Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días:
Quiero instalar una piscina desmontable en el jardín. EL suelo lo tengo nivelado y voy a colocar una capa de arena para postgeriormente compactarla.
Mi duda es; que debo poner en el suelo para que no se me rompa la piscina o se pinche.
* Plastico + arena+ ?.
Podrían ayudarme.
Gracias.
Hola @Javiro77,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, como base para tu piscina desmontable, puedes poner cualquier tipo de suelo que esté nivelado. Independientemente de si el suelo está pulido, tipo gres o no, como hormigón o arena (aunque ésta se haya compactado), lo recomendable es usar suelo para piscina de goma EVA.
Con ello vas a evitar cualquier tipo de incidencia como pinchazos o bien irregularidades del suelo.
Por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/fp/82365900/suelo-protector-de-plastico-para-piscina-elevada-50x50-cm
Se sirve en paquetes de 9piezas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes:
Yo me refería a las diferentes capas que sería recomendable instalar.
Partiendo desde una superficie de tierra que instalo para que en pocos años no se me llegase a pinchar la piscina por posibles hierbas que creciesen por debajo.
Primero que debo colocar un plastico transparente o una malla antihierbas.
Encima de esta malla o plastico nivelo el terreno con arena fina.
Encima de la arena pongo otro plastico o ya directamente la goma EVA.
Esas son mis dudas. Que instalo.
Saludos
Hola. He instaldado un ventilador de techo inspire Garbin.
Todo parece ir bien, pero de repente el ventilador se para solo.
En cuanot se para vuelvo a darle al mando a distancia y arranca (siempre en velocidad 3 no se muy bien porque) y lo bajo al 1. Al cabo de una par de minutos se vuelve a parar.
Cuando se para no suena el pitido del receptor a distancia por lo que no creo que sea un vecino con un mando similar.
¿Estara defectuosa la unidad?. Gracias
¡Hola @holalfredo!
Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador Garbin, es posible que sea un defecto del artículo, te recomiendo que rellenes este formulario para que podamos ayudarte.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Diego Negro
Oh, me he mudado recientemente a una nueva casa, y yo también estoy pensando ahora en si lijar el agujero o si sería mejor serrar. Por alguna razón he decidido dejarlo para el final de la reforma, e incluso ya he instalado LeaksProtect en la cocina y el baño, pero sólo ahora he empezado a pensar en sustituir el fregadero. Pero espero no tener problemas con ello, porque el agujero es sólo un poco más pequeño.
buenas tardes,
Una odisea , y mala experiencia , en mi primera compra online .
Compre 3 aires acondicionados y 3 instalaciones de aire ... hasta aqui todo bien . eso fue el dia 26/04/2022
A los pocos dias se puso en contacto conmigo el instalador de aire, vino a casa , pero estaba lloviendo y miro todo lo que tenia que instalar ... hasta ahi ... todo ok.
No volvio a venir , con lo cual a los 4 o 5 dias , llamo al instalador , preguntando ... cuando viene y que pasa, Respuesta:
no voy a instalar los aires , habla con leroy merlin , son ellos los que no quieren ,
Llamo a leroy merlin , ( varias veces ) , nadie sabe porque , nadie me dice nada , solo incidencias ( yo no quiero incidencias quiero saber si me van a poner los aires , si la instalacion es de alguno mas cara o falta presupuesto , y nadie sabe decirme nada ... repito , varias llamadas y solo incidencias ,
Valorando en casa todo lo sucedido decidimos , que vamos a devolver el pedido de las 3 instalaciones , ya que han pasado varias semanas y nadie se comunica con nosotros....( otra odisea )
A dia de hoy 18/05/2022 todavia no me han devuelto el dinero , estamos hablando que llevo con los aires en mi casa desde hace casi un mes y no los tengo puestos, y encima pido el dinero de las instalaciones y otra vez nadie sabe decirme nada , solo incidencias .....
sin duda no volvere a comprar nunca mas en leroy , y quiero mi dinero ya , no soys nada profesionales ... cualquier comercio en varios dias o en el acto te devuelve una compra, y en mi caso , que es por vuestro mal servicio y atencion al cliente aun deberiais de preocuparos mas,..... quiero mi cancelacion de pedido y mi dinero ya de una vez !!!
