Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenos días! Alguien q haya pintado azulejos del baño con pintura luxens trench 6 satinado que pudiese enseñarme fotos de cómo queda el color?
Gracias!
Hola @Manimanitas ,
Atendiendo a tu consulta otra opcion seria pasar por la tienda fisica donde tenemos muestras de como quedaria la pintura.
Un saludo
Resultado por si a alguien le sirve de ayuda (queda más bonito en vivo, la foto oscurece un poco el color)
Alguien puede explicarme en qué varía el resultado final en función de si se aplica cera o barniz? Se trata de un mueble en madera de mango sin tratar
¡Hola @Monit!
Atendiendo a tu consulta sobre el acabado para un mueble, te dejo este articulo de nuestra Comunidad en el que explican las diferencias.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Hola, pero en qué se diferencia el acabado, en lo que se refiere a brillo, color aportado, etc...
Hace unos días adquirí un ventilador de techo Inspire Aruba Plus, tengo ya varios en casa de otras marcas, la instalación es similar, pero al conectarlo tan solo se enciende la luz, pero no cambia de intensidad ni se mueven las aspas. Así que lo desmonté y lo llevé a la tienda, donde me confirmaron que no funcionaba y me lo cambiaron. Elegí el mismo modelo y una vez más después de instalarlo vuelve a ocurrir lo mismo. Tan solo se enciende la luz cuando pulso el interruptor de la pared. Me comentó un empleado que algunos ventiladores necesitan configurar el mando y antes de por segunda vez volver a desmontarlo para volver a la tienda, me gustaría saber si es posible que se trate algo que no está especificado en el manual de instrucciones. Lo que tengo claro es que si tengo que volver a la tienda, no eligiré esta marca.
Aruba Plus se puede fijar a un techo con un ángulo de 90°, lo que significa que también puedes fijarlo a tus paredes. Su motor de CC te permite ahorrar energía.
[url=https://www.westpennpower.us/]WestPennPower[/url]
Duda ventilador de techo :: Westinghouse vs. Leroy Merlín INSPIRE Aruba plus. abdesigners · 01-ago-2020 10:23. Buenas, shurs.
Hola, buenas tardes. Soy nueva en el foro, agradecería me informaran con qué producto puedo barnizar/proteger unas vigas de hormigón que hemos sacado a luz en la reforma de una vivienda para que queden bonitas y no desprendan polvo. Gracias anticipadas.
Hola @C_A_G , bienvenida.
Una buena opción te diría que es una pintura como el Esmalte imitación madera Titanlak roble satinado 0,75L.
Esta pintura necesita una preparación previa de la superficie (tipo Preparación multiusos Titan para todo tipo de superficies). Y si las vigas no están muy bien puedes hacer un trabajo previo de reparación con algún mortero de reparación.
En la página de Leroy Merlín del Esmalte está un vídeo explicativo que, aunque es con una superficie metálica, creo que te puede valer.
Me imagino que los expertos de Leroy Merlin te darán mejores y más detalladas soluciones, pero, espero que te sea de utilidad esta respuesta.
Buenas el otro dia se me rompio el modulo del ventilador y compre un kit para cambiarlo lo he cambiado pero ahora mi ventilador gira mas lento y nose de que puede ser ya que el modulo esta cambiado nuevo
¡Hola @Reyfernandez!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Buenas tardes,
Me gustaría saber la profundidad útil de las librerías SPACEO HOME (en cuánto se quedan esos 30 cm totales de fondo al montar el panel trasero).
Gracias por su ayuda.
Hola @ja15oboe ,
Atendiendo a tu consulta el fondo seria 29 cm.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola @Ramesh gracias por contestar. Tras comprobarlo personalmente, el fondo disponible es algo inferior a 28cm. Un saludo.
Buenas tardes,
Estoy interesado en organizar una estancia de mi vivienda y me ha gustado la colección SPACEO HOME. Me preguntaba si los cajones (https://www.leroymerlin.es/fp/82348499/kit-cajon-exterior-para-modulo-de-armario-spaceo-home-60x20x30cm) y las puertas (https://www.leroymerlin.es/fp/82348638/puerta-abatible-para-modulo-de-armario-spaceo-home-blanca-60x200cm) son compatibles tanto con los armarios (https://www.leroymerlin.es/fp/82329958/modulo-de-armario-spaceo-home-blanco-60x240x60-cm) como con las librerías (https://www.leroymerlin.es/fp/82329853/libreria-estanteria-con-cuatro-baldas-spaceo-home-blanco-60x200x30-cm).
Gracias por su ayuda.
Hola @ja15oboe
Respecto a su consulta le indico que son compatibles salvo la puerta abatible que es más corta que el módulo de armario.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Entiendo entonces que la puerta que he adjuntado de 2m de alto sí es compatible con la librería de 2m pero no con el armario de 2,4m en cuyo caso tendría que buscar la puerta de esta medida. Muchas gracias por su ayuda.
Hola, hemos quitado la estructura de una gran chimenea que había en la casa del pueblo, que correspondía a esas cocinas antiguas que había en las casas, de las que colgaba una cadena y de ella las cazuelas. La chimenea estaba condenada hace mucho tiempo y la estructura ocupaba mucho espacio en una de las zonas del desván, pero al quitarla ha quedado un gran agujero en el suelo que no sabemos como tapar y que corresponde con el techo de la habitación que hay debajo. ¿Me podríais dar alguna indicación de cómo cerrar dicho agujero ? Recordar que es suelo del desván con lo que tiene que ser una solución que soporte el peso y paso de las personas.
Hola Luisa.
¡ Que recuerdos, y que calorcito tenía la habitación en invierno,...!
Depende el espesor del suelo-techo
También, si el suelo y toda la estructura es de madera,...
Si es material de obra
Tienes varias soluciones:
1.- Bien, debes hacer una especie de encofrado,...
- Por la parte inferior, tendrás que poner unos puntales, que sujetarán unas maderas, debe ser fuerte, que quede estanco, además que aguante porque tendrá peso
-Ponle unas varillas de encofrado, a ser posible que entren en algún agujero de lo que ya existe, sino haz unos taladro, y mételos. Pon varios, que queden cruzados, y amarrados con alambre para que no se muevan.
-Echa hormigón, o mortero, sino es muy grueso, rellena y deja para la losa que vayas a poner
-Si es de mucho espesor,.. echa hormigón o mortero, luego coloca ladrillos o arena suelta, después echa de nuevo mortero, y por último pon la losa que quieras.
- Por abajo, remata con yeso, o mortero.
2.- Con rasillones
- Por la parte inferior, igual, puntales, madera etc.
- Busca rasillones que ocupen todo el espacio, deja un poco por los laterales para que entre hormigón-mortero
- Coloca unas varillas encima,
- Echa hormigón o mortero, y lo mismo que el anterior.
3.- Con bovedillas
- Igual pero con bovedillas.
4.- Dado de hormigón
Puntales, unas buenas maderas, varillas y rellenar todo el hueco de hormigón dejando el espacio par la solería y su adhesivo
** De lo que se trata, es que quede bien anclado, las varillas y el hormigón lo harán a lo existente.
** El colocar ladrillos, arena suelta, rasillones o bovedillas, es para que no tenga tanto peso, pero, bien realizado, el resultado es lo mismo.
Si es de madera,... tendrás que hacerlo de otra forma,..
ya nos comentas
Saludos, Ángel