Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Karyedith
Aprendiz 🖌️
09/10/21-15:55

Quisiera saber si el

Cortador de cerámica POP60C BELLOTA longitud corte 630mm

puede cortar azulejo porcelánico, gracias.

BlankUser
09/10/21-13:44

Estos son los tornillos que me han dejadoEstos son los tornillos que me han dejado

Me dijeron que utilizase una broca del 6 para taladrar y fijar el panel a la estructura metálica. Pero el tornillo no sujeta. ¿Son los tornillos adecuados? ¿ Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
09/10/21-12:58

Buenas tardes,

La semana pasada estuve en su tienda de Rivas para hacerme con todo lo necesario para empapelar una pared en casa. La responsable que nos atendió en la sección de papeles pintados nos indicó que sería necesario imprimar la pared (que está pintada con pintura plástica) antes de aplicar la cola, pero al ir a por la imprimación, el chico que nos atendió en la sección de pinturas nos dijo que no, que no era necesario en absoluto y que bastaban con aplicar la cola directamente. Le dijimos que la chica de la sección del papel pintado nos había dicho que hacía falta imprimar, pero él nos aseguró que no era así. Le´ hicimos caso y no la compramos.

Antes de ponernos manos a la obra hemos visto un tutorial de su página web donde nuevamente insisten en el asunto de la imprimación previa. Estamos perdidos con tantos mensajes que se contradicen unos a otros, ¿qué debemos hacer?

Muchas gracias y un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/10/21-11:57

¡Buenas! 🙂 Tengo un local comercial con un techo a doble altura y me gustaría hacer un cerramiento con cartón yeso. Mi intención es construir el cerramiento imitando un container para disponer dentro la oficina y crear una instancia independiente. La duda surge ante la imposibilidad de instalar un canal para el techo y mi duda es ¿qué puedo hacer? Gracias.

La idea:

cerramiento imitación containercerramiento imitación container

Solucionado
BlankUser
09/10/21-10:14

Buenas tardes, me gustaría preguntar si el toldo calima se puede motorizar, y si es posible cual me recomendáis.? Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo

BlankUser
08/10/21-20:56

Hola.

Quiero hacer un friso de 1.20 m de altura en la cocina con loseta vinílica decordreams. Quiero aprovechar el zócalo que tengo. Por dónde debo empezar a colocar las losetas?? Por arriba, por abajo?? Por centro?? Por esquina??

Si alguna no quedará perfectamente pegada a la otra, como puedo solucionarlo?? Con silicona de color??

Las losetas q voy a utilizar son las lucor medium.

Gracias

BlankUser
08/10/21-06:51

Estoy buscando el fregadero de Teka encastrado de 80 cm con dos cubetas. REF. 10103011. EA. Me han dicho de Teka que Vdes. bajo pedido lo pueden solicitar, y que puede tardar aprox. 3/4 días. ¿Cierto?.

El hueco que ha dejado el anterio fregadero es de 78x41,5. También me puede servir otro que no sea de la marca Teka.

Gracias.

Solucionado
BlankUser
08/10/21-05:36

Buenos días,

Mi consulta es cómo puedo colgar un espejo bastante pesado en la pared de una puerta corredera. El espejo tiene unas dimensiones de 106 mm x 172 mm incluido un marco de madera por lo que tiene un peso considerable. Una opción que se me había ocurrido es colgarlo desde el techo como se hace a veces con cuadros en exposiciones pero no me convence mucho esa idea y preferiría colgarlo en la pared.

Un saludo.