Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
11/10/21-09:41

Hola,

Quiero instalar el pavimento gris VELEZ SOFT C3 de 33x33 en mi terraza. En el web se ve de color gris pero la referencia indica "beige", ocurre lo mismo con el color cuero/terracota que también pone "beige", alguien puede confirmarme si ha adquirido este producto y realmente es gris?

BlankUser
10/10/21-21:22

Buenas noches,

Vivo en un piso con calefacción central y las tuberías están al descubierto. Se oye ruido de paso de agua y vibracion producida por la bomba de agua.

Estoy buscando un material que permita aislar estás tuberías y minimizar este ruido. Tiene que ser resistente a altas temperaturas.

Gracias

BlankUser
10/10/21-16:19

¿Cómo puedo saber si un producto estará disponible nuevamente para comprarlo online o en tienda?

A la fecha el producto con Ref: 82239739 no está disponible, ¿pero estará próximamente lo estará?. ¿Ustedes pueden consultarlo y darnos información?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
10/10/21-13:29

El otro día estaba segando(cortacesped oleo mac)y oí un ruido fuerte y encontré un muelle en el suelo(adjunto foto),entiendo que se ha roto de alguna parte de la segadora pero la maquina funciona bien,arranca bien,la tracción va bien,acelerador y arranque también...mi duda es de donde se ha desprendido el muelle y como puede afectar al funcionamiento de la maquina,gracias a todos.20210930_201658.jpg

BlankUser
10/10/21-08:41

Agradecería me informaran si he de hacer algo especial a la hora de activar la función Eco, o si por el contrario es un defecto del termo. Lo cierto es que el manual no lo explica nada bien.

Para activarla hice lo siguiente:

1. Estando el termo a la temperatura deseada, 60°, pulsé el botón Eco

2. La primera semana, tal y como indica el manual, mantuvo la temperatura a 60°, estudiando los hábitos de consumo.

3. La segunda semana el termo baja a 40° y no sube a ninguna hora a 60°, ni siquiera en las horas de demanda, con lo cual el agua de la ducha sale casi sin temperatura y para la tercera ducha apenas llega y parpadea en 40°, pero no sube.

Volví a resetearlo, manteniendo pulsado unos segundos el botón de encendido, e hizo lo mismo. La primera semana se mantuvo en 60°, después de las duchas bajaba pero volvía a subir pero a partir de la segunda semana de 40° no sube.

Muchas gracias

BlankUser
10/10/21-07:32

Buenas, he montado un ventilador de techo Tavira Pro. Al montarlo y conectar los conectores de los cables pego un chispazo y salto el diferencial de la casa.

Después de eso el ventilador tiene para tres tipos de luz, la más blanca no me funciona, y de las otras dos que si funcionan una ellas emite un pitido. Las funciones del ventilador van bien. Que creía que ha pasado? Se ha estropeado la placa led por el chispazo que dio ? Gracias de antemano.

Solucionado
joseman52
Aprendiz 🖌️
10/10/21-02:59

Hola
Quiero instalar un termo eléctrico de 15 litros, pregunto puedo montarlo en la pared que separa la solana con la cocina tiene unos 24 cm no hay azulejos, en caso afirmativo de que tamaño deben ser los tornillos y tacos. Otra pregunta, con el termo venia además de la válvula de seguridad y los manguitos antielectrolítico, suelto un filtro pequeño, creo que va en la válvula, si es así ¿dónde en la salida o en la entrada ?
Gracias de antemano.
Saludos

José Manuel

BlankUser
09/10/21-18:54

Hace unos dos años compré un espejo de baño marca MIA con iluminación led en el borde y con interruptor tactil

desde hace unos 2 meses todas las noches se enciende solo aproximadamente a la misma hora

Pensando que pudiera ser los mosquitos al posarse en la luz. Del testigo del interruptor lot tape pero sigue igual

Como puedo solucionarlo