Me estais creando un malestar muy grande en casa , me siento robada
no me han devuelto el dinero integro pagado por las 3 instalaciones, repito
yo pague 777 euros , y me habeis devuelto 747 euros,
No entiendo porque me habeis quitado 30 euros, espero que se devuelva el dinero lo antes posible , porque yo no voy a pagar nada , si no se ha echo nada, y mucho menos pagarle el paseo al instalador, quiero el importe integro ,
Repito el , instlador no hizo nada, y se fue y no supe mas
sigo sin solucion , quiero mis 30 euros, no entiendo el negocio, no dais servicio , y cobrais ,lo vuelvo a repetir que quiero los 30 euros, que no se ha echo nada
Hola buenas, recientemente he comprado el filtro QP400 y de material filtrante he puesto vidrio aprox. 38 kg. (Según instrucciones 45 de arena )
Según especificaciones recomiendan una bomba de 1 CV pero no indica los litros /h que debe dar.
Tengo una bomba de 450w y 5000 l/h colocada y no coge presión el manometro.
He cebado bien la bomba y el filtro.
Para que coja presión tengo que cerrar parcialmente la llave de salida del filtro que va a la piscina.
La piscina es una desmontable de unos 10000 l
Que bomba es la recomendable para que coja la presión el filtro sin tener que cerrar la llave de paso parcialmente .
Gracias
Hola @Juaqui,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, para el filtro de arena que nos indicas, así como por la capacidad de la piscina desmontable, te recomendamos que pongas una bomba de entre 0,5cv o en su defecto de 0,75cv de potencia.
Como por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/fp/82113245/bomba-de-piscina-hayward-blue-ocean-0-5-cv-para-una-piscina-de-de-5-a-10-m3
Por norma general, para piscinas de 10m3 aproximadamente, se recomiendan bombas de ese caballaje para que tenga un filtrado correcto.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
o bien el siguiente modelo:
https://www.leroymerlin.es/fp/82113246/bomba-de-piscina-hayward-blue-ocean-0-75-cv-para-una-piscina-de-entre-15-y-20-m3
Hola,
Estoy mirando una piscina desmontable de la marca intex o bestway. Que me recomendáis?, el grosor del liner es el mismo?
Gracias
Hola quiero poner 21 m de brezo en mi jardin para intimidad ... desde el suelo iría, la tierra el césped vaya...arriba. detrás habría un muro de 150 altura ...lo pondría delante del muro desde el suelo del jardin arriba....de 2 m de altura . Que necesito? Valla de torsion y estacas de madera cada 1.5m ancladas a la tierra ?? Después por encima el brezo con bridas fijado a la valla ??
Gracias.
Me dais ideas por fi.
Hola @Vaneoi,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, si vas a poner valla de torsión, lo recomendable seria que utilizases postes de acero para valla, como por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/fp/13821304/poste-de-acero-y-pvc-verde-de-48mm-y-200-cm.
Te dejo un video explicativo de como colocar ese tipo de valla por si te puede valer:
https://www.youtube.com/watch?v=0CH_ZeCAN6c
Por otro lado, una vez hayas colocado un agarre para el brezo, puedes fijarlo a la valla, bien como dices con bridas para exterior, o bien con alambre galvanizado, simplemente utilizándolo de horquilla y dándole unas vueltas para que lo agarre.
De todas formas, si necesita una ayuda mas precisa, puedes solicitarla en el siguiente link, aportando fotos para que nuestros compañeros puedan asesorarte sobre colocación si fuera necesario o bien acudir a cualquiera de nuestras tiendas para que te lo puedan mostrar in situ.
https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/contactanos/
Un saludo !!
Buenas tardes.
