Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
18/05/22-09:12

Buenos días.

No se como abrir el pack renueva que tenia abierto para poder poner unas facturas que puedo poner en el proyecto.

Al intentar acceder se ve que sin querer he cerrado el proyecto, pero solo puse mi número de DNI y me pone, proyecto cerrado.

No se que ha pasado. Me podeis informar?

Gracias

Solucionado
BlankUser
17/05/22-20:46

Hola! Les agradecería que me facilitaran la talla en centímetros de las tallas S y L de un modelo de camisa (Camisa manga larga, dos bolsillos, azul).

Referencias :

Talla S: 82193666

Talla M: 82193664

Parece que la talla M, que sería la más apropiada, está agotada.

¡Gracias!

BlankUser
17/05/22-18:23

Quiero conectar un enchufe de exterior a la caja de conexiones, dentro de la caja tengo una regleta donde están las fases juntas en marrón,los neutros juntos en azul,y una fase y neutro por otro lado,donde sale también la tierra. Donde conecto la fase y el neutro bdel enchufe?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
17/05/22-17:49

He comprado un ventilador de techo Sulion Rian, el vendedor me ha dicho que si se funde el led integrado se puede cambiar. ¿Es esto posible?

BlankUser
17/05/22-16:26

Hola

Desde hace tiempo la app no me permite acceder a verificar si tengo cheques en el club

Hay alguna otra manera de veificarlo?. La app via web no me lo muestra tampoco

Gracias

BlankUser
17/05/22-14:22

Quiero instalar las piezas de madera verde de 50x50 para hacer un pasillo de 8 metros, pero quiero instalarlas cruzadas y no lo consigo, help¡¡

Cada pieza tiene un saliente en dos de los lados y entiendo que por ahí se ensambla pero precisamente este saliente me impide poner mas de 4 para que queden cruzadas.

Alguien tiene un video explicativo??

jjgomar
Aprendiz 🖌️
17/05/22-13:25

Hola amigos,

Me podeis indicar como instalar ventilador en techo forrado con lamas de pino. No se, que insertar, si tornillos directos al hormigon interior o habría que insertar tacos. Tambien si encuentro algun liston de madera al taladrar las lamas, que hacer.

¿ Que clase de tacos o que tornillos ?

Muchas gracias de antemano.

Atentamente,

Juanjo Gomar20220517_144021.jpg

BlankUser
17/05/22-12:34

hola se me rompio una varilla de una sobrilla marca naterial ,tendra 3 años podrian decirme donde puedo comora esa varilla