/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1589005
Visitante 👋
01/04/25-12:17

Otra persona va a recoger mi pedido.Que ha de llevar?

validado
Bricolador5071477
Aprendiz 🖌️
01/04/25-10:14(editado el 02/04/25-07:29)

Buenos días, he colocado ladrillo termo arcilla, cumpliendo la zona de separación con la masa y dejando la cámara de en medio libre, he forrado por interior en toda la vivienda XPS de 5cm y colocare en perfilería de pladur lana de roca, ¿es buen aislamiento para un clima de Castilla León?

Aislamiento
validado
Bricolador5067059
Visitante 👋
01/04/25-09:21(editado el 02/04/25-07:28)

Buenos dias, queremos comprar una puerta para la entrada de la calle modelo Ref. nº 90539758 y queremos saber si es resistente para las lluvias,el sol,y demas ya que iria en la calle.,sino es asi por favor decirme gual podria servir.gracias

Puerta Ref. nº  90539758
Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
validado
Bricolador3469655
Aprendiz 🖌️
01/04/25-08:20(editado el 02/04/25-07:26)

Hola buenas tengo un bonito mueble blanco pero la humedad de cada ducha a agrietado un poco la madera del mueble. ¿Qué pintura es la idonea para mi mueble ?

validado
Carolina
Aprendiz 🖌️
01/04/25-08:19

¿Cuál es el mejor suelo para la cocina?

validado
Héctor
Aprendiz 🖌️
01/04/25-07:35

buenos dias. Tengo copropen +impact de 2cm y quisiera saber si es más adecuado ponerlas entre montantes estrechos o directamente pegados en la pared. Tenia prevista la primera opción, pero he leído que si no se pegan a la pared pierden efectividad. gracias de antemano.

validado
Bricoladorch92
Estrella 🌟
01/04/25-07:15

Buenos días, últimamente estoy usando mucho la lijadora pero tengo alguna duda sobre la manera correcta de usarla. ¿Debe presionarse la lijadora contra la madera o por el contrario hay que dejar que se deslice suavemente sobre ella? Tambien estoy redondeando los cantos con ella, pero al ser muchos cantos observo que deformo la almohadilla al hacerlo. ¿Hay una herramienta específica para eso? Por otro lado con la lijadora que tenía antes acababa de lijar una tabla y sin apagarla cambiaba a otra tabla, pero con la nueva debo apagarla para poder cambiar porque si no se me suelta el papel de lija.

Lijadora multifuncional skil 7260 aa de 100w + 4 lijas
validado
Bricolador4147216
Aprendiz 🖌️
01/04/25-07:13

hola! si alguien ha decorado con servilletas de papel, que tipo de cola me recomendais?? Tengo unas cajas de madera que me suplican que las decore y un monton de servilletas con dibujos preciosos