Tras la instalación del césped Cáliz en un huerto anexo a una casa de pueblo, el siguiente paso que quiero hacer es la instación de una piscina. El modelo que estoy interesado es https://www.leroymerlin.es/fp/89185544/piscina-desmontable-rectangular-487x244x122-cm-depuradora, pero la web no aclara bien que tipo de filtro tiene, por un lado indica "Modo de filtración cartucho" pero por otro lado indica "Contenido: Una piscina, #58515 bomba de filtrado de arena, #58331 escalera de .... "
También quisiera saber si al instalarla sobre el césped artificial durante los meses de verano, al tener la altura de 122 cm. , este sufriría daños y no recuperaría la posición de sus hebras o por el contrario después de varios cepillados, recuperaría las hebras su posición original gracias a su efecto memoria.
Agradeciendo la atención prestado un saludo.
Hola @VteSolaz,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, la depuradora que trae la Piscina desmontable RECTANGULAR 487x244x122 cm, ref: 89185544 es una depuradora de filtro de arena 220-240V, filtración caudal: 3.028 l/h, no una de filtro de cartucho, disculpa el error.
Este tipo de piscinas, siempre se aconseja ponerlas sobre suelo puzzle, como por ejemplo:
https://www.leroymerlin.es/fp/82365900/suelo-protector-de-plastico-para-piscina-elevada-50x50-cm
Se puede montar sobre césped artificial, pero si es posible que no llegue a recuperar su forma original. Por lo general una vez desmontada la piscina, tocaría peinar muy bien el césped y frecuentemente para que se recupere el estado de origen. De forma normal, debería volver a tener el césped como al principio mediante los peinados continuos y no haber mayor problema.
Un saludo !!
Gracias @Alber por tu respuesta.
Seguiré tu consejo y utilizaré el suelo puzzle como dices. Una vez desmontada la piscina tras el verano, me dejará un hueco de más de 12 metros cuadrados, pero sustituiré el puzzle por césped, pero sin usar las bandas de unión, solo las grapas y al verano siguiente lo haré a la inversa.
Un saludo.
Buenas tardes, necesito que me hagan unas facturas de unos productos que compre en la tienda de Getafe y solo tengo los tickets.
Hola @albertofhidalgo. Puedes solicitar tu duplicado de facturas a través de nuestro formulario web dispuesto para ello. https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/factura/
Gracias. Un saludo.
Lanzamos esta** pregunta** a nuestros usuarios de Redes Sociales:
¿Qué quieres saber de piscinas?
Nos preguntaron todo esto:
1. ¿Qué cantidad de cloro hay que añadir al agua cuando se llena para que no se ponga verde?
2. ¿Qué hay para blanquear la piedra de coronación que se ha puesto amarillenta en menos de un año?
3. ¿Qué hacer cuando se ponen las paredes y suelo verdosas en piscina de agua salada?
4. ¿Cuál es la depuradora recomendada para piscina desmontable INTEX de 1600 litros?
5. ¿Cómo hacer para que el agua este bien clarita? ¿Qué tengo que echar y cada cuanto tiempo?
6. Mantenimiento
7. ¿Se puede poner debajo algo que no sea el puzle o césped?
8. Cubierta para piscina de 6*3 que se pueda quitar y poner fácilmente a diario
9. Rejillas galvanizado, plástico o inoxidable para piscina salada
10. ¿Horas de depuradora en piscina de sal?
11. ¿Cómo proteger el agua cuando se baña mucha gente y se queda blanquecina?
12. ¿Por qué son tan caras de mantener?
13. ¿Hay algún limpiador para fondos manual?
14. Pulpos de piscina o limpia piscina paredes de fondo
Pronto nuestro experto nos irá contestando
7. ¿Se puede poner debajo algo que no sea el puzle o césped?
Hay diversas formas de preparación para la base de la piscina para ello el producto que recomiendan y es adaptado para este uso es el puzzle dado que esta pensado para ello. El césped dependerá del tipo y su dureza por lo que puede dañar la base de su piscina .Lo que es muy importante que la base sea uniforme y lisa para una correcta instalación es por ello que los fabricantes recomiendan el suelo puzzle, para evitar inconvenientes.
