/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
validado
Bricolador1332947
Aprendiz 🖌️
12/02/25-15:30

buenas tardes, necesito pintar un horno electrico por dentro, quisiera saber si hay algun tipo de pintura apta para ello.Muchas gracias

Pintura horno
validado
Leonor
Visitante 👋
12/02/25-12:03

Hola, tengo una duda respecto a la instalacion de horno y vitro. Solo tengo una cajetilla para poder colocar horno y vitro y no se como ejecutarlo. Tendría que meter 6 cables? es decir, fase, neutro y tierra para horno y lo mismo para vitro independientes, o puedo unir todo en uno? Se tendría que quedar esa cajetilla visible? O se tiene que poner su correspondiente enchufe, como se haría en este caso? gracias!

Solo tengo una toma para el horno y vitrocerámica
validado
Bricolador1344202
Visitante 👋
12/02/25-07:25

Hola, quisiera saber opiniones de este suelo para instalar en cocina. Qué tal es el resultado. Como puedo conseguir un manual de instalación para ver como se instala? Es necesario poner tiras de transicion entre estancias distintas si quiero ponerlo en toda la casa? Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
validado
Jordi
Experto 💡
11/02/25-23:44

Buenas, que tipo de pintura me recomendáis para humedades de capilaridad?

Gracias

validado
Evita13
Aprendiz 🖌️
11/02/25-23:35

buenas tardes tengo que impermeabilizar mi terraza y me gustaría que me dierais consejos para ello gracias

validado
Cuchimoni
Aprendiz 🖌️
11/02/25-22:54

Buenas noches, me han instalado el nuevo wc y se ha quedado muy pegado en un lateral 😩, me dicen que no se puede mover, sabéis si hay alguna manera de centrarlo un poco??

Ayuda wc
validado
Bricolador4980931
Visitante 👋
11/02/25-20:35

Hace tiempo os compré una puerta y queria saber si teneis servicio de instalación. Gracias!

validado
Sirwood
Aprendiz 🖌️
11/02/25-20:03

buenas noches, cual seria la mejor opcion de ventanas para aislar acusticamente? pvc o aluminio?? y la mejor combinacion de cristales?

muchas gracias