no me funciona la luz, si funciona el ventilador y las bombillas cuando las pruebo en una lámpara funcionan pero cuando las pongo en el ventilador no enciende. A ver si me podéis ayudar cómo puedo solucionar este problema que tengo. Gracias
Hola @cantanenas,
atendiendo a su consulta, primero debería comprobar si puede haber algún desperfecto en las pletinas del casquillo donde hace contacto la bombilla en el ventilador, si todo está correcto, entonces seguramente el problema pueda estar en la centralita de mando del ventilador, y en ese caso habría que sustituirla.
https://www.leroymerlin.es/fp/16633911/mando-a-distancia-universal-inspire
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenos días! Quería saber si está válvula de 3 tornillos está bien ajustada o no debería haber ese hueco y verse los tornillos, adjunto fotos. Gracias
Mil gracias!! El sifón ese extraible yo creo que no lo tiene... debería tenerlo?
Por tu foto igual hasta están demasiado apretados los tornillos incluso...quizás los apreté de más!
Mil gracias por toda la información
Hola @BD2022
Va a depender del modelo de tu válvula de desagüe, hay modelos que no tiene este sifón extraíble.
De lo que si está muy ajustado los tornillos, la foto que te adjunte la válvula no está ajustada del todo, para que pudiera ver la disposición de las piezas de la válvula.
Recuerda que el ajuste de los tornillos va a depender del grosor de tu plato de ducha, entre más grueso sea el plato se van a ver más los tornillos. Es muy importante que tengas en cuenta que cada instalación va a ser diferente dependiendo del plato de ducha, sifón y espacio disponible para la instalación.
Si no has tenido perdidas de agua, no tienes que preocuparte.
¡Un saludo!!
Buenos días,
Tengo que desmontar el grifo lavabo Sensea Hao de caño alto, y no puedo desenroscar la parte de abajo que sujeta el grifo a la encimera. Es una pieza gris , no sé si va a rosca o hay que hacerlo de otra manera. Si va a rosca no hay forma de aflofarlo.
Os agradecería que me facilitarais indicaciones.
Gracias
Rosana
Hola @Rosana1
atendiendo a tu consulta, indicarte que el grifo va roscado, a continuación le facilito un enlace al producto, en unos de los videos aparece la forma de instalarlo, para que pueda orientarse a la hora de desenroscarlo. Puede probar a aplicar calor, para que dilate el metal y ayude a la liberación del grifo.
https://www.leroymerlin.es/fp/19496981/grifo-lavabo-cano-alto-monomando-sensea-hao-cromado
Un saludo !!