8. Cubierta para piscina de 6*3 que se pueda quitar y poner fácilmente a diario
Actualmente disponemos de cobertores de estas dimensiones especificas como nos indica. Concretamente habría dos tipos de cobertor, dependiendo de las necesidades, cobertores de verano y de invierno. Estas serian sus diferencias mas notables. Cobertor verano: sube y mantiene la temperatura del agua, reduce la evaporación, retrasa la reposición del agua de la piscina, amplía la temporada de baño y protege de la suciedad. Cobertor invierno: Ofrece seguridad ante caídas accidentales, impide el paso de la suciedad, ayuda a la conservación del vaso de la piscina y ahorra gran cantidad de agua de una temporada a la siguiente. No obstante le mostramos unos ejemplos de ambos cobertores para que pueda visionarlos.
9. Rejillas galvanizado, plástico o inoxidable para piscina salada
El acero galvanizado no sería apto ni recomendable para la corrosión del agua. Los fabricantes de piscinas, recomiendan para este tipo de piscinas el plástico (con toda su gama de variedades, tales como PVC, ABS, resina de poliéster, etc.) y como alternativa, el acero inoxidable, que añade una resistencia mecánica mayor, pero el coste no tiene comparación, para piscinas domesticas, el plástico es mas que suficiente, por tanto la opción mas acertada para lo que nos indica serian las rejillas de ABS por su consistencia.
10. ¿Horas de depuradora en piscina de sal?
El factor importante a tener en cuenta en la cloración salina es la temperatura del agua en verano. A mayor temperatura del agua mayor seria la probabilidad de que puedan aparecer algas, por lo que lo mas recomendable es que la depuradora esté funcionando entre 8 y 10 horas al día, preferiblemente en las horas nocturnas si se pone de forma continuada o se puede dividir la filtración entre mañana y tarde, durante precisamente las horas de sol.
11. ¿Cuándo se baña mucha gente y se queda el agua blanquecina?
La mayoría de los casos sucede a un desajuste del pH del agua de la piscina. En estos casos cuando los niveles de cloro son demasiado bajos o no existe un equilibrio adecuado entre los diferentes productos empleados para el mantenimiento del agua de nuestra piscina. Por lo que se recomienda hacer un test para ver los niveles y si pueden tener algún desajuste. El acceso a la piscina con cremas solares o de protección solar, también puede implicar la descompensación del PH lo que puede llevar a que el agua se vuelva blanquecina o turbia.
12. ¿Por qué son tan caras mantenerlas?
En la mayoría de casos hay que valorar el intentar mantener el agua durante todo el año o bien intentar Invernar la piscina, dependerá si se quiere mantener de una forma optima durante todo el año . Si el agua se recupera de un año a otro, saneándola, evitaremos un consumo de agua que se vería reflejado en nuestra factura. Si el mantenimiento una vez hayamos hecho la puesta a punto, se hace regularmente y de forma periódica, evitaremos usar gran cantidad de productos para su mantenimiento. La clave es una limpieza de nuestra piscina regular y continua y cubrirla y tratarla cuando no se está utilizando.
13. ¿Hay algún limpiador para fondos manual?
Los limpiafondos manuales son una herramienta recomendable para el mantenimiento de nuestra piscina. Nos permite aspirar toda la suciedad que se acumula en el fondo de la piscina. Es por ello que va ha influir el tipo de piscina que dispongamos si es una piscina que no disponeos de filtro y bomba utilizaremos un limpiafondos con efecto venturi que la conexión es directamente con una manguera con toma rápida para poder utilizarlo. Si usted dispone de un filtro y bomba, se puede hacer uso de una manguera de aspiración acoplándola con una conexión a skimmer o toma de aspiración si dispone para poder dejar el fondo en condiciones optimas para su utilización.
14. Pulpos de piscina o limpia piscina paredes de fondo
Habría que tener en cuenta que en el caso de los pulpos para piscina el funcionamiento es a través de una manguera enlazada por toma de aspiración al skimmer y también requiere de un trabajo manual para la limpieza aconsejado para un correcto mantenimiento, aunque para una correcta limpieza hay que reforzar con un limpiafondos manual para llegar a zonas mas difíciles, y los limpiafondos de paredes de fondo también conocidos como LIMPIAFONDOS HIDRAULICOS solo requieren de una toma de corriente cercana y le permitiría limpiar tanto paredes como fondo.