Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Rgalchacon
Aprendiz 🖌️
10/28/21-08:49

Buenas a todos, vereis, no se si se llama asi, el caso es que me gustaría arreglar o mas bien poner bonito los azulejos que hay fuera de mi ventana, donde te apoyas cuando la abres o pones las macetas para que me entendais, son azulejos de barro y estan pintados de rojo pero muy estropeados por el tiempo, me gustaria saber si hay alguna forma o pintura para repararlos y que parezcan nuevos. muchas gracias de antemano

BlankUser
10/28/21-08:13

Buenos días,

Necesito saber si el aire que he comprado, necesita algún accesorio adicional como cargarlo con gas o similar despues o antes de instalarlo. Todavía no me ha llegado, pero quiero saberlo para poder contratar la mano de obra. Le adjunto el enlace de mi compra.

https://www.leroymerlin.es/fp/85438867

Muchas gracias

BlankUser
10/28/21-08:02

Buenos días, estoy interesado en comprar una caseta de jardín de metal Top Shed, estoy dudando entre la de 4.78m2 o la de 7.84m2.

La quiero poner en un terreno no urbanizable en Zaragoza y no tengo claro si hace falta alguna licencia del ayuntamiento o no es necesario.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/27/21-13:24

Hola, voy a crear un nuevo post porque me parece que solo se responde una vez por post, y en el otro que he preguntado dos cosas y solo se ha respondido a una, por ese motivo preguntare en un nuevo post.

Según me dicen el modelo W950 esta mas indicado para pintar paredes, estoy buscando una pistola con la que pueda pintar muebles de salón, vamos que no son de madera como los de jardín, por lo que el acabado de la pistola tendría que ser bueno con un acabado fino.

Que pistola seria bueno para pintar este tipo de mueble, radiadores, etc.. con la que a la vez se pueda lacar y barnizar?

Gracias.

Solucionado
BlankUser
10/27/21-13:23

En la reforma del baño, hemos puesto un plato de ducha de 80x80, pero los albañiles me dicen que la mampara debe ser de 78x78 cms, la mampara remix de 80x80 se podria adaptar a esa medida? Muchas gracias!

BlankUser
10/27/21-11:57

HOLA. ESTE PRODUCTO VIENE CON UN ESPEJO PERO EN LA FICHA TECNICA NO ME INDICA LAS DIMENSIONES. POR FAVOR ENVIADMELAS PARA PODER ALICATAR LOS AZULEJOS A LA MEDIDA DEL ESPEJO.

GRACIAS

JUAN PABLO

Solucionado
BlankUser
10/27/21-11:38

Hola

Queria preguntar el tipo de puente de union que tendria que aplicar a una pared de tabiques de escayola para poder embaldosar encima de ella, un amigo me dice que la escayola no es porosa y pueden caerse las baldosas.

Muchas gracias

BlankUser
10/27/21-11:08

Hola!

Cual seria las medidas para un poste de acero a colocar en el Panel soldado de acero galvanizado plastificado verde 1x2 m.?

Si el panel es de 1 metro el poste va metido en el hormigón entiendo deberia ser mas largo, seria de 125?