Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias, tenia una serie de dudas y se me ha indicado que plantee mis dudas a traves de esta Comunidad.
es referente al producto:
Pérgola de acero Yena gris de 400x350x270 cm
Referencia 84478373
En unos lugares pone que es de acero y en otros que la estructura es de aluminio ¿De que material es?
El grosor de los postes es de 4cm de grueso, pero no pone el ancho de los postes.
¿Se podrían juntar dos pérgola? O sea poner una justo al lado de la otra.
¿Sabrían decirme el alto de los postes delanteros? La parte trasera, según el manual es de 2,70 pero no habla en ningún momento de la parte delantera.
Gracias. Un saludo.
Muchísimas gracias por su ayuda.
Un gran saludo.
Buenas tardes Quien es el fabricante? Gracias
Hola, tengo una duda, que diferencia hay entre dos ventiladores de techo.
El inspire nashi 91 cms y el Inspire siroco 91 cms.
amazing writing skill man i really like it
https://bdvenlinea.onl/
¡Hola @BJesus!
Atendiendo a tu consulta sobre los ventiladores Nashi y Siroco, te informo que ambos son muy parecidos.
Ambos son para estancias inferiores a 13 m2, con 6 velocidades y motor silencioso.
Cambia a nivel estético, el modelo Nashi tiene la opción de las palas con efecto madera, y también tiene un poco más de luz (2700 lumenes frente a 2200 del Siroco). Además, Nashi tiene 8 años de garantía frente a los 5 de Siroco.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Me parece vergonzoso que despues de pedir fiesta en el trabajo para recibir un armario comprado el dia 9 con entrega el 24 no hayan dado señales de vida, ni leroy ni el transportista. Porfavor si alguien de la empresa mira esto se ponga en contacto conmigo urgentemente. Pedido 840735.
Hola, @Sandrabenaiges
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos digas por mensaje privado número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Saludos.
Buenas tardes, quiero instalar 4 farolas partiendo del mismo punto de la casa, necesito poner 4 interruptores para un encendido independiente.
El tubo sale de la casa hasta la primera farola y luego se divide en tres tubos independientes a las tres esquinas del jardin.
Ya he visto el tutorial de instalacion de farolas pero no me queda claro el esquema electrico a seguir.
Hola @AndsreuRe
Atendiendo a tu consulta, lo ideal sería una conexión en paralelo y un interruptor para toda las farolas; te dejo un esquema de conexión que puede utilizar de ejemplo.
Pero al querer un interruptor para cada farola vas a tener que tener una línea principal de alimentación; donde vas a conectar cada farola con su respectivo interruptor, que es lo más fácil para realizar la instalación, te dejo un esquema que puedes emplear de ejemplo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Hola, he comprado el espejo marilyn de 70x90 y querria saber la mejor opcion para colocarlo y que quede pegado a la pared. Trae un par de pletinas centrales para poder colgarlo de forma vertical u horizontal y dos alcayatas cerradas(no me cuadra mucho) querria anclarlo a los bordes y no en el centro ya que me pasan cables por esa zona
Gracias
¡Hola @javiercleno!
Atendiendo a tu consulta sobre el espejo Marilyn, te informamos que puedes colgarlo poniendo unas hembrillas en el punto que tu quieras de la moldura de madera, y colgarlo con unas alcayatas, de esa forma tu puedes decidir si queda más plano o menos.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Me niegan la devolución de una Hidrolimpiadora, que solo he abierto y probado menos de 2 minutos. La compré el viernes por la tarde, y la llevé el martes lo más pronto que pude.
Cuando llego me dicen que no la puedo devolver, le explico que no estaoy sadisfecho y que no hay nada en la política de devolución que indique que no pueda devolverla, me pasan con un responsable de departamento, que después de comprobar que todo estaba perfecto, me dice que me dan un cupón por otra maquina superior.
El mismo lunes compré en Aracena en una tienda, donde me encontraba, y no hay Leroy Merlin, otra máquina que sí rendía mejor, ya que la necesitaba urgentemente, no podía desplazarme a Tomarares, Sevilla.
El caso es que han aceptado la devolución pero tengo un cupón, ¿puedo gastarlo por otro artículo?
Por otro lado, no entiendo porqué no se puede cambiar algo con lo que no estás sadisfecho. Creo que hay mala praxis por parte de Leroy Merlin, ya que aclara que aceptan devoluciones si no queda sadisfecho con la compra.
Hola, @Ciudadimagen
Los artículos usados no tienen devolución, como aparecen en las condiciones de devolución que aparecen en el reverso , como gesto comercial te darían un cheque desde tienda.
Si se trata de un cheque con el importe, puedes canjearlo por otro artículo, pero debe ser solo en la tienda Leroy Merlin donde te dieron el cheque. No obstante, envíanos el cheque que te facilitaron por mensaje privado para poder confirmarte. Saludos.
Bueno, pues me queda claro que si compro en Leroy Merlin y no quedo satisfecho, Leroy Merlin no me devuelve el dinero, aunque la devolución del artículo esté en perfectísimo estado y solo ha sido probado.
Es importante saber que Leroy Merlin, a pesar de dejarlo bien claro NO CUMPLE con su POLITICA de DEVOLUCIONES:
"En LEROY MERLIN nos comprometemos a garantizar tu satisfacción. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero o te cambiamos el producto. Tienes 100 días para realizar la devolución desde que adquieres el producto, para que puedas tomarte tu tiempo y comprobar si realmente te convence lo que has comprado. Desde LEROY MERLIN te ofrecemos todo lo que necesitas para que quedes satisfecho con tu compra."
Hola he echo otra pregunta antes pero me ha surgido otra,
Toldo nori ref 82752784, y sensor viento ref 82752724.
El motor del toldo va conectado a 220v directamente, ya que va con mando a distancia, el sensor de viento, va conectado directamente a la corriente 220v? va conectado con cableado al motor del toldo? Gracias
Hola, ¿Seguro que se tiene que conectar el sensor al motor? TEngo entendido que va por radiofrecuencia y que la conexión se realiza siguiendo unos pasos completamente distintos, que por cierto, no van (pulsar dos veces el botón P2 del mando y después el botón de conexión en el sensor). Pero no está funcionando. Podrían explicar el procedimiento de conexión con el máximo detalle posible, por favor. Muchas gracias de antemano. Saludos
Pues eso, el toldo va conectado a la centralita, una caja que tendras, donde va conectado el toldo y el sensor viento. Para que se puedan controlar ambos, tanto por el mando y por el sensor viento.
Buenos días,
El viernes llame para cancelar el pedido online 058-996935 y me dijeron que si, que en 72 horas me enviarían un correo y se me abonaría. También mandé un correo a devoluciones y de momento no he recibido ningún correo y el estado del pedido sigue poniendo en curso. Quería saber si les consta la solicitud de cancelación porque ya no sé por qué otra vía hacerlo más.
Hola, @Nuriaka7
Nos gustar´ía poder ayudarte, pero para ello, necesitamos que nos digas por mesnaje privado el teléfono de contacto asociado a tu pedido. Saludos.
¿ Y cómo os mando un mensaje privado?