Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Estamos haciendo una piscina en casa y tengo dos niños pequeños. Tenemos que ponerle una valla alrededor pero no quiero taladrar el suelo. Hay alguna forma de poner una valla de seguridad, de madera o PVC sin necesidad de abrir agujeros en el suelo?
Gracias.
Hola @Mari-13,
atendiendo a tu consulta, se me ocurre una forma que tal vez te pueda valer para poner una valla si atornillar al suelo.
La idea seria poner una valla de madera a tu elección:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/cercados-ocultacion/vallas-puertas-jardin
Esas vallas, van sujetas entre si a unos postes de madera, como por ejemplo este:
https://www.leroymerlin.es/fp/82063123/poste-de-madera-para-exterior-de-7x7x100-cm
Y estos postes a su vez, llevan unas bases para anclar al suelo, como estos:
https://www.leroymerlin.es/fp/13217890/soporte-de-metal-para-poste-de-7x7-cm-para-atornillar-al-suelo
Lo que se me ocurre seria que en lugar de anclar esos pies al suelo, ya que no puedes, entonces anclarlos a una baldosa de este tipo:
https://www.leroymerlin.es/fp/14098532/baldosa-de-madera-de-pino-para-exterior-50x50-cm
Digamos que la baldosa haría de pie y ya que todas las vallas irían unidas entre si a través de los postes, creo que se podría sujetar sin problema y así harías un perímetro alrededor de la piscina.
Puedes probar con otro tipo de baldosa de exterior y otra medida, es mas que nada para que vieses la idea
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, he revisado la instalación de casa y veo que tengo una línea con un diferencial de 40A y sensibilidad de 30mA para alumbrado , enchufes , horno y vitrocerámica y otro de mismas características para la lavadora, la secadora, la aerotermia y llel compresor de esta, mi pregunta es si este diferencial no debería ser de menor sensibilidad, es decir de 300mA, muchas gracias
Hola @YoMismito,
indicarte que la sensibilidad del diferencial instalado es la adecuada según normativa, 30ma para hogares y 300ma para industria o en instalaciones con spa, saunas...
Por lo tanto el diferencial que tiene instalado es correcto aunque tenga un equipo de aerotermia.
Un saludo.
Hola, tengo un equipo de aerotermia alimentado por un Magneto de 25A y luego aparte está instalado el fancoil que está alimentado por uno de 16A y línea de 2,5mm pero de este magneto también cuelga una línea de enchufes y la alimentación al router. He separado el fancoil y lo he puesto solo, mi duda es debo ponerle uno de 16A por la sección del cable 2,5mm o de menor valor, pues el fancoil a máxima velocidad consume 0,45A de nominal pues tiene una potencia de 99W.
Muchas gracias
Hola @YoMismito
en lugar de cambiar el magnetotérmico que asegura la protección eléctrica de un circuito que corta la luz en caso de cortocircuitos o sobrecargas, instalaría en la entrada del circuito de la vivienda, un sobretensiones permanentes y transitorias que protege los aumentos de la tensión de red y que ocasionan grandes deterioros de equipos o su envejecimiento prematuro.
Un saludo.
Ya tiene instalado una protección de sobretensiones permanentes y transitorias, me refería específicamente a ese circuito solamente, porque creo, solo por teoría con uno de 3A protejo el Fancoil y además sobre protejo la linea, muchas gracias
Hola tengo instalado un video portero lexman 875 desde hace menos de un año, funcionaba perfectamente, hasta que dejó de sonar dentro, decidí reiniciarlo a estado de fábrica, y ahora no hace nada ni cámara ( pantalla azul), ni abre con las llaves electronicas, ni suena ni nada, pero si llega corriente arriba y abajo y los cables están todos bien conectados, si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Hola @Anselmo_Lopez
indicarte que contacte con el servicio técnico al tener menos de un años el equipo está en garantía. Le indicará que haga una serie de pruebas para verificar la forma con la que proceder.
Chacon : ,spv-es@chacon.com o tlfno 636.067.681
Un saludo
Buenas tardes. Tengo una piscina tubular desmontable de 2,60x1,60 y depuradora de cartucho, montandola y desmontandola todos loa años. Utilizo pastillas de cloro de varias acciones.
Me han recomendado depuradora de arena, clorador salino, combo, etc... y estoy en la duda sin saber.
Quería consejo para ello.
Muchas gracias.
¡Hola! Yo tuve dos años una piscina redonda desmontable de aro y no tuvimos ningún problema con la depuradora.
Este año hemos comprado una desmontable de estructura y la depuradora es igual y funciona bien, supongo que eso ya depende del gusto o necesidad de cada uno.
En cuanto al cloro, lo ponemos en pastilla en el dosificador.
Yo por mi experiencia no creo que haga falta otra cosa pero depende de cuántos años la tengas o lo que te pueda venir mejor.
Un saludo.
Hola @luis561_LM yo opino igual que tú, de hecho si te pasas por mi perfil y vas a la publicación de mi piscina, verás que se lo compramos.
Lo ponemos cuando salimos y cuando volvemos a ir lo quitamos y no se tarda nada.
El agua aguanta mucho mejor y aunque no sé cómo pero siempre hay alguno dentro, no es lo mismo que si no la tapas, además tapándola no le entran hojas de árboles que la mía está en naturaleza.
Hola, tengo 2 ventiladores DC inspire kamsin y el mismo mando actúa sobre los 2 ventiladores.
Qué hay que hacer para que cada mando funcione solo con su ventilador?
Saludos
Hola @FranciscoPedro ,
Atendiendo a tu consulta,
Se trata de un ventilador que ya no tabajamos , pase por tienda física para que le ayuden.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola,
Pero lo compré en Leroy en agosto del año pasado y hasta ahora no lo había instalado.
Saludos
Buenas tardes, hace un rato realice una compra y me di cuenta que me equivoqué en el tamaño de la mesa. Cómo no es posible modificar el pedido (una pena por cierto, sería mucho más fácil que el sistema permitiera la modificación), he procedido a la anulación del mismo. Cuando procedemos al reembolso? Quiero volver a hacer la compra pero hasta que no esté el abono correspondiente no lo haré. Gracias!
Hola, @silcorizzo
Para que podamos informarte de tu cancelación, necesitamos que nos digas por privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos
Y lo he hecho ayer..
Hola burnas tardes querria informacion sobre un mueble modelo volga con espejo y luz para el baño y pone max 40w y mi duda es la. Siguiente ¿40w de iluminación o de consumo? Porque las bombillas led gastan 6w por ejemplo e iluminan como una de 53wde las de antes, entoces de cuantos watt de led twndria que poner como máximo?
Hola @Fany2018 ,
atendiendo a tu consulta , el armario de baño Volga aconseja en efecto no sobrepasar los 40 w de potencia . Te adjuntamos enlace de bombilla de casquillo pequeño y luz neutra , ideal para este tipo de mueble .Se trata de una bombilla de luz led que ilumina como una bombilla de 40w pero consume 4,2w :
https://www.leroymerlin.es/fp/84467850/bombilla-led-lexman-reflector-casquillo-e14-de-4000-k
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu