Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/01/22-19:42

Buenas, querría saber los componentes de la pintura fotocatalitica Decoactiva, que no vienen en la ficha técnica, y como creo que el componente principal es el dióxido de titanio , quiero saber si este lo lleva en forma de nanoparticulas o microparticulas. Gracias

Solucionado
BlankUser
14/01/22-17:39

Buenas tardes:

Compramos unas ventanas de PVC que pretedemos colocar ahora. Para ello tenemos que subirlas a la primera planta, y pesan mucho. Son de triple cristal y constan de dos hojas, creo que se llaman abatibles de eje vertical. Dado su elevado peso, nos preguntamos si sería posible quitar las hojas para subirlas más fácilmenbte y luego volver a colocar estas una vez instaladas en la pared.

Solucionado
BlankUser
14/01/22-17:38

La puerta DUFOUR con Ref: 17565464 y la puerta vidriera GOBI con Ref: 86647505 tienen el mismo tono de blanco ??

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
14/01/22-17:27

Buenas tardes. He comprado la Manta Flannel Carreaux y suelta muchísimo pelo, se pega a la ropa, la sofá....Hay algún producto/truco para evitar todo eso?

BlankUser
14/01/22-15:21

HOLA , TENEMOS UNAS SILLAS TONET Y QUEREMOS SABER SI PODEMOS USAR ALGUN BARNIZ PARA EVITAR QUE SE ROMPA CON FACILIDAD. Y CÚAL ES EL APROPIADO PARA ESTE TIPO DE MATERIAL.

MUCHAS GRACIAS.

BlankUser
14/01/22-13:03

Buenas tardes, tengo un horno que funciona a base de pellets y hace poco compré el saco de NATURPELLET de 15kg pensando que cualquier tipo de pellet me serviría, sin embargo, este tipo de pellet parece tener alguna resina procedente de la madera con la que se prensan estos pellets, lo cual genera mucho humo negro y un olor bastante desagradable como a plástico quemado.

Querría saber si podría encontrar otros pellets en esta tienda que me puedan servir, he leído en algunos foros que sería mejor usar pellets de madera dura (manzano, haya, roble, etc.), aunque me servirían prácticamente de cualquier clase que no genere este tipo de humo y olor inadecuado para la cocina.

Muchas gracias.

BlankUser
14/01/22-12:12

Hola, me gustaría saber si el papel pintado vinílico cn base TNT se puede instalar en la parte de la ducha?

Solucionado
BlankUser
14/01/22-11:43

Buenas tardes se nos ha roto una pieza de este rodamiento de la mampara de la cabina de ducha y tengo otro para instalar pero no consigo sacar este. Alguien podría decirme que tengo que hacer? Gracias un saludo 16421605232435016534282764363676.jpg