Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/10/21-14:33

Hola comunidad,
Tengo un gran ventanal de PVC en el salón de color blanco que estoy pensando en pintar de negro. No sé si quedaría bien, si la pintura sería duradera o como tendría que pintarlo.

Muchas gracias de antemano!!

BlankUser
18/10/21-14:29

Hola! Quiero poner suelo vinilico de clic en el baño pero quería saber si tengo que retirar el bidet, inodoro etc para colocarlo o se pueden rodear estos elementos facilmente para no tener que levantar nada. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

BlankUser
18/10/21-14:09

Buenas!!! Quiero instalar una puerta exterior con fijo. Que pieza necesito para unir ambas? No encuentro nada en la web (es donde quiero realizar la compra)

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
18/10/21-13:55

Hola, acabo de comprar dos tablones de roble y vi señales de carcoma. ¿Alguien me puede decir si es carcoma?

WhatsApp Image 2021-10-18 at 15.44.34.jpeg

Solucionado
BlankUser
18/10/21-12:52

Buenos días,

Me llamo Carmen y me gustaría saber si es posible pintar con spray un mueble lacado en granate.

Muchas gracias y saludos,

BlankUser
18/10/21-12:17

Hola:

Hemos comprado el mueble de baño Comoro, referencia 82498484 y el instalador nos indica que no hemos comprado un grifo, ni una válvula ni un sifón.

Este mueble nuevo va a sustituir a uno antiguo que se ha estropeado.
Mi pregunta es: ¿necesitamos de verdad comprar estos 3 elementos o podemos reutilizar los del mueble antiguo?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Daniel Romero

BlankUser
18/10/21-10:45

Buenos dias estoy interesada en comprar el palet de 70 sacos de naturpellet, pero necesito saber la anchura del palet ya que tengo de anchura de puertaq 1 metro.

Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
18/10/21-10:34

Hola,

Estoy reformando una bodega/choco y las paredes tienen en la mitad baja un recubrimiento de madera.

No quería quitarlos, pues retirarlos supone nivelar la pared y demás trabajo asociado. Quería restaurarlos y darles un toque más actual. El resto de pared será blanca lisa (sin gotelé como se vé en la foto).

¿Hay algun barniz que pueda cambiar el color de la madera? Me gustaría no tener que lijar todo, ya que como he comentado están todas las paredes forradas con la madera.

Estoy abierta a escuchar sugerencias. ¡¡¡Muchas gracias!!!

IMG_0768 (002).jpg