Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/01/22-11:35

Hola!
Hace unos días compré un Interruptor + Enchufe FONTINI BF-17 gris para sustituir el interruptor de mi trastero.

Al desmontar el interruptor antiguo quedan 2 cables que salen de la pared (los dos marrones) y no tengo acceso a la caja de conexiones.

En la tienda me dijeron que podría instalarlo aunque el enchufe sólo funcionará cuando la luz esté dada (eso no es incoveniente) y que, evidentemente, no puedo enchufar nada con grandes consumos.

He conectado la luz al nuevo interruptor y funciona, pero no sé cómo conectar el enchufe ya que todos los mensajes que encuetro en el foro hacen referencia a la caja de conexiones.

¿Podéis indicarme cómo debo hacer las conexiones para que funcione el interruptor y el enchufe?

BlankUser
03/01/22-08:44

Buenos días, alguien e podría decir como puedo reparar ese techo??? No se exactamente q es lo que es, pero si que se desborona al tocarlo, me da la impresión que puede ser yeso, pero no se realmente lo que es,
mi idea en un principio era dar un puente de unión y luego un mortero de capa fina (enlucido) pero cuando ayer lo toqué y veía que se desprendía facilmente no se como solucionarlo.

Espero vuestra ayuda muchas gracas WhatsApp Image 2022-01-03 at 9.41.06 AM.jpeg

Solucionado
BlankUser
03/01/22-00:23

Buenas tardes. He visto que a muchos usuarios le ha pasado lo que a mi: no he visto la cápsula de aditivo y no la he echado en la primera capa de pintura. ¿Para qué sirve? ¿Qué ocurre si no se echa? ¿Puedo usar la cápsula completa para la segunda capa? Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
02/01/22-19:14

Buenas tardes. Estaba pensando poner el revestimiento "tomette" en la cocina. Me gustaría saber si este material es apto para la pared de la cocina. Según la descripción pone que es para todo tipo de estancias, incluyendo baño y cocina, pero yo lo quería poner concretamente en el frontal, dónde tengo la vitrocerámica, y no sé si es apto para el calor de la vitrocerámica o si me puede salir ardiendo...

Gracias!!

BlankUser
02/01/22-18:26

Hola, He comprado el espejo de bano led Erika. Al instalarlo va bien pero tras pasar un dia se comienza a encender o apagar solo.
Ya es el segundo al que le pasa lo mismo.. El primero lo cambie por otro y resulta que sigo con el mismo problema.

Tengo un interruptor que da luz al espejo y la idea era que siempre estuviera abierto para usar el boton del espejo.

Alguien sabe que le puede pasar?

Mariae1989
Aprendiz 🖌️
02/01/22-17:48

Buenas,

Necesito un sifón para el mueble de baño madrid. Me he equivocado al comprarlo y no me sirve, me serviría este modelo de la foto? cual podría poner?

Gracias

Screenshot_2022-01-02-18-41-04-581_com.iphonedroid.leroymerlin.jpg

16411456501668477618613413109258.jpg

BlankUser
02/01/22-17:07

Hola, buenas tardes!!!hoy he comprado una alfombra, y cuando he llegado a casa me he dado cuenta que la medida es pequeña, la puedo devolver en cualquier tienda por otra medida más grande.Gracias

BlankUser
02/01/22-17:06

Hola,

El día 25 hice un pedido en la tienda online que se cobró correctamente y me llegó un email de confirmación pero sin número de pedido, solo un número de seguimiento. He escrito varias veces sin respuesta sobre el estado del pedido.

Necesito saber en que estado se encuentra y en que fecha se entregará.