Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Muy buenas, kiero insonorizar (para no oir la tele de la vecina ni sus conversaciones basicamente) una de las 4 paredes de la habitacion que da directamente al salon de la vecina y se oye absolutamente todo.
Ya que la habitacion es pekeña no kerria hacer obra sino simplemente encontrar un tipo de material que se pueda adherir directamente a la pared pero que sea absolutamente efectiva, que me recomendais, que grosor y demas
Gracias,
Buenos días,
He comprado un piso y tiene un inodoro vuestro, eso me han dicho los anteriores dueños.
Tiene la tapa ropa y no va el freno de bajada.
Me gustaría comprar una nueva.
En el botón de la bomba tiene un logo que pone IS
Dentro de la tapa pone X50
Adjunto fotos
Agradecería que me completaran la información para comprar el accesorio
Un saludo
Hola @MarisaIturbe
Atendiendo a tu consulta, para elegir una tapa de WC, tienes que tener en cuenta las siguientes medidas:
Ancho y largo (A x B) y la medida donde se ponen las bisagras (C, como está en la imagen). Te adjunto una imagen que puedes utilizar de guía.
Si quieres que la tapa del WC tenga sistema de caída amortiguación puedes adquirir un modelo que tenga las mismas medidas al que tienes en casa y que las bisagras sean ajustables, pero antes debes medir la tapa que tienes en casa, la cual vas a usar de guía para comprar la nueva.
Te dejo un ejemplo, este modelo es la tapa WC amortiguada SENSEA Remix, como puedes verificar en la imagen sus bisagras son ajustables de 130 a 180 mm, lo que tienes que tener en claro es el ancho y largo de la tapa que necesitas para tu casa.
Para su instalación te anexo un enlace donde uno de nuestros compañeros habla de como hacer el cambio de la tapa del WC.
https://www.youtube.com/watch?v=WvANBy0_GHA&t=159s
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!
Y si todavía tienes dudas, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con las medidas que te indique, donde nuestros compañeros de tienda te guiaran a elegir la tapa de WC correcta.
Hemos comprado hace unos 4 años este ventilador, recientemente la luz (en todos sus colores ha empezado a parpadear y ahora no se enciende), el resto del ventilador funciona con normalidad.
por lo que veo en la caja tenía. 5 años de garantía, está lámpara estaría incluida?
en caso contrario, como conseguimos un reemplazo?
Incluyendo el LED?
Tengo que llevar el LED suelto o todo el ventilador?
(Digo por no demontar todo), Desearía evitar ir a la tienda para que me lo expliquen, volver a casa para desmontar lo necesario, volver a la tienda...esperar a que llegue el repuesto, volver a la tienda a buscarlo...
Si pudiera ser me gustaría ir 1 vez y resolverlo directamente...
En que tienda ha realizado la compra?
Hola,
Quisiera que me orientaran como quitar, si es posible, las manchas amarillas que deja el agua en los lavamanos de los baños, bidet y duchas. Adjunto foto del lavamanos. Gracias de antemano
Saludos
Hola @JFranklin
Gracias por la recomendación, lo voy a comprar y aplicar y ya les dire.
Saludos
José Manuel
Hola @franklinjaimes
Como indique compre el producto que me recomendastes, y perfecto para quitar la mancha. Reitero mi agradecimiento por la ayuda. marco la Solución aceptada y la recomiendo para el que este en mi situación.
Saludos
Buenas tardes. Estamos interesados en una barbacoa de obra de su pagina web, modelo Barbacoa de hormigón refractario Kitaway 223x48 cm de 535 kg Ref: 14667891. Sabemos su peso total y que se entrega paletizado en 1 pieza. Nos gustaria saber al abrirla cuantas piezas son y cuanto pesa cada una de sus piezas por separado. Tenemos que subirla por una escalera muy estrecha y necesitamos saber si es posible subir las piezas por ellas.
Gracias. Un saludo
Hola @Merce09 ,
el proveedor nos ha contestado con los pesos de las piezas de la Barbacoa de hormigón refractario Kitaway 223x48 cm de 535 kg Ref: 14667891.
Te las adjunto como imagen:
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchísimas gracias. Con esta imagen nos queda claro el peso por separado. Mil gracias por su ayuda.
Una atención al cliente pésima y un servició post venta aún peor.
Os explico:
Realicé la compra de un artículo que me llego roto por un mal embalage o mala manipulación antes de llegada a mi domicilio. Al abrirlo y detectar la rotura se relleno informe donde a posterior se pidieron diferentes fotos e información al respecto. Se mandaron al instante y así llevamos más de 15 días sin devolverme el dinero ni dandome solución al problema. Además, de llamar a atención al cliente varias veces y cuando les comentas simplemente te cuelgan y no te pasan ni el cuestionario de evaluación.
MUY MALA EXPERIENCIA, y no recomiendo a nadie realizar ningún pedido online.
Aún estoy luchando por el cambio de artículo o reembolso del mismo y parece que solo me queda realizar la denúncia a consumo para intentar recuperar mi dinero.
Hola, @jordinivera
Nos gustaría poder ayudarte. ¿puedes indicarnos por mensaje privado el número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido?
Saludos.
Buenas tardes,
Tengo una valla gallinera en una parcela de 50 metros de largo. La valla es de 1 metro de alto y me gustaría subirla hasta 1,5 metros, para poner brezo de 1,5 metros y tener de esta forma, más intimidad.
Hay algún accesorio que permita subir la altura de los postes 0,5 metros para luego poner un añadido de valla o alambre o algo similar para poder sujetar el brezo de 1,5 metros?
He visto soluciones que esteticamente son horrorosas. Lo que quiero es que se vea bien la vaya tanto por dentro como por fuera.
Un saludo,
Hola @andresyucode,
atendiendo a tu consulta, te indicamos que como tal, no disponemos de ningún añadido a un poste, para poder extenderlo a la altura que nos indicas.
En este caso, lo único que te podemos recomendar seria ponerle postes de la altura que indicas o bien, que acudas a un técnico instalador para ver si te puede asesorar sobre otras posibles alternativas.
Como vas a añadir brezo, y subir la altura, la resistencia al viento será mayor por lo que debe ser una sujeción que quede fuertemente sujeta.
Un saludo !!
Voy a realizar en mi vivienda una reforma completa de un baño, y me gustaría me informaran sobre si hay que pedir la licencia de obra menor en el ayuntamiento y si es así, como he de hacerlo. Gracias
las solicitudes de licencia de obras se solicitan en el ayuntamiento de tu comunidad, y ahí mismo al exponer el motivo de la solicitud suelen decirte si es estrictamente necesario solicitarla, si precisas señalizacion para apartar un puesto para los escombros etc.
Lo ideal es que informes en tu ayuntamiento y ver si hay excepciones para solicitarla ya que suelen cobrar un porcentaje del presupuesto y luego el cartel.
Muchas gracias