Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
30/07/21-11:17

Hola. Hace 2 meses adquirí un aplique led inspire Telin .

Lo he instalado en mi terraza ahora que estoy de vacaciones, y mi sorpresa es que ha funcionado perfectamente durante 2 horas. Después bajó la intensidad de iluminación y acabó apagándose

Ahora no funciona.
A qué puede ser debido?

BlankUser
30/07/21-11:01

Me gustaria saber cuales son las fundas impermeables para los sillones modelo Manolo, gracias.

BlankUser
29/07/21-20:58

Hola. He comprado un termo eléctrico Cointra de 80l TL-PLUS. No se como ponerlo en funcionamiento porque se iluminan todos los displays que tiene en rojo. Cuando pulso el botón de encendido se apagan los displays y el botón se queda en verde. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

Rocío

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
29/07/21-18:21

Buenas tardes,

Compré hace 2años y un mes una. Placa de induccion marca cata ib6403 y hasta hace una semanas todo bien, pero ahora a los 7 u 8 min se apaga la resistencia donde tengo la sartén, la cambio a otro y lo mismo, seis o siete minutos y se apaga, he leído las instrucciones y no hace el pitido del temporizador, alguien puede ayudarme? Gracias y un saludo

BlankUser
29/07/21-17:18

Busco la mejor forma de proteger dos máquinas exteriores de air acondicionado de los elementos (sol y lluvia) mientras que estén en uso. Vivo en en la provincia de Cádiz, cerca de la playa. Las opciones que se me ocurren son marquesinas, o fundas. ¿Cual recomendais? ¿U otra opción? Gracias

BlankUser
29/07/21-14:24

Hola , tengo un toldo zefir motorizado con sensor de viento , y cuando sopla el viento despliega el toldo , y cuando está abierto y sopla el viento no hace nada , es como si la función estuviese del revés.

A día de hoy no me han dado una solución .

Espero que este tema no se dilate mucho , porque si se rompe por viento realizaré una reclamación.

Quedo a la espera de una solución.

BlankUser
29/07/21-12:39

Buenas tardes,

Alguien me sabría indicar cuantos listones vienen el en el producto "listón de abeto del norte cepillado pequeños nudos de 13*40 mm*2,2 m. Ref: 11221903

Muchas gracias!

BlankUser
29/07/21-11:33

Hola, he comprado un ventilador de techo Kaze y todo funciona perfectamente menos el temporizador, no consigo que funcione, la forma de proceder es la siguiente, enciendo el ventilador, selecciono la velocidad y pulso el temporizador de 1 hora, se ve una luz en el mando inciado que envia la señal pero no se apaga al pasar la hora, he comentado el problema en mi tienda y me han cambiado el mando y receptor pero sigue igual, por favor me podeis ayudar, gracias