Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola! No me funciona el ventilador (solo se enciende la luz al darle al interruptor). Se supone que viene sincronizado con el mando, he intentado sincronizarlo de nuevo y nada (presionar 30s el botón de encendido), lo he reseteado bajando los diferenciales y tampoco. Ayuda urgente por favor!
Me encuentro en la misma situación, e
Lo he montado y desmontado 3 veces y sigo igual. Haciendo 1 día desde la compra no hay otra solución?
¿Como lo habeis solucionado? Me encuentro con el mismo problema exacto. Gracias
Buenas,
tengo la columna de ducha que aparece en este vídeo y no se que modelo es
Lleva un tiempo goteando y no se como desmontar el el grifo para cambiar el cartucho a ver si es eso.
¿algún sitio donde encontrar las instrucciones o repuestos adecuados?
muchas gracias
Hola @santiqu
Atendiendo a tu consulta, te recomiendo que primero identifiques el modelo que tienes en casa, ya que cada modelo varía la forma de desinstalar los cartuchos de la columna de ducha de hidromasaje.
Si él el modelo de tu Columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA Icone 2 gris cromado, te anexo los captures de pantalla del manual de instalación donde nos especifica como desmontarlos para hacer el mantenimiento o cambiarlos (IMPORTANTE: Es para solo este modelo, ya que cada modelo varía según el fabricante).
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
La verdad que ese no es el modelo pero puede servirme. La dejo abierta unos días por si alguien sabe decirme el modelo del vídeo que es la que yo tengo. Muchas gracias
Hola,
¿En tienda podrá coneseguir el recambio de un cabezal de 9 dientes de la desbrozadora?
El modelo es DESBROZADORA PBC2-43B-AB.2 42.7CC STERWI J 81968156.
Se ha roto el rodamiento y la compré el 11/10/21
Hola @Rodferna,
atendiendo a tu consulta te indicamos que acercándote a una tienda, te pueden pedir el cabezal para la Desbrozadora de gasolina STERWINS 42.7 cc, REF: 81968156.
También dispones de cabezales universales que te pueden valer tipo :
https://www.leroymerlin.es/fp/18104702/cabezal-para-desbrozadora-universal-garland
Si la desbrozadora está en garantía y ha sido una rotura, acércate a cualquiera de nuestras tiendas para que te lo puedan revisar o incluso pedir la pieza.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola, necesito me ayudeis por favor.Llevo varios años con un espejo en el baño que tiene led integrado. Hasta ahora genial. Hace unos dias, al encenderlo, ha empezado a parpadear. Es por el led que esta fundiendose? O es algo relacionado con la humedad que le este afectando? Lo compre en leroy y el modelo es similar al modelo MIA si no es el mismo.
muchisimas gracias por adelantado!!
Hola @Belen-mmm
Respecto a su consulta le ruego se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente enlace para que podamos darle una respuesta más acertada:
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo!
Mi pedido aparece entregado y no han entregado nada, ¿alguien que pueda ayudarme? Gracias.
Hola @Sandra6. Necesitaríamos que nos escribieras por mensaje privado, indicándonos tus datos de pedido y tus datos de contacto, para poder ayudarte. Estamos a tu disposición. Gracias. Un saludo.
Hola,
Hemos montado la bomba, pero pierde agua por la junta del desagüe. Le hemos dado silicona, pero el agua encuentra su caminito y aunque solamente gotea (bastante) cuando la bomba está parada, al ponerla en marcha sale un chorrito con mucha fuerza. ¿Cuál puede ser el problema? El verano pasado no le pasaba, y no hemos tocado esa salida, ni la tapa... Solamente le cambié la arena, la puse en marcha, y ya perdía agua. ¿He hecho algo mal? ¿Cuál puede ser la solución?
También gotea por la junta del tubo de entrada al filtro, por mucho que apriete la abrazadera de plástico, no se para el goteo. ¿Le pongo teflón o algo?
A ver si me podéis echar un cable, estoy sin poder poner la bomba en marcha porque me da mucho cargo de conciencia que pierda tanta agua...
¡Gracias!
A mi me pasa exactamente lo mismo, con la diferenca que la mia es nueva
hola, he adquirido la monoblock 300, la he instalado y funciona bien, es decir, chupa agua y la devuelve, pero me fuga agua por el selector de la valvula, por la palanca. ademas, la presion del manómetro no pasa de 0,1 bar. con la bomba parada tambien fuga agua por la parte superior de la valvula. alguien me puede ayudar? gracias
Hola,
Tenemos un balancín modelo Balancín de exterior de metal NATERIAL 3 plazas / Ref: 82558770 y se ha rajado la tela de asiento. Donde puedo conseguir un recambio? En la web no he encontrado nada.
Gracias
Hola @KSTEP,
atendiendo a tu consulta te indicamos que no tenemos referenciado el toldo de repuesto del Balancín de exterior de metal NATERIAL 3 plazas 230x164x120 cm, REF: 82558770, es decir, que no se vende suelto.
Si el producto está en garantía, puede solicitar en la tienda que le revisen el producto por si se pudiera aplicar la misma para subsanar el daño, en caso de no estarlo, puede igualmente preguntar si el proveedor tuviera el repuesto del toldo y de esa forma poder comprar aun sin estar referenciada.
Un saludo !!
Que medidas tengo que poner a los premarcos de obra para instalar vuestras puertas. ANCHO Y ALTO.
Tengo 4 premarcos de 15,5x3.5 y uno de 6x3,5
Serian dos puertas de 82,5 y otras 3 de 72,5.
Que alto debe tener ? Creo que vuestras puertas son de 203.
Hola @Cpu32
Respecto a su consulta le comento que debe tener un espacio con el premarco ya puesto de 206 de altura x 88 de anchura (en el caso de las de 72.5, sería de 78).
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !
EN los marcos que tengo las medidas mas proximas son 206,5 de alto y 77,5 y 87,5.