Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas a tod@s:
He abierto un hueco de una puerta que cerré hace años. Es un piso antiguo y el muro es de carga. Las dimensiones del vano/hueco son: alto: 190cm, ancho: 79 cm y 25cm de ancho del tabique. He visto que todas las puertas son mucho más altas que la altura que tengo.
No me gustaría coprar una puerta a medida por el sobre costo. Me gustaría cortarla y montarla. ¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias
Hola @psicopedrojmr
Respecto a su consulta, mi consejo, sin duda, es comprar la puerta a medida, las puertas vienen en block y tendría que cortar, no solo la hoja, sino el galce y el marco del block, y es mas que probable que descuadre y rompa la puerta.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Hola @psicopedrojmr .
Estoy de acuerdo con @javiergarcia21 en que deberías comprarla a medida, pero si optas por adaptarla tú, te recomiendo algunas cosillas:
1º.- Si el hueco es un muro de carga no te aconsejo agrandar el hueco puesto que en la parte superior lo normal es que tenga una viga cargadero para salvar el vano del hueco. Agrandar el hueco es posible pero sería una obra muy considerable y no recomiendo que la haga una persona que no sea un profesional.
2º.- Una obiedad. Corta la puerta por la parte de abajo, para que así mantengas la estructura. Te quedará el pomo unos 10 cm. más bajo que el resto, pero cortar la puerta por el cabecero supone cambiar los pernios (mal llamados "bisagras") de sitio, lo que te complicaría mucho el trabajo y creo que deberías de desistir, a no ser que seas muy manitas (el encaje de un pernio es complicadillo)
3º.- Antes de cortarla debes colocar unos listones de madera por ambas caras a modo de riostras para que no se te descuadre la puerta. Una vez colocados los listones podrás cortarla sin mucha complicación. Con lo que tienes que cortar la puerta no deberías de tener que mover el pernio de abajo, te debería quedar aún unos 5 ó 6 cm. Si tienes que moverlo te aconsejo desistir.
4º.- La mayoría de las hojas que hay en el mercado están compuestas por dos chapas de madera y un relleno interior (cartón, espuma, paja prensada, etc...). Deberás vaciar un poco el relleno para colocarle en la parte del corte un listón que refuerce la zona de al menos 30 ó 40 mm. Ojo, tendrás que excuadrarlo justo a la medida interior entre las dos chapas para que no te deforme la hoja y pegarlo con una muy buena cola, presionando bien con unas sargentas. También debes fijarlo a los dos montantes de la hoja con una fijación oculta para que no se vea por los cantos. Si la hoja es maciza o tiene un zócalo de madera muy ancho en la parte baja, obia este paso, la solución se te simplifica muchísimo.
5º.- Si lo has tenido que colocar, trata bien el listón de la parte de abajo porque estará expuesto a la humedad cuando friegues el suelo, puedes darle una buena pintura (del mismo color que la hoja, si fuera lacada) o bien un buen protector antihumedad (si la hoja está barnizada).
Y ya tienes tu puerta para colocarla. Depués deberás de colocar las jambas o tapajuntas. Pero todo esto sería lo mismo fuera la hoja completa o rebajada, por lo que entiendo que no es tu problema.
Buenos dias,
Recientemente he comprador un ventilador de techo Inspire.
Al pulsar el interruptor de encendido hace un pitido corto.
Otro que compre e instale en otro cuarto no lo hace.
Gracias
Recibido gracias
Estoy muy agradecido con todos ustedes por iniciar un hilo sobre este tema y obtener información increíble y confiable sobre este problema.
Tengo un altillo muy alto (medidas aprox. 135 x 230, no exactas). Altura confirmada de 5,20 metros.
Quisiera opiniones para saber como tendria que prepararlo para que tenga máxima capacidad.
Puedo poner un altillo? qué soluciones me dais?
En breve tendré que empezar a diseñarlo.
Hola Marcel!
Nos podrías dar más datos o subir alguna foto? No entendemos muy bien las medidas que nos indicas, cual es la altura, el ancho y el fondo? A qué te refieres con darle máxima capacidad?
Si prefieres pasarte por tu tienda más cercana, un vendedor especializado te podría aconsejar mejor.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo!
He comprado on line el sofá de jar´din 2 plazas izquierdo Nilo, cuyo precio anunciado es de 669.-€ IMPUESTOS INCLUIDOS y ENVÍO GRATUITO (adjunto pantallazo) para entrega a domicilio en Barcelona ciudad, el viernes 3 de junio.
Sin embargo en el último momento del pago se han cobrado y cargado a la tarjeta de crédito 79,90 euros por el coste del envío que, como digo, se anunció gratuito. Por ello reclamo la devolución de dicha cantidad.
Además se estableció que la fecha de entrega sería hoy viernes 3 de junio. Son ya las 21:21 horas del 3 de junio y ni se ha recibido el pedido ni se ha dado noticia del estado del envío. Por ello reclamo noticias del envío, la entrega lo antes posible y una indemnización por entrega fuera del plazo establecido.
Hola, @Marta16
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos digas por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
La Comunidad quiere Construir Escaleras Nuevas, para ello han constratado a 4 Albañiles por 10.000 euros, duración de al Obra 1 mes, las Escaleras tienen 15 peldaños cada una son de Gres, cada peldaño vale 100 euros.
Entonces sería :
Como son 4 Pisos que tiene el Edificio. Seria :
15 x 4 = 60 Peldaños de Gres.
Como cada Peldaño vale 100 euros :
100 x 60 = 6.000 euros costara a la comunidad los 60 Peldaños.
En total la Comunidad se Gastara en la Obra : 16.000 euros.
Gracias.
Hola @Uzuri
Respecto a su consulta le informo que no es recomendable, tendría que cambiar el sistema entero y es mas que probable que rompa la madera de la ventana para su instalación.
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
Eskerrik asko
Ya no se que más hacer, solo me queda este canal para reclamar mi pedido. El día 16 de mayo pedí unas mosquiteras con n° de pedido 058-955285, las cuales sigo sin recibir, después de varias reclamaciones telefónicas y correos electrónicos me ponen muy buenas palabras de que van a hacer todo lo posible para solucionar mis quejas y nada de nada. Ni me llaman para informarme de como va, ni me lo solucionan.
Ya solo me quede denunciar ante consumo , medida que no me gustaría tener que tomar pero ante tal abandono hacia un consumidor tendré que hacerlo en breve
Hola, @Willy1
Nos gustaría poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas por privado el teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Buenas, alguien me podría indicar de qué manera es este poste?
https://www.leroymerlin.es/fp/19032951/poste-redondo-punta-6x100-cm
Muchas gracias.
Aunque no lo pone en la descripción del producto, ni en la ficha, ese tipo de postes son de madera de pino tratada para utilizarlos en exterior.
Hola @ivan8a ,
atendiendo a tu consulta , el poste redondo se trata de madera de pino con un tratamiento autoclave para el exterior que nutre la madera desde dentro.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Un saludo ,
Marta Cu