Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
29/10/21-18:58

Ayer día 28OCT compré una estufa Equatio ECO y me facilitaron en la compra una promoción de REPSOL butano en la que me proporcionan el alta gratis. La promoción termina el 1NOV.

Esta tarde he ido a todas las gasolineras de REPSOL y no conocen dicha promoción, y no he podido beneficiarme de dicha oferta. También he llamado a REPSOL y no me han podido inofrmar a dónde debo acudir.

Podrían informarme sobre como proceder para benieficiarme de dicha promoción, y a dónde debo acudir, según lo que se indica en la propaganda que se adjunta con la compra de dicha estufa, Vivo en Sevilla.

Gracias

BlankUser
29/10/21-18:06

Buenas tardes

Voy a alicatar un muro (2,8 metros x 6 metros) de jardin de la casa de ceramcios hexagonales, tiene unas medidas de 23X26,6. Mi duda reside en si necesito un sistema de nivelacion para este tipo de ceramicos? O al ser de esta medida no es necesario? En el caso de no ser necesario habria que usar crucetas de juntas?

El modelo de ceramico es Vives RIFT Cream.

Muchas gracias por adelantado

BlankUser
29/10/21-17:20

Quiero comprar el suelo Savanna porcelamico de 45,2 x 45,2 y no veo que tenga rodapie a juego. ¿Cual podría poner para que sea de la misma base que este? me imagino que tendrá que ser liso, no me importa.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/10/21-16:37

He comprado el siguiente producto:

Referencia: 18902023 Denominación ARM RES ESCOB WOOD BEIGE 170X68X39CM

En la descripción del mismo ofrecida en la web de Leroy Merlin se indica:

“…Su interior se divide en dos compartimentos: uno indicado para guardar escobas, fregonas o aspiradoras y otro equipado con 3 baldas regulables con una resistencia máxima de 10 kg cada una,...”

En la página 7 del manual de instrucciones de montaje y uso (ref. 10-2019 v.9 7002800) indica que el peso soportado por balda es de 20 kg.

¿Cuál es el dato de carga máxima correcto ?

BlankUser
29/10/21-15:53

Buenas me gustaría saber si hay sacos co recogida de escombros en Cartagena, para una pequeña reforma que estoy haciendo en casa

BlankUser
29/10/21-13:14

Buenas Tardes. He comprobado que las coquillas de mi aire acondicionado 2x1 están muy mal. Las coquillas son las blancas unidas cada dos tubos alta y baja. En mi caso dos parejas de dichas coquillas. Quería preguntarles si a la hora de cambiar las coquillas ,se debe poner una coquillas por tubo individualmente, con lo que serian cuatro coquillas en total, o también podría ser una coquillas por cada pareja de tubos alta y baja.

Si pueden indicarme cuál de los dos métodos es mejor o las dos formas son correctas. Gracias y un saludo.

ROXSAR
Aprendiz 🖌️
29/10/21-13:14

Buenas, en relación a esta referencia 81890269 , me gustaría saber el tamaño de los cuadrados de la celosía, yo necesito que los cuadrados tengan un tamaño maximo entre 1,5 - 2 cm, estos cuanto miden ?

Gracias

BlankUser
29/10/21-10:40

Hola

Estoy pensando comprar la barbacoa de referencia 19765074 (con salida de humos mediante tubo cilíndrico). No sé si algún miembro del foro la ha comprado. Mi duda es si es posible sustituir el tubo que viene de fábrica por otro más largo; desconozco si es un diámetro estandar o específico para este modelo y no permitiría la sustitución.

Gracias anticipadas. Saludos

Juan