Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/06/22-10:36

Hola,

Hace menos de un año que cambiamos el baño e instalamos plato ducha de resina (modelo Sky Liso ref. 8222651). Le han salido manchas amarillentas que no salen con mezcla de vinagre y agua ¿Con qué producto puedo limpiarlo?51CDBBE1-71F4-49DC-B6D6-3FA9C390E10E.jpeg

Errekas
Aprendiz 🖌️
05/06/22-21:45

Tengo un ladron electrico que se le ha roto el interruptor, por lo que habia pensado el sustituirlo para poder seguir utilizando. El tema es que para poder abrirlo por abajo, lleva varios tornillos con cabeza semi-esferica y con 3 marcas en el contorno. Alguien me podria ayudar y comentarme donde puedo conseguir un destornillador para abrirlo??.

adjunto un par de fotos para que se entienda mejor como son los tornillos.

Muchas gracias.photo_2022-06-05_23-43-53.jpgphoto_2022-06-05_23-43-54.jpgphoto_2022-06-05_23-43-55.jpg

BlankUser
05/06/22-13:39

Buenos días a continuación expongo lo que sucedió hace un mes y medio con un pedido:

El dia 12/04/2022 realizamos un pedido con número 372498 y otro el día 11/04/2022 , este último nos llegó en la fecha prevista. Del anterior pedido ni rastro y estamos a 21 de Mayo y ya hemos llamado mas de 10 veces Leroy Merlin. Nadie da soluciones .

El pedido al parecer se ha perdido en Madrid y no lo encuentran. Deberíamos haberlo recibido en Ibiza. Yo personalmente ya que Leroy Merlin no busca mi pedido me he personado en el almacén donde llegño mi primer pedido y me confirman que ellos tienen un papel donde dice que efectivamente tenía que llegar el pavimento pero no lo han recibido. Se a perdido y a nosotros nos tienen que dar una solución y ustedes como empresa ya le pedirán a la empresa de transportes XPO la responsabilidad pertiente por la pérdida del pedido, pro nosotros no podemos estar esperando a que XPO encuentre nuestro pavimento.

Estamos con una obra en casa sin terminar y nos hemos tenido que marchar de alquiler porque en casa con la obra en marcha no podemos vivir esto se llama daños y perjuicios. Despues de un mes sin respuesta seguimos con el procedimiento legal que nuestro abogado nos ha recomendado. Ya hemos tramitado en Consumo la reclamación correspondiente y en un plazo de diez días hábiles han de contestar, es decir el dia 27 de Mayo.

De no contestar seguimos el cauce legal. Saudos.

Hoy día 05/06/2022 estamos eperando nuestro segundo pedido ( el pedido perdido nunca apareció) con número 376459 realizado el día 23/05/2022 y que deberíamos haberlo recibido el dia 02/06/2022. Para este nuevo pedido se pusieron en contacto con nosotros finalmente después de denunciar en al OCU el pedido perdido. Seguimos esperando y ojalá no vuelva a pasar lo mismo porque aunque sean solo tres día de espera ya no me fio ni un pelo. POR SUPUESTO VOLVERE A DENUNCIAR SI NO LLEGA. Pero vaya que se pierdan pedidos de este calibre me parece lo peor.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
qwe123
Aprendiz 🖌️
05/06/22-10:36

Buenas tardes, tengo en pared y techos pintura alas tierras florentinas muy antigua,unos 12 años más o menos.por lo que el grano de la tierra es muy grueso y quería quitarlo y pintar en liso.quería consejo de como hacerlo.mi idea es quitar el grano de la tierra de paredes y techos,dar imprimación,darle pasta con rodillo,lijarlo con lija fina,darle de nuevo imprimación y pintar.

Esa es mi idea,pero les pido consejo,por favor,porque mi idea es empezar ya.gracias de antemano

Solucionado
Myddna
Aprendiz 🖌️
04/06/22-21:16

Hola!

Tengo un cabecero de madera de pino (180x80 cm). Es una tabla maciza de unos 2cm de espesor y me ha venido con este tipo de soporte https://www.leroymerlin.es/fp/10763403/colgador-de-mueble-atornillar-de-acero-de-5x8x0-5-cm (no lo tengo a mano pero puede que sea un pelín m´ás pequeño, pero no mucho).

La pared es de pladur, así que he estado estudiando los diferentes tipos de tacos o tacos/tornillos de metal. Mi duda es que por peso igual estaría más seguro el cabecero con los de metal que se expanden (el cabecero está pensado para quedarse suspendido en la pared y sin apoyo de patas ni nada) y se usan con la pistola, pero como están muy juntos los tres agujeros del soporte que van a la pared me da un poco de miedo que se llevan la pared puesta o se enredan entre sí al expandirse.

¿Alguna idea de qué escogeríais en este caso y por qué? Muuuchas gracias 🙂

BlankUser
04/06/22-19:38

Buenas noches,el miercoles instale un ventilador modelo AC inspire Jordan y iba todo perfecto y hoy el boton de OFF no manda señal para que se apage...que puedo hacer?? Gracias!!

BlankUser
04/06/22-18:12

Buenas tardes. He leido en el foro que se aconsejaba poner lamas registables para acceder a los sumideros del suelo para su mantenimiento, pero no veo la manera de hacerlo. ¿Tiene que ver con la manera de instalarlas o tiene un sistema especial?

Solucionado
BlankUser
04/06/22-18:06

Buenas:

He adquirido el cortacesped _Sterwins ELM2-40P-3W.4 _y no consigo ver en el manual a qué centímetros de corte se corresponde cada uno de los 4 niveles que trae. Tampoco llegó a entender si la selección de, por ejemplo, el nivel 4 con el mango de ajuste de altura, me obliga a poner también la rueda delantera en la posición 4 o puedo combinarlos para obtener distintas alturas de corte.

Como veis, soy novato en esto y ando bastante perdido.

Gracias.

Un saludo